Atletismo

Página 336 de 579 PrimeraPrimera ... 336 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.701 al 6.720 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    TORTUGA, TORTUGA, TORTUGA!!!

Que en el 2014 puedas seguir con tus objetivos, es decir, correr. Te deseo un feliz año para ti y para los tuyos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Vaya si "te se ve"
    Antes de nada...decirte que para mi, uno de los momentos más chulos del año en el plano deportivo también fue conocerte en Segovia y compartir nuestra emoción en la meta. Por otro lado...reiterarte la alegría que me produce contemplar tu desarrollo de los últimos meses, tu salida de la lesión y el nuevo enfoque de entrenamiento, o de forma de afrontar esto, llámalo X...y que tan buenos resultados te está dando.

Cuando algo funciona, para qué cambiarlo, verdad? Y por aqui...está claro que las cosas funcionan y muy bien. Ojalá todo continúe asi. Creo que lo mereces de verdad. Un abrazo muuuuuy muy grande
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Eli me alegro muchisimo de que afrontes el 2014 con esas ganas de correr, y que mejor objetivo que ese, a seguir así que como dice Noe cuando las cosas funcionan por que cambiarlas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Se te ve y se te lee SIEMPRE alto y claro

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, ahora ya puedo contarlo ... ¿quien es la nueva embajadora de sporttracks?

LA TORTUGA!!! SportTracks | Your Path to Performance
    Hala, hala, no solo socializando sino sacándole rendimiento al entrenamiento, ¡qué nivel!
    Enhorabuena, señá embajadora.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Seguro que tienes algun reto, ahí escondiillo!
    Pero es verdad que somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras! Jejeje
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Se te ve y se te lee SIEMPRE alto y claro
    +1 Que grande Ely!!!

Equipo
    Correcaminos
    ...Jo, yo no me entero. Qué significa ser embajadora de SportsTrack?? Plíssscamelooo!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Bueno, pues a cambio,de que yo os diga a todos que contenta estoy con SportTracks (y no soy la única en este foro) y os enseñe que lo uso me,dan licencia anual gratis (como el endomondo plus o como se llame) y sueltan pelín de pasta para organizar carreras y se que en algún caso han pagado por publicidad en algunos foros. No es mucho, pero suena chulo. Mañana os cuento las series de hoy y como el 620 ha muerto.
    Me voy a dormir .... Toy agotá

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Que ha muerto?? Cómo que ha muerto??

Con lo baratito que es...mare mia...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Muerto, FUBAR. Antes de ayer se descargo del todo por primera vez, cuando lo enchufé ponía 100% de carga. Mosqueo, lo desconecto y se apaga de nuevo. Lo vuelvo a enchufar, vuelve al 100% pero lo dejo media hora, lo desconecto y se apaga. Lo vuelvo a enchufar, vuelta al 100% pero yo no estoy para mas probatinas. Lo dejo enchufado y me voy al curre. Cuando vuelvo nada a cambiado. Lo desenchufo y se apaga. Definitivamente esta muerto. El lunes llamo a Garmin a ver que me dicen.
    Del cabreo me hice 10 series de 400 que en cuanto tenga un ratin os cuento.

Besotes

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

Joer Eli vaya putadon lo del Garmin, espero que por lo menos te lo puedan solucionar lo más rapido posible.
    Pero ten cuidado con los cabreos porque si te da por hacer series igual habrá que cabrearte de vez en cuando
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Pues a la que estamos. Ayer hice 10 series de 400 (7.4 kms en 51min) | SportTracks siguiendo las instrucciones del señor Galloway.

No podeis verlo en los laps, porque no lo hice con el reloj sino con la aplicación del teléfono (prometo aplicarme y hacerlo con el reloj la próxima vez).

No fueron en orden descendente, no fueron como debían pero yo lo disfruté cosa mala.

Muchas sensaciones, en las primeras que no iba a llegar a las últimas, en las de en medio que me iba a comer el mundo y la penúltima era cuesta abajo y la siguiente para que nos íbamos a agobiar si era la última.
    No tengo nada con lo que comparar pero ver que las series de 400 se hacen a velocidades cercanas a 5 "me llena de odgullo y satisfacción"

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.

Equipo
    Atlas
    Si se disfruta cuenta como el doble y más si al final acabas orgullosa
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Empezando ya el año con series?? yo aun tngo qbajar las comidas . ¿ que es el sporttack? Exactamente?

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Siento lo del garmin Elisa, pero ya sabes que tienen un buen servicio tecnico, te lo solucionaran enseguida, ya veras.
    Muy buenas series y como dices, para los que tenemos ritmos normalitos, ver que se hacen en buenos tiempos, sube la moral que no veas.
    Ya iras contando algo mas de la aplicacion SportTracks!!
    Saludos.

maquina mquina ...te sigo de vez en cuando pero leo tu progreso....decirte que aplque gallowei en la san silvestre y walaaa 8km 500 metros por debajo de 48 min..no lo aplique 100 por 100 pero mas o menos ...en los primeros 4 kms hice caminando una parada de 45 segunos a ritmo fuerte para continuar corriendo y muy bien ...pero todavia no cojo el concepto ,,,sigo trabajando en ello.....en que se basa eso nuenovo que planteas di--un saludo y enhorabuena por tu progreso...eres de las primeras personas que lei cuando ingrese aqui y a jericho

¿Ya fundiste el garmin?

Espero que por fin te hayas dado cuenta que no se debe meter en el microondas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Ya fundiste el garmin?

Espero que por fin te hayas dado cuenta que no se debe meter en el microondas
    Pero ¿no era en la lavavajillas donde no debía meterlo?
    Me lo tomo a risa, pero no me hace ni maldita la gracia que un modelo que salió a mercado el 24 de Noviembre y que a mí me regalaron algo así como el 5 de Diciembre esté ya para el SAT.

Sporttrack empezó siendo un programa para Windows que te analizaba tus ejercicios. Es capaz de llevar cuenta del equipamiento que gastas, te analiza las vueltas, te dice tus mejores tiempos, te hace estimaciones de cuanto puedes hacer en un acarreara y un montón de cosas más. Yo lo tengo desde que empece a trotar porque yo empece con Runkeeper muy básico y poco o nada se sacaba de aquello, junto con el problema de que mi pulsómetro era un polar. SportTrack fue la forma que encontré de soplar los datos hasta que tuve mi primer Garmin.
    hace cosa de un año sacaron la versión web y la verdad es que funciona muy bien, hace cosas que no hace garminconnect, como seguimiento de material y poder marcar tramos tu mismo.

Para Oskitar: no se exactamente a que te refieres, algo se me ha escapado...

Hola Elisa! Te leo desde la sombra y todo eso que se suele decir...pero hoy tengo una pregunta para usted en el sporttracks ese, se pueden importar las practicas desde los fore?
    Gracias!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html