Atletismo

Página 338 de 581 PrimeraPrimera ... 338 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.741 al 6.760 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues se ha saldado con un "hasta el año que viene"

Runner on my spare time
    Perfecto

Pues lo dicho, hasta el año que viene! Eso que te has quitado ya para todo el 2014

Equipo
    Atlas
    Gracias chicos, lo mio con la pie es un poco obsesivo. Tanto que … bueno, mejor os los presento

Fotoprotector ISDIN ULTRA Fusion Fluid 100+ | ISDIN
    para la cara, aunque cuando corro no me lo pongo en la frente, que pa eso ya está la gorra.
    Fotoprotector ISDIN Pediatrics Transparent Spray 50+ | ISDIN para el resto del cuerpo, cuando corro cuello y brazos.
    Y después de las duchas siempre cremas hidratantes

Vuelvo a estar en una de esas épocas que no tengo ganas de salir a correr. El martes la excusa de la dermatóloga, ayer la excusa de que el estaba en turno de noche y hacía dos días que no le veía … ¿que excusa tendré hoy? Estoy desganadilla seguramente provocado por una persistente sensación de que estoy pasando una gripe calladita (el la pasó galopante) y que tengo (y ¿quien no?) cosas rondando la cabeza que me están volviendo pelín majara.

A ver si levanto el ánimo y con el ánimo los pies del suelo

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.

A ver si levanto el ánimo y con el ánimo los pies del suelo
    Prueba a hacerlo al revés, levanta primero los pies y eso te ayudará a levantar el ánimo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que hayas pasado la ITV dermatologica y todo este bien Ely!!!! Por lo de los animos por salir y eso, no te apures, que ya sabemos que hay altibajos y dias peores que otros, aunque seguramente, si te convences a de salir, sin objetivo, solo rodar y sudar un poco, te ayude a despejar esos nubarrones de la cabeza por un ratito

Eli arriba ese animo!!!! Ya has pasado la ITV estas bien, así que a trotar un poquito solo un poco aunque sea 30 minutitos que veras como poco a poco el animo vuelve
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Venga...vengaaaaa...fuera pensamientos de esos!! Si no hay ganas de salir un par de dias...no pasa nà...a todos nos ocurre...pero no dejes que venza, que ya sabes lo que se pierde y que cuesta retomarlo.

Keep calm...and carry on, darling!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Te digo igual que todos. Por un par de días de desgana no pasa nada, pero como hacer esto es salud y además es divertido, lo tienes que retomar y ya está. "cosas rondando la cabeza que me están volviendo pelín majara"; contra eso hay que salir a correr e intentar despejar la mente. Algunos días no se consigue pero hay que perseverar.

Amoraver, que te pongas cremas para no ser como kuntakinte, pasa; que digas que tienes un poster de justin bieber en el salón, pasa

pero que no quieres hacer deporte, no, eso sí que no tortuguita mía; o te me espabilas o vas a saber lo que es que hagan tu diario un patatal; avisada quedas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    vas a saber lo que es que hagan tu diario un patatal; avisada quedas
    NOOOOOO!!! POR FAVOR!!! QUE HE SALIDO, QUE HE SALIDO, LO PROMETO ... MAÑANA OS CUENTO, PERO PATATAL NO, POR FAVOR POR FAVOR
    Correr | SportTracks

Pues se ha saldado con un "hasta el año que viene"

Runner on my spare time
    Con un poco de retraso , pero qué bien

Y respecto a lo otro, ademas de correr salir a tomar unas cañitas, planificar una escapada de fin de semana, etc., cosas así a mí también me ayudan

Equipo
    Atlas
    Lo hecho
    Ayer: Carrera: 6.3 kms en 42min | SportTracks
    Hoy: Remo: 5.5 kms en 30 min | SportTracks

Descubrimiento del día

1. Si estoy preocupada me cuesta hacer deporte, no tengo ganas y me tengo que esforzar. Ejemplo: El entreno de ayer.
      No tenía ganas ninguna gana, me esforcé por salir. De hecho fue la idea de que D@vid me pusiera el diario como un patatal lo que me empujó (mentira cochina, el verdadero motivador fue Hari con su frase, pero la idea del diario hecho un patatal me espanta). Luego las cosas fueron bien, muy bien de hecho, me sentí fuerte, las piernas parecían que volaban y salí francamente contenta. Tengo que decir que una vez más el método Galloway me va bien y que noto mejoras por días. Ayer, sin hacer un gran esfuerzo (sólo pidiendole a mis patas que se movieran y a mi corazón que resistiera) conseguí un kilómetro por debajo de seis sin mayor dificultad.
    2. Si estoy de mala leche TENGO que hacer deporte. Ejemplo: El entreno de hoy
      La reunion de 11 a 12 me ha puesto de un mal café que no os imaginais, tenía dos opciones: pagarla con la comida, pagarla en el gimnasio y he optado por la dos. Y eso que he oido cantos de sirena para ir a MacDonald. No os haceis idea de como jalaba (primera y segunda acepción de la rae, no la tercera), con unas ganas, con una fuerza. Ha estado genial.

Poco más, salvo que quizás esta tarde vaya a la piscina, no para hacer mucho esfuerzo, pero porque hace mucho que no voy y me apetece remojarme. Mañana he decretado día de descanso y el domingo intentaré tirada larga.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

5 km dandole al remo,eso tiene mucho merito,............espero que estes de mejor café
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 16,34 kms en 1h55min | SportTracks y sintiéndome muy bien.

No tengo mucho que comentar: aquí hacía el día perfecto para correr y yo tenía ganas de salida larga. Distintas circunstancias ha hecho que salga tarde pero aún así he cumplido con lo que quería hacer hoy.

Sigo sin objetivo y sigo haciendo kilómetros, sigo sin tener molestias. A ver si los temas que me siguen rondando la cabeza se solucionan y a ver si encuentro un objetivo que me apetezca.

Mientras tanto ... gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.

Buena noticia esta salida con ganas!
    Buscate un objetivo, que te ayudará a centrarte, solo con superarte a ti misma tienes bastante, o hacer una tirada por un lugar que te haga especial ilusión, o una carrerita por la zona, en algo hay que fijar un objetivo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

... a ver si encuentro un objetivo que me apetezca ...
    Ya encontré uno a tu medida

Hoy he hecho 16,34 kms en 1h55min | SportTracks y sintiéndome muy bien.

No tengo mucho que comentar: aquí hacía el día perfecto para correr y yo tenía ganas de salida larga. Distintas circunstancias ha hecho que salga tarde pero aún así he cumplido con lo que quería hacer hoy.

Sigo sin objetivo y sigo haciendo kilómetros, sigo sin tener molestias. A ver si los temas que me siguen rondando la cabeza se solucionan y a ver si encuentro un objetivo que me apetezca.

Mientras tanto ... gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Muy buena tirada,y lo mejor, sin molestias.
    Si tienes otro día de esos de mala leche, ya sabes, a entrenar, o a manifestarte en plán burgalés, cualquier opción antes de comer la carne de rata del McDollar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida Ely!!!! Cuanto me alegra oir que disfrutas de la salida y que encima no hay molestias!!

Ely!! menuda salida!! si lo llego a saber tiro hasta la linea y no doy vueltas por algeciras xDDDD. A mi las tiradas largas me ayudan a ver las cosas con otra perspectiva. Es como un pulso entre la mente y cuerpo. Casi siempre acabo con un buen rollo encima..... Así que siempre que te veas un poco agobiada o te ronde algo por la cabeza, un poco de carrerita en solitario te ayudara a verlo desde otro punto de vista.
    Esta semana en el club, solo tenéis puestos los entrenos para mañana lunes, a ver si hay algo entre semana y me acerco por ahí.
    ¿aun no tienes reto? Vente a torremolinos o málaga..... febrero o abril
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Pedazo de tirada Eli