Atletismo

Página 339 de 579 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Que envidia de salida 15 kms, que pasada, estas fuertota!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena noticia esta salida con ganas!
    Buscate un objetivo, que te ayudará a centrarte, solo con superarte a ti misma tienes bastante, o hacer una tirada por un lugar que te haga especial ilusión, o una carrerita por la zona, en algo hay que fijar un objetivo!
    De momento mi objetivo es trotar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya encontré uno a tu medida
    No menosprecies las fiestas regionales de Hopler!!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena tirada,y lo mejor, sin molestias.
    Si tienes otro día de esos de mala leche, ya sabes, a entrenar, o a manifestarte en plán burgalés, cualquier opción antes de comer la carne de rata del McDollar!!
    Ya he quedado con Richard que la próxima vez que eso ocurra le avise y tengo una sesión de boxing (previo pago de sus evolumentos, obviamente, pero yo me quedaría genial)

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buena salida Ely!!!! Cuanto me alegra oir que disfrutas de la salida y que encima no hay molestias!!
    Gracias Ale

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Ely!! menuda salida!! si lo llego a saber tiro hasta la linea y no doy vueltas por algeciras xDDDD. A mi las tiradas largas me ayudan a ver las cosas con otra perspectiva. Es como un pulso entre la mente y cuerpo. Casi siempre acabo con un buen rollo encima..... Así que siempre que te veas un poco agobiada o te ronde algo por la cabeza, un poco de carrerita en solitario te ayudara a verlo desde otro punto de vista.
    Esta semana en el club, solo tenéis puestos los entrenos para mañana lunes, a ver si hay algo entre semana y me acerco por ahí.
    ¿aun no tienes reto? Vente a torremolinos o málaga..... febrero o abril
    Pues chico, anda que no hay rutas también por allí y siempre nos queda el canal o pinar del Rey.

Torremolinos ni hablar!
    Málaga … pues cada vez que preparo Málaga peto, así que si al final voy no sera porque la prepare sino porque me apetezca entreno de pago.

En la oficina se anda rumiando algo, pero me parece que es muy grande para mí ……….

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de tirada Eli
    Las tuyas, JL, las tuyas. Pensar que gente que empezó mucho después que yo se hace esas tiradas sin despeinarse y yo sigo aquí con estos pelos ………….

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Que envidia de salida 15 kms, que pasada, estas fuertota!!
    Eso es lo que estoy: fuerte!

Lunes, Richard, gimnasio, fuerza.

No os lo diré bastante: para estar fuerte hay que hacer fuerza y la fuerza salva de muchas cosas.
    Los lunes han pasado de ser una tortura a ser un placer. Si al día siguiente hay agujetas hasta se agradecen.

Hoy mucho viper, que hace que tenga que trabajar mucho la estabilidad del tronco: el core que dicen.

A ver si esta tarde Francis se encuentra mejor y nos vamos a echar unos largos. El pobre está malito con un resfriado muy gordo.

Ah! Y LLUEVE

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Sigo sin reto.

Coincido contigo en lo de la fuerza, y la tengo abandonada.

La fuerza bien, pero y la maña?. Más vale maña.... jajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    jajajaas es de Zaragoza, así con tanto gym, tannta fuerza como maña xD

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo mejor una zaragozana forzuda. Las dos virtudes juntas.

Muy buena tirada Eli, una tortuga diesel va lenta pero llega lejos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Las tuyas, JL, las tuyas. Pensar que gente que empezó mucho después que yo se hace esas tiradas sin despeinarse y yo sigo aquí con estos pelos ………….

.
    A ver si va a ser ese el truco??? que yo me afeito la cabeza Eli

Tira que vas de lujo

Carai contigo chicaaaaaaaa!!!
    De aquí a aquí, estás de bajón... que si no tengo ganas...que si patatín, que si patatán...
    y de aquí a aquí te me metes una tirada de PM???
    ah eso sí... luego la loka soy yo eh???

Vamos Ely!!! tu cuando estés de capa caída, pásate a hacerme una visitita y nos animamos rápido!!

ah! por cierto! estoy de acuerdo con lo de buscarte un objetivo...¿tienes alguno? ¿algo que te apetezca? andaaa... vete buscando algo, mujer!!

es quan corro que hi veig clar!!

No os lo diré bastante: para estar fuerte hay que hacer fuerza y la fuerza salva de muchas cosas.
    Esa frase la dice Charles Bronson en "Yo soy la justicia II"

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 9,37 kms en 1h6min | SportTracks

Después de haber pasado un martes imposible con unas agujetas impresionantes ayer salí. La verdad es que con tanta agujeta era dificil tener ganas de salir, así que me dí la pequeña compensación de hacer un entreno libre en lugar de unas series.

Me sentí bien, me sentí muy bien, me pareció un buen entreno, pero tengo claro que si me escapo de las series y no les doy continuidad no voy a ganar velocidad.

Con toda la candidez del mundo se lo comenté a alguien y la respuesta que recibí fue demoledora: “¿tu te crees que eso que haces es correr? Pero si paras cada tres minutos, si vas a una velocidad lentísima, si lo único que haces es ganar distancia porque caminas. Eso no es correr” Obviamente así, de sopetón, me sentó como un tiro en la espalda, pero luego lo pensé, pensé en que siempre voy a ser una tortuga, en que siempre voy a ser glotona y en que hago esto por salud, tanto física como mental y en la parte de salud mental tanto la mía como la de los que me rodean.

Me planteo si intentar la media maratón de Málaga, no como una carrera sino como una de mis salidas habituales. Los tiempos de corten que dan me parece accesibles por que van a 7 min/km que son, aproximadamente mis tiempos de entreno. Pero, sinceramente, lo único que quiero hacer es esto que hago (si no quereis llamarlo correr lo entiendo), es disfrutar de cada salida, olvidarme de velocidades, olvidarme de todo y disfrutar …………

Siento el rollo, chicos.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.

Pero bueno Elisa, esto que es? Te importa lo que te digan los demas? Hay muchisima gente que utiliza galloway para los entrenamientos y les va muy bien, que no te afecte lo que te digan, estas haciendolo genial.
    Respecto a los ritmos lentos, cada uno hace lo que puede, yo entreno sobre 7' que es lo que puedo hacer hoy, espero mejorar y mi objetivo es poder hacerlo en 6', si lo consigo a base de kms y kms, pues estupendo, que no, pues disfrutare con mi ritmo de 7', al que no le guste, que no mire.
    Animo Eli y me parece estupendo ese reto de la MM.

Muchas veces nos olvidamos que lo importante realmente es hacer deporte y encontrarnos bien con nosotros mismos, nos ponemos retos, hacemos planes y que? disfrutamos siempre con eso?? hay que buscar el pasarlo bien y olvidarse del resto, hacer deporte y estar lo mas sano posible. Si tu lo pasas bien, te sientes bien con el gallo ese, adelante, disfruta y olvidate del resto

Y al que te ha dicho eso no le has soltao una fresca!!! porque vaya yo se la hubiera soltao. Seguro que es hasta una persona sedentaria que no sabe lo que dice. Yo voy a Málaga, bueno por lo menos ya estoy inscrita, mi intención es hacerla en plan tranqui y así acompaño a mi hermano que también la va a hacer. A ver si te animas y nos conocemos.

Sigue así guapa que vas muy bien y el método creo que te está sentando muy bien, bueno y las clases de los lunes ya ni hablamos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Te sientes bien corriendo como lo haces? ¿Te sentirías mejor haciéndolo de otra forma?

Es lo bueno que tiene esto de correr como hobby... que mientras uno se sienta bien (y no haga daño a los demás), puedo hacerlo con el método que quiera y como le salga del mondongo!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cada uno es libre de hacer deporte como quiera...así mismo de tener una opinión,si tu estas contenta con tu método, adelante,si quien opina cree que lo que haces no es correr, pues bien,si somos populares y esto es un hobby...como la filatelia, pero mas movidico
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Eliiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Pero y a ti que más te da lo que te digan los demas, como ya te han dicho los demás si tu estas contenta con lo que haces, quien coño es esa persona para decirte nada. Por otro lado si corres lenta más lentos van los que están sentados en el sofa, mujer que esto lo hacemos por hoby y por estar sanos, así que dile a esa persona que se vaya pal carajo y tu sigue haciendo lo que te apetezca.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Díle de mi parte que se ha ganado un cacahuete

Aquí lo único que importa es lo que YO te digo

Me acabo de quedar , pero esto que es? ahora loa gente juega a ser profesional? en fin.... No les hagas ni caso, cada masestrillo tiene su librillo. Ya el solo echo de salir a entrenar o como quieran llamarlo "ellos" (para mi es entrenar) es un logro. Animo y sigue asi.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Eli, ya te lo han dicho, pero te lo repito pasa de esa gente.

Desde que estoy corriendo tengo muy claro que esto lo hago por y para mi. Es un reto personal, es mi lucha y a nadie le importa si voy rápido o lento o si ando un rato o me paro debajo de un pino a descansar. Me he encontrado a mucha, muchisima gente que cuando se compara conmigo (conmigo, que soy un corredor amateur del montón, ya ves) siempre me dice que van muy lentos, que les da verguenza admitir que corren o andan a 8-9 min /km. Y yo les digo ¿y?. Yo tengo mis tiempos y tú tienes los tuyos, sean cuales sean.
    Y sino piensa en a quien se aplaude más en las carreras. Los que van llegando los últimos se llevan muchas más ovaciones que los primeros, porque se estan esforzando al máximo, porque cada metro les ha costado un mundo. ¿Quien soy yo para decirles que son menos porque han ido andando y corriendo?

No te compares con nadie, tú eres tú, disfruta con lo que haces.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Como dice Donna, seguro que es una persona sedentaria, y que no sabe lo que es hacer 15 kms, porque seguro que si hace deporte valoraría lo que estás haciendo y la cantidad de kilómetros que te haces a la semana y al mes. Y que si el Gallo te va bien, pues a seguir con este compañero que te has buscado.
    Sobre lo de la media, pues lo que te pida el cuerpo, y como han dicho los demás compañeros hacemos esto para divertirnos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado