Atletismo

Página 340 de 580 PrimeraPrimera ... 340 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.781 al 6.800 de 11582

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eli, ya te lo han dicho, pero te lo repito pasa de esa gente.

Desde que estoy corriendo tengo muy claro que esto lo hago por y para mi. Es un reto personal, es mi lucha y a nadie le importa si voy rápido o lento o si ando un rato o me paro debajo de un pino a descansar. Me he encontrado a mucha, muchisima gente que cuando se compara conmigo (conmigo, que soy un corredor amateur del montón, ya ves) siempre me dice que van muy lentos, que les da verguenza admitir que corren o andan a 8-9 min /km. Y yo les digo ¿y?. Yo tengo mis tiempos y tú tienes los tuyos, sean cuales sean.
    Y sino piensa en a quien se aplaude más en las carreras. Los que van llegando los últimos se llevan muchas más ovaciones que los primeros, porque se estan esforzando al máximo, porque cada metro les ha costado un mundo. ¿Quien soy yo para decirles que son menos porque han ido andando y corriendo?

No te compares con nadie, tú eres tú, disfruta con lo que haces.
    Suscribo hasta la última coma.

Hay gente que a veces nos transmite sus propias frustraciones, que pueden ser sobre esto o cualquier otra cosa. Decir que no nos molesta es mentirnos a nosotros mismos, es algo con lo que nos tenemos que enfrentar cada día que se suma a todos los demás inconvenientes. En la parte positiva, en lo más alto, está la ilusión.

Supongo que lo que harás en la piscina tampoco será nadar, y que tus TRX son de juguete. Por cierto, ahora no me extraña donde tienes la elíptica, que tampoco pasará de engendro rotativo para el disimule.

Yo iría a Málaga, total, más desentrenada que estás ahora no creo que lo consigas el año que viene. Y quién sabe dónde estaremos el año que viene. La vida son dos suspiros. No hay que perder el tiempo con tontucios, o con listucios con mal día, mal mes, mal año... Cualquiera sabe.

Y el Galloway ese se lo ha montado muy bien, menudo negocio tiene el tío.

Cuando yo me inicie en esto del correr, con unos tiempos de risa, un dia en el vestuario me encontre con un maratoniano (Toni Bernado, el unico a nivel mundial que ha corrido los maratones de las 5 ultimas olimpiadas), me pregunto como me habia ido el 10K del ultimo fin de semana, le dije que habia hecho un tiempo de pena rozando la hora.
    La respuesta fue que mi tiempo para mi habia de ser como para el los suyos , que eran los mios y ahi radica su importancia, para que existan los he de hacer, y nadie los puede hacer por mi.
    La gente realmente buena valora los esfuerzos que realizamos, los mediocres solo se miran el ombligo, pasa de los mediocres y corre.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

¿tu haces esto por hobby?
    ¿te lo pasas bien haciéndolo?
    ¿sales y disfrutas como una loka?
    ¿sales sin ganas y vuelves con ganas de más y más?
    ¿te sientes bien contigomisma cuando sales?
    ¿uses el método que uses... eres feliz realizándolo?
    ¿te ennorgulleces de ti misma cuando consigues retos imposibles??
    ¿y esas calorías que quemas y no vuelven...?
    Mira chica... tu vete a esa MM y cómetelaaaaaaaaaa!! Y los demás que hablen lo que quieran... ¿estamos??
    es quan corro que hi veig clar!!

Por votacion popular: ANIMATE!!

Un leones no corre, persigue sus sueños.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Yo venía a decirte que

¿tú te crees que eso que haces es correr? Pero si paras cada tres minutos, si vas a una velocidad lentísima, si lo único que haces es ganar distancia porque caminas. Eso no es correr

pero veo que alguien se me ha adelantado Espero ser al menos el primero que te diga que eres una enana bosquimana

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer hice 9,37 kms en 1h6min | SportTracks

Después de haber pasado un martes imposible con unas agujetas impresionantes ayer salí. La verdad es que con tanta agujeta era dificil tener ganas de salir, así que me dí la pequeña compensación de hacer un entreno libre en lugar de unas series.

Me sentí bien, me sentí muy bien, me pareció un buen entreno, pero tengo claro que si me escapo de las series y no les doy continuidad no voy a ganar velocidad.

Con toda la candidez del mundo se lo comenté a alguien y la respuesta que recibí fue demoledora: “¿tu te crees que eso que haces es correr? Pero si paras cada tres minutos, si vas a una velocidad lentísima, si lo único que haces es ganar distancia porque caminas. Eso no es correr” Obviamente así, de sopetón, me sentó como un tiro en la espalda, pero luego lo pensé, pensé en que siempre voy a ser una tortuga, en que siempre voy a ser glotona y en que hago esto por salud, tanto física como mental y en la parte de salud mental tanto la mía como la de los que me rodean.

Me planteo si intentar la media maratón de Málaga, no como una carrera sino como una de mis salidas habituales. Los tiempos de corten que dan me parece accesibles por que van a 7 min/km que son, aproximadamente mis tiempos de entreno. Pero, sinceramente, lo único que quiero hacer es esto que hago (si no quereis llamarlo correr lo entiendo), es disfrutar de cada salida, olvidarme de velocidades, olvidarme de todo y disfrutar …………

Siento el rollo, chicos.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Mira Eli,ignorantes los hay en todas partes,a esas personas hay que explicarles quien es Gallowey,a ver sí el que te ha dicho eso corre mas que él,o gana lo que él ganó.......

Si algo he aprendido desde que salgo a correr,a trotar,a andar,........a moverme en definitiva es que lo importante es salir,a lo que sea,se llame lo que se llame,...........tu nunca seras rápida?????,pues no sé yo,te lo has plateado en serio?????

Yo tengo claro que jamas sera rapida,................me conformo con ser mas rápida que ayer,.........con salir,.............disfrutar, ..........no engordar.........y tener la piel de la cara tan ESTUPENDA como se me queda despues de correr.....

Y la MM la haces,........como quieras,y la acabaras con una sonrisa,y aui estare yo para admirarte,porque tu guapisima CORRES,...............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

No iba a decir nada porqué esta todo dicho, creo.

Ya sabes que yo eso de correr-andar, como que no lo veo, pero es un método como otro cualquiera y el que recomiendan siempre para empezar a correr.

Lo de que te digan que no corres no lo entiendo, no corres rápido, pero seguro que por muy rápido que corra le vale lo mismo que a ti, para mantenerse en forma.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pues sí que te afectó el comentario de marras; vamos a ver Elisa, ya sabes lo que pensamos todos, en tu mano está llevarte por 1 persona que no tiene ni puñetera idea de lo que es hacer deporte, o lo que te decimos todos los presentes.

Quizá corra a 3'/km, quizá haga 100 flexiones con 1 mano, entrene maratones con mochila del ejército y suba el K2 sin botella de oxígeno, pero no tiene ni idea de lo que es hacer deporte. Así que menos rollos patateros, menos traumas y empieza a colgar entrenamientos

Sé que nos leeeeessssssss

pd (pincho de tortilla y caña a que Elisa se conecta antes de que pase 1' de colgar esta chorrada)

¡Aaahr! ¡Ansiedad, angustia, desesperación! (música de bolero) Por algún chuf de mi dedo señalador, había quitado el diario de Elisa de mis lecturas obligadas ¡y no me había dado cuen...! ¿se pué ser tan tonta?
    ¡Perderme los mensajes del fenómeno tortuguero mas TENAZ de las cuatro partes del mundo! Grrrr
    • Veamos: la gente... ay la gente... que le den a la gente lo que le daba Sansón a Dalila. Seguro que quien te dijo eso anda por ahí diciendo que es "runner" poniendo la boquita así para pronunciar la U en perfesto algosajón. Pos no, oiga: Elisa es corredora, no "runner" "ranner", "ronner" o sroner. Lo dicho: ecuación Sansón/Dalila.

La puyita y la putadita palabraria, pan de cada dia de cada uno de nosotros (habitantes del país inventor de la suerte de varas) son también el mejor estímulo para... Salir a correr. a correr sin más, incluso sin series, ni objetivos ni leches: patitas, zapatillas y Sansón-Dalila.
    Lo mejor para eliminar la mala leche/café (vinagre) es correr, ejercicio, sudada... Y una caña/copa en el bar más cercano a la salud del/de la imbécil.
    Y esas dos cosas (antídoto puyita & depurador de malas leches), Elisa sabe hacerlo mejor que nadie en este foro.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas

Muchísimas gracias a todos. De corazón

Dos aclaraciones: el que hizo el comentario es español y corre (según él, según Bikila a saber porque suele ir sobre 4:30)

Pero bueno, dejémoslo.

Bueno, pues ayer salí a hacer más de esto a lo que yo llamo "correr" y me casqué 12 series de 400 a cual más mona.

No lo tengo por intervalos, pero tienen buena pinta.

Lo veis en 12 series de 400 (8,8 kms en 1h2min) | SportTracks
    Por cierto una salida preciosa: empezó a lloviznar cuando salí, luego siguió un poco más fuerte, y cuando terminé había escampado.

A ver si mañana la alerta naranja por temporal y vientos me deja hacer una buena tirada larga.

Chicos, gracias por estar ahí, sois geniales.

AH! Y me he inscrito en la Media de Málaga (toy loca, grillá) y sólo tengo un objetivo: terminarla incluso si es fuera de control (me dan 2h30min). Me lo voy a pasar XAXI!

Mercé: Te mando privado para quedar y para otra cosilla más.

Lo de siempre: Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.

Me debes un pincho de tortilla (con cebolla)

Equipo
    Atlas
    Una cena en cuanto aparezcas por La Línea o yo por Tenerife! Faltaría más!

Eh, que tienes una caña en El Rana (el del Real Sitio, que hay otros pero no son el mismo)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

correr ...caminar que mas da ..cuando lo importante es que cada cual se sienta bien consigo mismo..no somos profesionales por dios aunque algunos se lo crean..yo no tengo guevos a bajar los 10 k de 1 hora y cuando consigo rodar a 6 o un pokito menos me xascan los lumbares y ala al dique de nuevo pero no desespero y y sigo len la luxa .............y sabes por que eli.............por que es mi luxa y solo mia y yo decido como luxo...por cierto mis tiempos de rodaje son entre 6,15 y 6,40...no logro mantener a 6 min mas de 4 km ..... y queeee pero me divierto.............asiq animo eli

Muy bueno el entreno y las series preciosisimas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,42 kms en 1h 14min | SportTracks

Por motivos familiares he tenido que reducir la tirada larga de la semana, pero ha acabado siendo un entreno de calidad

Según el parte del Centro Zonal de Coordinación de Tarifa Tráfico (Cádiz), soplan vientos de componente oeste de poniente con fuerza 6, lo que supone una velocidad de más de 70 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar.
    Esto lo podeis leer en http://www.rtve.es/noticias/20140119...e/853721.shtml

No recuerdo un entreno tan duro desde el día que me casqué no_me_acuerdo_cuantas_series_de_800. Esto ha sido peor. Con el viento en la espalda ha curioso (vease segundo kilómetro) ¿os acordais cuando de críos nos empujábamos en el colegio y casi pedías por favor que pararan de hacerlo, no porque fueras a darle a alguien sino por lo incontrolado de tu paso? Pues eso ha pasado hoy.
    Con el viento de cara pues ya os hacéis idea, HORROROSO, HORRIBLE, HORRENDO.

Y en medio ... pues en medio un viento rancheado que levantaba arena de la playa y que me daba en cara y piernas. En brazos no, que llevaba el cortavientos. Y encima un calor de no te menees. Sudando a la gota gorda debajo del cortavientos.

Lo dicho: El de hoy ha sido uno de esos para enmarcar.

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por dedicarme vuestro tiempo.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 19-01-2014 a las 21:26

Dí que sí, no hay cosa más desagradable que correr con viento.

pd (bueno, quizá correr un cristal hiriente en la zapatilla pueda ser más desagradable, o siendo atacado por una manada de lobos, o también con unas mallas rotas por la nalga en medio de la ciudad ... pero quitando esos casos, correr con viento es de lo más desagradable )

Los que hemos hecho Galloway ya sabemos que no corremos, y qué? nosotros sabemos gallowakear, y ese que te dijo eso no sabe. Envidia cochina que tendría....