Atletismo

Página 342 de 581 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 11609

Diario de una tortuga glotona

No me ha gustado nada la comparación sexo gripe. Pero nada nada nada......

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 9,94 km en 1h11min | SportTracks

¿Y por qué? Porque, aunque me había pasado la mañana con una tos cazallera que no había quien la soportara por la tarde tuve una tregua y realmente necesitaba correr. No quise forzarme en absoluto; ya me dolían los huesos y los músculos bastante per sé.

¿Que me ha sorprendido? Me ha sorprendido lo bajas de las pulsaciones, lo mal que me sentía al principio y lo bien que me sentí al final y sobre todo y ante todo lo que más me ha sorprendido es que he dormido de maravilla con muy pocas toses. No deja de ser sorprendente que es el mismo ejercicio que el domingo pasado y, a pesar de la gripe, no me ha ido mucho peor.

Supongo que llegaré a la media corta de kilómetros pero como lo que voy es a divertirme como que no me agobia.
    Ah! Hoy la balanza a marcado 70.5, el que dia que el correr sirve para adelgazar le tengo que contestar que … “hasta cierto punto”

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer hice 9,94 km en 1h11min | SportTracks

¿Y por qué? Porque, aunque me había pasado la mañana con una tos cazallera que no había quien la soportara por la tarde tuve una tregua y realmente necesitaba correr. No quise forzarme en absoluto; ya me dolían los huesos y los músculos bastante per sé.

¿Que me ha sorprendido? Me ha sorprendido lo bajas de las pulsaciones, lo mal que me sentía al principio y lo bien que me sentí al final y sobre todo y ante todo lo que más me ha sorprendido es que he dormido de maravilla con muy pocas toses. No deja de ser sorprendente que es el mismo ejercicio que el domingo pasado y, a pesar de la gripe, no me ha ido mucho peor.

Supongo que llegaré a la media corta de kilómetros pero como lo que voy es a divertirme como que no me agobia.
    Ah! Hoy la balanza a marcado 70.5, el que dia que el correr sirve para adelgazar le tengo que contestar que … “hasta cierto punto”
    El cuerpo es como el motor de un coche, los primeros kms se limpia y luego ya funciona al 100%. La media que te refieres al final vas a malaga no?
    Lo del peso.....yo hoy me tocaba pesarme y desde que he subido de kms semanales y cuidando la comida, te puedo decir que he subido de peso, pero no de talla....
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    El cuerpo es como el motor de un coche, los primeros kms se limpia y luego ya funciona al 100%. La media que te refieres al final vas a malaga no?
    Lo del peso.....yo hoy me tocaba pesarme y desde que he subido de kms semanales y cuidando la comida, te puedo decir que he subido de peso, pero no de talla....
    Si, sí, Malaga. A Estepona no puedo ir. Y sobre lo del peso: tampoco he subido de talla, solo de peso.

Supongo que sea masa muscular. Después de la Media de Torremolinos , espero poder pasarme por algún entreno del club.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Es curioso eso de que corriendo no se pierda peso. ¿De dónde saca el cuerpo la energía para correr?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es curioso eso de que corriendo no se pierda peso. ¿De dónde saca el cuerpo la energía para correr?
    De lo mucho que como No como basura (no vereis en mi dieta ni una galleta, ni un bollo industrial, ni una Coca-Cola, pero .... como cantidades enormes de comida, mi estómago no tiene límites para la lechuga, el tomate, los platanos, las ciruelas, los yogures, el pan integral tostado, el aguacate, las nueces, .... )

Como todo en la vida,..........se pierde peso si metes menos comida,..........yo he perdido peso,.pero sobre todo mucho volumen,el musculo tambien pesa lo suyo........

Buen entreno Eli...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Se pierde algo de peso corriendo pero "si al cuerpo no le aprietas las tuercas", se pierde poco. Además de correr hay que echar un ojo a la comida y a veces, ni con eso es suficiente. Tampoco perdamos de vista que en general "los mediterráneos" solemos ser más bien bajitos y rechonchos. jajaja.

A Elisa se le puede aplicar este dibujo.
    De aquí: 72 kilos: De dónde saco tanta fuerza?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Lo del peso es basicamente: Gallinas que entran por las que salen. No hay más.
    Donde pone gallinas léase calorías.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Absolutamente de acuerdo, a lo que añado la puerta del corral. Es decir, efecto yo-yo o modo stand by, léase almuerzo vergüenza con té y sacarina junto a espléndida pieza de fruta donde la hubiere o botecito de 125ml de algo que dice ser yogur (no te cuento si eso es en la mesa del bar de tapas rodeado/a de compañeros, más que compañeras, tomando tapas y cañas y hablando de ordinarieces o el mismo fútbol), y con eso pasar hasta la hora 15 del día. Así que luego engorda un cacahuete. O el mismo tenedor, porque vamos, de noche un día se cenan los cubiertos, la mesa, los niños...

La ansiedad es que es muy mala.

Equipo
    Atlas

¿Por donde iba yo?

Viernes 24: Debería haber salido a correr, pero el resfriado y el agotamiento hicieron que lo intentara pasar al sábado

Sábado 25: Por la mañana vinieron los obreros a cambiar el suelo del cuarto de baño (¿como un problema domestico del que se encarga el seguro causa tanto stress?) y el resfriado seguia presente y aunque hacía un día que invitaba a salir a correr volví a cancelarlo. Entre otras cosas porque después de que los obreros se fueron tuve, obviamente, que hacer unas oh-limpiadas.

Domingo 26: No fui capaz de salir de la cama hasta la una de la tarde, había pasado una noche de perros tosiendo. El día era precioso, comí, recogí la casa lo más que pude (hasta ayer lunes no vinieron a poner los sanitarios) y volví a las mias de “cuidarme el resfriado”. A eso de las cinco y media aún lucía el sol y no sé porque tuve la sensación de que había perdido el fin de semana (y eso que me había leido una novela en ingles entera, había empezado una en francés y había hecho algo que me había comprometido hacía dias, pero las sensaciones son las sensaciones). Me vestí de torero y a la calle. Sin objetivo.
    Calentamiento: Bien
    Primer kilómetro: Esto no va a durar ni media hora. Chica, al menos cinco kms.
    Kilómetro 5: Esto va genial! Sigamos un poco más.
    Kilómetro 7: Anda … si no estoy pudiendo … Pero estoy a tpc de casa!!!
    Kilómetro 8: Lo que fuera en el km 7 ha pasado, ¿que estaba previsto hoy? Ah! Sí, 15 kms.
    Kilómetro 11: TOY GENIAL!!!
    Kilómetro 15: ¿Sigo? Anda, loca, dejálo ya.
    Total: 16 kms en 1h55min | SportTracks

Lunes 27: Otra noche de perros tosiendo. Entreno con Richard, mucho viper en el jardín. Todo bien, todo muy bien. Por la tarde visita al fisio. Nada excesivamente cargado, todo muy bien, masaje de descarga y a seguir para bingo.

Martes 28: He decretado que hoy me toca MANICURA! El resfriado sigue aquí y yo necesito descansar. Si el resfriado sigue aquí mañana creo que la que escribe se va a pedir una baja por enfermedad, llevo 8 días ya con el resfriado y dos semanas desde que empecé a notar síntomas.

Como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario

Francés también? Pues muy buena sesión para matar al bicho. Que se resiste, veo.

¡Mu bien, monstrua! Pero que no te vean correr los de la baja por enfermedad, que dirán... estupideces.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Mu bien, monstrua! Pero que no te vean correr los de la baja por enfermedad, que dirán... estupideces.
    Me escondería en casa y los haría en la máquina infernal

Pues para estar como estás hacerte 15km...

Eso es un gran entrenamiento.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Eli cuidate ese gripazo/trancazo que mal curado puede ser peor el remedio que la enfermedad, si tienes que estar unos días encerrada pues ala a estarlo, venga muchos animos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Lo que te ahorrarias en manicura si corrieras en montaña. Al principio cuesta acostumbrarse a no tener uñas, pero una vez le coges el tranquillo a arrancártelas, las sanas se te hacen extrañas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que te ahorrarias en manicura si corrieras en montaña. Al principio cuesta acostumbrarse a no tener uñas, pero una vez le coges el tranquillo a arrancártelas, las sanas se te hacen extrañas
    He dicho MANIcura! no PEDIcura.