Atletismo

Página 354 de 581 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo he de decir....que de todas las cosas que me pueden pasar corriendo (salvo dolor, molestia, lesion o ahogo por el asma)...un apretón de la muerte es lo peor que me puede pasar. No te deja....es imposible. A mi nunca me habia pasado hasta hace no mucho. Bien es verdad que mi regularidad deja mucho que desear. Lo mismo estoy 4 dias sin visitar el trono que estoy sentada 4 veces al dia en el. En la Media de Llanera que mencionas...mi susto fue grande por la sangre. Me dicen que bien una ulcera por esfuerzo....quiza una venita...o hemorroides....cosa que dudo porque nunca he tenido, ni (sin entrar en detalles escabrosos, jeje) tiene pinta de ser. La cuestion es que fuera lo que fuera....me dio por culo pero bien ...nunca mejor traido....

Cuida estos dias lo que comes y si tienes diarrea ni se te ocurra tomar nada que la tapone. Deja que sea lo que sea que haya....se vaya (aunque no sea por donde vino...jajaja)...hidratate mucho y bien y en un par de dias como nueva.

Y el dolorcito de la espalda....pues no le quites ojo. Cuidado el lunes con Richard: no fuerces....que tienes la Media a la vuelta la esquina.

Ponte weenaaaaaa!!!!!

Tapatalkeando....
    Lo que más me agobió fue el dolor de espalda. Me puso los pelos como escarpias. Por eso paré más que nada. Hoy no ha habido Richard, estamos de fiesta.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si alguno ve la película y nota que falta un personaje

que sepa que Elisa se lo comió.

Es normal que le haya dado cagaleras, ¡jod*r, por mucha salazón que se use, el bicho lleva tieso desde que en el 2003 estrenaron la película!

No me comería yo a un pez payaso ni por equivocación, son muy pequeños!!!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Pero por Tutatiiiis! ¿que has comiiido? ¿no será estrés por lo de la media o por otra cosa?
    Bueno, al menos eso de pasarse los minutos en el trono no es malo (aunque siente mal) porque indica que el cuerpo trabaja eliminando lo que sea que moleste... Lo peor ha debido ser el cortar el entreno, pero ya está pasado. ¡Ah, y eso de que tienes al lado a un "alubiu" también es una cosa muuuy buena, que indica que qué cwñw! te lo mereces.
    Cuidateeeee, aunque sea durmiendo 3 dias seguidos sin comer. Ya sabes que eres la mejor, así que no hace falta que te diga que tienes que volver a la palestra.
    Ni idea, pero seguí tu consejo: todo el sábado y todo el domingo metidita en casa y mayormente en la cama, porque además tenemos temporal de levante.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Elisa,cuidate y lo que dice Noe que salga lo que sea que tiene que salir,pero no temas ná
    Gracias Mayte, y tú anímate, que te echo de menos y los 10k de Valencia están a la vuelta de la esquina.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Cuídate, el lunes será otro día
    Pues no sabes que razón has tenido.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucho cuidado con lo que desayunas en una media. Visto lo visto por mis malas experiencias en la media de Palencia hace años, o en la Bilbao Night o en la maratón del Boedo, nada de lácteos. Si puedes y no te disgusta, cereales en seco, es lo que he desayunado en 4 de mis mejores carreras largas
    Pues chico, ni idea, porque comí los mismo cereales que todos los días, la misma leche que todos los días, lo único distinto fue el té, normalmente es rojo con canela y especias y ahora estoy tomando rojo con cacao (cacao la cascara de la semilla infusionada, riquísima) pero me andaré con ojo a ver que desayuno y que no desayuno.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal la nena? Mucha agua, arroz, ... etc, y cuidarte
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como están las cosas por aqui???

Tapatalkeando....
    Mejor, mucho mejor

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    ¿que TAL? Como va esa recuperacion?
    Pues creo que está completa y ahora os cuento.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy la tortuga Felicia (¿no era Patricia?) ha hecho 10 kms en 1h15min | SportTracks

Hagamos como Jack
    1.- El sábado me asustó más que me empezara a doler la espalda que todas las demás historias.
    2.- Estiraba y nada molestaba, así que supuse que era debido a que todo estaba tan hinchado que había acabado por presionar también algún músculo
    3.- El sábado lo pasé tirada en la cama curandome la tripota y el domingo la levantare era impresionante y como tampoco tenía nada mejor que hacer también me lo pasé en casa
    4.- Hoy es Commonwealth day. Es festivo, Richard nunca trabaja los festivos (aunque si trabaja los domingos)

Después de todos estos preliminares a la que vamos:

Después de dos días sin hacer nada me he despertado temprano, me sentía bien y, aunque tenía previsto unas series con Gacelilla de 800 decidí ayer que mejor iba hoy a un rodaje corto a ver como me respondía el cuerpo.
    He salido sin desayunar y claro ... si ayer no comí mucho, antes de ayer aún comí menos y hoy me voy sin desayunar las piernas las mueve ... mi grasa! (que no mi gracia, que tengo poca, a pesar de ser andaluza) y claro eso cuesta.
    El estómago bien, la espalda bien, nada duele, nada molesta. Pero, como más vale prevenir que curar, he llamado a mis mellizos favoritos y me han hecho un huequín esta tarde y así me quedaré tranquila-tranquila. Mañana supongo que será o descanso o nadar (tengo ganas de nadar ...)

Venga, que menudo tocho os he metido.
    Ya podeis comentar, gracias por leer este diario e interaros por mí.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy la tortuga Felicia (¿no era Patricia?)
    Si la tortuga es Patricia, ¡que el próximo lunes se ponga una gorra verde y se vaya a correr!
    Me alegro de que te vayas recuperando, Delizia.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Po cierto: Commonwealth day ¿es como el bank holiday pero en más propagandístico?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Po cierto: Commonwealth day ¿es como el bank holiday pero en más propagandístico?
    Es un bank holiday con excusa (yo lo llamo el bank holiday de invierno).
    Mi bank holiday preferido es el cumpleaños de la reina
    Corredora entre lesiones

Una tontuna monárquica: cuando presentaron en sociedá a la Leticia que todo el mundo sabe, yo -que no estoy mu actualizá y menos de celebrities-, fui preguntada por un amigo que "qué me parecía Laleti".
    Respuesta: -¿Cuál, el de Madrid o el de Bilbao?
    No se pue ser medieval
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me alegro que todo quedara en un sustillo sin mayores consecuencias y hoy hayas vuelto a correr!Nos vemos en Málaga!!
    Siempre hay objetivos!

Estupendo Alicia, esto Felicia, Patricia... o Natalia???

Elisa!!!!!

Pues eso, que me alegro un montón que todo vaya bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Parece que la cosa avanza. Me alegro que la lesión haya quedado atrás y también los problemas estomacales. ¿Te atreves con los 10 km de Estepona? Yo ya he quedado con Jesusleón para hacerle de liebre en el calentamiento.

Un abrazo fuerte
    Mis ruedas:
    Brooks Glycerin 11 y Brooks Cascadia 8 (pal campito)

Mi reto:
    MM Málaga 06/04/2014 en menos de dos horas

Mis marcas:
    5km: 23:37 min
    10km: 50:37 min
    20km: 1:56:32 min
    MM: ???

Mi perfil en nike+: Custeitor
    Mi twitter: @custeitor

Venga, que menudo tocho os he metido.
    Ya podeis comentar, gracias por leer este diario e interaros por mí.
    ¿Tocho?..naa mujer cuatro líneas de nada. Pásate por el diario de Grantito o por el de Flechaman y verás lo que es un tocho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Bueno: tenía la cadera otra vez cargada ¿por qué? Pues por lo que yo ya suponía: la regla más la indigestión hizo que llevara mucha carga en el abdomen y la cadera lo ha sufrido. Al terminar los dos procesos que llevan a retención de líquidos he podido correr hoy. La descarga habrá venido bien. Mañana nadar, el miércoles trotar y el jueves que lo llamé, pero que seguro estaré bien.

gracias por estar ahí, de corazón !
    Corredora entre lesiones

Ya falta menos. Están los espetitos (se dice así?) vendidos...

Vaya que has estao pachucha!!!! unos días sin leer y te pasa de todo.

Me alegro que ya estés mejor, que tienes que estar superbién para Málaga.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    El susto de la lesion en la espalda aún no me lo he quitado del todo ... estoy bien nerviosa por eso. A ver si me relajo esta tarde en la piscina y viendo si los siguientes entrenos van bien. Hoy, obviamente, estoy molesta después del masaje.
    Corredora entre lesiones

El susto de la lesion en la espalda aún no me lo he quitado del todo ... estoy bien nerviosa por eso. A ver si me relajo esta tarde en la piscina y viendo si los siguientes entrenos van bien. Hoy, obviamente, estoy molesta después del masaje.
    Mente fría, que sino es peor. Los nervios se pueden concentrar en la región muscular dolorida, y eso puede agravar lesiones o producir contracturas,etc..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mente fría, que sino es peor. Los nervios se pueden concentrar en la región muscular dolorida, y eso puede agravar lesiones o producir contracturas,etc..
    No le digas que no haga caso, que haga el caso justo y listo...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    A ver si la piscina de hoy te ha dejado relajadita y sin molestias del masaje
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A ver si la piscina de hoy te ha dejado relajadita y sin molestias del masaje
    No fui. Me dolía todo! Me acosté a las 20:00 .... toy mierda!
    Corredora entre lesiones

Una buena bañera con agua caliente y quizás un masaje. Ánimo, no dejes de darle a los enanos que te crecen, pero con relajación zen...

Cuidate guapa. Un paseíto será lo mejor. 1897930_783643844998306_376332783_n.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad