Atletismo

Página 355 de 580 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 11594

Diario de una tortuga glotona

El cartel de entretla lo dice tó: Prohibido rendirse, respira hondo y ¡a seguir! aunque sea de a poquito/paseando.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Te duele "todo"? muscular o todavia no te has recuperado de la gastroenteritis? Fiebre?
    Venga muchas veces un descanso y recuperación forma parte del entreno!
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    El cartel de entretla lo dice tó: Prohibido rendirse, respira hondo y ¡a seguir! aunque sea de a poquito/paseando.
    Botón de Me gusta
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    A ver ese síndrome de "cuidadin que llega la media"

Ponte parriba YA. No leo nada por aqui que indique "gravedad". Me huele mas a mezcla de alguna circunstancia fisica, aderezada con un poco de acojono. Te lo digo como lo pienso...ya lo sabes tu.

Esa Media LA VAS A CORRER.....LA VAS A TERMINAR...con gallo o sin gallo, en dos horas o en tres...qué coño màs da....y nos reiremos de las cagaleras, las molestias, y los músculos rebeldes.

Vamos Eli. Si no sabes que puedes...ya te lo vamos diciendo todos...PUE-DES.

ARRIBA PERO YA!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

De acuerdo con Noe,..............la media la vas hacer,la vas a difrutar,la vas acabar,y vas llegar a la meta con una gran sonrisa,y punto pelota
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    La tortuga hizo ayer 5.93 kms en 37min escuchandose más que una guitarra.

Tengo lo que yo denominaría “tiranteces”. No me duele nada, pero me tira todo. Todo el día me había estado molestando la espalda contraría a la que me había molestado el día anterior. Pero como el fisio me había dicho que probará pues probe. Había llegado tarde del curre (lo que está pasando en la oficina NO TIENE NOMBRE o sí, pero como soy una señora me callo – lo pongo aquí porque es mi diario y así me acuerdo de lo que me estaba influyendo). Viendo el poco tiempo que tenía pensé en hacer un rato tranquilo de Galloway pero me encontré con alguien y me dijo: “un cinco simpatico” y yo dije “venga”. Fuimos a un ritmo bueno pero no exigente. Me tiraba de aquí y de allá, pero podia correr sin más problemas. En algún momento me tiró mucho la parte izquierda de la cadera y en otros la espalda derecha, pero no creo que fuera un mal entreno.
    Esta mañana primero me molestaba la espalda, luego la parte de atrás de una pierna y ahora la parte de delante de un muslo. Como prometí llamar al fisio lo he hecho, le he contado como estoy y me ha dicho que siga trotando, que no me agobie y que haga lo que pueda.

Soy consciente que los deberes para Málaga están más que hechos, pero que sea consciente es una cosa y que mi inconsciente se entere otra J

Gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Dale caña a tu inconsciente y deja de "escucharte" tanto. La virtud está en el término medio. Fuera presiones y expectativas. Llegar, ver y vencer.

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Todo esto suena a tensión emocional. Una psicóloga me dijo una vez: "búscate una novia", en sentido figurado claro está. Una buena amante es correr. Pero todo a veces se vuelve en contra, agobiantes que son algunas.... Para eso hay que tener en la recámara la segunda bala, algo que te permita desconectar. que realmente te ocupe todo el pensamiento. Los hombres lo tenemos más fácil, la mitad de nuestro cerebro apenas funciona... (vamos a darle un poco de humor..., pero es cuestión de intentarlo. Hay cosas, seguro que tienes unas cuantas, que resultan de lo más atrayentes. Este es el momento.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Todo esto suena a tensión emocional. Una psicóloga me dijo una vez: "búscate una novia", en sentido figurado claro está. Una buena amante es correr. Pero todo a veces se vuelve en contra, agobiantes que son algunas.... Para eso hay que tener en la recámara la segunda bala, algo que te permita desconectar. que realmente te ocupe todo el pensamiento. Los hombres lo tenemos más fácil, la mitad de nuestro cerebro apenas funciona... (vamos a darle un poco de humor..., pero es cuestión de intentarlo. Hay cosas, seguro que tienes unas cuantas, que resultan de lo más atrayentes. Este es el momento.
    ¿Tú me has leido el pensamiento? Esta tarde me las piro ... A LA PLAYA! Tres días al doce-far-niente. Eso sí: ya he mirado donde correr por allí!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Tú me has leido el pensamiento? Esta tarde me las piro ... A LA PLAYA! Tres días al doce-far-niente. Eso sí: ya he mirado donde correr por allí!
    Si, la verdad es que lo que contabas empezaba a sonar a mieditis pre-examen. ¡Que una carrera no tiene que ser un examen! Playa= domitar-bañarse-dormitar... y si de cuando en vez te ponen cremita, pues mira que guachi. ¡Pásalo bien!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Acabo de arrepentirme del consejo. La envidia es muy mala. Porca miseria.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Si, la verdad es que lo que contabas empezaba a sonar a mieditis pre-examen. ¡Que una carrera no tiene que ser un examen! Playa= domitar-bañarse-dormitar... y si de cuando en vez te ponen cremita, pues mira que guachi. ¡Pásalo bien!
    No sé si es pre-examen o no. No habrá baño, hace aún mucho frio y aún más en el atlántico. Y cremita ... uso spray ...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Acabo de arrepentirme del consejo. La envidia es muy mala. Porca miseria.
    Pues si no fuera porque tu pueblo está a más de tres horas de conducción allí me iba ... las ganas de balneario no me las quita nadie!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Dale caña a tu inconsciente y deja de "escucharte" tanto. La virtud está en el término medio. Fuera presiones y expectativas. Llegar, ver y vencer.

Tapatalkeando....
    +1. Mente fría y autoconfianza. Esas posibles molestias,miedos o nervios serían más molestos si decides rendirte camino a la media

Pues si no fuera porque tu pueblo está a más de tres horas de conducción allí me iba ... las ganas de balneario no me las quita nadie!!!
    Pues no te lo aconsejo, me iría a cualquier otro antes que a este. Allí estuve trabajando muchos años y terminé por cogerle cierta manía porque llegué a conocerlo en profundidad; la cual se ganaron a pulso sus dueños, por cierto. Hace años que se cargaron su encanto, cambiando un paraje excepcional por hormigón y aparcamiento, junto con la ilusión de los muchos, no hemos sido pocos (esa es otra faceta), que sentiamos aquello como propio. En fin, la visión empresarial y deshumanizada de los tiempos.
    Úlima edición por haruki fecha: 13-03-2014 a las 15:25

Equipo
    Atlas
    Empezamos la fase de relajamiento
    - He merendado tarta de zanahorias (¿os he dicho que es mi tarta favorita?)
    Este fin de semana promote
    Corredora entre lesiones

Soy consciente que los deberes para Málaga están más que hechos, pero que sea consciente es una cosa y que mi inconsciente se entere otra J

Recuerda que cuando corres lo haces para disfrutar. Cuando vas de fiesta TE AGOBIAS?

Empezamos la fase de relajamiento
    - He merendado tarta de zanahorias (¿os he dicho que es mi tarta favorita?)
    Este fin de semana promote
    No más de media docena de veces

Ya sabes lo que dicen si hay molestias por todos los lados, pero sin dolor es que está llegando el momento de correr
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Tu has dicho varias veces que te gusta la tarta de zanahoria, yo he dicho varias veces que al cuerpo hay que escucharlo hasta cierto punto, que está todo el día quejándose, muchas veces sin motivo. Es como un niño que llora, cuando ve que nadie le hace caso, deja de llorar si no había un motivo grave para llorar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Empecemos.

Me duele el cuello, el deltoides derecho, la rodilla izquierda, el cuádriceps izquierdo, el piramidal izquierdo, y tengo cargado el cuádriceps derecho y los lumbares. Además hoy me he rajao las patas con ortigas y me he quemao como un lagarto. De resto voy tirando

Como empecemos a limitarnos por los dolores, ya nos veo jugando a la brisca

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje

Recuerda que cuando corres lo haces para disfrutar. Cuando vas de fiesta TE AGOBIAS?
    Yo me agobio por tó, soy una agonías ....
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No más de media docena de veces

Ya sabes lo que dicen si hay molestias por todos los lados, pero sin dolor es que está llegando el momento de correr
    Pues te hice caso

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tu has dicho varias veces que te gusta la tarta de zanahoria, yo he dicho varias veces que al cuerpo hay que escucharlo hasta cierto punto, que está todo el día quejándose, muchas veces sin motivo. Es como un niño que llora, cuando ve que nadie le hace caso, deja de llorar si no había un motivo grave para llorar.
    Pues a este lo vamos a ignorar un ratito, a ver si se calla.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Empecemos.

Me duele el cuello, el deltoides derecho, la rodilla izquierda, el cuádriceps izquierdo, el piramidal izquierdo, y tengo cargado el cuádriceps derecho y los lumbares. Además hoy me he rajao las patas con ortigas y me he quemao como un lagarto. De resto voy tirando

Como empecemos a limitarnos por los dolores, ya nos veo jugando a la brisca
    ESSAGERAO ¿tú eres andaluz o tinerfeño? (Iba a poner canario, pero igual me corres a gorrazos)
    Corredora entre lesiones