Atletismo

Página 356 de 581 PrimeraPrimera ... 356 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.101 al 7.120 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

De tortuga a ....

¿Os acordais que el me regaló el 620 como regalo de Navidad adelantado? Pues bueno, no se me ocurrió otra cosa que preguntarle a Salva (gran amo y señor de Foroatletismo ) si le mandaba unos comentarios sobre el mismo. Y Salva dijo que sí y yo se lo mandé y Salva lo ha publicado y vosotros lo podéis ver en Garmin Forerunner 620 - Foroatletismo.com

Y se admiten críticas y le pediré a Salva si le parece bien que haga uno más detallado como Hari sugiere ...

VUESTRAS CRÍTICAS SON BIENVENIDAS!!!
    Corredora entre lesiones

muy buen review

Ya va siendo hora de que se valoren tus habilidades como comunicadora tecnológica. Una exposición clara y fácil de entender. Enhorabuena.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Muy bueno!! ando buscando un reloj así que me lo apunto!
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Joeee pos a mi me ha gustado tu review, y como te han dicho ya era hora de que se valorasen tus habilidades de probadora tecnologica
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas

Rota :)

Como bien sabeis estaba de stress hasta las orejas así que me he ido a pasar tres días al sitio donde más disfruto: una playa del Atlántico.

Intento cambiar de playa dentro de mis posibilidades y esta vez ha sido Rota.
    Acostumbrada a vivir en una ciudad donde había una base estadounidense, Rota me ha sorprendido gratamente. La base no está alejada de la ciudad como en Zaragoza, sino que está justo al lado (más al lado y estaría en el casco antiguo) y como tal así parecen estar estadounidenses y roteños: integrados.

Es un pueblito (no se me ofendan, pero da esa sensación) tranquilo, limpio y muy agradable. Hemos comido bien (¿donde no se come bien en este país?) y hemos hecho ejercicio: El hotel estaba a dos kilómetros del pueblo y hemos ido y vuelto unas cuantas veces. Y de paso ... de paso he corrido. El viernes se me hizo tarde (me pegué un siestón de antología) y no fuí capaz de hacer mucho más de cinco kms
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pero esta mañana me desperté temprano, noté que el sol ya había salido, sabía que la marea estaba baja y me tomé venganza. No veáis como he disfrutado ... la arena estaba perfecta, el clima estaba sublime (ha hecho calor) y yo me he levantado sin ninguna molestia.
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Ahora ya estoy de vuelta en LLDLC y no tengo grandes molestias. Seguimos pensando en una buena media en Málaga.
    Corredora entre lesiones

Elisa eres una máquina del área tecnológica. Sigue así!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

El fin de semana parece que fue genial

Lo único que no acabo de entender esta frase

Es un pueblito (no se me ofendan, pero da esa sensación) tranquilo, limpio y muy agradable.
    Amoraver, , ¿se ofenden los roteños si se les dice que su localidad es tranquila, limpia y muy agradable?

Algo rarunos sí son entonces. Primer pueblo de España que al que les espeta con que malviven en una inmunda, asquerosa y nauseabunda pocilga, le dan las llaves de oro

Muy buenos entrenos

Buen "reviú" Elisa .
    A ver cuando pruebas uno para triatlón
    Me alegro que el fin de semana haya servido, mataría por tener uno así, también estoy un poco en modo quejuno

He leído tu artículo. Está muy bien, francamente, y no es fácil en pocas palabras explicarlo tan bien como lo haces. Pero bajito te digo que se te ve el plumero con Galloway....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El fin de semana parece que fue genial

Lo único que no acabo de entender esta frase

Amoraver, , ¿se ofenden los roteños si se les dice que su localidad es tranquila, limpia y muy agradable?

Algo rarunos sí son entonces. Primer pueblo de España que al que les espeta con que malviven en una inmunda, asquerosa y nauseabunda pocilga, le dan las llaves de oro
    Que a ver si se me ofenden los roteños si a lo suyo lo llamo pueblín. Los Linenses se ofenden si a esto lo llamas pueblo (ellos dicen que es una ciudad .... sabré yo lo que es una ciudad ...)

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buen "reviú" Elisa .
    A ver cuando pruebas uno para triatlón
    Me alegro que el fin de semana haya servido, mataría por tener uno así, también estoy un poco en modo quejuno
    Las review ... pues como no me lo regalen o me lo manden mal vamos. El 620 lo pagó el

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    He leído tu artículo. Está muy bien, francamente, y no es fácil en pocas palabras explicarlo tan bien como lo haces. Pero bajito te digo que se te ve el plumero con Galloway....
    Desde que dice "Publicado por: xxxx" se me ve el plumero. No oculto que practico Galloway, llevo newton, me encanta el remo y tengo un TRX , esa soy yo!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo estoy con Hari. Me parece buena review, pero muy enfocada a la comparativa con 610. Te propondría otra review del 610 independiente. El que quiera comparar....que lo haga. Asi...se iría construyendo una buena sección de artículos bien a fondo de cacharritos.

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo estoy con Hari. Me parece buena review, pero muy enfocada a la comparativa con 610. Te propondría otra review del 610 independiente. El que quiera comparar....que lo haga. Asi...se iría construyendo una buena sección de artículos bien a fondo de cacharritos.

Tapatalkeando....
    Oido cocina Me pongo manos a la obra y se lo mando a Salva.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    San Patrick, digo San Lunes y Richard se ha pasado todo el fin de semana haciendo un curso de ViPR en Inglaterra. Dios no me pilló hoy confesada. ¿Por que no se habrá pasado el fin de semana en Rota poniéndose de pescaito frito las bota? ¿Por que no habrá visitado las bodegas Barbadillo en Sanlucar? PUES NO! Tuvo que ir a un curso de ViPR! Pues me ha dejado p'alrrastre ... pero no arrastre de pesca, nada de atunes rojos y almadrabas ... ROJA estaba yo! no podia más. Menudas agujetas me esperan mañana! Y esto no tiene ni puntos y apartes porque el teclado no furula .... Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos (ya podeis respirar)
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa, me alegro de que te recuperaras este finde pero hay que ponerse las pilas que estás a 19 días del gran momento, porque tu corres la MM de Malaga, no?

Buenas salidas en Rota, a por ello que ya lo tienes ahí y has de petarlo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Sin lugar a dudas!!

GUAPAAAA!!!!

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya...

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Hala, hala, menudo perfil! Sin repiración se habrán quedao algunos

Enviado por Tapatalk & cazo
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal