Atletismo

Página 359 de 581 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente foto.

Muy guapa que estás. Dicho sea con todo respeto.

Un abrazo
    Ya sé que me lo dices con todo el respeto y se agradece mucho.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Elisaaaaaaaa, pero que guapisima que estas,...........yo voto por esta foto,parece de revista........

Quiero volver hacer el Galowey,pero por mucho que leo,poco me entero,........mi km mas rapido de endo no es real,era con el movil,y ese gps no iba bien.......

Hoy me he observado,..............con las pulsaciones a 170 y en llano mi velocidad es de 7,50 mas o menos..........

Es esta la que me tengo que cojer???

He visto tus 10km que envidia de pulsaciones
    Gracias por el piropo. 7 y medio me parece bastante adecuado para tí. Prueba a hacer 2 minutos corriendo uno andando a ver como te va y luego ya vas adecuando. Sobre lo de las pulsaciones: El remo y la elíptica y bueno ... que ya son cinco años dándole a las patitas aunque no lo parezca ...

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no visitaba tu diario, que verguenza, muy linda la foto!!
    Gracias, se visitan los que se pueden, que son mucho y el tiempo limitado. Se agradecen las visitas, muchísimo.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Estas estupenda.
    Gracias, María José. Leyendo la entrada anterior de Mayte me he acordado de tí, porque si algo a contribuido a mis buenas pulsaciones han sido las horas de remo. No lo dejes, el día que no corras, rema.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Hombre... teniendo en cuenta que se podía iluminar un poco más la parte de la cara sonriente... (pixlr.com) Pero, ¡ande va a parar una cara sonriente en vez de una tortuga veerde!
    Ya se lo he pedido al pofesioná (a ver que hace). A mí la tortuga verde me encantaba ...

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Estoy con Frau W, deberías retocarla para que se ilumine un poco la cara. la foto en tamaño grande está genial, pero al reducirla pierde gran parte de su gracia y es el énfasis de la cara. Una opinión, oiga...

Saludos
    Se agradece la opinión, como le digo a Frau ya se lo he pedido al , a ver que hace
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy la tortuga ... anda, no, hoy he hecho
    16.36 kms en 1h48min - D@vid 2 - 16O by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por un ajuste de vacaciones (cuando llevas ocho años en la empresa ya no te dan un día más por año sino dos días más por año) me he encontrado con cuatro días libres del tirón (que sorpresa ) y bueno, hoy he aprovechado para hacer una tirada D@vid. Se llama así porque fue D@vid lo sugirió, lo probé y me gustó. Es el tercero que intento y el segundo que termino.

Ha sido un poco más lento que el primero pero tan satisfactorio. La sensación de calor era mayor y el viento era algo menor, pero bueno, no todos los días son iguales.

Le he puesto como subtítulo "OIGAN! Me quedan dos doradas, una lubina y tres sardinas" vamos, que no está todo el pescado vendido pero casi.
    De aquí a la media haré:
    - Una subida a la sierra (la haré el domingo, son 8 km, igual hago alguna más)
    - Dos días con Richard (los dos lunes)
    - Una visita al fisio (el próximo lunes)
    - Dos salidas más a definir (me apetece hacer otra D@vid el viernes que viene y no sé que haré el domingo que viene)
    - Dos pachangas (los dos miércoles)

Y aunque a veces me aprieta aquí, me molesta allá y me tira de acullá en general me encuentro bien y muy animada. A ver si dura dos semanas ... lo dicho: casi todo el pescado vendido pero no todo. A ver si no la cago

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Excelente entreno, pero lo que más me gusta es esa agenda tan apretada que tienes. No paras y eso es bueno. Pronto llegaré a tener una así.

Un abrazo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ya empiezan los nervios...

¡*ño, pero si le han dado mi nombre a un entrenamiento y todo!

Aunque no sé si debo sentirme halagado, a las salidas odiosas y harto repelentes se las llama D@vid; es mi sino que las mujeres guapas como Elisa me insulten

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy la tortuga ... anda, no, hoy he hecho
    16.36 kms en 1h48min - D@vid 2 - 16O by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por un ajuste de vacaciones (cuando llevas ocho años en la empresa ya no te dan un día más por año sino dos días más por año) me he encontrado con cuatro días libres del tirón (que sorpresa ) y bueno, hoy he aprovechado para hacer una tirada D@vid. Se llama así porque fue D@vid lo sugirió, lo probé y me gustó. Es el tercero que intento y el segundo que termino.

Ha sido un poco más lento que el primero pero tan satisfactorio. La sensación de calor era mayor y el viento era algo menor, pero bueno, no todos los días son iguales.

Le he puesto como subtítulo "OIGAN! Me quedan dos doradas, una lubina y tres sardinas" vamos, que no está todo el pescado vendido pero casi.
    De aquí a la media haré:
    - Dos salidas más a definir (me apetece hacer otra D@vid el viernes que viene y no sé que haré el domingo que viene)

Y aunque a veces me aprieta aquí, me molesta allá y me tira de acullá en general me encuentro bien y muy animada. A ver si dura dos semanas ... lo dicho: casi todo el pescado vendido pero no todo. A ver si no la cago

Una buena tirada, a ver si esta tirada la entiendo viendo e entrnamiento,........has buscando bajas pulsaciones???,..........y el primer km lo haces andando????..........y despues por la grafica el Gallowey,.....pero has ido mas despacio que el habiatual no?

A mi me falta el gym, y en casa siempre tengo cosas mejores que hacer que tirarme al suelo,en ese sentido tengo que cambiar el chip
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

A mi me guardas dos sardinas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente entreno, pero lo que más me gusta es esa agenda tan apretada que tienes. No paras y eso es bueno. Pronto llegaré a tener una así.

Un abrazo.
    Gracias, Gusi. Y tanto que llegaras.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya empiezan los nervios...
    ¿Que dices? Llevo con ellos toda mi vida ¿no se nota?

hoy he aprovechado para hacer una tirada D@vid. Se llama así porque fue D@vid lo sugirió, lo probé y me gustó. Es el tercero que intento y el segundo que termino.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡*ño, pero si le han dado mi nombre a un entrenamiento y todo!

Aunque no sé si debo sentirme halagado, a las salidas odiosas y harto repelentes se las llama D@vid; es mi sino que las mujeres guapas como Elisa me insulten
    ¿Tú no has leído que me ha gustado y que me ha resultado satisfactorio? Pues eso ... yo también te quiero
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Una buena tirada, a ver si esta tirada la entiendo viendo e entrnamiento,........has buscando bajas pulsaciones???,..........y el primer km lo haces andando????..........y despues por la grafica el Gallowey,.....pero has ido mas despacio que el habiatual no?

A mi me falta el gym, y en casa siempre tengo cosas mejores que hacer que tirarme al suelo,en ese sentido tengo que cambiar el chip
    Yo no busco bajas pulsaciones, vienen conmigo (es por las horas de cardio en el gimnasio, creo). Mis entrenos son siempre un ritual: Me visto siempre de la misma manera, me pongo toda la tecnología y me pongo las zapatillas, salgo por la puerta y antes de salir al exterior hago calentamiento articular y 100 de esos ejercicios de mejora de técnica de carrera, cruzo el semáforo y camino cuatro o cinco minutos. El primer intervalo de 3 minutos suele ser más lento.

En las tiradas largas voy más reservona para que las fuerzas me lleguen hasta el final.

Sobre lo del gimnasio o lo de tirarte al suelo es mejor que cambies el chip por tí que te pase como a mí y lo tengas que cambiar a la fuerza (busca Enero de 2012 en este diario y entenderás porque)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me guardas dos sardinas!!!
    Y yo que te había guardado seis latas de Export de la Zaragozana y otras seis de Doble Malta de la VolDamm....
    Corredora entre lesiones

Y yo que te había guardado seis latas de Export de la Zaragozana y otras seis de Doble Malta de la VolDamm....
    Claro, claro, eso pa empezar a acompañar! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo no busco bajas pulsaciones, vienen conmigo (es por las horas de cardio en el gimnasio, creo). Mis entrenos son siempre un ritual: Me visto siempre de la misma manera, me pongo toda la tecnología y me pongo las zapatillas, salgo por la puerta y antes de salir al exterior hago calentamiento articular y 100 de esos ejercicios de mejora de técnica de carrera, cruzo el semáforo y camino cuatro o cinco minutos. El primer intervalo de 3 minutos suele ser más lento.
    Viendo tus super-gráficas Garmin-du-bi-dú entiendo que es eso de los intervalos y de mantener un ritmo igualito durante 3 minutos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Pa mi la lubina

....susssssto me has dao hoy, jodía....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El trabajo lo tienes hecho! Va a ir muy bien en Málaga! Qué idea de tiempo llevas?
    Siempre hay objetivos!

Una cosita, no sé si la subida será muy dura, pero de serlo, recuerda que este domingo no hay problema, pero el próximo no es aconsejable. De hecho las pesas de piernas en las dos últimas semanas te cansan más que otra cosa. Y la tirada más de lo mismo, no hagas mucho más de 1 hora, la próxima semana. Mejor acortas y aprietas el ritmo, de nada te valen otros 17km a 10 días de un MM. Para bien o para mal está el trabajo hecho, ahora solamente falta afinar un poquito pero sin acomodarse.

Yo estoy con lo que dice el maese D@vid, creo que deberías hacerle caso que de esto sabe un poco, pero me alegra leerte de tan buen humor, esa MM la vas a bordar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Viendo tus super-gráficas Garmin-du-bi-dú entiendo que es eso de los intervalos y de mantener un ritmo igualito durante 3 minutos.
    Si entenderlo cuesta, no te haces idea lo de mantenerlo ... te entran unas ganas de salir zumbado cuando puedes correr y de pararte antes de tiempo ...
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pa mi la lubina

....susssssto me has dao hoy, jodía....
    Reservada.
    Eeeehhh, a mí no me mires, tas liao tu sola!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    El trabajo lo tienes hecho! Va a ir muy bien en Málaga! Qué idea de tiempo llevas?
    2:29:59 delante del coche escoba (y te juro que no es broma, pero si queréis montar porra ...)

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo estoy con lo que dice el maese D@vid, creo que deberías hacerle caso que de esto sabe un poco, pero me alegra leerte de tan buen humor, esa MM la vas a bordar
    A maese D@vid lo acribillo a preguntas en el siguiente post
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    De aquí a la media haré:
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una cosita, no sé si la subida será muy dura, pero de serlo, recuerda que este domingo no hay problema, pero el próximo no es aconsejable. De hecho las pesas de piernas en las dos últimas semanas te cansan más que otra cosa. Y la tirada más de lo mismo, no hagas mucho más de 1 hora, la próxima semana. Mejor acortas y aprietas el ritmo, de nada te valen otros 17km a 10 días de un MM. Para bien o para mal está el trabajo hecho, ahora solamente falta afinar un poquito pero sin acomodarse.
    Ok, a ver que te parece esto

23 de Marzo: MM11201S11V - 30 d�as - Entreno 31 by emcotrina at Garmin Connect - Details
    26 de Marzo: by at Garmin Connect - Details (tiene unas aceleraciones al principio pero poco más)
    26 de Marzo: Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details (es un fartlek aunque se vé más en las pulsaciones que en las velocidades)
    30 de Marzo: by at Garmin Connect - Details
    1 de Abril: El mismo que el 26 de Marzo
    6 de Abril: Media maratón

(3, 4 y 5 no sé si salir, no salir o dejarlo, también dependerá de las circunstancias: el 3 preparar equipaje, el 4 desplazarme a Málaga, 5 todas las visitas sociales más que mami querrá ir de compras y me llevará de choferesa)

Ale, a opinar!

D@vid: no sé como te voy a pagar esto ... pero si alguna vez haces los 101 de Ronda o Jarapalos, no dudes que se te obsequiará. Por cierto que espero que el trabajo esté hecho para bien, porque mira que me he curado esta media maratón!
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 22-03-2014 a las 17:38
    Corredora entre lesiones

Me gusta mucho la foto

Yo voto por insertar a la tortuga en la nueva foto!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

D23- 8.59km de submarinismo

Altura
    Altura ganada: 441 m
    Altura perdida: 354 m
    Altura mínima: -78 m
    Altura máxima: 244 m
    Me parece muy buena salida, sobre 80'. Algo atípico lo de acabar en el fondo de la bahía, pero bueno, así lo mismo encuentras algún pecio o, mejor, unos salmonetes para el almuerzo
    ----------
    L24- RICHARD
    ----------
    M25- TARTA DE ZANAHORIA
    ----------
    X26- No dispones de privilegios suficientes para ver la actividad con el identificador 415014102.
    ----------
    J27- 9.5KM de natación sin bombona
    Altura
    Altura ganada: 92 m
    Altura perdida: 102 m
    Altura mínima: -26 m
    Altura máxima: 23 m
    Otra horita, bien, que hay que hacer sitio para la tarta.
    ----------
    V28- TARTA DE ZANAHORIA
    ----------
    S29- TARTA DE ZANAHORIA
    ----------
    D30- No dispones de privilegios suficientes para ver la actividad con el identificador 463530814.
    ----------
    L31- RICHARD
    ----------
    M01- No dispones de privilegios suficientes para ver la actividad con el identificador 415014102.
    ----------
    X02- TARTA DE ZANAHORIA
    ----------
    J03- TARTA DE ZANAHORIA
    ----------
    V04- MALAGUEANDO
    ----------
    S05- MALAGUEANDO
    ----------
    D06-
    ----------

Pues no está mal, aunque preguntarme a mí, que sé de esto como de física cuántica es para grabarlo en cincel, recuerda Elisa que no soy entrenador . Sin serlo te podría dar mi opinión personal, pero los entrenamientos esos de dos rombos están censurados, pincho en el garmin corneto y pone que no tengo privilegios para verlos hasta que cumpla la mayoría de edad
    Por tanto te recomiendo ir a lo sencillo, que suele ser lo efectivo:

D - 8.59km con algo de garbo, como solamente tú sabes darle
    L - Richard
    M - Descanso
    X - Intenta hacer el falete hoy, san miércoles es san miércoles
    J - Rodaje
    V - Descanso
    S - Descanso
    D - De nuevo, no más de 80'
    L - Richard
    M - Descanso
    X - Intenta hacer sobre 50' con la parte central algo más viva
    J - Descanso
    V - Trote suave 30'
    S - Descanso
    D - Carrera

Lo mismo me equivoco, pero si meto la pata, sé que eres una buenaza y me perdonarás

Equipo
    Atlas
    Gracias, D@vid.
    Lo de los privilegios ya debe estar arreglado (mira que a veces soy dura de mollera con la informática)
    El L24 además de Richard tengo fisio.

Ya sé que no eres entrenador, pero a no ser que hicieras físicas (como aquí la que suscribe) posiblemente sepas de esto más que de física cuántica (y si hiciste físicas, como la que suscribe, a no ser que uses la cuántica a diario, se te habrá olvidado)

Por cierto, la tarta de zanahorias me encanta, pero hay otra que se llama terciopelo rojo que no veas tú ... lujuriosa ... bueno, eso, que está muy rica, cambian la zanahoria por remolacha ... está muy buena.

Gracias por la ayuda. Me estoy empezando a poner nerviosita ....
    Corredora entre lesiones

No se nota... A mí me ha ido bien bajar el ritmo la última semana y descansar unos días antes.