Atletismo

Página 36 de 579 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues claro que hay que seguir corriendo Elisa, esto es sólo pasajero y ya verás como dentro de poco estás otra vez trotando y la experiencia te sirve (como me pasó a mí) a no dejar ningún día de estirar después del entrenamiento, ni a hacer otras locuras. Ánimo que tú eres de las más positivas en este foro.
    Exacto..no queremos reconocer los posibles fallos q nos llevo a una lesion tal!!! por eso...q se interrogue asi misma..de q si merece la pena seguir y tal...Elisa no me decepciones despues de donde has llegado no te me vengas abajo!!!!!!!!!....aprende como se te dice...todos hemos pasado lesiones y seguimos pasandolas..no te quiero ni contar como estoy yo, o las lesiones q tengo cronica de futbolista...pero se q si cuida ciertas cosas..las minimizo!!...por eso aprende a enfocar las lesioes q tendra...y q ocurriran por un algo..aprende de ellas para hacerte mas fuerte y mejor corredora.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas

Muy pocas novedades

Hola a todos,

Actualizo el diario porque si alguna vez vuelvo a correr me servira para ver como actue ante mi primera lesion.

El miercoles hara cuatro semanas de ella y sigo con dolores. Desde que la tuve ni he corrido, ni me he subido en la eliptica, ni me he subido en el remo, ni he ido a nadar, ni he venido al trabajo en bici. Lo único que puedo hacer es caminar y no sin dolores.

He evitado tomar medicinas ya que esa ha sido la recomendacion del fisio y porque los tres dias que las he tomado no han servido de nada.

He sufrido dos epis, en la primera ni me acuerdo los pinchazos, sólo recuerdo lo muy dolorosos que eran, en la segunda debi sufrir como seis o siete pinchazos y fueron algo menos dolorosos, salvo uno que fue tan doloroso como el día anterior.

El fisio me ha recomendado que no cojee, pero, a veces no puedo evitarlo.

El dolor parece mas localizado que era, pero sigue ahí, no es un pinchazo, es un dolor continuo. En la cama y sentada casi no lo siento.

Intento estirar tanto cuanto puedo y reposar lo mismo. Desde que empezo he pasado tres dias enteros en cama levantandome para lo imprescindible.

Noto que la pelota de futbol bien hinchada que tenía como trasero se ha ido ablandando, pero aún así noto como si algún músculo de los que conforman el culo estuviera contraido todo el rato (vamos, que es una contractura, pero antes los dolores no debajan notarlo) y no logro relajarlo.

Tengo pensamientos que van y vuelven: ¿volveré a correr? ¿merecera la pena? ¿podre ir a la Media de Malaga? ¿voy a engordar otra vez? ¿se acabaran los dolores? ¿cuanto tiempo voy a estar así?

Ademas esto me esta amargando el caracter (no es que yo tenga buen caracter, que menudo humorcito me gasto, es que me lo esta empeorando por dias)

La bascula no dice que haya cogido peso (esta mañana marcaba 67.0) pero debo estar cambiando masa muscular por grasa porque hoy marcaba un tanto por ciento de grasa superior a lo habitual en mi (27%)

El jueves vuelve a tocar fisio, iremos actualizando.

Gracias a todos por vuestro interes y supongo que ahora mi diario es muy aburrido, pero como ya escribí antes, no solo escribo el diario para vosotros sino tambien para mí, para ver como evoluciono como corredora (si es que alguna vez vuelvo a serlo) y como persona. Perdonad por el rollo, pero también necesitaba desfogarme.

Un saludo
    Corredora entre lesiones

¿¿ No recuerdas eso que dijo el cura de

Tortuguita aceptas a en la salud y en la enfermedad bla, bla, bla ... ?

Pues para eso estamos. Nadie dijo que esto fuera fácil, que esto fuera un "no parar" de contar MMP's. No todos los días son así ... Lo que está claro es que la lesión te está fortaleciendo.

Me explico. Te estás comportando como una buena paciente obedeciendo a tu fisio. Estás cuidando la comida (la báscula lo dice) y no te estás viniendo abajo... Ese es el camino

No te agobies con carreras ni plazos, saldrás adelante... y volverás a patear esos caminos de Dios... y aquí estaremos para leerte

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La bascula no dice que haya cogido peso (esta mañana marcaba 67.0) pero debo estar cambiando masa muscular por grasa porque hoy marcaba un tanto por ciento de grasa superior a lo habitual en mi (27%)

La preocupación por la masa es normal para todos aquellos que hemos llegado aquí buscando una pérdida de la misma.

Yo también tengo cierta preocupación, por la mía, desde que estoy de parón pero no debo/debes obsesionarte con ello porque la obsesión te hará ver cosas que no son y actuar de forma contraria a lo que quieres. Yo no me peso desde que tuve que dejar de salir de forma continua.

Probablemente vayas a coger algo de masa (tienes que asumirlo) pero no tanto como puedas pensar. Sabes perfectamente que es un aspecto controlable... pero que tiende a sufrir variaciones a lo largo de un periodo de tiempo.

Yo, el otro día, me sentía como si hubiera cogido otra vez 20 kilos. Me notaba pesado y la ropa que antes no notaba, empezaba a ajustarse (y eso que era la ropa de andar por casa...). Sin embargo, a los dos días me sentía otra vez igual que antes de esa sensación.

Tienes que buscar una vía de escape diferente a la actividad física que realizabas de forma rutinaria. Algo así como un comodín personal para casos de bajón. En mi caso, ha sido proponerme tocar un instrumento (musical ) y eso me distrae y evita la fijación obsesiva... no sólo por la masa sino también por el no poder salir a trotar y continuar con mis "entrenamientos" y "planes".

La lesión curará cuando tenga que curar. No todo el mundo es igual y, para los que nunca hemos sido gente activa (no digo ya "deportista") recuperarse lleva más tiempo. Además, tenemos ya cierta edad... . No debes preocuparte por tiempos, marcas o carreras. No vas a perder la forma que no puedas recuperar en una semana corriendo de nuevo y las carreras es sólo una excusa para compartir algo que, perfectamente, se puede hacer un domingo por tu cuenta.

Lo único que debes saber es que curará (la lesión). Si se hubiera convertido en crónica ya lo sabrías porque el fisio tendría ya algunas pistas y te lo habría dicho. Por lo tanto, debes quedarte con la buena noticia de que es sólo algo temporal.

PD: deja de mirar la báscula hasta que puedas volver a hacer ejercicio.

Supongo que todos esos pensamientos son normales en esta situación. Pero sabes que no te puedes venir abajo. Cada día es un pasito más hacia delante.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Fuera esa negatividad ¡¡¡ no te ayudara ,te lo aseguro.Ademas el unico que tiene derecho a estar negativo soy yo,es un privilegio que me he ganado a pulso
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Venga Elisa, mucho ánimo, déjate de pensar en negativo, en esta vida se sale de todo y eso solo es una pequeña lesión, no debería ser nada grave, tienes que tirar " palante" verás como todo mejora en nada

He oido algo por aqui de negatividad?? Elisaaaaaaaaaaaa a ver si entre todos te damos fuerzas y te animamos para que no pienses más en esa negatividad, venga muchachita, que sabes que no estás sola,,,, anímate y a correr se a dicho.

Haces bien en hacer un seguimiento de esta lesion...valdra tanto para ti como para otros q caigan en ese tipo de lesiones..y haya alguien q sepa como lo trato y salio.

Por eso dejate ya de interrogaciones, si bajas ahora los brazos..si q te vas a poner golda y asquerosa..y tu una tia q se a comio una media maraton con patatas seria de estupida!!!!!! llevar esa transformacion.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Haces bien en hacer un seguimiento de esta lesion...valdra tanto para ti como para otros q caigan en ese tipo de lesiones..y haya alguien q sepa como lo trato y salio.

Por eso dejate ya de interrogaciones, si bajas ahora los brazos..si q te vas a poner golda y asquerosa..y tu una tia q se a comio una media maraton con patatas seria de estupida!!!!!! llevar esa transformacion.
    Como dicen por ahí.... +1
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

ánimo y que no decaiga. cuando se pasa por una lesión (corta, larga) se pasa mal y hay mucha negatividad. Nosotros poco podemos hacer, sólo animarte para que salgas y sigas adelante.
    Animo de verdad! Vas a salir de esta y te veremos corretear de nuevo! (Además me lo debes, que lo zzzzepazzzz, las próximas navidades no te escapas )
    entretanto, cuídate bien y pon todos los medios a tu alcance para curarte, cueste el tiempo que cueste.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tengo pensamientos que van y vuelven: ¿volveré a correr? ¿merecera la pena? ¿podre ir a la Media de Malaga? ¿voy a engordar otra vez? ¿se acabaran los dolores? ¿cuanto tiempo voy a estar así?
    Volverás a correr, merecerá la pena, no volverás a engordar si tu no quieres, se acabarán los dolores, esperemos que pronto, y si no corres la media de Málaga correrás otras o esa misma el año que viene. Déjate de pensar en lo que te estás perdiendo y piensa solo en curarte sin más. Después vendrá el caminar y luego el correr....,piensa en positivo.

Esto forma parte de la vida de todo runner.

Lo que se debe pensar en este caso es que, cuando todo se solucione, que se solucionará (no hay mal que 100 años dure, ya se sabe) disfrutaremos incluso más de nuestras salidas.

Todos hemos tenido épocas así y hemos pensado cosas parecidas. Que no cunda el desánimo!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

si yo he sufrido como un perro y estoy en esto otra vez es que se puede ... a´sí que podrás .... vamooooooooooooooooos!!!!

Bueno Elisa, no le des más vueltas al coco, espera un tiempo y la lesión cesará y podrás volver a correr,y harás un montón de medias

Ahora parece muy largo, pero ya verás que en nada y menos vuelves a estar por estos ruedos, contando a compis de correrías "una vez me lesioné...".

El tiempo es relativo, y la báscula también. No te ralles, piensa que el humor también afecta mucho a la recuperación de las cosas, y qué mejor momento ahora para que ocurra esto, con el frío siberiano que hay suelto por aquí. Hay algo positivo en todo lo que ocurre, sólo que a veces cuesta verlo detrás de los inconvenientes.

Muchos ánimos!!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Animo Elisaaaaaaaaaaa. Arriba ese animo, que aqui estamos todos contigo, para lo bueno y para lo malo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas

Tengo una cita!!!

A Oscar (oegido): Gracias por demostrarme que "sí se puede"
    A todos los demas: Muchísimas gracias por todos los animos, espero y deseo que ninguno de vosotros paseis por una así.

Cuando me levanté el miércoles por la mañana me noté "rarita", como si los dolores se hubieran desplazado, como si un nudo se hubiera deshecho, como si el balon de futbol de reglamento se hubiera desinflado. Vamos, un yo que sé, que sé yo, . Seguia con dolores y el animo seguia por los suelos.

Por algún motivo que desconozco me apeteció darme el largo paseo que va desde casa al trabajo y fui capaz de hacerlo al ritmo habitual y sorprendentemente sin cojear.

A mitad de mañana empece a notar molestias en otras partes del cuerpo: cerca de la columna, mas alto en el culo, ... sólo eran molestias y la zona dolorida anteriormente no molestaba para nada.

Por la tarde hice parte del recorrido a casa andando y las molestias estaban ahí, pero no habia dolor. Estaba como el eco del dolor, nada mas.

Ayer mas de lo mismo salvo que como sali tarde de casa vine al curre en taxi.

Por la tarde volví andando, me tome un cafe y fui al fisio. Le explique como me sentia: molestias aqui, alla y aculla, no dolor.
    No epi
    MASAJITO.
    ¿Alguien dijo que el masaje no duele? Pues ese es un mentiroso
    Le pregunte si podía correr y Miercoles, 20 minutos como MAXIMO, no fuerces, no abuses y estira bien. Me volvera a ver el jueves.

No os creais, hoy me levantado como si me hubieran dado una paliza (es que me la dieron) me molesta todo, pero la moral la tengo alta.

Os mantendre informados y como dice mi teniente: Benditos seais todos por aguantarme.

Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 10-02-2012 a las 13:35
    Corredora entre lesiones

Que te mejores Elisa, se echan de menos tus entrenamientos, cuídate por favor.

Bien!!!!! Empieza la remontada!!

Próximas carreras: