Exacto..no queremos reconocer los posibles fallos q nos llevo a una lesion tal!!! por eso...q se interrogue asi misma..de q si merece la pena seguir y tal...Elisa no me decepciones despues de donde has llegado no te me vengas abajo!!!!!!!!!....aprende como se te dice...todos hemos pasado lesiones y seguimos pasandolas..no te quiero ni contar como estoy yo, o las lesiones q tengo cronica de futbolista...pero se q si cuida ciertas cosas..las minimizo!!...por eso aprende a enfocar las lesioes q tendra...y q ocurriran por un algo..aprende de ellas para hacerte mas fuerte y mejor corredora.

Responder Con Cita
en la salud y en la enfermedad bla, bla, bla
... ?
) y eso me distrae y evita la fijación obsesiva... no sólo por la masa sino también por el no poder salir a trotar y continuar con mis "entrenamientos" y "planes".
. No debes preocuparte por tiempos, marcas o carreras. No vas a perder la forma que no puedas recuperar en una semana corriendo de nuevo y las carreras es sólo una excusa para compartir algo que, perfectamente, se puede hacer un domingo por tu cuenta.
)
. Seguia con dolores y el animo seguia por los suelos.
taxi.
No epi