Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #7181
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    Ánimo Ely! Q vas muy bien y has hecho muy bien el trabajo! Seguro q lo harás genial, y lo más importante, q lo disfrutarás! ;-)

    El asesoramiento de David vale su peso en oro (aunque como siga bajando de peso no se yo...jajajaja), q como el repite no es entrenador, pero entre la paciencia, la experiencia y la tozudez, lo compensa casa buena :-)


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  2. #7182
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    Hoy he hecho (tal y como le comenté a D@vid ) 8.85 km en 1h7min - Sierra Carbonera by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Supongo que todos tenemos un sueño (para mí lo del ironman sigue ahí) y un objetivo. Y seamos claros: para mí, la media de Málaga no es exactamente un objetivo sino un punto intermedio para el objetivo (que creo que alguna vez lo he comentado pero poco más).
    Cuando uno de esos puntos intermedios se cumplen a veces una piensa si es que tenía buen día o que: el primer día que fui capaz de llegar hasta Guadacorte, el primer día que fui capaz de llegar a la primera torre, el primer día que fui capaz de subir la tachuela de detrás de casa sin pararme.
    Hoy he repetido. Hoy he vuelto a ser capaz de hacer la tachuela sin pararme y estoy la mar de contenta, obviamente.

    Si comparais la primera vez que intenté la tachuela (MM11201S11V - 30 das - Entreno 31 by emcotrina at Garmin Connect - Details) con hoy es un enorme progreso. Eso sí, hoy he bajado reservona-reservona. Pero: meta conseguida. Vamos a por el Higuerón (pero eso será después de Málaga y para preparar el siguiente punto intermedio).

    Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
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  3. #7183
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    Y que bien cuando se consegue una de nuestras metas.

    Eso de vencernos a la voz que llevamos dentro, esa que dice 'parate', es la leche.

    A ver como te va en la media, pero te lo tienes que tomar de la misma manera que estos retos.

  4. #7184
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    Lo del ironman va en serio? ?? Mis respetos...
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  5. #7185
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    Prefiero el planteamiento cholista del partido a partido o el antiguo olivica comida, huesecico al suelo. Cada entrenamiento puede ser un triunfo. El mañana no existe mas que en nuestra cabeza y le quita importancia al presente. La próxima carrera es la última porque no sé cual será la siguiente.

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  6. #7186
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La próxima carrera es la última porque no sé cual será la siguiente.
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  7. #7187
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    Bueno que te voy a decir, todo me parece perfecto lo que dice David ,y si te queda algo de tiempo nos cuentas como va. Intentaré seguirte por internet si se puede
    Mi Diario
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    Objetivos: correr con dignidad

  8. #7188
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    A mí también me parece perfecto lo que dice D@vid, aunque sea unrepelente le tengo cariño ; a ver si algún día me atrevo a pedirle consejo, es tal su porte y magnificencia que cada vez que le quiero preguntar algo no articulo palabra, irradia grandiosidad por todos sus poros

    Por cierto, buena salida Felicia

  9. #7189
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    Gran entreno Ely! Es un puntazo cuando repites un entreno o ruta q te mola y te costaba y vas viendo la mejoría! Un subidon para estar contenta y orgullosa, q te lo curras! ;-)


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  10. #7190
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    Tienes el diario que hecha humo

    Ya tienes todo el trabajo hecho, ahora a estar tranquila, descansar y hacerlo bien.
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #7191
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    Buen entreno, ya va quedando menos! !!!. Que bien que te vayas todo el finde. Yo no puedo e iré sólo el domingo a correr pero tenemos que vernos.

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    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  12. #7192
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    He leído IronWoman??
    Palabras mayores Elisa.
    Cuando plantearías empezar una preparación específica?

  13. #7193
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    Buena salida Elisa, veo que sigues usando Galloway. Pregunta por curiosidad, ¿este entrenamiento lo usas solo para largas distancias, no?, es decir, porque estas preparando la media de Malaga o pretendes seguir con él? Y segunda. El día de la carrera correrás también igual (3-1) o iras a un ritmo constante?

    Pregunto, sinceramente, porque no conozco el sistema y no me imagino a alguien en una carrera haciendo intervalos andando. Disculpa mi ignorancia.

    Gracias y saludos
    Mi Diario

    10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  14. #7194
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    Lo que te comentaba era que la próxima semana la veo algo rara, si no me equivoco tu idea era la siguiente:
    L-Richard
    M-7km
    X-descanso
    J-descanso
    V-descanso
    S-descanso
    D-MÁLAGA

    Veo que desde el martes hasta el dorsal vas a estar parada, pienso que perderías más de lo que ganarías, vas a levantarte el domingo en tierra de nadie. Puesto que pretendes hacer el próximo domingo una sesión de intervalos y el lunes Richard, descansa el martes, hay que darle asueto al cuerpo. El miércoles, mete esos 7km, estarás fresca y en menos de 1 hora finiquitas la cosa. El jueves descansa, el sábado lo mismo, lógico, es la última semana. Pero el viernes saca un pelín de tiempo para hacer 25' minutejos muy suaves, poca cosa, que las piernas no se olviden de correr, que no se queden dormidas. Vamos, que te plantees la siguiente posibilidad:

    L-Richard
    M-descanso
    X-7km
    J-descanso
    V-25' de trote
    S-descanso
    D-MÁLAGA

  15. #7195
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y que bien cuando se consegue una de nuestras metas.

    Eso de vencernos a la voz que llevamos dentro, esa que dice 'parate', es la leche.

    A ver como te va en la media, pero te lo tienes que tomar de la misma manera que estos retos.
    OH! Cuanto me alegra verte por aquí, se te echa de menos, aunque ya sé que estás ensayando para volver
    Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Lo del ironman va en serio? ?? Mis respetos...
    Lo del ironman siempre ha ido en serio. Es un sueño, no sé si lo conseguiré pero ahí lo intentaremos.

    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Bueno que te voy a decir, todo me parece perfecto lo que dice David ,y si te queda algo de tiempo nos cuentas como va. Intentaré seguirte por internet si se puede
    Eso no lo entiendo.
    No llevaré endomondo durante la carrera. No estoy acostumbrada y supongo que me descentraría mucho.

    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    He leído IronWoman??
    Palabras mayores Elisa.
    Cuando plantearías empezar una preparación específica?
    En cuanto ahorre para una flaca decente.

    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buena salida Elisa, veo que sigues usando Galloway. Pregunta por curiosidad, ¿este entrenamiento lo usas solo para largas distancias, no?, es decir, porque estas preparando la media de Malaga o pretendes seguir con él? Y segunda. El día de la carrera correrás también igual (3-1) o iras a un ritmo constante?

    Pregunto, sinceramente, porque no conozco el sistema y no me imagino a alguien en una carrera haciendo intervalos andando. Disculpa mi ignorancia.

    Gracias y saludos
    No hay problemas.
    El plan es un plan completo, de tres días en semana específico para cada distancia y distinto si es la primera vez que te enfrentas a la distancia o ya te has enfrentado antes. El 3-1 se aplica para todo, hasta para los calentamientos y enfriamientos salvo en las series y en los test (en mi caso es 3-1 porque es lo que me marca mi velocidad, eso también hay que adaptarlo)

    Y sí, en la carrera haré lo que el tipo recomienda, que es un poco lo que es el llamado entrenamiento D@vid:
    Haré 50 minutos a un ritmo de tirada larga con un 3-1, 50 minutos a tempo con un 3-1 y el resto a lo que salga.

    Si necesitais más ayuda lo decís.

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo que te comentaba era que la próxima semana la veo algo rara, si no me equivoco tu idea era la siguiente:



    Veo que desde el martes hasta el dorsal vas a estar parada, pienso que perderías más de lo que ganarías, vas a levantarte el domingo en tierra de nadie. Puesto que pretendes hacer el próximo domingo una sesión de intervalos y el lunes Richard, descansa el martes, hay que darle asueto al cuerpo. El miércoles, mete esos 7km, estarás fresca y en menos de 1 hora finiquitas la cosa. El jueves descansa, el sábado lo mismo, lógico, es la última semana. Pero el viernes saca un pelín de tiempo para hacer 25' minutejos muy suaves, poca cosa, que las piernas no se olviden de correr, que no se queden dormidas. Vamos, que te plantees la siguiente posibilidad:



    Ups ... sí pensaba salir el miércoles y no el martes, pero ... lo del viernes ... pues habrá que hacerlo o antes de ir a curar o en la cinta del gimnasio al medio día, porque bastante tendré el viernes con salir escopeteada del curre, llegar al Martín Carpena, pillar dorsal, ir a casa de mi tía, soltar el macuto y ver a mis padres que no los veo desde Navidades. Pero haré lo que maese D@vid sugiere
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  16. #7196
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    Qué veo por aquí? A parte de esa foto tan guapa, pues entrenos de gente mayor. Que barbaraaaa. Que gusto leer que vas de lujo.

    Un abrazo
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    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

  17. #7197
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    Eli aunque no me guste meterme en lo que dice el maese David, si el viernes te viene muy mal ese rodaje yo te diria que como alternativa lo hagas el sabado por la mañana muuuuuuuuu pero que muuuu tranquilo, pero recalco lo de muuuuuuuu tranquilo, y luego el resto del sábado de relax.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  18. #7198
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En cuanto ahorre para una flaca decente.
    Decente normal o decente papafriticamente hablando , porque decente sin más las tienes a buenos precios.

    Harás distancias más cortas primero?

    Si vas comprar libros te puedo decir los que yo me he leído y lo que me parecieron.

  19. #7199
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    Bueno Eli ya va quedando menos para Malaga, repasando el diario estos dias, veo que estas muy motivada y eso es muy bueno. Creo que D@vid te ha dado un buen consejo para la ultima semana. La salida del viernes es importante (en mi caso me ha venido bien para activar las piernas). A ver si podemos vernos por alli, vamos varios del foro
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

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  20. #7200
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    Bueno ... pues creo que hay algo interesante un mes después de Málaga

    Trekking Sierra Carbonera

    Por si no queda claro haré el TREKKING, no el trail (mismo recorrido pero se supone que vas andando, aunque correré cuando pueda, obviamente)

    Corredora entre lesiones

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