Atletismo

Página 364 de 580 PrimeraPrimera ... 364 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.261 al 7.280 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Un poco corto este mes en km,pero como dice mi entrenador no hay que entrenar mucho,hay que entrenar bien...y creo que eso si lo has hecho Sal a disfrutar de la media
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Equipo
    Atlas
    Los expertos dicen que en marzo has hecho pocos kilómetros en marzo, pero a mí me parece que has llevado una completa preparación con entrenos muy variados y sobre todo te hemos visto con ilusión para afrontar la media

Así que adelante, Elisa!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer hice 7,8 kms en 52min | SportTracks

Llevo desde el lunes después de comer con molestias digestivas y teniendo que visitar el baño de forma intempestiva. Aún así ayer tenía ganas de salir a correr, pasé por el baño antes de irme y bueno ... el entreno no estuvo mal salvo que hubo que acortarlo un poquito

Las molestias siguen hoy ahí, pero supongo que se iran pasando. También tengo tiranteces aquí y allá, pero nada que no haya tenido en las dos últimas semanas. Así que yo diría que ya está todo el pescado vendido, a ver como se nos da el domingo.

Mañana y pasado esperamos bajas temperaturas (ey! para el sur, que dicen que vamos a estar a 10~12) y el domingo en Málaga dicen que estaremos con cielo casi despejado, ligera brisa de levante y entre 21 y 24 grados

No sé si quiero que me deseis suerte o no, lo que si me gustaría que me dijerais es vuestra opinion sobre la preparación que he hecho.

Ah y Marzo terminó con 13 entrenamientos, a los que dediqué 14 horas e hice un total de 124 kms

Como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Que te voy a decir yo,,,, que fenomenal, que mucha suerte, y voy a seguirte y esperar a que nos cuentes. Sabes que eres un referente.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

124 km en marzo no son demasiados pero pueden ser suficientes. Se podría decir que has corrido casi ocho km un día sí y otro no y creo que pueden bastar aunque hubieran sido deseables unos pocos más. No te preocupes por nada. Ponte a correr y a disfrutar que para eso practicamos este deporte. Olvidate del tiempo, el levante, el frío... Si piensas en este foro, eso te ayudará. Cada vez que den líquido, a beber aunque sean un par de sorbos.
    Disfruta y que tengas suerte.

Veo por ahí que algunos les parece poco entreno y deben tener sus razones, pero para mi se ve fenomenal.

No debes preocuparte tanto, las cosas saldrán como tengan que salir y cualquier resultado será un triunfo.

Te mando un fuerte fuerte abrazo mi querida amiga.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Eli yo solo puedo decirte que con lo animada y contenta que se te ha visto últimamente, yo solo te puedo decir a disfrutar de esa MM y a hacerlo como tu sabes
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No sé si 124km son muchos o pocos, lo que sí creo que es que te han faltado tiradas de más de 15km. Una media son 21 y hay que llevar el cuerpo preparado a hacer mínimo 2/3 de la distancia, para poder afrontar la carrera con solvencia y sin miedo a lesiones.

Creo que la preparación podía haber sido mejor, pero estoy seguro de que la acabarás, que la sufrirás y que la disfrutarás a tope.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

A lo mejor te faltan kms no lo se, porque eso depende de cada persona, lo que sí se es que muscularmente lo has hecho muy bien con las sesiones de los lunes y con lo motivada que estás lo vas a hacer muy bien.
    No te vayas a venir abajo ahora eh?
    Ya nos queda naa!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Bueno, las molestias del estómago se han ido. La roja ha venido, pero no llegara a tiempo :luppie: (me he explicado). Mis padres pillarán hoy el AVE. Llueve a cántaros aquí, así que si no para no saldré hoy (no me arriesgo a un resbalón tonto).

Si Marzo fue bajo de kilómetros, Febrero aún estuvo más bajo (95). En Marzo hice dos salidas de 16 y en Febrero dos salidas de 18. Y no me voy a venir abajo, voy a luchar como una ... tortuga!!!

A parte de eso pues tengo mogollón de dudas ... pero son meramente existenciales: no he comido nada mientras entrenaba, así que no comeré nada, debo llevarme mi propio desayuno (mi tia se ofendería y mis padres no les sentaría nada bien), que comeré el sábado ... pero decididamente esto no es para mí la media maratón de Málaga este ha sido el motivo por el que he conseguido que mis padres se desplacen a pasar tres semanas conmigo y de paso ... ayer me enteré que mi primo también la corre
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, las molestias del estómago se han ido. La roja ha venido, pero no llegara a tiempo :luppie: (me he explicado). Mis padres pillarán hoy el AVE. Llueve a cántaros aquí, así que si no para no saldré hoy (no me arriesgo a un resbalón tonto).

Si Marzo fue bajo de kilómetros, Febrero aún estuvo más bajo (95). En Marzo hice dos salidas de 16 y en Febrero dos salidas de 18. Y no me voy a venir abajo, voy a luchar como una ... tortuga!!!

A parte de eso pues tengo mogollón de dudas ... pero son meramente existenciales: no he comido nada mientras entrenaba, así que no comeré nada, debo llevarme mi propio desayuno (mi tia se ofendería y mis padres no les sentaría nada bien), que comeré el sábado ... pero decididamente esto no es para mí la media maratón de Málaga este ha sido el motivo por el que he conseguido que mis padres se desplacen a pasar tres semanas conmigo y de paso ... ayer me enteré que mi primo también la corre
    Si algo aprendi hace poco en una exposicion de tortugas que vi en lisboa fue: la tortuga siempre llega a su destino.

Enviado desde mi GT-I9305
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Atlas
    Estamos seguros que no te vendrás abajo y ya sea más tarde o más temprano, como ha dicho Jesusleon, llegarás a meta. Y nosotros estaremos esperando ansiosos a que nos lo cuentes.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estaremos esperando tus noticias, pro sobre todo DISFRUTA, TORtuga! (juer, y encima arropada con familia)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Y una gominola? Me vino bien en la primera.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Hay dos opciones:

-1) Hacer marca

Le dejas el chip a tu primo para que se lo ponga en la otra zapatilla así, sin sudar, haces su mismo tiempo Esto me recuerda a cierto señor que corrió el maratón valenciano desde Madrid ... pero esa es otra historia

-2) Haces el MM de doña Felicia

Sal y disfruta, te buscas un grupete que vaya a un ritmo parejo y os contais batallitas durante 2 horas. Cuando pases la meta le das, a ellas 2 besos, a ellos la mano (que hay mucho pelandrusco suelto ) Pon todo de tu parte y que sea lo que tenga que ser

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Esto me recuerda a cierto señor que corrió el maratón valenciano desde Madrid ... pero esa es otra historia
    Me se yo de uno que corrió la maratón de los Lagos desde el sofá....pero esa es otra historia

Además hizo un tiempo de pena.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Como ya está todo hecho, pues sólo me queda desearte suerte y esperar a tu crónica!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hay dos opciones:

-1) Hacer marca

Le dejas el chip a tu primo para que se lo ponga en la otra zapatilla así, sin sudar, haces su mismo tiempo Esto me recuerda a cierto señor que corrió el maratón valenciano desde Madrid ... pero esa es otra historia

-2) Haces el MM de doña Felicia

Sal y disfruta, te buscas un grupete que vaya a un ritmo parejo y os contais batallitas durante 2 horas. Cuando pases la meta le das, a ellas 2 besos, a ellos la mano (que hay mucho pelandrusco suelto ) Pon todo de tu parte y que sea lo que tenga que ser
    Me pregunto que te ha hecho pensar que mi primo llegará antes
    He escogido la opción 2
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 9km en 58min | SportTracks

Día bueno aunque con viento, lo he disfrutado cosa mala y me perdonareis que no me pase por los diarios, ni por el hilo del Garmin ni por el de Galloway, pero tengo otras tareas.

Os volveré a ver el domingo a eso de las doce y media si todo sale bien.

No os corteis en comentar y si podeis echar una manita ... pues ya sabeis: el link está en mi firma
    Corredora entre lesiones

Suerte el domingo!.
    Vamos!!!!!!!
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad