Atletismo

Página 368 de 580 PrimeraPrimera ... 368 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.341 al 7.360 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Ely!!!!! Carreron!!! Sobre todo por lo bien q te encuentras ahora, contenta como unas castañuelas! ;-) Te merecías disfrutarla!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Elisita...me reitero en lo que te dije. Esta Media, terminarla, hacerla, sufrirla y disfrutarla a partes iguales, y teniendo en cuenta las condiciones era EXACTAMENTE lo que te hacía falta. Ya has conseguido lo que muchos sabíamos que harías, pero que a ti te costaba un poquito creer. Vuelves a ser mediomaratoniana. Has encontrado tu estilo, tu forma, tu manera de lograr tus metas y eso vale más que cualquier marca o medalla. Tu lo sabes y yo lo se. Personalmente me siento muy orgullosa de ti. De ver cómo has ido superando escollos, lesiones, miedos, parones, intentos...Ya estas aqui. Aqui...en el principio de lo que puede llegar a ser. Lo que tu quieras que sea. Eres grande.

ENHORABUENA, CAMPEONA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues yo solo te puedo decir CAMPEONA
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhoranuena!!
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Felicidades Elisa por lograr tu objetivo. Lo has hecho genial y muchiiiiisimas gracias por ese Km. Me ha sabido a gloria...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Genial Elisa, ese chute de energía de saber que puedes. Muy buena carrera y muy buen tiempo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Primero: ole, ole, ole. Duro y tremendo, pero tu mas tremenda que el calor, que los bajones, que los desmayos y que la MM Málaga. Me ha encantado ver como los tuyos te apoyan. ¡Muy bien, campeona! Gracias por el detalle de que "mi km" sea en el paseo marítimo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

muchísimas felicidades. BRAVO!!!.
    Muchisimas gracias por dedicarme un KM. De corazón estoy contigo.
    1606991_740076022703193_1662211971_n.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena Elisa!
    Vaya día más duro para ser mediomaratoniana de nuevo y, a pesar de los elementos, ahí has estado cumpliendo, como debe ser.

Siempre te alegras de los retos que la gente del foro consigue, cuando compartes virtualmente entrenamientos, días buenos, no tan buenos, pensamientos, lesiones, recuperaciones, etc., cada victoria la sientes más pues sabes lo que hay detrás. En este caso te puedo decir que es de los retos conseguidos que más me alegran. Después de lesiones, medias que se quedaron a medias sin poder siquiera plantarte en la salida, de experimentar, de llevar orgullosamente esas Newton , de currartelo con Richard, y de encontrar la forma con Galloway, no puedo más que sonreir y alegrarme muchísimo después de leer tu crónica.

TOMA; TOMA TOOMAAAA!!!

P.D: Sé que me paso poco pero eso no quiere decir que no os siga

Pienso que has hecho algo muy grande, cuando has levantado los brazos al llegar meta te has quitado un peso que te atenazaba desde hace tiempo. El crono significa tanto o tan poco como uno le quiera dar, para mí has sido la ganadora del MM de Málaga, , eso es lo que hay que valorar, que buscaste un reto, trabajaste duro y conseguiste conquistar tu sueño

pd (Me hubiese hecho más ilusión que me dedicaras el km 22, el de los 2 patitos )

Equipo
    Atlas
    Eres muy grande, Elisa!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Bueno, ya habrás salido, no ?

Para cuando esa crónica ?
    Es trabajo de 24/7? Ánimo con esa crónica guapa.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Es trabajo de 24/7? Ánimo con esa crónica guapa.

Un abrazo
    La crónica se escribió ayer .... está hace una página .... esta justo debajo del mensaje que has hecho quote ....
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 08-04-2014 a las 16:41
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Estoy feliz? La verdad es que estoy muy contenta y aunque lo sufrí estoy muy orgullosa de mí misma.
    Ese es el mejor resumen. Nada más que añadir....bueno sí: ¡¡¡¡¡ENHORABUENA, carajo!!!!!

A todos: Muchísimas gracias por preocuparos de mí, por estar ahí, por apoyarme.
    Más que nunca: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por leer este diario
    Es un placer. Nadie nos obliga a hacerlo y aquí estamos. Será por algo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Voy a decirlo de forma fina, femenina y modosita:

¡Joder, tía, qué grande eres, cabrona!

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

ENHORABUENA por tu estupenda carrera y por tu crónica también. Estás hecha una campeona.

La crónica se escribió ayer .... está hace una página .... esta justo debajo del mensaje que has hecho quote ....
    Antes que nada una disculpa, creeme que lo he buscado antes y no le he visto.

Pero mujer, esos son cojones, sí es que cabe la expresión. Me ha encantado el relato y sobre todo me llena de animos ver el esfuerzo del que fuiste capaz y me digo que no seré menos, iré con tu relato en mente cuando empiece a sufrir en mi próxima popular.

Se que aquí hay muchos grandes pero tú eres una de las más. No sabes cuanto te admiro y después de esto que acabo de leer pues mucho más.

Caray que siempre mando un abrazo, con eso suelo cerrar mis comentarios pero es que tú no te mereces 1, es que te los mereces todos y te los daría si mi esposa no me matara después de eso.

No sabes cuanta emoción me has dejado. ENHORABUENA
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estas orgullosa de ti misma!!!
    Que mejor premio, objetivo o medalla que el reconocimiento de uno mismo a un trabajo bien hecho!
    Has llevado la losa de esa espinita durante mucho tiempo, y has sabido buscar soluciones para poder con ello!
    Muchas Felicidades campeona!

Yo también estoy orgulloso de ti!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Gracias chicos, me habeis abrumado.

Tres días después
    Agujetas -> 0
    Ganas de salir a correr -> TODAS

Y la gran duda ¿cual será la siguiente? y aquí vengo a contaroslo

1.- No me quiero apuntar a todas, pero no tengo claro ni metas ni objetivos ni nada de nada
    2.- No tengo claro lo de pasar a distancias más grandes

Estos son los candidatos
    a) 5/5 Club Deportivo Sierra Carbonera - 21 kms de trail que puedo hacer andando
    b) 17/5 VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE - 5000 en pista (con lo que yo odio la pista y las carreras cortas)
    c) 7/6 WWW.DORSALCHIP.ES: VII_Carrera_del_Corpus-Tesorillo.aspx - 7 km por el campo una de mis fijas

En el largo plazo me gustaría hacer cierta carrera popular que se celebra en el norte a fines de septiembre, que tiene fama de durísima, pero igual está fuera de mis posibilidades , pero esa misma semana es la media de Marbella, claro que también está la posibilidad de hacer el Thames Path Challange la semana de antes (50 km que te dan 12 horas para hacerlo) y para acabarla de rematar en Noviembre está la media de Algeciras y en Diciembre si me faltan dos tuercas o mas la maratón de Málaga.

Ale! A opinar
    Corredora entre lesiones

Cuántas opciones!
    Pues pensaría en hacer criba de si prefieres asfalto o montaña para establecer un plan u otro.
    Yo te diría que monte, pero es personal
    Si no te gusta alguna distancia o tipo de prueba yo la dejaría. Sufrir por nada pues tampoco.

La a y la c suenan bien. La a no tiene un desnivel brutal y la distancia la manejas.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario