Atletismo

Página 369 de 579 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 11569

Diario de una tortuga glotona

En vista de que se te están cruzando los cables, y yo tengo tantos anhelos de correr en montaña, que en tu caso optaría por el trail. Luego a seguir así y a buscar nuevas medias para otoño, y así podrás evaluarte de cara al posible maratón

¿Qué es lo que de verdad más te apetece?
    Siempre hay objetivos!

Amoraver, no opinaré sobre lo que debes preparar, pero sí lo que deberías evitar. La gente que se mete en largas distancias sin quemar etapas previas suele lesionarse; empiezan a crecerle los dolores aquí y allá, y, al final, pasan más tiempo parcheando las goteras que entrenando. Olvídate de 50km, olvídate de marranones, no tienes patitas, aún, para eso.

No digo que no puedas acabar un 50km en 12h, pero si eso supone que luego tengas que pedir cita al traumatólogo cada dos por tres, que veas más al fisio que a tu esposo y que, cuando no sea una cosa, sea la otra, lo que te obligue a parar, pues entonces, sinceramente, esa es la paz del cementerio.

Quema etapas Elisa, no te obnubiles con los km, el volumen es muy relativo. Una misma distancia puede ser infinitamente más dura en función de como sea el recorrido o simplemente del ímpetu que pongas.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cuántas opciones!
    Pues pensaría en hacer criba de si prefieres asfalto o montaña para establecer un plan u otro.
    Yo te diría que monte, pero es personal
    Si no te gusta alguna distancia o tipo de prueba yo la dejaría. Sufrir por nada pues tampoco.

La a y la c suenan bien. La a no tiene un desnivel brutal y la distancia la manejas.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    La pista no me gusta, el monte salvo que siempre machaque el mismo significa coche y obviamente no tengo mucho tiempo. Distancias: cuanto más lejos mejor.
    La carrera del Tesorrillo es como la taberna de Buda.
    Y el masoquismo lo dejo para el trabajo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En vista de que se te están cruzando los cables, y yo tengo tantos anhelos de correr en montaña, que en tu caso optaría por el trail. Luego a seguir así y a buscar nuevas medias para otoño, y así podrás evaluarte de cara al posible maratón
    Ese trail me llama pero andando y sólo corriendo mínimamente.
    Marbella es una de esas medias donde siempre hace calor......

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que de verdad más te apetece?
    Tesorillo y la carrera del norte

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, no opinaré sobre lo que debes preparar, pero sí lo que deberías evitar. La gente que se mete en largas distancias sin quemar etapas previas suele lesionarse; empiezan a crecerle los dolores aquí y allá, y, al final, pasan más tiempo parcheando las goteras que entrenando. Olvídate de 50km, olvídate de marranones, no tienes patitas, aún, para eso.

No digo que no puedas acabar un 50km en 12h, pero si eso supone que luego tengas que pedir cita al traumatólogo cada dos por tres, que veas más al fisio que a tu esposo y que, cuando no sea una cosa, sea la otra, lo que te obligue a parar, pues entonces, sinceramente, esa es la paz del cementerio.

Quema etapas Elisa, no te obnubiles con los km, el volumen es muy relativo. Una misma distancia puede ser infinitamente más dura en función de como sea el recorrido o simplemente del ímpetu que pongas.

Gracias
    1.- De lesiones ya sabemos un poco y no estamos para más (y no tengo esposo, el de los quintos es el )
    2.- Leido lo leido voy a
    a) Intentar pasearme por la sierra carbonera el día 5/5
    b) Correr Tesorillo
    c) Preparar otra media, quizás palomo, quiero decir, que quizas me busque alguien que prepare la maratón de Málaga y le pida que haga conmigo media de entreno
    d) La meta es ... la media de Algeciras en Noviembre

PD: Eso no quiere decir que no vaya también a pasearme a cierta carrera famosa del norte
    Corredora entre lesiones

Amoraver, amoraver, 2 puntualizaciones. Primero, la próxima vez avisa, ¿cómo eres capaz de decirme de sopetón que estás moza casadera? Me descentro, no duermo, no rindo en el trabajo, me entran los sudores fríos y pongo instintivamente en el coche un cd de Antonio Machín.
    En segundo lugar, lo único que te digo es que intentes no pasar del MM en 2014, esa es buena distancia tope. Mira si hay medios asfalteros o trileros que hacer, además de todas las distancias inferiores, que mucha gente se las toma a guasa y de eso nada, cuanto más corta una carrera, normalmente más dura la misma.

Eli, yo como te ha dicho David, creo que debes ir quemando las etapas sin saltartelas, eso claro está siempre haciendo lo que te apetece, es más yo no se el perfil de ese trail de 21 que quieres hacer pero tienes solo 1 mes para prepararlo y creo que tu entrada en el trail debes hacerla en una distancia menor para que no la odies o como dice David no te lesiones,

Yo te diría que antes de saltar a distancias más grandes hagas unas pocas MM y si quieres trail que te inicies en algo más corto o que te des más tiempo que un mes para prepararlo.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Ok. Pues por la zona a parte de una en Mayo que no me veo yo y la de Marbella el 29/9 que tampoco me veo (mucho calor en las dos), la siguiente ya es Chiclana (el 12/10) pero para eso me espero a Algeciras (el 9/11).

En medio estaran todos esos bolos, bolitos que tenemos por aqui: Tesorillo, Farolillos en Algeciras, la Corruco en Manilva, la villa de Algeciras, la de los Barrios y a saber si tendremos la de Don Bosco en La Línea y alguna otra loca y suelta ...

Vamos ... pues eso ... las carreras que parecen la taberna del Buda
    Corredora entre lesiones

Eli, hasta ahora no me habia dado tiempo a leer tu cronica de la MM, espero sepas perdonarme pero ya sabes que he estado fuera de servicio.

Darte la enhorabuena por el coraje y la fuerza interior que has sacado para terminar la prueba. Como ves, tenemos que vencer a esa bocecita interior que nos dice que no podemos hacer algo, porque vaya si podemos, siempre podemos ¿a que si?.

Ahora puedes ir con la cabeza bien alta y saber que hubo una carrera en que venciste a los elementos, a ti misma, al cansancio y a todo lo que se ponía por medio de tu objetivo. Ese pensamiento te tiene que acompañar y hacerte estar bien en otros momentos difíciles, que los habrá.

A disfrutar de lo conseguido, campeona.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Todas suenan bien, pero a mi me llama más la de Sierra Carbonera. Me suena a que estará muy buena.

Anda, animo, tú puedes con eso y más.

Abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos

David cuando quiere....habla bien el jodío. Como pides opinión aqui va la mia...basada como siempre, en mi pobre experiencia.

Yo seguiria afianzando ese método de correr que tan buenos resultados y confianza te está dando. Me apuntaba a la Tesorillo que es un clásico, y a las similares "cortas" como Manilva...para probar a correr seguido (si es que esto es un objetivo para ti).

No me excederia tampoco en la distancia, y mucho menos al maraton (al menos aun). De distancias mayores, ni se me pasa por la cabeza. Creo que traerian los problemas que David indica. La pista...ni la contemplaria, la verdad (yo).

En cuanto al trail...solo puedo decirte tras mi experiencia en 3...que hay que tener unas piernas muy PERO QUE MUY fuertes y preparadas para hacerlos con cierta solvencia y no sufrir demasiado (depende de la distancia y el desnivel) y para caminarlos enteros...pues ya está el senderismo, creo yo.

Creo que tienes que hacer lo que mas te apetezca, siempre desde la plena conciencia de tus condiciones y tus ganas de "sufrir". Con eso claro, te costará menos decidirte. Pienso que estás en el buen camino, pero el equilibrio es vital. Ni euforizar ni amarrar. Avanzar con paso firme y decidido como esta ultima temporada.

Ah! A la carrera esa del norte, si no se prepara o no se corre, tanto da. Yo de espectadora la disfruto cosa mala desde hace ni sé los años....

Esperamos veredicto final!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    KM16.- A partir de aquí ya no tenía que hacer paradas para andar si no quería, pero mi cuerpo no podía más. Aquí cada vez iba más lenta, tenía que parar a andar y así fueron los kilómetros 16,17 y 18. En el kilómetro 18 además no sólo tuvimos que dejar pasar la ambulancia una vez sino dos ... que mal!
    KM17.- Sigo sufriendo, el calor sigue subiendo.
    KM18.- Me doy cuenta que aún andando entro dentro de tiempo de control y me digo: No fuerces, el cuerpo no puede más, y otra voz me decía: Que sí, que llegas, con dos cojones, ale, mueve el culo. POR NOE!!!!
    KM19.- ¿Vas a permitir que Hari te diga donde y cuando vas a sufrir? CORRE, pero aún así paraba a andar ... POR HARI! CORRE!!!
    KM20.- ¿Que le vas a contar a D@vid? ¿Que te has rajado? MUEVE EL CULO! POR D@vid!!! ahí está el estadio! LUCHA. Allí está mi tío y mi haciendo fotos. Mi tío le dijo en el km 2 que yo no llegaba a meta y yo ... llegué a meta, muerta, pero llegue.
    KM21.- POR TÍ, POR EWAN y por tanta gente. Cruzo la meta. La chica me da la medalla, le doy las gracias y oigo a mi madre "Elisita! Elisa María" en la grada... JODER QUE EMOCION!!! (lo veis en Video: 2.28 Medio Maratón "Ciudad de Málaga" Málaga 06-04-2014 aquello de 2:28, pero aparezco en el segundo 40 del video)

Camino bastante, intento estirar, bebo agua, porque la cola de la fruta daba la vuelta al estadio y la de la cerveza daba dos vueltas al estadio.

El día después: No tengo agujetas, he ido y he vuelto al curre andando He ido a ver a Richard y he hecho algo.

¿Estoy feliz? La verdad es que estoy muy contenta y aunque lo sufrí estoy muy orgullosa de mí misma. No sé si habrá más, pero la espina me la he quitado.

A todos: Muchísimas gracias por preocuparos de mí, por estar ahí, por apoyarme.
    Más que nunca: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por leer este diario

Preciosa cronica,me ha encantado,y por supuesto emocionado,has luchado y lo has conseguido,........que emoción...........¡¡¡¡¡¡

Felicidades Elisa por tan fantástica crónica........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MENUDA CARRERA Y MENUDA CRONICA. Creo que tu cronica es perfecta. La carrera ha sido muy dura por el calor y aun asi hemos disfrutado.
    Una pena no poder vernos, pero algun dia pasare por el okay de LL
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Al final que vas a hacer?.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    La cívica, el tesorrillo, Algeciras, la corruco (creo que por ese orden) todas carreras pequegnas en los alrededores de LLDLC.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La cívica, el tesorrillo, Algeciras, la corruco (creo que por ese orden) todas carreras pequegnas en los alrededores de LLDLC.
    Esa es la actitud, lo importante es visualizar los objetivos y eso ya lo tienes.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo no seré quien opine de qué carrera debes elegir, veo que por aquí tienes ya muy buenos asesores sólo te diré que pienses con cabeza y bajo tus posibilidades, vale??
    Mi más sincera felicitación por esa MM y como la has transmitido!!! yo quierooooooooooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Piensa bien el orden, no te lesiones. Te necesito como entrenadora personal. Vaya egoísmo por mi parte, JE,JE Je
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Amoraver, amoraver....mucho "estoy genial", mucho "tengo ganas de correr", mucho "no tengo agujetas"....

Aqui...no se corre o k ase???

....A LA CALLE!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver....mucho "estoy genial", mucho "tengo ganas de correr", mucho "no tengo agujetas"....

Aqui...no se corre o k ase???

....A LA CALLE!!!
    Papa y mama tortuga están visitando a la tortugona.
    La tortugona además fue ayer al fisio para el cierre del ciclo.
    Tortugona esta tarde celebra con sus colegas (y donantes para su causa) su exito el domingo.
    Tortugona saldrá el sábado por la mañana ...
    EA! ya está todo dicho!

Vamos ... que llevo toda la semana de que el lunes cansada, el martes real madrid, el miercoles cholista forever, el jueves fisio ... ¿se llaman excusas?

Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Se llaman, se llaman....

Pero todas me parecen estupendas, la verdad. Sobre todo si estas disfrutando de la familia: eso...primordial. Y que celebres esta tarde tu éxito, tambien genial.

Pronto a los ruedos con mas ganas e ilusion
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente