Atletismo

Página 37 de 579 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 11570

Diario de una tortuga glotona

¡¡¡ Todos a sus puestos !!!

Preparadossss

DESPEGAMOOOOOOOOOOOOOOS

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ....y como dice mi teniente: Benditos seais todos por aguantarme.

Bendita seas tú por mantener viva la ilusión en todo esto, con la que te está cayendo, morena. OLE, OLE Y OLE!! AUPA LA TORTUGAAA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A Oscar (oegido): Gracias por demostrarme que "sí se puede"
    gracias a ti elisa, porque los ánimos me los estás dando tú a mi y no al revés ...

leo que te pasa como a mí, ... cuando tienes una lesión te obsesionas y no haces más que centrarte en las molestias y en el dolor. y como te centres encuentras que te duele hasta donde no te dolía antes.

a mi me pasa que si estoy distraído o haciendo algo ni me acuerdo de las fascias latas, pero en cuanto me acuerdo, ..... zas!!!!! escucho mi cuerpo ..... y noto de todo jajajaja y cuando estaba en otra cosa no sentía nada ...

a veces es mejor olvidarse un rato, ... y te das cuenta que no estás tan mal ... o eso quiero creer jajaja

y ánimo que en nada estás corriendo otra vez y ahora hace mucho frío, que yo esta mañana he salido con 2 grados y madre miaaaaaaa !!!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Elisa, en esto de correr a todos nos pasan cosas, a lo mejor no tan dolorosas como la tuya pero en definiva cosas que al menos a mi me han tenido en dos ocasiones tres meses sin correr cada una de ellas. En la práctica deportiva pueden llegar las lesiones pero hay que conformarse y curarse sin prisas. Luego comenzamos de nuevo y como al cuerpo no se le ha olvidado, en tres o cuatro semanas ya estamos otra vez donde lo dejamos. Ánimo y adelante.

Ya vereis q a la vuelta, le echara mas cabeza y se notara en un aumento de todo..porque lo bueno de todo esto, es saber las limitaciones...pero sabiendo q con constancia toda mejora llega tarde o temprano.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bien Elisa, por fin, ahora no te olvides, despacito y con buena letra

Suerte en la remontada..... Ya nos iras contando.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Elisa, en esto de correr a todos nos pasan cosas, a lo mejor no tan dolorosas como la tuya pero en definiva cosas que al menos a mi me han tenido en dos ocasiones tres meses sin correr cada una de ellas. En la práctica deportiva pueden llegar las lesiones pero hay que conformarse y curarse sin prisas. Luego comenzamos de nuevo y como al cuerpo no se le ha olvidado, en tres o cuatro semanas ya estamos otra vez donde lo dejamos. Ánimo y adelante.
    Lleva toda la razón Tnio. Yo al venir del ciclismo, hasta que se me ha adaptado la musculatura, he tenido 2 periostitis, una rotura fibrilar en la tibia,otra microrotura en la pubis, molestias en los pies,en el tobillo, una taquicardia...y cuando todo eso remitió y pude tener continuidad,los resultados mejoraron notablemente,y sin molestias

Elisa, ahora que estás sufriendo el calvario de los dolores, las dudas y la inseguridad, te parecerá que la fecha de tu vuelta cada vez está más lejos; pero piensa que esa fecha llegará y ese día recordarás estos momentos y te darás cuenta de has superado la adversidad gracias a la fe en ti misma y a tu sacrificio. Así que ánimo y no desesperes!

Toc toc. ¿Elisa?. Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas.

Equipo
    Atlas
    Estoy aquí, no me he ido, pero es que no hay novedades. Hoy he dado gracias a la fortuna que tenía compromisos sociales, porque hubiera habido que atarme a la silla, ganas tengo de salir a correr y encima se han acabado los dolores, pero como soy chica obediente, aquí me teneis, sigo de reposo.

El miércoles por la noche prometo contaros como me ha ido mi cita con mis zapas y el jueves mi cita con el fisio.

Muchísimas gracias por interesaros.
    Corredora entre lesiones

Decir lo que has dicho también es importante. Sigue siendo obediente que después todo te irá mejor. Ánimo.

Equipo
    Atlas
    Gracias, Tnio. Ya sabes lo mucho que te estimo y valoro. Es un lujo cruzarse en la vida con gente como tú.
    Corredora entre lesiones

No digas eso. No es para tanto, pero gracias.

Muy buen diario Elisa...He visto tu tabla de la primera página y la verdad que se nota el esfuerzo que has tenido que meter a esto del correr para haber conseguido esos tiempazos...
    Espero llegar a ellos, pero con calma, que yo estoy más que verde.

Saludos de un maño
    OBJETIVOS 2012:

Dejar de fumar.
    Aguantar una hora y media trotando.
    Correr 10 kms en una hora.
    No lesionarme.

El primero de tus objetivos debe ser eso: el primero.

Elisa que obediente eres, eso está bien, ya verás como mañana te van bien con la carrerita y el jueves el fisio te dice que estás mejor, que eso ya es así ya que lo peor ya no lo tienes que son los dolores, ahora con mucha calma y poquito a poco,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga ánimo, que ya mismo estas correteando otra vez

Hola vecina, voy a tomarme la libertad de darte un par de consejillo.

1º Recupera por "completo" esta lesion. Por completo significa eso... que no quede ni la sombra de esa molestia. No pienses en el tiempo que llevas parada... sino en el que podrías volver a parar si recaes!

2º Analiza la causa de esa lesion. Debes de intentar buscar el porque de esa contractura o sobrecarga. Un exceso drastico de kms, un mal gesto tecnico, mala colocacion de la cadera mientras corres, zancadas demasiado amplias, descompensacion entre grupos musculares, debilidad muscular, terreno muy duro, etc,... Esto es fundamental... sin saber que ha provocado esa lesion corres un grave riesgo de volver a recaer.

3º Incorpora al fisio en tu programa de trabajo. No esperes a tener molestias o dolores para acudir al fisio. Una visita quincenal o mensual es casi obligatoria para cualquier corredor.

4º Ojo con la vuelta a los entrenos. Ese es el momento mas "delicado". Mientras hay dolor hay cierto aviso de no pasarnos... pero cuando el dolor desaparece corremos el riesgo de pensar que estamos al 100%... y no es así!

...

bueno... desafortunadamente he pasado por lesiones de todo tipo (unas graves y otras no tanto) y algo te da la experiencia!

Animo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hola vecina, voy a tomarme la libertad de darte un par de consejillo.

1º Recupera por "completo" esta lesion. Por completo significa eso... que no quede ni la sombra de esa molestia. No pienses en el tiempo que llevas parada... sino en el que podrías volver a parar si recaes!

2º Analiza la causa de esa lesion. Debes de intentar buscar el porque de esa contractura o sobrecarga. Un exceso drastico de kms, un mal gesto tecnico, mala colocacion de la cadera mientras corres, zancadas demasiado amplias, descompensacion entre grupos musculares, debilidad muscular, terreno muy duro, etc,... Esto es fundamental... sin saber que ha provocado esa lesion corres un grave riesgo de volver a recaer.

3º Incorpora al fisio en tu programa de trabajo. No esperes a tener molestias o dolores para acudir al fisio. Una visita quincenal o mensual es casi obligatoria para cualquier corredor.

4º Ojo con la vuelta a los entrenos. Ese es el momento mas "delicado". Mientras hay dolor hay cierto aviso de no pasarnos... pero cuando el dolor desaparece corremos el riesgo de pensar que estamos al 100%... y no es así!

...

bueno... desafortunadamente he pasado por lesiones de todo tipo (unas graves y otras no tanto) y algo te da la experiencia!

Animo!
    Uff, pues necesito ayuda. La molestia ahí donde la tenía no la tengo, pero ahora tengo molestias en otras partes de la pierna: la rodilla y más alto en la nalga, esta vez casi a la altura del hueso de la cadera. Supongo que es por la cojera.

La causa de la lesión creo que la sé: una falta total de estiramientos y alguna falta que otra de calentamiento. Yo era de las que salía a correr con el grupo a la velocidad del grupo (eso lo puedes ver en algunos de mis entrenos, estan todos subidos al diario) que no es la mia ni mucho menos y luego pasaba muchisimo tiempo entre que terminaba de correr e iba a la ducha. Eso creo que son los motivos.

He decidido incorporar no sólo al fisio en mi rutina sino más ejercicios de fuerza.

En realidad y como puse hace algunos días este es mi proposito de la enmienda
    Firme propósito de la enmienda
    1. Calentare siempre
    2. Estirare siempre
    3. Haré dorsales y abdominales
    4. Utilizaré las gomas y el electroestimulador
    5. Hare descanso total una vez por semana
    6. Ire a masajes de descarga una vez al mes
    El parón, la EPI y el que aún esté en riesgo correr la media de Málaga (aún no lo he descartado, de hecho esperaré hasta el último momento para tomar una decisión) han sido muy, muy duros para mí.
    Yo me inicié en la carrera como modo de mantener un peso que de otra forma hubiera sido del todo imposible y, de repente, me he visto corriendo, compitiendo y disfrutando y es algo que no quiero perder ...

Bueno, perdona el rollo y como digo siempre: en este diario los comentarios son siempre bienvenidos.

La duda que tengo más grande con respecto a mañana es si esperar a estar 100% sin molestias o hacerlo muy despacio con las que tengo. La verdad es que camino normalmente y las molestias son llevaderas.

Lele, muchas, muchas gracias. Y por cierto a ver si hablamos de nutrición.
    Corredora entre lesiones