Atletismo

Página 371 de 581 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente entrenamiento, cómo se hace para hacer algo así, tan perfecto?
    No cabe duda que eres grande. Algún día haré algo igual.

Te mando un abrazote.
    ¿Perfecto? Mi entreno no es perfecto, ni mi media maratón, son, como dicen Hari y Frau: regulares

Y la receta, pues ya lo sabes: leer mucho, escuchar mucho, ser muy paciente, ir paso a paso, echarle ganas, no querer ir deprisa a ningún sitio, no saltarse ningún paso y ser consciente donde está la meta y el camino a seguir. Para hacer la media había hecho tres veces o más 18 kms, y muchas más veces 16. Creo que ese ha sido el secreto esta vez: ir pasito a pasito.
    Corredora entre lesiones

Cuesta encontrarlo entre tanta paja, pero veo que en este diario también hay trigo porque se habla de casi todo menos de correr... en fin, en cualquier caso es muuuuuy instructivo. Enhorabuena por tus progresos y entrenamientos. Eres grande

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Perfecto? Mi entreno no es perfecto, ni mi media maratón, son, como dicen Hari y Frau: regulares

Y la receta, pues ya lo sabes: leer mucho, escuchar mucho, ser muy paciente, ir paso a paso, echarle ganas, no querer ir deprisa a ningún sitio, no saltarse ningún paso y ser consciente donde está la meta y el camino a seguir. Para hacer la media había hecho tres veces o más 18 kms, y muchas más veces 16. Creo que ese ha sido el secreto esta vez: ir pasito a pasito.
    Algo que siempre he tenido bien claro es que eres una maestra de la DISCIPLINA, haces siempre lo que se debe hacer. Y eso es lo que más me falta a mi, tener esa disciplina. Es muy raro que falle a un entreno, mi problema es que no lo sigo al 100% según el plan.

Como sea se que tienes razón y te felicito por ser así. Te mando un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Ya sabes que yo lo digo porque los dientecitos igualaditos de la gráfica indican un ritmo sosteniiido y sostenible, cosa que moi meme dista muchíiiisimo de poder seguir/tener
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Pues ahí esta el secreto de Galloway: mantener el ritmo en,el intervalo. Si no puedes entonces cambia los,intervalos: corre menos y camina mas

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena con retraso, Ely!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo te sigo, personal trainer.
    Disciplina, disciplina y disciplinathCABOGLZW.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola Elisa,...........te veo fuerte y con ganas,............y desde luego tienes a M.Jose entrnando con Gallowey,........

Quiero hacer una media Elisa,pero aun no me veo con fuerzas y desde luego llevo poco tiempo en esto

M gustaria hacer la de Alicante, lo bueno que tiene es que tiene pocos participantes por el perfil, pero por eso mismo la veo muy dura

Es para mas o menos Octubre, lo que ya haría una año que entreno,pero me da miedo el verano con los nenes en casa,.........me quita tiempo.........

Ahora estoy entrenado para una carrera de 10km por mi ciudad, con la subida al Castillo, una carrera dura para mi, por el perfil y la caló que va hacer.......

En esta carrera no me pongo objetivos de llegada,con llegar aunque sea andado me conformo, y lo de ser la ultima lo tengo superado.........

En fin que todo este rollo para decirte que en Mayo me quiero animar con Gallowey para prepararme la MM, y si no es en Alicante, pues en otra......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues ahí esta el secreto de Galloway: mantener el ritmo en,el intervalo. Si no puedes entonces cambia los,intervalos: corre menos y camina mas

Runner in my spare time
    Estoy de acuerdo. Aunque no lo parezca, cuesta y mucho. Siempre gracias
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Esta vez has acertado con el método. Ya sabes, si algo funciona déjalo estar.

¿Entonces te hacemos la licencia federativa de montaña o seguimos con el asfalto ese del demonio?

La montaña carbonera te llamaaaaaaaaaaaaaa ...........

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Entonces te hacemos la licencia federativa de montaña o seguimos con el asfalto ese del demonio?

Al final la montaña va estar petada y nos tendremos que bajar al asfalto a rodar con tranquilidad.

Cualquier carrera entre Abril y Septiembre al sur de una línea que una Badajoz, Albacete y Calpe debería estar prohibida, simplemente por el calor que pueda hacer.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Elisa,...........te veo fuerte y con ganas,............y desde luego tienes a M.Jose entrnando con Gallowey,........

Quiero hacer una media Elisa,pero aun no me veo con fuerzas y desde luego llevo poco tiempo en esto

M gustaria hacer la de Alicante, lo bueno que tiene es que tiene pocos participantes por el perfil, pero por eso mismo la veo muy dura

Es para mas o menos Octubre, lo que ya haría una año que entreno,pero me da miedo el verano con los nenes en casa,.........me quita tiempo.........

Ahora estoy entrenado para una carrera de 10km por mi ciudad, con la subida al Castillo, una carrera dura para mi, por el perfil y la caló que va hacer.......

En esta carrera no me pongo objetivos de llegada,con llegar aunque sea andado me conformo, y lo de ser la ultima lo tengo superado.........

En fin que todo este rollo para decirte que en Mayo me quiero animar con Gallowey para prepararme la MM, y si no es en Alicante, pues en otra......
    Como he dicho antes es cuestión de constancia y paciencia, paciencia y constancia. No veo porque no vas a hacer media en Octubre. No has dicho cuando son los 10k de Alicante, pero si ya y hasta dos semanas antes empiezas a subir un km por semana en la tirada larga, yo creo que puedes llegar con ciertas garantías. De todos modos lo que estas haciendo de controlar las pulsaciones es genial y te va a venir muy bien.
    Sobre Galloway, no se te olvide que no te va a hacer rápida, te va a hacer segura. Si necesita algo más, pues como sigo tu diario me preguntas allí y yo te contesto allí y así tienes toda tu historia seguida ¿te hace?

La licencia de montaña ya puedes irla pidiendo. No sé si será la sierra carbonera la primera que haga, pero vas a ver mucho monte en mi diario o más bien mis patitas van a ver mucho monte.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al final la montaña va estar petada y nos tendremos que bajar al asfalto a rodar con tranquilidad.

Cualquier carrera entre Abril y Septiembre al sur de una línea que una Badajoz, Albacete y Calpe debería estar prohibida, simplemente por el calor que pueda hacer.
    Son por la tarde. Y tengo que buscar el listado completo porque han crecido como setas.

La cívica le han cambiado el recorrido ¿Sabeis ese recorrido que sale de mi casa y va hacia la izquierda? Pues de ese pilláis 3kms. ¿Sabeis el recorrido que sale de mi casa y va hacia la derecha? De ese pilláis otros tres. Lo que falta para completar los 6500 es lo que va del polideportivo de Puente Mayorga hasta llegar al recorrido y desde la Plaza de la Constitución de la Linea al llegar al recorrido. Vamos, que calentaré yendo andando de mi casa a la salida y enfriaré volviendo andando de la meta a mi casa. A ver si nada lo jode.

Bueno ¿y aquí no se entrena? Pues la verdad es que NO!!!
    Corrí el sábado pasado, luego me metí de lleno en acompañar a mis padres en su periplo de Semana Santa. Y no he entrenado (lease con acento de Catalana Occidente) nada, nada, nada.

Pero sí que he hecho algo muy especial: he conocido in person (porque por el foro ya nos conocemos todos y por Facebook algunos) a una cordobesa simpatiquísima, con un corazón enorme, que se ha desvivido por ayudarme y además GUAPA!
    Vosotros la conocéis como deportista y forista, pero yo he conocido a la persona y bueno ... es ... es ... es una mujer muy especial, y yo sólo puedo agradecerle lo maja que ha sido conmigo. Merce: en La Línea tienes tu casa, porque a mí me has hecho sentir como si estuviera en la mia.

A todos: El foro es un sitio terriblemente especial, todos somos una extraña familia y entre nosotros hay algo curioso: AMISTAD. Nos preocupamos los unos de los otros, echamos de menos a los que no están y han dejado huella (Vicky, Marta, esto va por vosotras), las recuperaciones y lesiones las vivimos como si fueran nuestras (Hopler, Orko, va por vosotros) y las recuperaciones y los poco a poco son parte de nuestro día a día (Sisjag eso va por tí). He conocido in person a unos pocos pero la experiencia es insuperable. GRACIAS!
    Corredora entre lesiones

Gracias Eli
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    A todos: El foro es un sitio terriblemente especial, todos somos una extraña familia y entre nosotros hay algo curioso: AMISTAD. Nos preocupamos los unos de los otros, echamos de menos a los que no están y han dejado huella (Vicky, Marta, esto va por vosotras), las recuperaciones y lesiones las vivimos como si fueran nuestras (Hopler, Orko, va por vosotros) y las recuperaciones y los poco a poco son parte de nuestro día a día (Sisjag eso va por tí). He conocido in person a unos pocos pero la experiencia es insuperable. GRACIAS!
    Cuanta razón tienes! La primera vez que me asomé al foro no tenía ni idea de todo lo que significaría! Gracias por la parte que te toca guapa!

Amoraver, amoraver, todo esto para esconder que

NO ENTRENA

¡Claro, se pone osita mimosín para que nadie pueda criticar su holgazanería!

Y yo, aquí, puediendo hacer mil cosas y, sin embargo, me he pegado toda la mañana buscando por esas montañas de Deus un lugar donde poder llevarte de excursión. Sí, cuando vinieses a Alergilandia, tenía pensado ir de excursión contigo a algún sitio agreste donde no hubiese cobertura de móvil, y así poder dejarte tirada sin agua y sin gps como prueba de iniciación al trail. Si vuelves sana y salva, te entregamos la licencia de montaña; si estiras la pata, nos quedamos con tu garmin

¿Así pagas mis desvelos, no entrenando y zampandote una tarta de zanahoria al desayuno?

¡Que sepas que hoy no dormiré de la congoja!

Equipo
    Atlas
    Amoraver, amoraver, todo esto para esconder que

NO ENTRENA

¡Claro, se pone osita mimosín para que nadie pueda criticar su holgazanería!

Y yo, aquí, puediendo hacer mil cosas y, sin embargo, me he pegado toda la mañana buscando por esas montañas de Deus un lugar donde poder llevarte de excursión. Sí, cuando vinieses a Alergilandia, tenía pensado ir de excursión contigo a algún sitio agreste donde no hubiese cobertura de móvil, y así poder dejarte tirada sin agua y sin gps como prueba de iniciación al trail. Si vuelves sana y salva, te entregamos la licencia de montaña; si estiras la pata, nos quedamos con tu garmin

¿Así pagas mis desvelos, no entrenando y zampandote una tarta de zanahoria al desayuno?

¡Que sepas que hoy no dormiré de la congoja!
    Ire a Alergilandia, creo que después de la teniente, pero iré y no tardando mucho
    Corredora entre lesiones

Tienes razón, esto es como una pandilla de amigos. nos contamos más cosas que a los conocidos y czsi todos los días estamos en contacto.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Como el descanso también es entreno, como la vida familiar también cuenta y como venía de terminar media maratón me he tomado un largo descanso (alguien me dijo una vez que una vez al año debía tomarme dos semanas alejada de las zapas y ha sido esta)

Pero el mono empezaba a ser ya peligroso, y como hoy juega el Bayern Munich y el quería verlo pues ale, a salir bien tempranito.

7 km en 47min | SportTracks las buenas sensaciones siguen estando ahí

Y bueno, vamos a descubrir pasteles

WWW.DORSALCHIP.ES: III_Carrera_Civico-Militar.aspx
    (echadle un ojo al recorrido, ni que le hubiera hecho yo)
    WWW.DORSALCHIP.ES: VII_Carrera_del_Corpus-Tesorillo.aspx (un clásico)

Y a largo plazo Media maratón playas de chiclana (el 12/10/2014)

Y sí, seguire entrenando Galloway. Si algo funciona ¿para que cambiarlo?

¿Algún comentario?
    Corredora entre lesiones

Madre mia a un ritmo de 6,43. Ole, ole y ole
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic