Atletismo

Página 374 de 579 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 6.33 kms en 42min | SportTracks y me he sentido genial.

Aunque hacía calor y viento (un poniente rarísimo con muchísima componente sur, vamos un OSO) y al principio me costó un poquito pillar ritmillo luego me sentí capaz de ir deprisa, de empujar mi cuerpo y mente y así completar el entreno. Otro más para la saca.

Hasta la carrera del Tesorillo voy a hacer entrenos cortitos intentando subir velocidad, creo que es la mejor opción

Bueno, chicos, como siempre: Comentarios bienvenidos. Gracias por vuestro tiempo y besitos para todos.
    creo que esta mas que bien ese entreno
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Tres disgresiones como tres castillos

A ver ... esto tiene y no tiene que ver con el tema que nos ocupa, pero como es mi diario ... pues eso
    1. Cuando nos pasamos la vida luchando contra las calorias hay algo que rápidamente se nos prohibe: las salsas (también llamadas "esas calorias escondidas"). "Ten cuidado con las mayonesas, las salsas barbacoas, las salsas de queso ..." y claro, a poco que te pones a dieta la única que te queda es la mostaza y poco más. Las otras tienen azúcares, o harinas o grasas o ... pero ... he descubierto Walden Farms y son salsas sin calorias. Esto no es publicidad, no me pagan por ello, pero me han gustado. No hay nada como una salsa cesar con sus anchoitas, una salsa de queso azul con su cabrales o una salsa mil islas con su mayonesa, pero a falta de pan ... buenas son tortas. Por cierto: tienen sirope de chocolate. Ah! y para terminar (os juro que no es propaganda) lo vende uno de los sponsors de foroatletismo (HSNStore)
    2. Después del dolor de rodillas estoy desarrollando molestias en otras partes de mi cuerpo que no tienen nada que ver con correr pero sí con las articulaciones (dedo pulgar, dedo indice, hombro) estoy empezando a preocuparme
    3. Como os comenté San Jorge me había traido dos libros "Correr con mujeres" y "Running like a girl" que posteriormente me enteré que ya está traducido "Correr en femenino"
      No pensé que haría la crítica hasta terminar los dos, pero no ha sido necesario. (Si lo demás eran disgresiones esto es una transgresión completa)
      Cuando me mudé a Dublin descubrí dos géneros literarios que no había en España en aquella época (hablo de 12 años atrás): Novela Histórica y "Chick Lit" (literatura para chicas). Los dos géneros me atraparon, me ayudaron a mejorar mi inglés y si ya era devoradora de libros me convertí en el no_va_más.
      Pues aquí nos hayamos ante dos libros completamente distintos: Cristina Mitre es una periodista de belleza, Alexandra Heminsley es una escritora de chick-lit. Ambas son corredoras, pero sus libros son completamente distintos. No saqué nada nuevo del de Cristina (y eso que no leo su blogs: http://thebeautymail.blogs.elle.es/ http://mujeres-que-corren.com/) salvo reirme un poco de alguna anecdota que le había pasado como a mí (la de Stephen Urkel y sus mallas una talla más grande). Del de Alexandra no sé si sacaré algo bueno o no, pero su forma de narrarlo, su forma de contarlo, su forma de hacértelo vivir es muy distinta. Me tiene enganchada viendo que lo ha pasado mal en algunos momentos (Cristina Mitre no transmite el sufrimiento que a veces tenemos, convierte el correr en un acto social y divertido y dado que en mi caso corro sola y sufro ...)

Pues nada ... eso era todo lo que quería contar ...
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-04-2014 a las 11:41
    Corredora entre lesiones

Hoy he hecho 6.33 kms en 42min | SportTracks y me he sentido genial.

Aunque hacía calor y viento (un poniente rarísimo con muchísima componente sur, vamos un OSO) y al principio me costó un poquito pillar ritmillo luego me sentí capaz de ir deprisa, de empujar mi cuerpo y mente y así completar el entreno. Otro más para la saca.

Hasta la carrera del Tesorillo voy a hacer entrenos cortitos intentando subir velocidad, creo que es la mejor opción

Bueno, chicos, como siempre: Comentarios bienvenidos. Gracias por vuestro tiempo y besitos para todos.
    Más rápido aún?. Vas como una moto
    tortuga en moto.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Vamos Eli que esa carrera del Tesorillo la vas a bordar, porque estás en un estado de forma increíble y además con la moral y los ánimos muy arriba, así que a seguir así
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

A ver ... esto tiene y no tiene que ver con el tema que nos ocupa, pero como es mi diario ... pues eso
    1. Cuando nos pasamos la vida luchando contra las calorias hay algo que rápidamente se nos prohibe: las salsas (también llamadas "esas calorias escondidas"). "Ten cuidado con las mayonesas, las salsas barbacoas, las salsas de queso ..." y claro, a poco que te pones a dieta la única que te queda es la mostaza y poco más. Las otras tienen azúcares, o harinas o grasas o ... pero ... he descubierto Walden Farms y son salsas sin calorias. Esto no es publicidad, no me pagan por ello, pero me han gustado. No hay nada como una salsa cesar con sus anchoitas, una salsa de queso azul con su cabrales o una salsa mil islas con su mayonesa, pero a falta de pan ... buenas son tortas. Por cierto: tienen sirope de chocolate. Ah! y para terminar (os juro que no es propaganda) lo vende uno de los sponsors de foroatletismo (HSNStore)
    2. Después del dolor de rodillas estoy desarrollando molestias en otras partes de mi cuerpo que no tienen nada que ver con correr pero sí con las articulaciones (dedo pulgar, dedo indice, hombro) estoy empezando a preocuparme
    3. Como os comenté San Jorge me había traido dos libros "Correr con mujeres" y "Running like a girl" que posteriormente me enteré que ya está traducido "Correr en femenino"
      No pensé que haría la crítica hasta terminar los dos, pero no ha sido necesario. (Si lo demás eran disgresiones esto es una transgresión completa)
      Cuando me mudé a Dublin descubrí dos géneros literarios que no había en España en aquella época (hablo de 12 años atrás): Novela Histórica y "Chick Lit" (literatura para chicas). Los dos géneros me atraparon, me ayudaron a mejorar mi inglés y si ya era devoradora de libros me convertí en el no_va_más.
      Pues aquí nos hayamos ante dos libros completamente distintos: Cristina Mitre es una periodista de belleza, Alexandra Heminsley es una escritora de chick-lit. Ambas son corredoras, pero sus libros son completamente distintos. No saqué nada nuevo del de Cristina (y eso que no leo su blogs: The Beauty Mail Mujeres que corren) salvo reirme un poco de alguna anecdota que le había pasado como a mí (la de Stephen Urkel y sus mallas una talla más grande). Del de Alexandra no sé si sacaré algo bueno o no, pero su forma de narrarlo, su forma de contarlo, su forma de hacértelo vivir es muy distinta. Me tiene enganchada viendo que lo ha pasado mal en algunos momentos (Cristina Mitre no transmite el sufrimiento que a veces tenemos, convierte el correr en un acto social y divertido y dado que en mi caso corro sola y sufro ...)

Que suerte saber ingles.,,,,...............yo tambien devoro libros para mujeres, empecé con Mariam Keyes, de ahí en adelante, taqmbien devoro libros para hombres,me encanta los zombis.......

Me apunto los libros,sobre todo el de la irlandesa o inglesa........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que suerte saber ingles.,,,,...............yo tambien devoro libros para mujeres, empecé con Mariam Keyes, de ahí en adelante, taqmbien devoro libros para hombres,me encanta los zombis.......

Me apunto los libros,sobre todo el de la irlandesa o inglesa........
    Pues verás cuando descubras a Jill Mansell, Carole Matthews, Lucy Diamond o Sophie Kinsella. Una mezcla entre "zombies" y literatura para mujeres es, obviamente, Charlaine Harris, pero a esa supongo que ya la conoces

Para las que sabeis inglés ¿os he recomendado ya "Sole Sisters"? Fue uno de los primeros libros que leí sobre mujeres corredoras y me llegó al alma.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Estamos pasando mala época en el trabajo así que me he ido al gimnasio a soltar un pelín el stress, los cuatro, los cinco o los dos millones de malos humores que me comían el cuerpo y ni corta ni perezosa he hecho

Remando en banco fijo 5.4 kms en 30min | SportTracks y la prueba fotográfica la foto.jpg

Estoy bien físicamente hablando, pero mentalmente me rallo, me rallé el otro día nadando y hoy me he rallado remando. Malo no, peor.

Buenos: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-04-2014 a las 15:36 Razón: Rallar segunda acepción y no rayar (aunque ambas palabras existen)
    Corredora entre lesiones

¿Libros para mujeres?.....¿libros para hombres?.......¿¿¿¿¿pero esto va en serio????.

Y yo pensando que los libros eran universales........en fin, sin comentarios.

Está claro que lo que te ralla son los deportes de agua (nadar, remo)...prueba con los de aire y con los de fuego.

Que digo yo, que esa ralladura tendra algo que ver con el estrés en el trabajo, ¿no?. Pues se trata de que el deporte nos libere, no de que nos siga atormentando. Busca algo que relaje, quizá elíptica, estática o algo mas aeróbico y menos de fuerza

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Libros para mujeres?.....¿libros para hombres?.......¿¿¿¿¿pero esto va en serio????.

Y yo pensando que los libros eran universales........en fin, sin comentarios.
    No sé como traducir chick-lit lo siento. "Libros orientados al público femenino"? Aunque el segundo libro se lo recomendaría a cualquiera, corredor novato o experto, hombre o mujer. Es un libro bonito.
    Y estoy contigo: la literatura es universal, lo comercial tiene orientación.

Está claro que lo que te ralla son los deportes de agua (nadar, remo)...prueba con los de aire y con los de fuego.
    Sí, igual jumping (o puenting o como se diga) o tirarme en paracaidas me quite alguno de mis males.

Que digo yo, que esa ralladura tendra algo que ver con el estrés en el trabajo, ¿no?. Pues se trata de que el deporte nos libere, no de que nos siga atormentando. Busca algo que relaje, quizá elíptica, estática o algo mas aeróbico y menos de fuerza
    La verdad es que bajé a hacer clase de boxing pero la habían cancelado

Gracias por comentar, Hari.
    Corredora entre lesiones

Yo prefiero evitar problemas, que si libros para mujeres, libros para hombres, todo eso es muy complicado, yo con los tbo de "Roberto Alcázar y Pedrín", "El guerrero del antifaz", "El corsario de hierro", "Jabato", y, en general, aquellos que tengan dibujitos me conformo; para una neurona que tenemos los hombres como para cansarla con texto

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo prefiero evitar problemas, que si libros para mujeres, libros para hombres, todo eso es muy complicado, yo con los tbo de "Roberto Alcázar y Pedrín", "El guerrero del antifaz", "El corsario de hierro", "Jabato", y, en general, aquellos que tengan dibujitos me conformo; para una neurona que tenemos los hombres como para cansarla con texto
    Se te han olvidado SuperLopez, Mortadelo y Filemón, Asterix y Obelix, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe, Rompetechos, el botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio y tantos otros ....
    Corredora entre lesiones

Anacleto agente secreto

Equipo
    Correcaminos
    Yo hasta que me operé mis 12 y 9 dioptrías respectivamente...era igual que el gran ROMPETECHOS!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

na yo tengo 7 libros acumulados para ir leyendo (todos originales y en papel) y creo que voy a empezar por el ultimo en llegar, mi regalo de San Jorge... Los reyes del Grial
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

na yo tengo 7 libros acumulados para ir leyendo (todos originales y en papel) y creo que voy a empezar por el ultimo en llegar, mi regalo de San Jorge... el botones Sacarino
    Neo es de los míos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Neo es de los míos
    jajajaja
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Has leído un libro que se llama correr de Echenoz? Me lo han recomendado no se que tal estará, lo tengo para empezar.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Has leído un libro que se llama correr de Echenoz? Me lo han recomendado no se que tal estará, lo tengo para empezar.
    Curioso. Es la vida de Emil Zatopek.
    Corredora entre lesiones

1. Como os comenté San Jorge me había traido dos libros "Correr con mujeres" y "Running like a girl" que posteriormente me enteré que ya está traducido "Correr en femenino"
      Pues aquí nos hayamos ante dos libros completamente distintos: Cristina Mitre es una periodista de belleza, Alexandra Heminsley es una escritora de chick-lit. Ambas son corredoras, pero sus libros son completamente distintos. No saqué nada nuevo del de Cristina (y eso que no leo su blogs: The Beauty Mail Mujeres que corren) salvo reirme un poco de alguna anecdota que le había pasado como a mí (la de Stephen Urkel y sus mallas una talla más grande). Del de Alexandra no sé si sacaré algo bueno o no, pero su forma de narrarlo, su forma de contarlo, su forma de hacértelo vivir es muy distinta. Me tiene enganchada viendo que lo ha pasado mal en algunos momentos (Cristina Mitre no transmite el sufrimiento que a veces tenemos, convierte el correr en un acto social y divertido y dado que en mi caso corro sola y sufro ...)

¡Elisa abre el hilo de "crítica literaria"!
    Nunca he leído cosas de correr... anda kñ* sí, he leído a Murakami, que me gustó mucho, quizá por su mentalidad japo-estajanovista del kilómetro. Novela histórica, por motivos personales, bastante. Ahora me he aficionado a la policiaca y "negrrra"
    ¿Conque el bicho te picó en Dublín? ¿no serías asídua del Winding Stairs, eh?
    Úlima edición por Frau W fecha: 30-04-2014 a las 22:25
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    A mi me encantó!
    Es muy sencillito y ameno!
    Todo un personaje el Sr. Zatopek!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35