Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #7501
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No mujer, lo que digo es que si te cierras un cinto a la altura del ombligo, para que nos entendamos, el cinto se mueve seguro, hay que intentar que se "inserte" en la cadera, apretadito pero más hacia la cadera que hacia la barriga. La botella en los riñones y el cierre delante.


    En cuanto a 1 botella, no sé, en mis tiradas de asfalto uso

    http://www.salomon.com/medias/produc...ct2/106381.jpg

    y me va bien, pero verás que es muy similar al tuyo, por eso me extraña que siendo de buena marca, camelbak, esté mal diseñado, aunque nunca se sabe. Por ejemplo, el que acabo de comprar

    Wiggle Espa�a | Ri�onera Salomon - XT Twin | Ri�oneras

    es de igual marca que este

    Wiggle Espa�a | Ri�onera Salomon - Twin | Sistemas de hidrataci�n - Correr

    pues parecen gemelos y te aseguro que no lo son, el normal dice Ale que se balancea como el titanic, el xt en cambio no.

    De todas formas, si te va bien la botellita de mano, adelante, que para gustos colores

    Aquí yo de metiche, pero es que el XT me gustó mucho. Lo buscaré.

    Un abrazo a ambos
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  2. #7502
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    No sé ande ha empezao el hilo de las riñoneras con botellita(s), pero yo estaba buscando una en wiggle, chichifú_agua.JPGy me preguntaba si en esas bolsas delanteras cabría mi teléfono-avisador de intervalos.
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  3. #7503
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    Yo tengo una y entra. Eso, las llaves, el ventolin y gominolas.

  4. #7504
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    Ese botellin de cuanto es?
    Parece muy pequeño, no?
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  5. #7505
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    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    No sé ande ha empezao el hilo de las riñoneras con botellita(s), pero yo estaba buscando una en wiggle, chichifú_agua.JPGy me preguntaba si en esas bolsas delanteras cabría mi teléfono-avisador de intervalos.
    Para llevar el teléfono nada mejor que un brazalete. De todos modos ahí no cabe un smart-phone, otra cosa es un teléfono más "tradicional" (si es que se puede llamar "tradicional" a un movil)
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo tengo una y entra. Eso, las llaves, el ventolin y gominolas.
    Exactamente eso es lo que entra, yo cambio el ventolin por un tampax y añado un par de toallitas intimas y cinco euros.

    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese botellin de cuanto es?
    Parece muy pequeño, no?
    Es pequeño, es de 300 o algo así, a mí me dieron uno en una bolsa de corredor ... ocupa espacio en el armario
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  6. #7506
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    "Tonto es el que hace tonterías"
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    Hoy hice 11,19 kms en 1h19min | SportTracks

    Es la segunda vez en poco tiempo que cometo el mismo error: Me despierto temprano, me entretengo tontamente y acabo saliendo cuando hace un calor que te torras. Yo es que soy TONTA!

    Claro, así me ha lucido, había cambiado el programa para ir a 6.2 y no podía ni con mi alma. Además hacía ESE (que no OSO), de ahí la diferencia de los primeros kilómetros (viento en el culo) de la vuelta (viento en la cara).

    El lunes será otro entreno, porque este mejor no seguimos.

    Bueno, vuestros comentarios siguen siendo bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 05-05-2014 a las 15:51 Razón: Por que el corrector ortográfico también participa en el foro
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  7. #7507
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    Con calor o sin él, con ESE o con OSO, eres todo un ejemplo de constancia y perseverancia.

    Ah! Y la tirada está muy bien!!
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  8. #7508
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    "Tonto es el que hace tonterías"
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    Hoy hice 11,19 kms en 1h19min | SportTracks

    Es la segunda vez en poco tiempo que cometo el mismo error: Me despierto temprano, me entretengo tontamente y acabo saliendo cuando hace un calor que tetorras. Yo es que soy TONTA!

    Claro, así me ha lucido, había cambiado el programa para ir a 6.2 y no podía ni con mi alma. Además hacía ESE (que no OSO), de ahí la diferencia de los primeros kilómetros (viento en el culo) de la vuelta (viento en la cara).
    De tonta nada, solo instintiva.
    Me parece que es en el site de Mr Galloway donde dice que cuando hace viento, lo mejor es empezar con él de cara, porque está uno fuerte y tal. Y terminar con el viento de culo porque no solamente te ayuda, sino que te enfría menos si vas muy sudado. Claro, él piensa en países normales, donde el viento lo enfría a uno, no lo momifica como el de ahí abajo pero, en fin, me parece un consejo aprovechable.
    En cuanto a consejos: Gracias por el lo del portabotellas... y si, el mejor sitio para el telesforo es el brazalete, aunque aún tendré que subirle de tono ahí dentro Me parece que antes que el Garmin, va a caer un audífono nuevo.
    Céim ar chéim
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  9. #7509
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    A veces tiro de lectura rápida, por párrafos, no sé si...tampoco es que yo sea muy bueno, pero...lo malo es que cuando topa uno con palabras como tetorras, en vez de te torras...la cosa da lugar a unas confusiones...

  10. #7510
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    A mi me parece una salida muy buena. Lo del calor te comprendo.
    Los que vivimos cerca del mar haca el sur o levante, como yo, el calor es insoportable.
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    Objetivos: correr con dignidad

  11. #7511
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
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    Hoy hice 11,19 kms en 1h19min | SportTracks

    Es la segunda vez en poco tiempo que cometo el mismo error: Me despierto temprano, me entretengo tontamente y acabo saliendo cuando hace un calor que tetorras. Yo es que soy TONTA!

    Claro, así me ha lucido, había cambiado el programa para ir a 6.2 y no podía ni con mi alma. Además hacía ESE (que no OSO), de ahí la diferencia de los primeros kilómetros (viento en el culo) de la vuelta (viento en la cara).

    El lunes será otro entreno, porque este mejor no seguimos.

    Bueno, vuestros comentarios siguen siendo bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    TETORRAS y CULO en el mismo post

    Vaya con la atención que hay que leer el diario, entre el tetorras, que supongo que no habré sido el único que he pensado que tenía que ver lo que tiran más que 2 carretas en la frase
    y el OSO y ESE.



    Por cierto buenos kms
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  12. #7512
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    Pues con aire o sin el, con calor o frio, cansada y no, tú eres de las que hacen de cada entreno algo muy bueno. Caray que ojala tuviera la mitad de las ganas que tú tienes para andar corre y corre.

    Un abrazo
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  13. #7513
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    Hola Elisa, me he puesto al día por fin con tu diario (creo que es de los mas activos del foro, jeje...).

    Me parece genial la evolución que estás llevando. Esas dos carreras cortas te obligan a darle un poco de chispa a tus entrenamientos, te harán buscar algo de velocidad y veo que ya la estás logrando. Me parece genial. Algo divertido y alocado de vez en cuando.

    Ánimo y a seguir bien.

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  14. #7514
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    aiii Elisa...de verdad es que contigo es imposible soltar alguna carcajada
    y otro día...menos entretenimiento y más entrenamiento a horas más normales, mujer!!
    Un saludo !!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  15. #7515
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    Bueno, el fallo ortográfico ya está arreglado.

    Una nota para Frau: Si consigues un 610 de Garmin baratito o un 220 te servirían, los dos tienen aviso por vibración y tienen lo de caminar/correr. (El tema es que hay otros relojes que lo tienen o lo pueden simular pero no tiene alerta por vibración, que es lo que necesitas, no eres la única con problemas auditivos en este foro)

    Es lunes y toca Richard (a no ser que sea festivo en Gibraltar, que fueron las dos últimas semanas). Me ha dejado para el ARRASTRE ... vamos que de la ducha a mi oficina no he ido pidiendo la hora pero casi

    Esta tarde claramente no corro, si casi no puedo ni andar .... lo intentaremos mañana aunque preveo enormes agujetas.

    ¿Que hemos hecho? Hemos hecho ViPR y TRX, como siempre empezando por piernas siguiendo con espalda, continuando con hombros y terminando con triceps y biceps. Los músculos de la cara también han debido trabajar tela, porque cada vez que el decía "vamos a hacer X" yo ponía unas caras .......

    Quiero añadir algo más a este comentario de hoy lunes: No hago fuerza porque me guste, de hecho no me gusta, hago fuerza porque me la recomendaron para evitar lesiones. Llevo haciendo fuerza dos años EXACTAMENTE (día arriba, dia abajo, semana arriba, semana abajo), hago habitualmente un día con Richard e intento meter dos más por mi cuenta con diferente suerte. Primero probé con nada y no era capaz de hacer nada sola. Luego probé con gomas e hice algo, pero no creais que mucho, con el TRX estoy siendo más disciplinada. Y no, no me he puesto cuadrada, me he puesto torneada (si la expresión sirve para algo) pero cuadrada no.
    Si podeis haced fuerza, aunque no lo parezca os llevará más lejos, más deprisa y con más continuidad.

    Como siempre: los comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

  16. #7516
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    ¿Torneada?


  17. #7517
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    Inscrito en el Trail Hércules...¿hace?

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  18. #7518
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    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Inscrito en el Trail Hércules...¿hace?
    Demasiado para mí, pero ¿te hacen birras el sábado por la noche en Rota? Admitimos esposa y crios.
    Corredora entre lesiones

  19. #7519
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    Eli yo estoy contigo, entrenar por lo menos 1 ó 2 días fuerza para mi es imprescindible, es verdad que yo por lo menos 2 ó 3 semanas antes de la carrera ya lo dejo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  20. #7520
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    Gracias por la ayudita. Siempre puedo contar contigo
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