Atletismo

Página 379 de 580 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Estoy de acuerdo con la Teniente. Creo que te has pasado un poquito. Cuando me pasé yo, me reñiste. Descansa y disfruta del tiempo libre, Hay tiempo para correr.
    El descanso, además de recuperar nuestro cuerpo y, gracias a la sobrecompensación hacernos más fuertes, influye también en el aspecto anímico. Un día de descanso hace que nuestra mente repose y coja más fuerza para futuros entrenamientos o competiciones. Realmente hacen falta varios días seguidos sin entrenar para que nuestro estado de forma físico disminuya.
    Por tanto, a parte de recargar nuestros depósitos de glucógeno y permitir una correcta recuperación y mejora muscular, también despejamos la cabeza y nos preparamos psicológicamente para afrontar nuestros retos con energía renovada. “Descansar o morir”.
    descanso2.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Eli como ya te han dicho, igual necesitas un descanso o igual es una pequeño bajon.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Teniente paró todo agosto el año pasado y para todito julio este. Asi es y asi te lo he contado.
    Ehhh que en Julio te esperan wenas pechadas
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Parar? ¿Descansar?

¡Dios mío, hablas igual que mi tito Fistro!

yo no soy nadie para aconsejar. Solo te puedo decir que tomes las cosas con tranquilidad, recuerda siempre que el correr debe darte alegría pues de otro modo no sirve.

Un abrazote querida amiga.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Yo creo que es la caló que ha caido sobre nuestras cabezas. Que por allí debe ser tela-tela... Aquí ni te cuento, y bichos feroces en el campo, que te comen las patis.
    Si necesitas descanso, pues ¡dale a tu cuerpo, macarena!
    (Oiga: ¿y ese libro de Galloway sobre correr hasta los 100 años usté cree que estará bien? ¿o repetirá lo mismo que en los otros?)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo creo que es la caló que ha caido sobre nuestras cabezas. Que por allí debe ser tela-tela... Aquí ni te cuento, y bichos feroces en el campo, que te comen las patis.
    Si necesitas descanso, pues ¡dale a tu cuerpo, macarena!
    (Oiga: ¿y ese libro de Galloway sobre correr hasta los 100 años usté cree que estará bien? ¿o repetirá lo mismo que en los otros?)
    Te lo digo cuando me lo lea.

Te voy a contar un secretín: Intento empaparme del método lo más que puedo. Hay tan poca información en castellano y el método me está ayudando tanto que bueno ... intento convertirme si no en una experta en alguien que sabe de lo que habla.

Me voy a estirar, que hoy he corrido
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 6,33 km en 47min | SportTracks y de veras que estoy cansada. Levantar cada pie era una aventura y un cansancio.

No hay dolor (ya lo que me faltaba) pero las fuerzas parecen no estirarse. Lo que más me preocupa: hoy he corrido a la hora que van a ser las carreras y hacía un calor de espanto. Iremos viendo.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario (ah! y no dejéis de pasados por el de Noe, la crónica de su media Martin Fiz de Gazteiz es de antología )
    Corredora entre lesiones

Pues que sepas que mi tito ha dicho que prefiere tu crónica malagueña , que la Noemi esa va de diva

Por cierto malagueña, no hace falta que entrenes a la misma hora, eso, en mi opinión, es un mito. ¿Es necesario correr a 40º si se prevee que el día de dorsal uno se asará cual jienense agostero? Pues sinceramente no lo creo, el cuerpo va a sufrir lo mismo, solamente que, en vez de maltratarlo el día del dorsal, lo has maltratado anterior e inutilmente en 40 entrenamientos previos. Una cosa es la forma física, otra la mortificación. Una persona de tez blanca como usía y que no soporta bien el solajero no debe requemarse, ni te vas a adaptar aunque entrenes en plena Libia, ni mejorarás marcas, a lo sumo te hartarás de correr. Busca una hora algo más fresquita, que la deshidratación es mumala, y sé lo que me digo.

pd (que dice mi tito que no, que ahora no le gustan ninguna de las dos crónicas )

Pues cuando te leas el libro y seas una experta, que estoy segura que lo serás, me ayudas con un buen plan para hacer 50' en una 10K. Que me parece imposible.

Lo del sufrimiento pues creo que es algo que va con el correr, es parte de su esencia por más que hablen de feromonas, creo que los que andamos en esto somos por lo menos un poco masoquistas (y a mi que no me gusta sufrir).

Pero se que lo mejor de ti es tu cabeza, que la has entrenado muuuuy bien y no te doblega nada.

Te mando un abrazote querida amiga.
    Objetivos
    1

Como dice Laporta; Que no estamos tan mal.
    6 km. más para el cuerpo. Eso es lo que tienes que ver.
    Vamos, levanta el animo señorita.
    Que tienes a un grupito de fans detrás.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Como dice Laporta; Que no estamos tan mal.
    6 km. más para el cuerpo. Eso es lo que tienes que ver.
    Vamos, levanta el animo señorita.
    Que tienes a un grupito de fans detrás.
    Y entre ellos, yo el primero.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues cuando te leas el libro y seas una experta, que estoy segura que lo serás, me ayudas con un buen plan para hacer 50' en una 10K. Que me parece imposible.

Lo del sufrimiento pues creo que es algo que va con el correr, es parte de su esencia por más que hablen de feromonas, creo que los que andamos en esto somos por lo menos un poco masoquistas (y a mi que no me gusta sufrir).

Pero se que lo mejor de ti es tu cabeza, que la has entrenado muuuuy bien y no te doblega nada.

Te mando un abrazote querida amiga.
    No encontraras eso en este diario, Gusy. Lo mio es la mejora continua, no la mejora a saltos y yo no hago 10k en 50 minutos y sinceramente ... "Ví tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido"
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No encontraras eso en este diario, Gusy. Lo mio es la mejora continua, no la mejora a saltos y yo no hago 10k en 50 minutos y sinceramente ... "Ví tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido"
    Entiendo, tu filosofía es el Zen del Rodar. Excelente. Creo que así deberiamos correr todos.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Entiendo, tu filosofía es el Zen del Rodar. Excelente. Creo que así deberiamos correr todos.

Un abrazo.
    No confundas "zen" con "resignación" aunque si "Zen" significa "conocimiento de uno mismo y de sus posibilidades" te diré que tienes toda la razón del mundo: me ha costado dos lesiones y dos años aprenderlo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No confundas "zen" con "resignación" aunque si "Zen" significa "conocimiento de uno mismo y de sus posibilidades" te diré que tienes toda la razón del mundo: me ha costado dos lesiones y dos años aprenderlo
    La verdad soy el que menos entiende de todo esto, corro por correr, por hacer algo y sentirme mejor con mi cuerpo, con mi salud y además me he topado con que me ayuda a estar mejor conmigo mismo a nivel de estar más relajado más tranquilo. Pero yo entiendo por Zen algo así como correr relajado, correr divertido, sin preocupaciones, correr disfrutando de cada paso, de cada lugar, de la vista, del clima. Algo así como lo que dicen que logran los raramuris.

Que debe ser lo ideal del correr. Yo ahora corro contra mi mismo, pero siempre presionado, pensando en lo que viene, en lo duro, en lo cansado, pero siempre termino disfrutando. La verdad me falta mucho, pues no me conozco, siempre dudo de mi, no se de que soy capaz pero al final me sorprendo y eso me da alegría.

Que gusto saber que tú estás más cerca de eso.

Te mando un super abrazo mi querida amiga.
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cuidao, que rollo va:

A ver srta. Cotrina. Hay "travesías por el desierto" que a veces tenemos que hacer. Creo que te entiendo...y como además nos hemos conocido y algo hemos hablado, sí que destilan un poco de resignación tus palabras. Sin embargo...a mi me parece que deberías darle la vuelta a la tortilla esa que cocinas...y pensar lo siguiente:

Es bastante improbable que seas una corredora velocísima...seguramente no veremos un 48' en 10km ni un 1:47' en Media Maratón...por poner un ejemplo, pero de verdad crees que eso te daría tanta satisfacción como para que lo conviertas en un objetivo? Según mi opinión, tu trayectoria desde que empiezas a correr...y yo la conozco...es una de las más dignas de lectura y extracción de conclusiones. Como mucha gente...has dado algún tumbo buscando tu forma de correr ideal...no por gusto, sino por adecuación a tus características físicas, a tu resistencia, a lo que estás dispuesta a dar, etc etc etc...

Eres creativa, inquieta, te informas, lees, buscas, indagas...y aplicas. Eso es disciplina, y es uno de los básicos para "durar" en esta afición. Saber adaptarse a las circunstancias es algo que no todo el mundo sabe hacer. Y esa "no adaptación" produce muchísimas frustraciones, muchos disgustos...creo que innecesarios. Yo veo tu MM de Málaga como un ABSOLUTO TRIUNFO del esfuerzo, de las ganas, de la adaptación y de la superación de la Tortuga. Jamás lo vería desde el prisma de la resignación. Y si lo haces, es porque te comparas. Nunca, nunca te compares. A veces, fíjate...no lo hagas ni contigo misma...porque la Tortuga de ayer ya nunca volverá. Hoy...eres la de hoy...y con esos bueyes hay que arar.

Qué hubieras dicho si te cuentan con 20 años que a los cuarentay...estarías como estás, en modo deporte on, y recién terminada tu segunda Media? Te hubieras descojonao en la cara de quien te lo ha dicho. Pero es que...hay más. Lo que haces, no solo vale para tí. Te ayuda en tu "travesía particular" y en la de TANTÍIIISIMOS que están, se sienten, y viven el deporte como tu. Qué más quieres, reina mora?

Eres una referencia: no hay nadie en este foro que sepa de cacharritos como tu...sabes y lo explicas con paciencia a quien te lo pide. No creo que haya nadie en el foro que sepa de Galloway como tu...y de otras muchas cosas que yo sé que sabes pero que me callo. Con todo estos ingredientes, el plato no puede llamarse RESIGNACIÓN. Piénsalo bien...y me darás la razón.

Yo te admiro y se me quedaría la página corta para nombrar a todas las personas que sé que te admiran como yo, que te leen atentamente, que están esperando que cuentes una novedad, una milla mágica, un chapoteo en la piscina, o sencillamente, que estás cansada y que esta semana no has salido. No necesitas justificarte. Aqui no se ficha ni se pasa lista. Cada uno hace lo que quiere o lo que puede, faltaría más. No sé si lo había dicho antes: te admiro.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuidao, que rollo va:

A ver srta. Cotrina. Hay "travesías por el desierto" que a veces tenemos que hacer. Creo que te entiendo...y como además nos hemos conocido y algo hemos hablado, sí que destilan un poco de resignación tus palabras. Sin embargo...a mi me parece que deberías darle la vuelta a la tortilla esa que cocinas...y pensar lo siguiente:

Es bastante improbable que seas una corredora velocísima...seguramente no veremos un 48' en 10km ni un 1:47' en Media Maratón...por poner un ejemplo, pero de verdad crees que eso te daría tanta satisfacción como para que lo conviertas en un objetivo? Según mi opinión, tu trayectoria desde que empiezas a correr...y yo la conozco...es una de las más dignas de lectura y extracción de conclusiones. Como mucha gente...has dado algún tumbo buscando tu forma de correr ideal...no por gusto, sino por adecuación a tus características físicas, a tu resistencia, a lo que estás dispuesta a dar, etc etc etc...

Eres creativa, inquieta, te informas, lees, buscas, indagas...y aplicas. Eso es disciplina, y es uno de los básicos para "durar" en esta afición. Saber adaptarse a las circunstancias es algo que no todo el mundo sabe hacer. Y esa "no adaptación" produce muchísimas frustraciones, muchos disgustos...creo que innecesarios. Yo veo tu MM de Málaga como un ABSOLUTO TRIUNFO del esfuerzo, de las ganas, de la adaptación y de la superación de la Tortuga. Jamás lo vería desde el prisma de la resignación. Y si lo haces, es porque te comparas. Nunca, nunca te compares. A veces, fíjate...no lo hagas ni contigo misma...porque la Tortuga de ayer ya nunca volverá. Hoy...eres la de hoy...y con esos bueyes hay que arar.

Qué hubieras dicho si te cuentan con 20 años que a los cuarentay...estarías como estás, en modo deporte on, y recién terminada tu segunda Media? Te hubieras descojonao en la cara de quien te lo ha dicho. Pero es que...hay más. Lo que haces, no solo vale para tí. Te ayuda en tu "travesía particular" y en la de TANTÍIIISIMOS que están, se sienten, y viven el deporte como tu. Qué más quieres, reina mora?

Eres una referencia: no hay nadie en este foro que sepa de cacharritos como tu...sabes y lo explicas con paciencia a quien te lo pide. No creo que haya nadie en el foro que sepa de Galloway como tu...y de otras muchas cosas que yo sé que sabes pero que me callo. Con todo estos ingredientes, el plato no puede llamarse RESIGNACIÓN. Piénsalo bien...y me darás la razón.

Yo te admiro y se me quedaría la página corta para nombrar a todas las personas que sé que te admiran como yo, que te leen atentamente, que están esperando que cuentes una novedad, una milla mágica, un chapoteo en la piscina, o sencillamente, que estás cansada y que esta semana no has salido. No necesitas justificarte. Aqui no se ficha ni se pasa lista. Cada uno hace lo que quiere o lo que puede, faltaría más. No sé si lo había dicho antes: te admiro.
    Guau.

Solo me resta decir que, como siempre, mi Generala tiene razón.

Me declaro admirador tuyo
    Objetivos
    1

Yo esperaré a que Felicia me lo resuma porque parece un rollo intragable de leer

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo esperaré a que Felicia me lo resuma porque parece un rollo intragable de leer
    Lo he leído y me sumo a sus palabras.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

"la Tortuga de ayer ya nunca volverá. Hoy...eres la de hoy..." Eso es Zen: nada hay inmóvil, ni que no cambie. ¿Tu has cambiado y además a mejor?
    Pues yastá
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal