Atletismo

Página 38 de 581 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Uff, pues necesito ayuda. La molestia ahí donde la tenía no la tengo, pero ahora tengo molestias en otras partes de la pierna: la rodilla y más alto en la nalga, esta vez casi a la altura del hueso de la cadera. Supongo que es por la cojera.

La causa de la lesión creo que la sé: una falta total de estiramientos y alguna falta que otra de calentamiento. Yo era de las que salía a correr con el grupo a la velocidad del grupo (eso lo puedes ver en algunos de mis entrenos, estan todos subidos al diario) que no es la mia ni mucho menos y luego pasaba muchisimo tiempo entre que terminaba de correr e iba a la ducha. Eso creo que son los motivos.

He decidido incorporar no sólo al fisio en mi rutina sino más ejercicios de fuerza.

En realidad y como puse hace algunos días este es mi proposito de la enmienda

El parón, la EPI y el que aún esté en riesgo correr la media de Málaga (aún no lo he descartado, de hecho esperaré hasta el último momento para tomar una decisión) han sido muy, muy duros para mí.
    Yo me inicié en la carrera como modo de mantener un peso que de otra forma hubiera sido del todo imposible y, de repente, me he visto corriendo, compitiendo y disfrutando y es algo que no quiero perder ...

Bueno, perdona el rollo y como digo siempre: en este diario los comentarios son siempre bienvenidos.

La duda que tengo más grande con respecto a mañana es si esperar a estar 100% sin molestias o hacerlo muy despacio con las que tengo. La verdad es que camino normalmente y las molestias son llevaderas.

Lele, muchas, muchas gracias. Y por cierto a ver si hablamos de nutrición.
    Un placer servirte de ayuda... aquí me tienes!

La nutricion es un tema muy amplio... dudas concretas, soluciones concretas!

("concretas".... no "cocretas".... siempre pensando en lo mismo!!)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Un placer servirte de ayuda... aquí me tienes!

La nutricion es un tema muy amplio... dudas concretas, soluciones concretas!

("concretas".... no "cocretas".... siempre pensando en lo mismo!!)
    Dudas concretas:
    1.- ¿Corro mañana con molestias? (Molestias, que no dolores)
    2.- ¿Que hago cuando me comería un buey por las patas?
    3.- ¿Como se evita comerse los pistachos y beberse la cerveza?
    4.- ¿Cuantos montaditos se puede comer una antes de rebasar las 1200 calorias asignadas a ese día?
    5.- ¿Que ensalada del KE es la que menos calorias tiene?
    6.- Si desayuno Full English y a las cinco me tomo dos pintas de Cider, ¿puedo cenar? (que llanito ha quedado eso)
    6.- ¿Por que son tan buenas las croquetas de la croquetería del Pantalán? (Esa última la has sacado tú)

Joer ... soy un mar de dudas ... Lo siento, me intento tomar el dia con humor no te lo tomes a mal ...
    Corredora entre lesiones

jajajajaa .. el buen humor es lo primero mujer!! No lo olvides!

1.- ¿Corro mañana con molestias? (Molestias, que no dolores)
    ...
    No. Breve y conciso.

Elimina el ejercicio de impacto hasta que desaparezcan las molestias (carreras y saltos). Eso no significa que no hagas nada. Mantenerse "activo es fundamental y no todo es correr. Puedes perfectamente salir a andar un buen rato y luego pegarte una buena sesione de estirameintos estaticos dinamicos y ejercicios de fortalecimiento.

2.- ¿Que hago cuando me comería un buey por las patas?
    ...
    jajajaaa... te puedo asegurar que entiendo mejor que nadie esa sensacion.

Pues basicamente tienes dos opciones: La primera es comertelo y luego pegarte todo el dia con remordimientos pensando que eres una tortuga glotona (triste pero cierto). La segunda es buscar la formula de no comertelo pero no sufrir por ello. No es facil pero hay determinados "trucos" para minimizar esos atracones! LO que te garantizo que no funciona es pasar hambre y sufrir por no comer.... eso no funcionan nunca!!

3.- ¿Como se evita comerse los pistachos y beberse la cerveza?
    ...
    No teniendolo en casa.... eso es lo mejor para los caprichos. Si lo tienes en casa te lo comes... eso seguro! Deja los caprichos para cuando salgas fuera.

4.- ¿Cuantos montaditos se puede comer una antes de rebasar las 1200 calorias asignadas a ese día?
    ...
    Ninguno... el pan esta prohibido... no es un tema de calorias sino de alimentos que debes quitar de tu dieta.

5.- ¿Que ensalada del KE es la que menos calorias tiene?
    ...
    La mas cara...aunque en el Ke no hay ninguna baratita! jajajaja

6.- Si desayuno Full English y a las cinco me tomo dos pintas de Cider, ¿puedo cenar? (que llanito ha quedado eso)
    ...
    llanito total!! vaya tela!! ...Si te tomas 2 pintas de cider a las cinco muy mal hecho! No son horas! Si te queda una solo gota de sangre española deberias esperar por lo menos hasta las 20:30h.... y cambiar la cider por una cruzcampo! ¿como se te ocurre? ... en fin. No te me allanites please! jajajaja

6.- ¿Por que son tan buenas las croquetas de la croquetería del Pantalán? (Esa última la has sacado tú)
    ...
    Cotretas... cotretas ... divino tesoro!

Leete este post, tiene algun tiempo pero viene al pelo!

"La Media Croqueta"

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias creo que me lo voy a pasar muy bien contigo en este foro. Me alegro mucho de que hayas vuelto.

Lo de la media croqueta es muy, muy bueno.
    Corredora entre lesiones

Osú, ya la estamos liando ¿ como que está prohibido el pan? con las tostás de pan de pueblo que me cargo yo todas las mañanas......

jajaja..me parto toaaaa!!!!!!!!!!!!.
    Estoy con lerele!!!! busca un fortalecimiento y aerobicos de no impactos..natacion, eliptica o sexo salvaje.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú, ya la estamos liando ¿ como que está prohibido el pan? con las tostás de pan de pueblo que me cargo yo todas las mañanas......
    Es verdad ehhh!!! yo desde q salgo sabado noche..y como montaitos!!! tengo un 5% de mas de grasa en la barriga..q asco joer, con lo rico q esta to er tapeo y cervezas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja..me parto toaaaa!!!!!!!!!!!!.
    Estoy con lerele!!!! busca un fortalecimiento y aerobicos de no impactos..natacion, eliptica o sexo salvaje.
    ¿Sexo salvaje estaba prohibido? Con razón estoy tardando tanto en curarme
    Corredora entre lesiones

¿Sexo salvaje estaba prohibido? Con razón estoy tardando tanto en curarme
    Aro!! si ya decia yo q te faltaba algo IN YOU LIFE!!!...pero cuidado q es impactos in supinos!!!!!!.

Equipo
    Atlas
    a mí me da igual los impactos que haya ... podré dejar las cervezas, los pistachos, las croquetas, pero ¿el sexo salvaje? tengo que estar yo muy malita ... pero si hasta con la pata escayolada ...
    Corredora entre lesiones

a mí me da igual los impactos que haya ... podré dejar las cervezas, los pistachos, las croquetas, pero ¿el sexo salvaje? tengo que estar yo muy malita ... pero si hasta con la pata escayolada ...
    jajajajaja..vaya maquina estas tu hecha!!!!!!!!!.

...ains, siempre pensando en lo unico... este mondri!

recuerda... lo que sea pero de "bajo impacto"

Ahí queda la cosa, que cada uno eliga su actividad preferida.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ...ains, siempre pensando en lo unico... este mondri!

recuerda... lo que sea pero de "bajo impacto"

Ahí queda la cosa, que cada uno eliga su actividad preferida.
    jajajaja....pero si ya esta casi recuperada..q se de ese gustaso!!!!! ahora prohibido hacerlo con alguien q no le guste lo salvaje..madiconadas no!!!!!!.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajajaja....pero si ya esta casi recuperada..q se de ese gustaso!!!!! ahora prohibido hacerlo con alguien q no le guste lo salvaje..madiconadas no!!!!!!.
    Con lo que me conoces ¿tu crees que a mí me van las mariconadas?
    Corredora entre lesiones

Con lo que me conoces ¿tu crees que a mí me van las mariconadas?
    No!!!!!!!!por lo tanto..q se prepare el menda de turno.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi también me gustaría saber por qué está prohibido el pan en una dieta equilibrada.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    A mi también me gustaría saber por qué está prohibido el pan en una dieta equilibrada.
    pan = harina blanca = I.G.Elevado + PH acido = malo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Eso son pamplinas, el pan es un alimento básico. Si se comiesen más hidratos de carbono y menos proteínas, que parece que las aconsejan las dietas, mucha gente tendría menos sobrepeso,más energía y menos problemas digestivos,pues se digieren mejor los hidratos,y las proteínas además castigan al riñón.
    P.D: De esto nadie se dá cuenta,pero que si vacas locas,gripe avial,fiebre aftosa...pero todavía no he oído hablar del arroz loco

por supuesto que cada uno se documente como crea conveniente. Lo bonito de estos foros es precisamente eso, que cada uno aporta sus comentarios en funcion de su experiencia y formacion.

Todo aporte es valido... luego cada uno debera discernir aquello que crea conveniente.

Ya lo he comentado en otros hilos. Afortunadamente vivimosen una epoca de sobresaturacion de informacion. Tenemos acceso facil y rapido a cualquier tipo de datos. El unico problema es saber discernir que es cierto de lo que no.

Ante este dilema yo recomiendo solo utilizar buscadores de articulos cientificos.... lo demas son solo opiniones!

No voy a entrar a hablar de la pandemia que vivimos actualmente de enfermedades de sindrome metabolico (diabetes, sobrepeso, colesterol, Hipertension, infartos, arterioscleris, etc..) y de cancer y como ultimante se HA DEMOSTRADO su relacion directa con una dieta rica en alimentos de I.G. elevado (y aquí teneis el link de una de tantas noticias que hacen relacion a la necesidad del control del consumo de azucar).

Investigadores de EEUU piden que se controle el consumo de azúcar como se hace con el alcohol o tabaco. eldia.es.

Recuerdo que el pan blanco es uno de los alimentos con mayor I.G. Otra cosa es el pan integral multicereales....

Como mola este diario!!!!!! I.G...sexo salvaje..epis y blas.