Atletismo

Página 380 de 580 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Estoy de acuerdo con la teniente y me sumo al grupo de admiradoras

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estar de acuerdo con la Teniente y admirar a Elisa es de obligado regocijo!
    Mapunto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Yo tambien me sumo a las palabras de la Teniente y tambien me uno a la lista de admiradores
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Otra más! Y aprendiz de Galloway

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

No sé que habrá escrito Noemi, pero como todo el mundo dice ser admirador tuyo, pues, donde va la gente, va Vicente, ¡hala, hacedme sitio en el club de fans!

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho http://www.sporttracks.mobi/activity/5944034 y más contenta que unas castañuelas.
    La primera mitad no sabía si había OSO, ESE, ESTE, O-ESTE o aquel otro (en resumen: menuda levantara)

Claro que la llevé en la espalda a la vuelta y así me ha ido.

Por cierto ¿os he comentado que me molesta la espalda? ¿Y que he empezado a tomar agua de coco para rehidratarme y está riquísima?

Tesorillo

Tesorillo

Os dejo la lista de Spotify que me ha acompañado.

Ah! Tengo que darle las gracias a Donna ... una vez leí en su diario que su marido o su cuñado (unas máquinas en esto del correr) le insistían en que pulgares a la cadera. Hoy lo he practicado y ... bueno, sólo teneis que verlo en la cadencia, de alguna forma eso me hacía dar los pasos mucho más rápidos.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 14-05-2014 a las 23:48
    Corredora entre lesiones

Pues 10 kilometrillos en una hora escasa está muy bien, normal que estés contenta.

¿Tomar agua de coco es para el dolor de espalda, o simplemente porque está muy buena?. ¿Eso es la "leche" que tiene dentro el coco o hablamos de otra cosa?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues 10 kilometrillos en una hora escasa está muy bien, normal que estés contenta.

¿Tomar agua de coco es para el dolor de espalda, o simplemente porque está muy buena?. ¿Eso es la "leche" que tiene dentro el coco o hablamos de otra cosa?
    El dolor de la espalda va por un lado y el agua de coco va por otro.
    El agua de coco está más buena que lo que tomaba antes ( Comprar Bebida Isotónica Light EV2O Sierra Cazorla Botella 50 ctl en Tudespensa.com ) es más natural y sirve como hidratante. Y sí, es lo que lleva el coco dentro.

He encontrado algo de info, aunque a mí me lo recomendaron los dos locos del gimnasio de la oficina
    Agua de coco para deportistas | EROSKI CONSUMER
    Agua de coco: hidratante y nutritiva
    Corredora entre lesiones

Yo siempre sufro de lumbalgia, es cosa normal para un no corredor, y ya siendo corredor, que estamos siempre pegando latigazos a la cintura, pues impepinable. Como siempre talonear lo menos posible y, fundamental, trabajo de cintura, abdominoides y lumbares de forma periódica. Si ves que es por correr, cuando vayas al gimnasio dedica 5' extra a esos ejercicios, aparte de los habituales que ya hagas, a ver si reforzando la musculatura se te pasan los dolores.

Qué es lo de pulgares a la cadera?

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje

———
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje

———
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post484119

En realidad son mejoras en la técnica de carrera. Por algún motivo que no acabo de enteneder al llevar los pulgares rozando las caderas te impulsas más y vas más deprisa. O igual son imaginaciones mias ...

De todos modos hay cosas que no pongo en el diario, aunque en el pasado las ponía

Son las cosas que hago antes de encender el garmin y las que hago después de apagar el garmin. Esto del correr se ha convertido en un ritual.

Antes:
    Me visto, bebo, voy al baño, me pongo las zapas, salgo por la puerta, bajo las escaleras, hago calentamiento articular, hago 100 ups (Hundred Up | Re-Learning How to Run) y entonces salgo a la calle y me voy al punto inicial del entrenamiento.

Después:
    Estiro, camino un poco, sigo estirando, camino otro poco, sigo estirando. Llamo al ascensor, abro la puerta, sigo estirando, bebo, me ducho, pongo la lavadora y subo el entreno. Si después de todo eso me siento "comprimida" me doy la crema y si tengo algún punto que molesta ruedo sobre el rodillo.

Toda una ceremonia
    Corredora entre lesiones

Nuestro ritual de "despues", salvo el tema de la lavadora (esa gran desconocida, casi tanto como la plancha) y de subir el entreno (es lo primero que hago), son identicos

Me he mirado lo de los 100-up y lo de Donna, lo de los pulgares me intriga, porque yo tambien tiendo a correr con los brazos en 90º y con poco balanceo. Lo del 100-up ese ya veremos si me animo, demasiada preparacion ya para mi
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo siempre que llego de correr, pongo la ropa a remojo con agua tibia y un poco de jabón de ropa delicada. Le doy un par de meneos y me meto en la ducha. Al salir de la ducha, la aclaro y la tiendo. Jamás me coge olor y la ropa me dura muchísimo. Hay que usar muy poco jabón (yo uso norit). Menos de 1/4 de tapón, porque si no estás sacando espuma una semana. El jabón dura muchísimo y la ropa también.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo siempre que llego de correr, pongo la ropa a remojo con agua tibia y un poco de jabón de ropa delicada. Le doy un par de meneos y me meto en la ducha. Al salir de la ducha, la aclaro y la tiendo. Jamás me coge olor y la ropa me dura muchísimo. Hay que usar muy poco jabón (yo uso norit). Menos de 1/4 de tapón, porque si no estás sacando espuma una semana. El jabón dura muchísimo y la ropa también.
    En mi caso mi lavadora tiene un programa de "lavado a mano" 20 minutillos y no centrifuga. Y he descubierto esto:

http://www.micolor.es/fresh_gel.html
    Corredora entre lesiones

Jajajaja todos tenemos rituales parecidos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Mi ritual es un cafelito, baño y a correr
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Los rudos corredores no lavamos la ropa, así coge esencia y aplomo. Es más, tampoco nos bañamos nosotros, el cuerpo hay que curtirlo en la batalla.

¡C*ño, si al rey Sol le tuvieron que raspar la roña a cuchillo, no sé porqué debo yo ser menos!

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 16.01 kms en 1h48min - D@vid 3 - 31E | SportTracks

Es una salida que me gusta, yo lo considero una tirada larga. Me gusta el recorrido por donde lo hago, me gusta que ya he encontrado donde hidratarme, me gusta que soy capaz de tomarme el gel en un momento determinado...

La he hecho ya tres veces, con distintos vientos y obviamente distintos resultados finales y aunque la primera vez que lo intenté fue la que salió más rápida la de ayer fue la que fue más satisfactoria: tenía la seguridad de que iba a terminarla (entre otras cosas porque terminaba con el viento a favor y las experiencias anteriores) y hacía un día que si no perfecto para correr (el que diga que un día con temporal de Levante es perfecto para correr se las verá conmigo) al menos la temperatura era soportable.

Vamos, que la montaña rusa sigue arriba y ya casi lleva un año

Como siempre: comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

¿Tú lo consideras una tirada larga?

Pues claro, tú, yo y el amigo coreano de Ale, vamos, que es un entrenaco patajamonero
    Es que te despistas y haces un medio maratón baidefeis, ¡vaya nivelazo!