Atletismo

Página 387 de 580 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Ayer hice VII carrera del corpus TESORILLO | SportTracks o lo que es lo mismo : 7.2 kms en 41:41. Según las fuentes que se consulten entre 4 y 8 sg menos que el año pasado pero soportando la fastidiosa temperatura de 4 grados más.

He visto a Tuerki y he visto a abubito (pero muy poquito rato )

Pero vayamos por partes: Y lo primero y que no se me olvide es para Juan. Juan hace de esta carrera algo que me apetezca hacer año tras año: Junta a la gente de los alrededores, aquello parece una boda, todo el mundo preguntándose como esta y vestido para la ocasión. La carrera tiene todas las categorías y todos los peques tienen medalla y camiseta. Aunque de siete kms tiene agua en el km 3.5, lo que se agradece mucho, hay puntos de voluntarios cada poquito y moto escoba y coche escoba. Aparcamientos, vestuarios, guardarropa, bebidas al llegar, medición en web, entrega rápida de dorsales.
    Vamos un 10 ... Juan: ERES LO MEJOR Mejor organización no se puede pedir.

Pero vayamos al lio: Hacía un calor de espanto y el viento era ... Juro que el día que corra sin viento lo voy a extrañar.

Me he sentido muy fuerte en toda la carrera, he querido regular y creo que el resultado final no ha sido el merecido, pero ¿que se le va a hacer? Mis patitas y mi corazón no me llevaron más rápido, porque la cabeza y las sensaciones fueron magníficas.

Sigo pensando que tengo que entrenar más fuerte para progresar más, que me estoy acomodando.

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Uffff , lo primero ha sido efímero pero por fin te he saludado en meta.
    Hemos corrido los del Veteranos Algeciras ( llevo unos dias con ellos ) con un lazo negro por lo del fatal accidente.
    Vivo enfrente de donde compras ;=)
    La bici , ufff me planteaba ir a trabajar a Algeciras en bici , pero no merece la pena. Se te quitan las ganas, demasiado riesgo. Sólo haré mtb.
    Espero que cuentes como te ha ido la carrera. Las condiciones eran más duras que el año pasado: mucha calor y un viento siempre en contra!!
    Me hago idea donde vives pero no sé donde trabajas, pero la bici ... con mucho cuidado, con mucho cuidado.
    Siento que el encuentro fuera tan corto, pero me mandaste a hidratarme de una forma que pensé: "Tengo que traer mala cara"

Me estoy planteando ir con la gente de Algeciras a esa salida que van a hacer el 15 por terreno de trail ... a ver si hablo con JesusLeon o con Edu Soler y me entero si admiten tortugas.

Para todos: comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    FE-NO-ME-NA-LE!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Genial Eli!! Grande!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Esta muy bien, el calor y el viento son enemigos no pequeños. Nos gusta siempre mejorar pero es complicado.

Enhorabuena campeona!!!

Muchas felicidades. Si no hubiera sido por gallowey no hubiera llegado. Gracias por todo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Juer, que bueno Elisa. ahi es donde se ve la preparación que una lleva encima.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    En las carreras populares de la zona se hacen muchas, muchísimas fotos, todos los clubs tienen alguien que hace fotos y luego las subimos a Facebook.
    Pero en las últimas carreras Alicia está llevando colgada una cámara y hace fotos.

Os voy a presentar a mi culo gordo (obviamente en el momento de adelantarlas, porque casualidades de la vida, mi amiga Alicia se pasó el rato corriendo con Tuerki)

10352784_10201223314783387_1715738513694943798_n.jpg
    Corredora entre lesiones

Que exagera que eres...........¡¡¡¡.........yo diria renpingon.......no veas en mi carrera de hoy, habái pocas chicas, y las que habian estaban estupendas, tetas operadas, tripa plana y culo repingon........a los tios se les salian los ojos,........en fin.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Creo que eLISA QUE ESOS 4º SE NOTAN Y EL VIENTO no te quiero ni contar, lo has echo fenomenal........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

El año pasado en esta carrera me estrené en el mundo del running. Ayer era mi "primer cumple-running" y tengo que decir que esta ha sido más dura, para mi por el viento. Tanto por la carretera como por la pista de vuelta. A todos los que me comentan el km 5 fue el calvario y mi penitencia.
    Respecto a los tiempos es cierto ,en los provisionales la media eran 10 seg más optimista. Me acosté siendo sub 4 y me he levantado sin serlo.(Que desilusión)
    Viendo los tiempos gente que está más fuerte este año, han hecho tiempos similares o que quiere decir que las condiciones han sido más duras, creo.
    Lo que comentas de la organización , cierto. Genial. Agua en la mitad, al final isotónica, agua y cervecita.
    Te busqué en la previa por la equipación, pero en la meta te anunció el speaker así que me fui a abordarte. Oye no fue el Sr. Molinari (potaje), no? Que personaje!
    Mientras pueda seguiré yendo al Tesorillo. Y como la del Secadero sea como esta, lo intentaré.
    Úlima edición por abubito fecha: 08-06-2014 a las 23:23
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

¡Bien hecho! Lo mejor que te notas fuerte y con capacidad de mejora

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En las carreras populares de la zona se hacen muchas, muchísimas fotos, todos los clubs tienen alguien que hace fotos y luego las subimos a Facebook.
    Pero en las últimas carreras Alicia está llevando colgada una cámara y hace fotos.

Os voy a presentar a mi culo gordo (obviamente en el momento de adelantarlas, porque casualidades de la vida, mi amiga Alicia se pasó el rato corriendo con Tuerki)

10352784_10201223314783387_1715738513694943798_n.jpg
    ELII CAMPEONA!! ELII CAMPEONA!!

Estas fotos me han matao!! jaja no por tu culo Eli , sino porque no tenía ni idea de que iba con tu compi y la cámara... gracias a ella me llevo fotos muy chulas...

Haré mi crónica en mi diario, pero decir que un placer coincidir contigo en la primera carrera de mis inicios y hacerla por segunda vez aunque la he hecho peor... en 2 min, pero con mayor superación ya que iba tocada de la cintilla (me parece tengo que ir al fisio todavía) desde el día de antes y desde el km1 me volvió la jodida molestia y coja desde el inicio aguanté sin pararme hasta el final, llegando momentos de sensación de caerme pero ahí estuvimos ehh, tu grito de "las culos gordos os adelanta..." (o algo así iba muy concentrada en mis minizancadas milimetradas para que la rodilla me pudiera responder en la siguiente...), me dio un empujón, pero era imposible dar un cm más de zancada aumentando el ritmo que bien podía aumentar, porque no terminé cansada físicamente.

Muy bien a pesar de todo yo hice 43:24 a ritmo 5:47. Este año ha habido bastante más participación en categoría senior y las participantes de nivel muy bueno y del 4º puesto del año pasado me llevo el 14º (el año pasado había 6-7 en la categoría).

Ya que Eli os enseña su culo... os enseño el mio jajaja, fotón de la compi de Eli, me ha gustado mucho esta foto, no sabía que llevaba una cámara pegada a mis espaldas... (darle gracias a la compi Eli, aunque ya le he dado por face)

10434223_10201223316903440_3579604757085938055_n.jpg

Besazos!!! Estas muy fuerte campeona, a seguir asi!!

Enhorabuena Eli!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    hoy es lunes y el culo gordo tenía que bajar al gimnasio a decirle hola a Richard. Pero como se me ha olvidado la crema solar y Lorenzo se está pasando hemos hecho en el gimnasio en lugar de en el jardin (que asco)

Pero no hay mal que por bien no venga y hemos hecho hierritos.

- Sentadillas en banco de sentadillas
    - Press de pecho
    - ViPR de aquí pa allá y de acá pa allá para hacer piernas, hombros y abominables.
    - Remo con barra de pesas (barbell ¿cómo se traduce "barbell"?
    - Más ViPR de aquí pa allá y de acá pa allá para hacer piernas, hombros y abominables
    - Curl de biceps (me estoy poniendo cuadrá, ya lo hago con 12.5 en el barbell)
    - TRICEPS 10+10+30

Igual he confundido deporte y debería dedicarme al body-building, claro que con el pedazo de culo que tengo ..................

Esta tarde a ver si hacemos unos kilometros de "trail" (Nota para D@vid: He puesto COMILLAS).

Gracias por vuestros parabienes. Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena, el sr. Galloway estará contento ahora, pero se va a poner triste dentro de poco. Perderá una andarina-corredora y Hermes, el mensajero de los dioses, se pondrá contento al ganar una corredora.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 10-06-2014 a las 23:34

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Que mania con el culo grande. Estas estupenda.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, el sr. Galloway estará contento ahora, pero se va a poner triste dentro de poco. Perderá una andarina-corredora y el Dios Hermes se pondrá contento al ganar una corredora.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Enhorabuena por la carrera y por las fotos se ve que disfrutaste!
    Siempre hay objetivos!