Atletismo

Página 389 de 581 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy el culo gordo exagerao ha hecho 5,35 km en 31min | SportTracks

¿Sabeis esos días malos en el curre que llegáis a casa y ... ? Mejor os cuento el diálogo para besugos
    Felicia empieza: "ya has recogido la compra de Mercadona y son las 8:15, falta una hora para cenar, podrías salir a hacer unos kms, Tortu"
    Tortuga Glotona: "Es que no toca, tocaba ayer y me escaquee, y mañana pienso ir a hacer series en el estadio"
    Felicia sigue: "Mujer, que hace bueno, que hace fresquín, sal"

Y claro ... la tortuga se fue a la p. calle

Pero no es que hubiera mucho tiempo así que

Felicia: "un 5000 rapidito"
    Tortuga: "tu padre por si acaso, mis 5000 son míos y a mi ritmo"
    Felicia: "Si tu puedes"

Pues dicho y hecho: un 5000 a tp o a chpm (hoy estoy fisna) entre otras cosas porque en el km 2 empezaron a caer unos goterones que me hicieron pensar que no iba a necesitar ducha al llegar a casa, pero todo se quedó en un "quiero y no puedo"

Cuando he vuelto a casa y he visto las velocidades que he llevado ... mi asombro era asombroso

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Alucino con la velocidad que llevas y es Galloway verdad?.
    No sé que hacer si seguir entrenando galloway o correr seguido. Consejo?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Gracias, chicos. No me había dado cuenta de que las series eran tan buenas hasta que no he leído todas vuestras loas. Muchísimas gracias. Sois vosotros los que le dais sentido al diario
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Alucino con la velocidad que llevas y es Galloway verdad?.
    No sé que hacer si seguir entrenando galloway o correr seguido. Consejo?
    Ese entreno fue todo seguido, pero yo voy a seguir entrenando Galloway, aunque re-ajustado, porque obviamente he mejorado.

No sé que recomendarte, M. José, no sé cual es tu objetivo. Fijate que LUS en su diario casi ve un anatema caminar mientras entrena, mientras para mí se ha convertido en la forma de darme continuidad y mejora. Cuando dijiste que querías hacer el 15km sabia que te sería más fácil con Galloway, ahora no sé lo que quieres hacer. Cuéntame y entonces podremos hablar.
    Corredora entre lesiones

No sé donde habrás aprendido esos lloros, , pero hacer 5.35km a 5'43" en donde combinas raneo con pateo, esta mubien, pero que mubien

Equipo
    Atlas
    Ayer la tortuga hizo 13,46km en 1h31min | SportTracks y claramente es que iba tocando la de arena.

Primero hacía mucho calor, luego me pesaba el cuerpo cosa mala, no era capaz de darle velocidad ni para atrás, luego empezó a hacerme rozadura la cinta del pulsómetro, mira que ya la llevo poco pues nada, decidió protestar y luego ... luego el acabose.
    El acabose fue que me empezó a molestar muy mucho la tripota. Muchísimo, que agobio y aquí no había ni centro de salud, ni hogar de pensionista, aquí lo que había es que acababa de pasar por la puerta de casa. Mi mente decía: "Solo te quedan 15 minutos para terminar el entreno ¿no aguantas?" y la tripa decía: "Vas a tener que limpiar el suelo ... no llego"

Esto estaba previsto que fuera un entreno D@vid (40 tranquilos, 40 más vivos y 20 sin galloway), pero se quedó en 80 en plan tortuga total (no me arrastraba porque ya hubiera sido demasiado), 5 en "a ver si puedo con mi cuerpo" y bueno ... no os cuento lo que pasó cuando llegué a casa porque mejor lo olvido.

Pero no vamos a quejarnos, fueron 13 km en 1h30, así que doy por hecha la tirada larga de esta semana y mañana será otro día.

Gracias por leer el diario. Los comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

uffffffff............que sufrimiento de entreno,..........yo me pongo vaselina para las rozaduras..........

espero que hoy estes mejor
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bueno 13km a 6,50 deberías estar contenta. Los que vivimos Sur- Este tenemos un calor y humedad y asco cuando llega este tiempo, que no es nada bueno para correr. Me parece a mí.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

En esas lo mejor es dejarlo, para qué sufrir tanto.

Eres la 3º persona que me dice lo de las rozaduras del pulsómetro garmin, debo ser de piel pellejo porque reconozco que nunca me ha pasado. Tanto ale como eltopo se ponen un poquito de esparadrapo para evitarlas

Pues muy buena tirada. Me parece que 13K son muuuuy respetables. Vas por buen camino.

Un abrazo y cuida esas rozaduras.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 5,95 km en 50 min - Pinar del Rey | SportTracks

Había quedado con Marisa para correr hoy y aunque al principio quedamos para ir por la mañana, ella tenía rehabilitación (tiene las rodillas bien fastidiadas) y quedamos a la torera hora de ... las cinco de la tarde.

Cojo el coche y el coche dice 25 grados ... a ver como salimos de esta. Pues hemos salido muy bien: hacía calor y en las zonas sin pinos nos hemos cocido, pero en las zonas de pinar lo hemos disfrutado tela. Hay como kilometro y medio que no he grabado porque lo hemos hecho al final y hasta hemos descubierto unas escalerillas donde vamos a ponernos más buenorras de lo que estamos Y es que el pinar es mucho pinar aunque hoy estaba de arena hasta arriba y bueno, se hacía dificilillo y yo no estaba muy para allá y las cuestas fuertes las hemos subido andando. Pero algo es algo ... seguimos dandole al trail

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Bien Hecho. Serás la envidia de todas tus conocidas, porque las amigas se corroen por dentro. Je je je
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Como mides la cadencia en el sporttracks?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

El Pinar es maravilloso. Tiene rincones increíbles fuera de las zonas de merenderos. Aparte es una garantía cuando el viento sopla y veo que también cuando el sol pica.
    Marisa Pitarch? El año pasado me marcaba en ritmo en el Tesorillo y Puerto de Algeciras. (siempre delante)
    Al que no veo es un jovencito del club Tesorillo que hacía las carreras junto a ella-
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    El Pinar es maravilloso. Tiene rincones increíbles fuera de las zonas de merenderos. Aparte es una garantía cuando el viento sopla y veo que también cuando el sol pica.
    Marisa Pitarch? El año pasado me marcaba en ritmo en el Tesorillo y Puerto de Algeciras. (siempre delante)
    Al que no veo es un jovencito del club Tesorillo que hacía las carreras junto a ella-
    Efectivamente, mi amiga Marisa es Marisa Pitarch y el jovencito del Tesorillo es Dani, el hijo de Juan. Ya te digo que aquí nos conocemos todos.
    Marisa no vendrá al puerto, y Dani ... pues como que no sé y eso que comí con ellos el sábado ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Como mides la cadencia en el sporttracks?
    Dos opciones dependiendo del Garmin que tengas: footpad o forerunner 620. Supongo que con el 220 también lo medirá
    Corredora entre lesiones

Cachis tengo el 610

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Cachis tengo el 610

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Yo también! Y un footpod
    Corredora entre lesiones

Yo tengo el 220, y si que mide la cadencia pero si no me equivoco lo hace con el acelerómetro que tiene en el mismo reloj mientras que en el 620 el acelerómetro va en la cinta del pulsometro creo, con la que tambien mide el resto de datos que da el 620 y no el 220 (oscilacion vertical, ground contac time.. etc)
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Yo tengo el 220, y si que mide la cadencia pero si no me equivoco lo hace con el acelerómetro que tiene en el mismo reloj mientras que en el 620 el acelerómetro va en la cinta del pulsometro creo, con la que tambien mide el resto de datos que da el 620 y no el 220 (oscilacion vertical, ground contac time.. etc)
    La cadencia se mide en el reloj, el resto en la cinta, eso lo puedes ver en el entreno de hoy: no llevaba la cinta.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,69 km en 51:45 | SportTracks porque hay cosas que sólo se hacen por amor ... por amor a correr

Esta tarde tengo que realizar tareas propias de mi sexo y condición, i.e.: Supermercado y el viernes es la carrera, así que era ahora o nunca y siempre está bien ver amanecer con el sol saliendo del mar.

Sigo bien y espero seguir bien, intento seguir aplicando cabeza en los entrenos, esto es: ser un poquito más exigente, pero sin pegar grandes acelerones en los entrenos.

¿Que os parece? Ya sabeis que vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones