Atletismo

Página 397 de 580 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Otra review de irunfar aquí:
    Orange Mud HydraQuiver Review

Un cinturón o mochila para dos botellas te da mas versatilidad. En otras estaciones que no haga tanto calor, a lo mejor es mas necesario salir con 1 botella + cortavientos (el cortavientos va metido en el portabotellas). Piensa lo que quieres o necesitas y decide.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Nuestro amigo Hari es un experto ... seguro que ilumina tu camino ....

JAJAJAJAJAJA

Ya se me adelantó!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Nuestro amigo Hari es un experto ... seguro que ilumina tu camino ....

JAJAJAJAJAJA

Ya se me adelantó!!
    Soy rápido forastero...

En este tipo de material, cada uno tiene que iluminarse con su propia luz, lo que a mí me funciona quizá no sea la mejor opción para tí, pero está claro que las experiencias y opiniones de otros siempre son bienvenidas y ayuda a tener una referencia "fiable" de un producto. Al final siempre hay un poco de "ensayo y error".

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Otra review de irunfar aquí:
    Orange Mud HydraQuiver Review

Un cinturón o mochila para dos botellas te da mas versatilidad. En otras estaciones que no haga tanto calor, a lo mejor es mas necesario salir con 1 botella + cortavientos (el cortavientos va metido en el portabotellas). Piensa lo que quieres o necesitas y decide.
    Entiendo que ni las has probado ni sabes de nadie que la tenga Gracias, Hari. Sabía que podía contar contigo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Al final siempre hay un poco de "ensayo y error".
    Ese es el problema
    Zapatillas -> 6 pares hasta dar con las correctas
    Ropa -> Tres faldas, seis shorts, no_se_cuantas camisetas
    Sujetadores -> Se me debió iluminar el cerebro cuando me compré el primer sujetador deportivo, un shockabsorever run, desde entonces para aca sigo llevando el mismo... bueno, el mismo no, lo cambio cada seis meses.
    Chubasqueros -> Tres
    Cortavientos -> Con el primero me las he arreglado genial, este invierno habra que ira a por uno nuevo
    Hidratación en general -> Dos camelback (de los de cintura, uno papafrita completo) y tres tipos de esos que llevas en la mano. El guante de Salomon me va genial para las salidas de una hora en invierno, fuera de eso ... voy fatal.

No tengo portageles, sólo necesito uno y lo meto en el guante junto con el agua o en el bolsillo. Y la pastillas de sales se la pongo al agua antes de salir.

Menos mal que soy tortuga y que correr es un deporte barato ... si llega a ser caro
    Corredora entre lesiones

¿No te irá dando en la nuca la puñetera botella? Eso puede ser grave.
    Yo me compré esta cosa del wiggle. Pues la botellita me va dando en el brazo derecho en cuanto me muevo. No hay tutía con moverla hacia la izquierda, ella sola se coloca. La alternativa es ponerle una botellita de solancabras pequeña en el compartimento... pero pa' ese viaje...
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Y para llevar geles y botellines de agua, ¿Has probado a llevar un maillot? Yo creo que es más cómodo que cualquier mochila, riñonera o portabidones

Y un camelbak de 1litro no te mola?
    Con su mochilita, sus bosillitos,...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿Y como se usa eseparato? Porque si la botella va a la espalda, para cogerla debes ser la danzarina del circo del sol, y para colocarla en su sitio la flexible primera espada del bolshoi

Una duda, ¿vas a hacer salidas de 21km?

Opciones hay muchas. Yo sigo pensando que un cinturón doble da mucho juego y abarca justo hasta donde empieza el territorio de las mochilas. Pero comprar una mochilla con la capacidad de un cinturón doble no lo veo , porque me parece más cómodo el cinturón. Además de que te deja la espalda libre, puedes acceder a todo sin quitártelo, cosa que no sucede con las mochilas.

Hoy en uno doble he llevado: 2 móviles + 3 geles + frontal y pilas de repuesto + cortavientos + botellín 0,6l + pastillas sales + buff. Y no iba lleno al 100%.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y como se usa eseparato? Porque si la botella va a la espalda, para cogerla debes ser la danzarina del circo del sol, y para colocarla en su sitio la flexible primera espada del bolshoi

Una duda, ¿vas a hacer salidas de 21km?
    Esto ... una mujer soltera no tiene a nadie que le frote la espalda cuando se ducha, así que mis brazos se estiran bastante.

quiero hacer algo y para eso supongo que con 21 kms con muchas cuestas me las arreglaré para no hacer el ridículo el día de la prueba. Es una meta a muy largo plazo y ya os iré contando.

Opciones hay muchas. Yo sigo pensando que un cinturón doble da mucho juego y abarca justo hasta donde empieza el territorio de las mochilas. Pero comprar una mochilla con la capacidad de un cinturón doble no lo veo , porque me parece más cómodo el cinturón. Además de que te deja la espalda libre, puedes acceder a todo sin quitártelo, cosa que no sucede con las mochilas.

Hoy en uno doble he llevado: 2 móviles + 3 geles + frontal y pilas de repuesto + cortavientos + botellín 0,6l + pastillas sales + buff. Y no iba lleno al 100%.
    ¿Cual usas?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Gracias
    Corredora entre lesiones

El tema de... ¿dónde coño llevo el líquido para beber mientras corro??? también me afecta a mi... así que a ver como lo solucionas finalmente tu y si te funciona, te copio porque he probado de cacharros ya.... uuuufffffffffffffff
    Y...qué suerte tuviste con los puñeteros sujetadores, chica!! porque yo aún estoy buscando... EL SUJETADOR DE MI VIDA y no hay manera!!
    Mira que las mujeres nos complicamos la vida hasta para eso!! No teniendo suficiente con el pensar: ¿qué me pongo hoy?? , empezamos a correr y... otro interrogante en nuestras vidas!! ¿qué me pongo para correr???
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    El tema de... ¿dónde coño llevo el líquido para beber mientras corro??? también me afecta a mi... así que a ver como lo solucionas finalmente tu y si te funciona, te copio porque he probado de cacharros ya.... uuuufffffffffffffff
    Y...qué suerte tuviste con los puñeteros sujetadores, chica!! porque yo aún estoy buscando... EL SUJETADOR DE MI VIDA y no hay manera!!
    Mira que las mujeres nos complicamos la vida hasta para eso!! No teniendo suficiente con el pensar: ¿qué me pongo hoy?? , empezamos a correr y... otro interrogante en nuestras vidas!! ¿qué me pongo para correr???
    Sobre sujetadores no lo dudes: ShockAbsorber Ultimate Run, es la maravilla de las maravillas y no es caro. Que yo sepa lo lleva Novaty, yo lo llevo, es maravilla de las maravillas. Lo he visto en el Corte Ingles y en el Decathlon de higos a brevas, yo me los compro en wiggle, pero porque me conozco muy bien y sé mi talla de memoria.

Tengo algo más que contarte: tengo una conocida que se puso implantes y obviamente cuando te los ponen te dicen que lleves un sujetador deportivo y el médico le recomendó este, ella también hace deporte y lo lleva también para cuando hace deporte.

Wiggle Espa�a | Conjunto de 2 sujetadores deportivos para correr Shock Absorber - Run | Ropa interior y sujetadores - Mira, dos por 51 euros.

Shock Absorber - en

De veras, de corazón: te lo recomiendo.

Una cosa más: es un sujetador que puedes llevar como top en días muy caluroso, tiene doble tela y no se nota nada.
    Corredora entre lesiones

Eli, tienes alguna foto de tu amiga con el sujetador? Por curiosidad nada más...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eli, tienes alguna foto de tu amiga con el sujetador? Por curiosidad nada más...
    No en la oficina, pero sí, las tengo antes de la primera operación, depues de la primera operación y despues de la segunda operación. Fue un cancer. Ya esta curada y esta muy contenta con sus implantes.

Ups, no, con el sujetador no, pero en bikini
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 18-07-2014 a las 13:45
    Corredora entre lesiones

Estupendo, me valen! Y más ahora que sé que ha pasado por todo eso y que está perfectamente.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estupendo, me valen! Y más ahora que sé que ha pasado por todo eso y que está perfectamente.
    Vele, le pido permiso y las pongo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Vamos de mal a peor

He visto estos tres y ahora no sé por cual decidirme. Las botellas softflask son tan cómodas, llevo una en el bolso todo el día!

Wiggle | Salomon Advanced Skin Lab 1 Belt Set | Hydration Systems
    Wiggle | Salomon Agile Belt | Hydration Systems
    Wiggle | Salomon Advanced Skin S-Lab 3 Belt Set | Hydration Systems

Creo que el fistro tiene uno de los tres ... no me acuerdo de cual y no sé si está contento con ello.
    Corredora entre lesiones