Atletismo

Página 398 de 581 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 11606

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sobre sujetadores no lo dudes: ShockAbsorber Ultimate Run, es la maravilla de las maravillas y no es caro. Que yo sepa lo lleva Novaty, yo lo llevo, es maravilla de las maravillas. Lo he visto en el Corte Ingles y en el Decathlon de higos a brevas, yo me los compro en wiggle, pero porque me conozco muy bien y sé mi talla de memoria.

Tengo algo más que contarte: tengo una conocida que se puso implantes y obviamente cuando te los ponen te dicen que lleves un sujetador deportivo y el médico le recomendó este, ella también hace deporte y lo lleva también para cuando hace deporte.

Wiggle Espa�a | Conjunto de 2 sujetadores deportivos para correr Shock Absorber - Run | Ropa interior y sujetadores - Mira, dos por 51 euros.

Shock Absorber - en

De veras, de corazón: te lo recomiendo.

Una cosa más: es un sujetador que puedes llevar como top en días muy caluroso, tiene doble tela y no se nota nada.
    Suscribo lo dicho. Tengo 2 iguales. Comprados uno por wiggle y otro por ebay. Lo mejor, probárselo en ECI para saber la talla y comprar luego por internet

Saludos Ely!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Suscribo lo dicho. Tengo 2 iguales. Comprados uno por wiggle y otro por ebay. Lo mejor, probárselo en ECI para saber la talla y comprar luego por internet

Saludos Ely!
    Gracias por pasarte, me alegra saber que eres la vieja del visillo , así que cuento contigo para que cuando te necesite estarás ahí
    Corredora entre lesiones

Yo también lo tengo. Apoyo la moción!
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo también los uso. Esos y algunos de nike son muy buenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo tengo un Shockabsober "special edition Carrera Mujer de Madrid" (eso me dijeron) que pesqué en el cortinglés. No lleva costuras ni "preforma" ninguna, y unos cierres curiosísimos, de "clac", en los hombros, parte delantera. A aquellas que les molesten costuras, cierres raritos cerca de la nuca o así, se lo recomiendo altamente... si pueden encontrarlo, porque en el catálogo de wiggle ya no lo veo
    Sin embargo, para el plan renove ya estoy buscando el estándar de la marca, probando en vivo como recomienda Novaty. Gracias por las recomendaciones niñas.
    Imágenes Adjuntas
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo también los uso. Esos y algunos de nike son muy buenos.
    Yo uso los de Nike, pero me hacian rozaduras hasta que me embadurné de vaselina
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Ya veo que el tema es popular

La semana pasada ha sido Feria en La Línea y además ha hecho muchísimo calor y muchísima humedad y ¿quien necesita más excusas para no entrenar?

Hoy Richard ha puesto las cosas claras y me ha hecho currar de lo lindo. Y así estoy ... muetta
    Abdominales, press de pecho, mucho bosu con mucha priocepción y además incluyendo el ViPR ... vamos, que el que no se consuela es porque no puede.

A ver si esta tarde saco ánimos y me hago unos kilómetros, que mañana pasan dos cosas: me apuesto dos cervezas y dos pinchos de tortilla con quien sea a que mañana tengo agujetas y además tengo fisio. Vamos, miel sobre hojuelas para saber que no entrenaré mañana y a saber que haré el miércoles, donde además se anuncia que subiran las temperaturas y volverá el pegajoso Levante.

(¿Alguien me puede decir si los nombres de los vientos van con mayúsculas, como todo nombre propio, o con minúsculas?)

Comentarios bienvenidos (sobre todo sobre el sistema de hidratación). Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Hello bonitaaaaaaaa!!
    A tu primer comentario a cerca de esos sujetadores ya me los iba a comprar pero viendo que aquí todo el mundo los usa menos "la moi" me habéis hecho sentir como.... "tíaaaaaa que no te enteraaaaaaaaaaaaaas!!! que aquí todo el mundo los usa menos tu!!"
    El próximo día que vaya a Gerona, pasaré por el Corte Inglés y... vamosquesimeloscomproooooooooo!!! ouuu yeaaahhhhh!!
    Cuando los haya probado, vendré a darte la razón!! o... no!!
    Tema hidratación... mi posición: no sabe, no contesta
    es quan corro que hi veig clar!!

(¿Alguien me puede decir si los nombres de los vientos van con mayúsculas, como todo nombre propio, o con minúsculas?)
    De los vientos y sus colores.
    Según el dicc. DRAE con mayúscula inicial. Cita como ejemplo "coca de Levante" ¿qué rayos será eso?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya temitas eh? Aquí la otra mitad del mundo no podemos decir ni esta boca es mía.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vaya temitas eh? Aquí la otra mitad del mundo no podemos decir ni esta boca es mía.
    ¿Por que? (Mi no comprender ....)
    Corredora entre lesiones

Yo os comprendo: sois más pudorosos menos cuando hablais "a calzón quitado"
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Sera porque no tienen tetas...entonces no usan sujetadores...entonces no pueden opinar???

Amos...digo yo...

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sera porque no tienen tetas...entonces no usan sujetadores...entonces no pueden opinar???

Amos...digo yo...

Sujetadores no llevan, pero opinar siempre pueden ... son hombres!!!

Por cierto ¿tú cual llevas? Es para la encuesta!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Es verdad: en este caso no opinarán del continente, aunque sí del contenido...jojojo...

Pues yo...soy muy básica aqui, la verdad. El primero que me compré fue un Kalenji del Decathlon que cuesta como 25€ o asi (son negros con un borde fucsia o verde) acolchaditos pero robustos (como yo jejeje) que sujetan estupendamente y ya llevo como el cuarto o el quinto...Si algo funciona, no me da por probar otra cosa, aunque visto el exito, igual me animo...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Siendo hombre del montón y teniendo tetas iría al decartón por unos kalenji, seguro que son buenos y sujetar sujetan, siendo metrosexuas, moerno, o simplemente rico y demás la cosa cambiaría, pero me alegro de no tenerlas por ahí estorbando, pese a que un par de tetas son siempre un par de tetas, dos vamos.

Si fuese mujer el asunto es muy diferente, visto lo visto, iría al cortinglés a tirar de tarjeta como una campeona!!! para no ser menos que la amiga/vecina/hermana/compañera/etc... poniendo cualquier excusa, que si la costurita, que si el cierrecito, que si la etiquetita, a menos que quisiera tanto a mi pareja como a mí me quiere la mía, que la pobre ahorra en todo con tal que no le falte detalle a su prole o a su maridito güeno (por esas cosas tengo que quererla). Yo no haría lo mismo si fuese tía, ya puesta en lugar, vamos calla, antes mueLta que sencilla.

Eso por el son hombres lacerante...

Opinión masculina.

Equipo
    Atlas
    Siendo hombre del montón y teniendo tetas iría al decartón por unos kalenji, seguro que son buenos y sujetar sujetan, siendo metrosexuas, moerno, o simplemente rico y demás la cosa cambiaría, pero me alegro de no tenerlas por ahí estorbando, pese a que un par de tetas son siempre un par de tetas, dos vamos.

Si fuese mujer el asunto es muy diferente, visto lo visto, iría al cortinglés a tirar de tarjeta como una campeona!!! para no ser menos que la amiga/vecina/hermana/compañera/etc... poniendo cualquier excusa, que si la costurita, que si el cierrecito, que si la etiquetita, a menos que quisiera tanto a mi pareja como a mí me quiere la mía, que la pobre ahorra en todo con tal que no le falte detalle a su prole o a su maridito güeno (por esas cosas tengo que quererla). Yo no haría lo mismo si fuese tía, ya puesta en lugar, vamos calla, antes mueLta que sencilla.

Eso por el son hombres lacerante...

Opinión masculina.
    Anda, yo creía que ibas a opinar por otro lado

"Siendo hombre, prefiero ver a una chica que las lleva todas recogiditas cuando corre que no que le van dando vaivenes, ¿No duele eso?" o algo por un estilo.

¿Sabes que soy la única mujer en mi departamento? ¿Sabes que el departamento tiene 30 personas en Gibraltar y unos 100 en todo el mundo?

Me encanta como ellos describen ciertas cosas y, al menos, conmigo son siempre muy respetuosos, otra cosas es como son con las chicas de otros departamentos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jesus...eres grande ...jajajaja....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vamos de mal a peor

He visto estos tres y ahora no sé por cual decidirme. Las botellas softflask son tan cómodas, llevo una en el bolso todo el día!

Wiggle | Salomon Advanced Skin Lab 1 Belt Set | Hydration Systems
    Wiggle | Salomon Agile Belt | Hydration Systems
    Wiggle | Salomon Advanced Skin S-Lab 3 Belt Set | Hydration Systems

Creo que el fistro tiene uno de los tres ... no me acuerdo de cual y no sé si está contento con ello.
    Elisa, perdóname por entrometerme en tu diario. Hace mucho que os leo a todos, pero nunca contribuyo con nada. Ahora puedo contribuir con una opinión al respecto del tema de los sistemas de hidratación.
    Yo tengo el chaleco salomón Salomon Advanced Skin S-Lab Hydro 5 Set | Marathonia , pero en la versión anterior que incluía bolsa de hidratación en el bolsillo de la espalda. Es lo más cómodo que he probado (mochilas baratas, riñoneras, etc.), no se mueve, caben muchas cosas (móvil, geles, barritas, pañuelos) además del agua y todo al alcance de la mano mientras correteas. No roza y queda bastante recogido en la espalda. Yo lo uso cuando voy a estar más de una hora por ahí haciendo como que corro por el monte, y en tiradas largas normales.

Saludos
    Ciclista de nacimiento, montañera por compromiso, y corretona porque un día empecé y no pude parar.