Atletismo

Página 399 de 579 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 11580

Diario de una tortuga glotona

El problema de la skinpro, s-lab o similar, es que correr con mochila es bastante más incómodo que con cinto. Saliendo por Algeciras con una mochila canta un poco, eso es innegable. Cuando digo incómodo es que no es la típica cantimplora, hay que quitarse la mochila para llenar la bolsa de agua, desinfectarla al acabar, secarla. Te lo dice un papafrita que posee las versiones de pobres , skinpro 3 y skinpro 10+3. Uso siempre en montaña mochila, pero en ciudad llevaría cinto. Además, quieras que no da más calor.

Lo que pasa que nuestra Elisa no encuentra uno que le vaya bien del todo, y comprar una s-lab es para estar uno seguro de darle uso, porque por menos de 100 euros ni en sueños se encuentran.

Y desde mi punto de vista socrático, pregunto ¿Tanto importa un sujetador u otro? Con que sea deportivo bastará

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Susichow Ver Mensaje
    Elisa, perdóname por entrometerme en tu diario. Hace mucho que os leo a todos, pero nunca contribuyo con nada. Ahora puedo contribuir con una opinión al respecto del tema de los sistemas de hidratación.
    Yo tengo el chaleco salomón Salomon Advanced Skin S-Lab Hydro 5 Set | Marathonia , pero en la versión anterior que incluía bolsa de hidratación en el bolsillo de la espalda. Es lo más cómodo que he probado (mochilas baratas, riñoneras, etc.), no se mueve, caben muchas cosas (móvil, geles, barritas, pañuelos) además del agua y todo al alcance de la mano mientras correteas. No roza y queda bastante recogido en la espalda. Yo lo uso cuando voy a estar más de una hora por ahí haciendo como que corro por el monte, y en tiradas largas normales.

Saludos
    La verdad es que me he fijado en tí en alguno de los foros de equipación, no todo el mundo es de María

Se agradece mucho la contribución

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El problema de la skinpro, s-lab o similar, es que correr con mochila es bastante más incómodo que con cinto. Saliendo por Algeciras con una mochila canta un poco, eso es innegable. Cuando digo incómodo es que no es la típica cantimplora, hay que quitarse la mochila para llenar la bolsa de agua, desinfectarla al acabar, secarla. Te lo dice un papafrita que posee las versiones de pobres , skinpro 3 y skinpro 10+3. Uso siempre en montaña mochila, pero en ciudad llevaría cinto. Además, quieras que no da más calor.

Lo que pasa que nuestra Elisa no encuentra uno que le vaya bien del todo, y comprar una s-lab es para estar uno seguro de darle uso, porque por menos de 100 euros ni en sueños se encuentran.
    Yo no me veo con mochila-camello, si me veo con mochila-botella (las botellas van al lavavajillas). Además las botellas las tienes isotermas geniales (que aquí se agradecen: la camelback podium chill es suficientemente buena). Y desde luego: si encuentro una riñonera/cinturón que no se mueva, que no me haga rozaduras, que no me haga erosiones y que pueda llevar como un litro de agua, eso sería lo perfecto.
    Corredora entre lesiones

Hola otra vez. Las riñoneras las veo incómodas (tengo una muerta de asco), porque además de moverse, aprietan la tripa o el estómago, se suben si tienes como en mi caso un poco de barriguilla, y para meter y sacar cosas tienes que girarlas para poder acceder a los bolsillos.

Por cierto, yo también uso Shock Absorber para corretear, comprados en Decathlon, en Zaragoza suele haber.

Saludicos
    Ciclista de nacimiento, montañera por compromiso, y corretona porque un día empecé y no pude parar.

Hola otra vez. Las riñoneras las veo incómodas (tengo una muerta de asco), porque además de moverse, aprietan la tripa o el estómago, se suben si tienes como en mi caso un poco de barriguilla, y para meter y sacar cosas tienes que girarlas para poder acceder a los bolsillos.

Por cierto, yo también uso Shock Absorber para corretear, comprados en Decathlon, en Zaragoza suele haber.

Saludicos
    Puntualizo enérgicamente, ni Elisa ni tú teneis tripa o barriguilla, acaso una suave, pero imperceptible, curva de la felicidad, aunque siempre escasa a la par que moldeadamente definida

Yo no he desinfectado mi bolsa de hidratación en la vida. La vacío, la aclaro y la dejo secar al aire. ¿moriré pronto?.

Con mi primer hijo desinfectaba el biberón a menudo y lo limpiaba con detergente siempre. Con el segundo: un aclarado con agua y a correr. A veces creo que nos pasamos de "proteccionistas".

Soy un guarro, sí ya lo sé.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 23-07-2014 a las 00:00

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo aclaro el Camel Back, lo dejo secar y al congelador.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo no he desinfectado mi bolsa de hidratación en la vida. La vacío, la aclaro y la dejo secar al aire. ¿moriré pronto?.

Con mi primer hijo desinfectaba el biberón a menudo y lo limpiaba con detergente siempre. Con el segundo: un aclarado con agua y a correr. A veces creo que nos pasamos de "proteccionistas".

No tengas el tercero, que pobrecito
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Yo hago como el Sr. Seldon; para ir por ciudad siempre será más cómodo el cinturón.

Saludos.

Pues en mercadona, supongo que en otros supermercados también, hay unas pastillitas para desinfectar biberones, con poner una y dejarla actuar un tiempo, cosa solucionada. Hay gente que usa pastillas para dentaduras, pero eso es más fuerte y luego tienes que lavar muy bien la bolsa, lo de biberones va genial.

En cuanto a Hari, digamos que, como ha pasado la pretemporada en China, se ha acostumbrado a los métodos higiénicos de allí

El escándalo de carne podrida en China salpica también a McDonald's en

Y luego vas a los bares y a los restaurantes y te lo comes todo.

Equipo
    Atlas

Saludicos
    Yo tengo dos riñoneras y me son incómodas. Una de ellas es la que tiene la bolsa del camelback. Tendré que darle una oportunidad a las mochilas.

¿En que decathlon? ¿Cuantos teneis ahora? Porque la proxima vez que vaya a ZGZ en una carrera (literalmente) me planto en Plaza y me compro uno.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Yo desinfectaba la mia y aún así tiene unas manchitas negras horribles, se llaman hongos ... así que imagina si no lo desinfecto. El dice que es porque no lo seco bien y eso que lo lleno de papel de cocina

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo aclaro el Camel Back, lo dejo secar y al congelador.
    ¿Congelador? Vaya idea más cojonuda! Lo volvere a lavar, lo volveré a desinfectar y lo meteré en el congelador. Si tiene algún hongo desde luego allí se quedará durmiente.

Pues en mercadona, supongo que en otros supermercados también, hay unas pastillitas para desinfectar biberones, con poner una y dejarla actuar un tiempo, cosa solucionada. Hay gente que usa pastillas para dentaduras, pero eso es más fuerte y luego tienes que lavar muy bien la bolsa, lo de biberones va genial.

En cuanto a Hari, digamos que, como ha pasado la pretemporada en China, se ha acostumbrado a los métodos higiénicos de allí

El escándalo de carne podrida en China salpica también a McDonald's en
    Yo lo desinfecto con una mezcla de agua oxigenada y agua y luego lo enjuago muy bien ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿En que decathlon? ¿Cuantos teneis ahora? Porque la proxima vez que vaya a ZGZ en una carrera (literalmente) me planto en Plaza y me compro uno.
    Ahora hay 3, yo compré el primero en Plaza y el segundo este año en el de Puerto Venecia.

En cuanto a las bolsas de hidratación, yo las aclaro de vez en cuando, y cuando empiezo a ver alguna mancha sospechosa las limpio con una gota de lavavajillas y unas herramientas que venden para limpiar el tubo (que es lo más difícil). Luego aclaro bien y a funcionar varios meses.
    Saludicos
    Ciclista de nacimiento, montañera por compromiso, y corretona porque un día empecé y no pude parar.

Ahora llego yo y le reviento la encuesta a Elisa

Primark, 6€, de colores, sin cierres raros, solo el corchete atrás, acolchadito y espalda como de rejilla, fresquita

Claro que en mi caso hay poco que sujetar

A mi me pasa como a Manzana así q mi favorito es uno con rell...del decarton, jeje
    También tengo adidas y nike, pero no hay color; sujetan, sí, pero aplastando, grrrr

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    ===============================================

No es que no esté posteando,
    es que no estoy haciendo ningún ejercicio físico

Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

No es que no esté posteando,
    es que no estoy haciendo ningún ejercicio físico

Hay que reconocer que en vaga y sincera no te gana nadie

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A mi me pasa como a Manzana así q mi favorito es uno con rell...del decarton, jeje
    También tengo adidas y nike, pero no hay color; sujetan, sí, pero aplastando, grrrr

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    También hay deportivos con relleno? Me quedo muellllto.

Por cierto, interesante lo de las bolsas de agua, he ido tomando nota. Lo del congelador parece una gran idea.

Jaja, está todo inventado...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Hay que reconocer que en vaga y sincera no te gana nadie

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente