Atletismo

Página 4 de 580 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Creo que voy a volver a pedirme unas Ultima. Iba feliz con ellas y aunque sólo duran unos 500 kms son gloriosas. Este sería el tercer par. Probé a cambiar porque eran un regalo. Esta claro que las zapas modelo ciencia ficción no son para mí.

Gracias por tus sabios consejos y tu apoyo. Estoy deseando hacer unos kilómetros contigo, anímate y vente con nosotros un día
    Pues si, q me gustaria....a ver el otro finde, si me encaja bien, esq estoy teniendo muchos gastos ultimamente, y aun no he renovado las zapas, uffff.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas

El remo y yo nos hemos vuelto a hablar

Cene lo justo (ensalada sencilla con un poco de melva y una manzana cocida con canela ) y me fui a la cama con mi vasito de leche con cola-cao (me han dicho que no sólo no es malo sino que puede ser hasta bueno, pero que cambien el cola-cao por cacao puro. Alguien sabe algo?)
    Esta manana (dito teclao inglés) desayuno sencillito (pulguita con lomo embuchao - dos rodajitas, no vayais a creer, taza de té rojo con leche semi, yogur desnatado y pomelo) el remo y yo hemos tenido una franca conversación de media hora. No sé kilómetros, lo único que sé son las calorias que el pulsómetro marcaba (206)
    Bueno, y esta tarde PISCINA
    Corredora entre lesiones

Por la noche no tomes lo es cacao del puro, un colacao...lo podrias cambiar por alguna infusion, q te haga eliminar algo, no se...el cacao del bueno, el chocolate puro es el ideal para tonificarnos, por la mañana, o antes de entrenar, si no queremos abusar de la cafeinaa....el te verde, el rojo, esta tambien muy bien, prueba a consumir mas nueces, ciruelas pasas....ya veras que te vienen genial, illa te veo cada vez mas centrada, espectacular seran los cambios si continuas asi.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Pero ... pero ... pero si soy la reina de tés, tisanas y cocciones (vamos, una bruja como está escrito) - Tienes que probar la que hago cociendo leche de soja con genjibre, anis estrellado, cardamomo, canela y azucar moreno.

Y el té verde con raiz de regaliz, y el Pu-erh con curcuma....
    Me encantan.
    Corredora entre lesiones

Pero ... pero ... pero si soy la reina de tés, tisanas y cocciones (vamos, una bruja como está escrito) - Tienes que probar la que hago cociendo leche de soja con genjibre, anis estrellado, cardamomo, canela y azucar moreno.

Y el té verde con raiz de regaliz, y el Pu-erh con curcuma....
    Me encantan.
    Uhhhhhhhhhhhh pinta bien eso, eres toda una experta.

Equipo
    Atlas
    He cumplido: 1000m en piscina. La comida relativamente controlada.

Me he dado cuenta que hace días que no hago abdominales . De mañana no pasa. Ah, hemos ido a Decathlon y me he comprado las gomas que Jesús me ha recomendado. ... Y aquí estoy: mirando vídeos por internet
    Corredora entre lesiones

He cumplido: 1000m en piscina. La comida relativamente controlada.

Me he dado cuenta que hace días que no hago abdominales . De mañana no pasa. Ah, hemos ido a Decathlon y me he comprado las gomas que Jesús me ha recomendado. ... Y aquí estoy: mirando vídeos por internet
    Mola, eres super aplicada, yo estuve en ese decarton, el sabado pasado, y no vi gomas, solo pille electrodos para el compex.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jesús guerra bernal Ver Mensaje
    mola, eres super aplicada, yo estuve en ese decarton, el sabado pasado, y no vi gomas, solo pille electrodos para el compex.
    :d Están en dos sitios: colgadas en una especie de percha en la sección de fintes femenino y en un cesto en la sección de aparatos y pesas, junto a los mil y un inventos para hacer abdominales.

Y hablando de abdominales: tras media hora en la elíptica hice 25-15, eso sí: muy bien hechos
    Corredora entre lesiones

:d Están en dos sitios: colgadas en una especie de percha en la sección de fintes femenino y en un cesto en la sección de aparatos y pesas, junto a los mil y un inventos para hacer abdominales.

Y hablando de abdominales: tras media hora en la elíptica hice 25-15, eso sí: muy bien hechos
    Como para encontrarlas, la verdad q tendria q pillar unas, porque hay veces q uno no va al gym...y las gomas se hacen bastante ejercicios, yo les veo mucho mas posibilidades q las pesas, sobre todo despues de ya entrenar en el gym uno o dos meses, el resto trabajo de gomas, viene genial siempre, te vas a poner fuete, fuete illa.

Equipo
    Atlas
    Ayer la sufrí. Me costaba mover los pies, me sentía agotada, cansada, sin ganas. No había comido pesado, pero me sentia pesada. Habia quedado con gacelilla y algunos otros. Quedó claro desde el primer segundo que no podia ir al ritmo de gacelilla, así que ellos se distanciaron. Me costó dios y ayuda, no encontré ritmo cómodo. A 5:30 me asfixiaba, a 6:00 no podía con mis pies, a 6:30 iba demasiado lenta. No había calor, sólo hacía un poco de levante (prefiero el poniente para correr, pero que se le va a hacer), parece que me voy adaptando a las zapas: no las noté tan duras y ya no me duelen las rodillas. Pero aún así, es que no podía. Podeis ver el resultado en Me estoy pidiendo demasiado? by emcotrina at Garmin Connect - Details

No quise cenar, estaba intranquila, nerviosilla, me obligué a tomar un poco de requesón con miel para no irme a la cama con el estómago vacio. He tenido problemas para dormir.

Esta mañana hice mi media hora de remo y vine al curre en bici.
    Esta tarde haré la vuelta a casa en bici, pero no sé si iré al entreno. La sensación es entre agotada, cansada, intranquila ...
    Corredora entre lesiones

SIENTO QUE AYER EL ENTRENO NO SALIERA COMO LO ESPERABAS...la verdad es que si te sirve como consejo personal y también de amiga Gacelilla,creo que quizás tes estas exigiendo demasiado y esa misma exigencia está mermando tus propios entrenos-
    A veces el cuerpo nos manda señales y a tí te las estas mandando
    Quizás puede que sea las ZApas o quizás el que no comieras demasiado,pero si de algo estoy segura que te vendría bien descansar...un día,dos....No sé simplemente descansa y no te sientas culpable de no estar haciendo nada,polrque el descanso te va aportar quizás lo que necesites en estos momentos
    y ya ves te lo dice una gacelilla que la semana pasada se pasó con los entrenos...pero tb me tocó a mi parar y lo hize.
    Así que sólo tú puedes tomar una decisión,pero creo que sería lo más conveniente

Un besote Tortugona...y no te desanimes,porque tú vales mucho ,mucho,mucho

Ayer la sufrí. Me costaba mover los pies, me sentía agotada, cansada, sin ganas. No había comido pesado, pero me sentia pesada. Habia quedado con gacelilla y algunos otros. Quedó claro desde el primer segundo que no podia ir al ritmo de gacelilla, así que ellos se distanciaron. Me costó dios y ayuda, no encontré ritmo cómodo. A 5:30 me asfixiaba, a 6:00 no podía con mis pies, a 6:30 iba demasiado lenta. No había calor, sólo hacía un poco de levante (prefiero el poniente para correr, pero que se le va a hacer), parece que me voy adaptando a las zapas: no las noté tan duras y ya no me duelen las rodillas. Pero aún así, es que no podía. Podeis ver el resultado en Me estoy pidiendo demasiado? by emcotrina at Garmin Connect - Details

No quise cenar, estaba intranquila, nerviosilla, me obligué a tomar un poco de requesón con miel para no irme a la cama con el estómago vacio. He tenido problemas para dormir.

Esta mañana hice mi media hora de remo y vine al curre en bici.
    Esta tarde haré la vuelta a casa en bici, pero no sé si iré al entreno. La sensación es entre agotada, cansada, intranquila ...
    Elisa, descansa, quiero q me digas cuantos dias a la semana no haces nada de nada, solo lo q hagas en tu trabajo, por dios, necesitamos regenerarnos, y si siempre machacamos, y machacamos, aunque sea un leve paseo, seguimos cargando al sistema nervioso, y si encima en el curro, te estresas algo, pues hay tendras porque esa intrankilidad, etcc..lo dicho, no te obsesiones, tú tienes q ir a tus ritmos, y no abusar de entrenos con subidas, alterna los rodajes mas light de carrera continua por llano en paseo, si toca una tirada mas dura por cuestas y larga, pues ponte un ritmo desde principio de menos a mas, nunca intentes ir a ritmos de otra persona, q este mas entrenada,etccc...ahora si esa persona se amolda a ti, y tú entras en calor como tiene q ser, pues si intenta ya seguir su ritmo, pero desde el principio si te notas forzada, dejala!!!!!.

eY MALÍ....NADIE FUERZA A eLISA.....ELLA MISMA ES LA QUE SE ESTA FORZANDO,ADEMÁS NOSOTROS INTENTAMOS QUE LO HAGA A SU PROPIO RITMO SIN LLEGAR A QUE LE PASE ESTAS COSAS.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    quiero q me digas cuantos dias a la semana no haces nada de nada,
    La respuesta es ninguno. Todos los dias antes de desayunar o media hora de remo o media hora de eliptica. De lunes a viernes para ir al curre o bici o caminata y si no corro nado y si no nado corro. Sábado y Domingo: El que no corro nado y el que no nado corro y no me libro de algún paseo a buen paso media hora.

Y sí, estoy corriendo con gente que me pasa claramente dos minutos por kilómetro. Cuando ellos dícen suave yo voy asfixiada. Pero si no me fuerzo me pasaré la vida a 7min/km y no terminaré esa media maratón.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    eY MALÍ....NADIE FUERZA A eLISA.....ELLA MISMA ES LA QUE SE ESTA FORZANDO,ADEMÁS NOSOTROS INTENTAMOS QUE LO HAGA A SU PROPIO RITMO SIN LLEGAR A QUE LE PASE ESTAS COSAS.
    Ella tiene toda la razón del mundo. Nadie me está forzando a nada, soy yo la que quiero ir a más. Soy yo la que quiere seguirlos. Igual aspiro a algo que no está en mi mano ...
    Corredora entre lesiones

Donde puse yo, q tú o alguien la este forzando?, se lo digo a ella, q empieze tranki, y q vaya aumentando, pero cada uno tiene sus ritmos, no pudes ni ella ni tú por ej. seguir a alguien q en una spulsaciones controladas va aun ritmo q por seguirlo, te revientes, y menos al comienzo, no se..son consejos q doy.
    La respuesta es ninguno. Todos los dias antes de desayunar o media hora de remo o media hora de eliptica. De lunes a viernes para ir al curre o bici o caminata y si no corro nado y si no nado corro. Sábado y Domingo: El que no corro nado y el que no nado corro y no me libro de algún paseo a buen paso media hora.

Y sí, estoy corriendo con gente que me pasa claramente dos minutos por kilómetro. Cuando ellos dícen suave yo voy asfixiada. Pero si no me fuerzo me pasaré la vida a 7min/km y no terminaré esa media maratón.
    Pues, te aconsejo un dia sin hacer nada de nada, y si encima entra q ni curras, y te desconectas un dia entrero de hacer esfuerzos, mejor, el cambio y las mejoras iran mejor, porque esto no solo es afinar fisico, y patata, la mente necesita un off algun dia, por completo, no se, es lo q opino, y yo hago.

Ella tiene toda la razón del mundo. Nadie me está forzando a nada, soy yo la que quiero ir a más. Soy yo la que quiere seguirlos. Igual aspiro a algo que no está en mi mano ...
    Lo dicho anteriormente, no le des mas vueltas.

nunca intentes ir a ritmos de otra persona, q este mas entrenada,etccc...ahora si esa persona se amolda a ti, y tú entras en calor como tiene q ser, pues si intenta ya seguir su ritmo, pero desde el principio si te notas forzada, dejala!!!!!.
    Esas fueron tus palabras petardillo....SAbes nosotros mejor que nadie cuidamos a Elisa!!POrque sabemos que es una cabezota...sí cómo lo oyes,,,pero lo único que le intentamos decir y yo lo he dicho arriba que su cuerpo le dá avisos,y lo de la rodilla ya es uno!!
    Y debe de estar muy orgullosa con su progreso porque lo ha tenido y lo seguirá teniendo...pero poco a poco,no se empieza una casa por el tejado no crees?
    Buenmo buen rollito petardillos y Elisa DESACANSA O TE CORRO!!!

Equipo
    Atlas
    Ok, ok. La tortuga se va a tomar un día libre.
    Cerrado por descanso del personal
    Y no me vas a correr, siempre vas por delante de mí :rofl:
    Corredora entre lesiones

nunca intentes ir a ritmos de otra persona, q este mas entrenada,etccc...ahora si esa persona se amolda a ti, y tú entras en calor como tiene q ser, pues si intenta ya seguir su ritmo, pero desde el principio si te notas forzada, dejala!!!!!.
    Esas fueron tus palabras petardillo....SAbes nosotros mejor que nadie cuidamos a Elisa!!POrque sabemos que es una cabezota...sí cómo lo oyes,,,pero lo único que le intentamos decir y yo lo he dicho arriba que su cuerpo le dá avisos,y lo de la rodilla ya es uno!!
    Y debe de estar muy orgullosa con su progreso porque lo ha tenido y lo seguirá teniendo...pero poco a poco,no se empieza una casa por el tejado no crees?
    Buenmo buen rollito petardillos y Elisa DESACANSA O TE CORRO!!!
    Y me estoy inventando o echando una bulla a alguien?, eso te lo va a decir cualquiera q entienda como funciona esto Marisa, imaginate q un dia voy yo a entrenar con vosotros, y estoy muy en forma, y me pongo a tirar a 4' subiendo, ves normal, q tú intentaras seguirme, verdad q si alguien lo hiciera y se agotara, y lo contara luego a amigos, le dirian, q NO!!!!!, q se olvide de seguir a alguien asi, q te centres en tus sensaciones, otra cosa muy distinta, es q cojeis hablais de ir primeros kms. a un ritmo comodo para todos, para calentar, y ya luego cada uno a su guerra.

Pd:JAJAJ, trankila, yo no estoy discutiendo contigo, solo q no he dicho, q no siga alguien en concreto, ella es ya mayorcita para saber q sensaciones lleva en un entreno, y si va petada, no tiene logica forzar.

Te entiendo perfectamente Guerrero!!!lo único es que ella no debe frustrarse...solo eso!!
    Además ya hemos conseguido que hoy desacnse...,mañana verás como el entreno le va de lujo
    Mali tus opiniones son acertadas!!y estoy de acuerdo con ellas