Atletismo

Página 40 de 580 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 11585

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Lele,

Tres cuestiones:
    1.- ¿Tienes algunos ejemplos de ejercicios de gomas para fortalecer esa parte del cuerpo? Siempre he creido que la tenia bien puesto que practico dos horas de remo en banco fijo semanales.
    2.- Ahora que voy a volver poco a poco y que mis fivefingers me llaman a gritos. ¿Sería un buen momento para intentarlo?
    3.- Tengo un autoestimulador electrico ¿me lo recomiendas? ¿en que zona debería ponermelo?

Oye, ¿no te interesaria ser entrenador personal? lo harías de vicio ...

Gracias Muchas gracias
    Corredora entre lesiones

Buena, muy buena, requetebuena noticia...
    Ahora, obediente, obediente y volveremos a ver prontito esos faldones por ahí

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lele,

Tres cuestiones:
    1.- ¿Tienes algunos ejemplos de ejercicios de gomas para fortalecer esa parte del cuerpo? Siempre he creido que la tenia bien puesto que practico dos horas de remo en banco fijo semanales.
    2.- Ahora que voy a volver poco a poco y que mis fivefingers me llaman a gritos. ¿Sería un buen momento para intentarlo?
    3.- Tengo un autoestimulador electrico ¿me lo recomiendas? ¿en que zona debería ponermelo?

Gracias Muchas gracias
    jajaja...si er lele es entreitor pesunalis!!!!!!!!! ves luego se queja de q no levanta cabesaa!! si esq lo da todo por los demas..pa luego el no levantar cabesa..ahi oma si esq no voy a hacer un jombre de el!!! desde q se nos caso con una guiri..no es el q era!!!!!!..jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

me alegro de que vuelvas a los trotes y te encuentres mejor.

Paciencia, y buena letra, pero tú de eso ya sabes.
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Lele,

Tres cuestiones:

Gracias Muchas gracias

El trabajo postural o de CORE no suele trabajarse con gomas. Mas bien se hace en suelo, con BOSU, fitball o TRX. Puedes poner en youtube "core exercises" o "core training" y veras mil variantes. Mira aquí tienes un ejemplo:

Championship Core Training #1 - The Basics - YouTube

Es el primero que he visto... pero ya te digo, puedes encontrar mil vídeos.

Respecto a las fivefingers... yo esperaría un poco mas. Lo dicho, no tengas prisas. Este tema del "natural running", "chi running, "pose", etc.. es un tema delicado... no me tires de la lengua (y no estoy en contra... yo mismo tengo una fivefinger que suelo usar).

En cuento al EST.... esto si que puedes usarlo ahora... es el mejor momento! De todas formas consultado a tu fisio ya que muchas veces nos pasamos de la raya y no nos damos el descanso que necesitamos.... y la EST no deja de ser un estimulo mas. ¿donde utilizarlo? Lo dicho... lo consultaría con el fisio. Ya sabes que estos aparatos básicamente tienen programas de fortalecimiento o potenciación y otros de recuperación... así que el fisio debería decirte que zonas tienes mas cargadas para usar programas de descarga... y cuales mas débiles para potenciarlas. ok??

Eah!!

¿quien te dice que no soy E.P.?

Ya por ahora puedes volver a correr,así que no era tan terrible como temías. Ya verás como pronto podrás volver a la media de Malaga

Equipo
    Atlas

Toma chute de endorfinas

Como otra cosa no, pero la tortuga es muy obediente y esta mañana bien temprano ha retomado su vida.
    Retomar mi vida un viernes
    El día empieza yendo al trabajo y como el suelo estaba resbaladizo de bici nasty de plasty, vaya que me esbalizara y me cayera de cuscusilla. Paseito (vivo a 5km de mi trabajo) de 50 minutos, todo bien.
    Venga, tortuga, a retomar tu vida: Viernes. Desayuno inglés . Bueno, a levantar el otro pais y a las cinco de vuelta para casa en el camino de regreso. Entre eso y ahora la merienda solo me he tomado un bizcochito all-bran de pasas (lo siento chicos, los venden en el super del otro lado de la valla) y muchas tazas de infusión, obviamente.

Había que salir a correr, sí o sí, y también apetecía. Sólo 20 minutos que una es obediente ... Pues nada, se pone una las zapas y sale a correr.

Vuelvo de correr a toda pastilla a casa, abdominales y estirar (ya me voy pareciendo al chicle). Ducha y merienda (que ricos están los mangos cuando están ricos, sobre todo con yogur natural desnatado ).

Y yo soy de las que el chute de endorfinas no lo noto todos los días. De hecho lo he notado algún día en competición y pocos días entrenando, pero ahora ... os lo juro: estoy chutada, menudo subidón tengo, vamos, que mejor ni pillo el coche porque como me hagan test de drogas doy positivo, no parezco una tortuga, parezco un saltamontes pegando saltitos

Bueno, la obra de arte la veis en Un olé para mí y una mierda para la tecnología by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este humilde diario.
    Corredora entre lesiones

Voy a seguirte por aquí

Drogaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jajajaja, tu chute de endorfinas es contagioso. Smiles en la costa este al leerte.

por esa vuelta en viernes!!
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Bien, bien, parece que esto va a mejor...¿Chipiona 15/4?

retomar los entrenos da igual que sea lunes o viernes, haga viento o un huracán,,,, lo positivo de todo esto es que ya te veo mejor, enhorabuena , ahora a seguir con la rutina, un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer como ya sabeis el fisio me había dicho que podia empezar a correr.

Me pase todo el día como cria con zapatos nuevos y nerviosita perdida.

Iba a ir al estadio pero mi dijo que corria conmigo (no haremos comentarios a eso)
    Caracolll... la Tortuga ha dicho " No coment" asi que... no preguntesssssss!!

No habia tenido ninguna molestia durante el dia, salvo un problema en el bajo vientre, pero dudo que sea relativo a la forma física en que me encuentro. Tampoco es que yo ayer hubiera hecho mucho ... solo fui andando del curre a frontera (20 minutos de caminata).

Me puse las zapatillas, calente articulaciones y empecé a caminar a buen paso. Cuando llevaba cinco minutos empecé a correr y al poco empezaron las molestias. Notaba que el corazón me iba a saltos. Me molestaban todos los músculos de las piernas, el bajo vientre, la cadera, los gemelos: TODO.

... para esas molestias

Pude hacer los quince minutos, con molestias, pero los hice.
    Precauciooon Ely, por favor

Estiré tanto cuanto pude y mas. A casa a la ducha y de repente todo me dolía, era dolor.

No pude cenar y me fui derecha a la cama, estiré un poco mas, sentia el mismo tipo de dolor que el dia despues de hacerme la EPI y el corazón me iba desbocado.

Las tendremos mejores by emcotrina at Garmin Connect - Details

Asombrosamente esta mañana estaba como una rosa,

que angustia me estas haciendo pasar chiquilla!!
    salvo que el corazon sigue absolutamente desbocado (puede que problemas en el curre y en casa me tengan así).
    Seguro que influye y mas de lo que pensamos!!

He sido capaz de venir al curre andando sin grandes molestias. No iba comoda, pero tampoco iba mal.

Ahora estoy sentada en la silla y salvo la cadera todo esta bien.

Esta tarde tengo fisio, a ver que me dice. Claramente no estoy 100%.

Nota para la gacelilla: ¿Como definirias a alguien que pesa 5kg mas de lo que debe pesar (ie que tiene un 9% mas de peso)? Lo vas a bordar el domingo ... Mucha suerte.
    Continuo leyendote que necesito saber como tas......

Buenas noches,

¿Cuantas veces habeis oido esa frase y habeis pensado: "Retómala tú, no te jode"?
    Hoy ha sido la primera vez en mi vida que he pensado: "No te preocupes, en cuanto salga de aquí"
    La frase es de mi fisio y la he oido esta tarde.
    tengo el alta

Aquí teneis el plan desde hoy hasta el jueves 1 de Marzo para retomar mi vida

1.- Estirar, estirar y estirar, y cuando este aburrida de estirar seguir estirando.
    2.- Mañana, el domingo, el martes 20 minutos de CC, ejercicios de fuerza y estiiiiiiiiiiraaaaaaaaaar
    3.- Miércoles: visita a la podóloga (lo más seguro es que no necesite plantillas, pero os contaré)
    4.- Jueves: 25 minutos de CC, ejercicios de fuerza y ya_sabemos_el_que
    5.- Los días que no hay carrera no hay NADA, salvo ir y volver al curre ( de eso no podríamos librarnos, salvo el sábado que nada de nada)
    6.- Sábado y Lunes 25 minutos de CC
    7.- Miércoles - SERIES ya las echaba de menos
    8.- Jueves 1 de Marzo: Visita al fisio ...

Ya no sé como daros las gracias, habeis sido un apoyo, mañana os cuento el entreno.

Como dice la teniente: Benditos seais todos y como digo yo:

Gracias por leer este diario y, como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Gracias?? gracias a ti por estar aqui y cuando toquen las series... yo no me lo pierdooooooo si no puedes con el enemigo... unete a el vivan las series, el rodillo y las tiradas eternaaas
    creo que he perdido el post de ese entreno... sprintoooo y voy a por el
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo encontreeeeeeeee

Como otra cosa no, pero la tortuga es muy obediente y esta mañana bien temprano ha retomado su vida.
    Retomar mi vida un viernes

( me gusta esta tortuga)

El día empieza yendo al trabajo y como el suelo estaba resbaladizo de bici nasty de plasty, vaya que me esbalizara y me cayera de cuscusilla. Paseito (vivo a 5km de mi trabajo) de 50 minutos, todo bien.

Venga, tortuga, a retomar tu vida: Viernes. Desayuno inglés . Bueno, a levantar el otro pais y a las cinco de vuelta para casa en el camino de regreso. Entre eso y ahora la merienda solo me he tomado (lo siento chicos, los venden en el super del otro lado de la valla) y muchas tazas de infusión, obviamente.

Había que salir a correr, sí o sí, y también apetecía. Sólo 20 minutos que una es obediente ... Pues nada, se pone una las zapas y sale a correr.

BIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNNNN!!

Vuelvo de correr a toda pastilla a casa,
    Muy bien perfecto para descalentar

abdominales y estirar (ya me voy pareciendo al chicle).

Ducha y merienda (que ricos están los mangos cuando están ricos, sobre todo con yogur natural desnatado ).

+1

Y yo soy de las que el chute de endorfinas no lo noto todos los días. De hecho lo he notado algún día en competición y pocos días entrenando, pero ahora ... os lo juro: estoy chutada, menudo subidón tengo, vamos, que mejor ni pillo el coche porque como me hagan test de drogas doy positivo, no parezco una tortuga, parezco un saltamontes pegando saltitos

jajajajjajaj ayyyyyyy me identifico contigo Ely, a mi despues de... me pasa exactamente igual despues de entrenar digo

Bueno, la obra de arte la veis en Un olé para mí y una mierda para la tecnología by emcotrina at Garmin Connect - Details

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este humilde diario.
    aayyyyy que de sensaciones al mismo tiempo por Diossssssss!!
    Eres genial!! ojala esas molestias vayan desapareciendo y puedas disfrutar de este pasion que nos une porque realmente se nota que lo llevas de serie CAMPEONA

No que hagas series eeeh??? que te viene de serie va contigooo caracol calla que te lias

Volveremos... eso es seguro

Un diario que ya empieza a estar en marcha
    BIIIIIIIIIIIIEN!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Uyuyuy como está la tortuguita hoy!!!!! sigue así campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Tortuguilla! Ya vas volviendo a la normalidad. Pero no te precipites eh!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Ole ole, ya vamos por media horita

Bien, sin prisa pero sin pausa ... dale duro campeona !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Drogaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Pero no te haces una idea como ...
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Jajajaja, tu chute de endorfinas es contagioso. Smiles en la costa este al leerte.

por esa vuelta en viernes!!
    Espero que las endorfinas no influyan en tu diabetes y que te pusieran tan feliz como a mí. Por cierto, no paro de decírtelo, pero tienes mucho, mucho mérito.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien, bien, parece que esto va a mejor...¿Chipiona 15/4?
    Primero estoy a curarme, luego ... he estado mirando ... y las hay por todos lados, de todas las distancias ...
    1. Málaga 18/3 ya estoy inscrita, otra cosa es si iré o no
    2. Chipiona 15/4 muchas posibilidades pero ...
    3. Bahía de Cádiz 22/4 tiene mi nombre escrito
    4. Sierra Verde de Cádiz ... que a saber si este año será por el lado fácil o por el lado dificil
    5. ZARAGOZA aún no se sabe cuando es la media de Zaragoza ... pero si es cuando pienso allí estaré

Como ves candidatas no faltan, así que eso no me preocupa, me preocupa curarme bien y ponerme fuerte, fuerte.

Mañana os cuento el siguiente "entreno" (20 min cc es entreno?)

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    Pues claro 20'cc es entreno, es muchooooooo mas que 0'cc, no olvides, esto es el empiece de todo lo bueno que te espera

Despacito y con buen pie.... es la mejor manera de conseguirlo
    no lo olvides
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.