Atletismo

Página 400 de 579 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    8,86 km en 1h2min | SportTracks intentando tomar una decisión.

He pasado calor, a pesar de la hora, he sudado tela y no lo he disfrutado. Pero ...

Lo que no me mata me hace más fuerte.
    Sigo sin tomar una decisión. A ver si tomo la decisión y empiezo a preparar lo que sea, sin meta no soy nada.
    Corredora entre lesiones

Pues una vez me comí una lata de piña en mal estado y, lo que es matarme, no me mató, pero hacerme más fuerte tampoco, más flaco quizá

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues una vez me comí una lata de piña en mal estado y, lo que es matarme, no me mató, pero hacerme más fuerte tampoco, más flaco quizá
    ...hijo tas sembrao, no?

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    No digo yo que lo de la meta u objetivo sea facil, pero podemos abrir el melon. Depende de tu forma, de tus ganas y de tu hambre de conseguir cosas.

Siempre tienes un 10k para probar, repetir MM con/sin Galloway, algun trailecillo no muy complicado.....o por qué no, duathlon, aquathlon...triatlon...

Elisa....NO LIMITS!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A mi me pasa lo mismo, he salido a las 9 de la mañana y lo he pasado fatal.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No digo yo que lo de la meta u objetivo sea facil, pero podemos abrir el melon. Depende de tu forma, de tus ganas y de tu hambre de conseguir cosas.

Siempre tienes un 10k para probar, repetir MM con/sin Galloway, algun trailecillo no muy complicado.....o por qué no, duathlon, aquathlon...triatlon...

Elisa....NO LIMITS!!!!
    Proximos objetivos

II Carrera Solidaria kilómetros con causa - 10K - Marbella - 31 de Agosto

Media Maratón Playas de Chiclana - 21k - Chiclana de la Frontera - 12 de Octubre

¿Ser o no ser, esa es la cuestion?

Hay tres pruebas que me gustan más que a un tonto un lapiz y las pondré por fechas
    1.- Una maratón, cualquiera, cuando sea, como sea
    2.- Media maratón de Segovia 2015
    3.- Los 101 de Ronda por equipos, no yo sola, sino con tres tirando de mí a muerte.

Para la primera sólo necesito un par de webs y a mi cuerpo serrano
    Para la segunda, como decían los beatles: "una pequeña ayuda por parte de mis amigos"
    Para la tercera necesito ocho pares de webs (porque manda webs venirse conmigo y tirar de mí) y muchisima ayuda por parte de mis amigos.

Para la tercera puedo ofrecer pagar mis gastos y parte de los gastos de los demas, pero poco más puedo ofrecer, salvo muchas, muchas, muchas ganas.

¿Entiendes mi dilema? Si publico en mi facebook que busco tres loc@s que me ayuden y salen tres loc@s a ayudarme ... tengo que hacerlo, ya no puedo echarme atras.
    Incluso publicandolo aqui me da sustito que haya tres loc@s que digan que sí, pero aquí la gente además opinara

Nota para los no entendidos: los 101 de Ronda para equipos se hacen en paquete, no por etapas, todos tienen que hacer los 101 y tienen que hacerlo juntos.

Como decir aquello de ...

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Bonitos objetivos, yo los plantaria de hacer en orden creciente de kilometros.

Saludos.

Leches, me ha dado miedo seguir leyendo, sujetadores, riñoneras y no veía ningún entreno... bueno, al menos uno si

Dos son objetivos altos. Sólo el nombre maratón ya es mágico, es algo que no controlas, una aventura para los que corremos. Una media puedes pensar en tiempo sin haber corrido jamás 21 kms, pero esto es otra cosa. Todos los que estamos por aquí soñamos con una, por lo menos. Pero no deja de ser un reto complicado.

Si estás segura a por ello. Qué te voy a decir yo... No debería haberlo hecho, pero mira, ahí estoy.

Los 101 creo que hay más solicitudes que plazas, tiene que ser algo extraordinario, pero aunque sea mas andar que troti, es otra paliza.

buena anecdota
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A la tortuga glotona le dio por caminar a buen paso media hora ayer por la tarde.
    Esta mañana se ha hecho media hora de eliptica y otra media hora de camino al trabajo.

Eso sí, ceno huevos fritos con papas y ha desayunado cereales de chocolate mojados en yogur líquido, un pomelo y dos tés con leche. Si ya digo que soy una glotona.

Abs 18-25-19-5 Me toca repetir ejercico el miércoles
    Using Tapatalk

Son unos buenos objetivos con cojones. Algún día los 101... si
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    De todo lo que pones ahi, eres capaz. Solo falta saber como, cuando y con quien. Estas tres variables no son solo palabras: lo son TODO para ir a por ello. Para todo necesitas fuerza mental y entreno. Creo que puedes ponérselo a todo ello. Yo iría pasito a pasito. Como lo has "pedido", aqui ya te sale la primera voluntaria: La Teniente se ofrece como ayudante en la Media Maraton de Segovia 2015 si sale de este bache que la tiene ya dos meses sin correr. De aqui a Marzo algo haremos...y nos merendaremos la cuesta de la Alameda COMO SEA. La subimos con los dientes si es preciso

En cuanto al maraton ya conoces mi opinion al respecto. Considero que hay que afianzarse bien en otras distancias para dar el salto...no digo nada ya de 101 km , pero todo es posible y todo depende de cuánto lo desees. Solo un consejo: no atiborres el calendario de metas: una, dos...como mucho y plan y superacion de los obstáculos dia a dia. Y estará hecho.

A por ello.....oé!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ronda?????

Qué fuerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Desde luego los objetivos molan mil. Pero lo de ronda acojona aunque vayas con 3 amigazos. La media de segovia tengo un amigo de allí y dice que es una pasada de bonita y lo de la maratón no hablo, que se me eriza el lomo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Eli yo estoy con Noe, son muy buenos y ambiciosos objetivos, pero hay que ir a por ellos poco a poco y sin saltarse etapas, que los podrías hacer saltándote etapas estoy seguro pero las consecuencias pueden ser bastante malas, también estoy con Noe en que muchos objetivos a la vez tampoco es bueno, en mi opinión es mejor centrarse en unos pocos y hacerlos bien, está el refrán que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Con esto ni mucho menos quiero decir que no seas capaz de hacer cualquiera de tus objetivos, solo que los planifiques bien y con cabeza para poder disfrutarlos como se merecen cualquiera de ellos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Desde luego los objetivos molan mil. Pero lo de ronda acojona aunque vayas con 3 amigazos. La media de segovia tengo un amigo de allí y dice que es una pasada de bonita y lo de la maratón no hablo, que se me eriza el lomo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Yo he corrido 2 veces Segovia. Es la media maraton de ruta mas bonita que he hecho sin lugar a dudas: por el entorno, por la gente (3000 corredores y la ciudad volcada), por monumental, por DURISIMA (600m positivos da mi Garmin), y porque no he visto un arco de meta comparable al Acueducto. Si tienes oportunidad, "viviendo" en Madrid no te la pierdas. Suele ser el ultimo finde de Marzo. Y alli nos vemos! . Alli conoci yo a la dueña de este diario, que me recibio increiblemente en meta
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Se te ve con ganas desde luego! A mí me parecen unos objetivos estupendos. Si te los planteas en serio, pues ya sabes a bregar desde ahora. Que soñar es muy bonito pero aún más cuando los sueños se hacen realidad.
    Animo.

Equipo
    Atlas
    Yo que vigilaba en la sombra, tras ver estos objetivos tan llenos de kilómetros y aunque solamente haya sido proponértelos en tu cabeza, no me ha quedado más remedio que salir de mi escondite, quitarme el antifaz y el sombrero, aplaudirte y decirte: OLE TUS OVARIOS, ELISA!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Elisa: me das miedo hasta cuando estás tumbada en la hamaca
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Eli, tienes capacidad para todos esos objetivos.
    Como dicen por ahí atrás, con planificación los disfrutarás un montón.

Has encontrado tu método y eso te hace estar en contínua evolución, llevando siempre tu límite un poquito más lejos... ENHORABUENA!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción