Atletismo

Página 403 de 580 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Yo me quejo del calor, pero si viviese por allí abajo, creo que abandonaba esto del correr entre abril y octubre.

Me alegra que hayas cerrado un calendario, te vendrá muy bien como ya te han dicho. Mírame a mí, un crápula entrenando hasta que me apunté a una ultra, ahora soy algo menos crápula que antes e intento esforzarme al menos soy un "crápula con objetivo".

Te comenté hace un tiempo, que acabarías corriendo mucho más que andando (bueno en realidad te dije que abandonarías el galogüei ese para siempre). Ese día esta un poquito más cerca. ¿Como es eso que dice la Noe?..."lejos+cerca=por allí se le ve venir".. o algo así.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Me encanta tu calendario Elisa!!!
    Tener carreras a la vista ayuda, y de qué manera, a seguir entrenando!! Encima te vas a encontrar con un mogollón de gente!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 6,3 kms en 43 min | SportTracks

Esta claro que hay que sacar tiempo de donde no lo hay y con el calor que hace (a esta hora todavía hay 25 grados ahí fuera) más vale salir cuando aún no ha salido el sol y empieza a amanecer. Sobre todo cuando tienes que entrar a trabajar a las 9 y tienes que salir de casa a las 8.

Lo que me ha gustado de hoy: mis patitas iban solitas. Lo que me ha entusiasmado de hoy: ver que aún con Galloway tengo dos kms muy cercanos a 6, eso significa que mi meta está muy-muy cerquita.
    Lo que no me ha gustado de hoy: que no sabía si frenarme o dejarme ir, porque sabía que iba mal de pulsaciones. Lo que he odiado de hoy: volver a casa como un pollito y no poder completar la hora porque se me hacía tarde.

Parece que con esto de salir antes de ir a trabajar voy a poder darme continuidad aunque no pueda cumplir el plan del todo, pero menos da una piedra y a la media de Octubre puedo llegar con ciertas garantías.

Como siempre: comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Muy bien ritmos cercanos a los 6'/km en Galloway es correr mucho o andar muy deprisa
    Lo de madrugar mucho para entrenar pues es lo que hay a mi me pasa igual y eso que estoy de vacaciones...
    A seguir dándole duro
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Esta genial Tortu,y la media de cardio no esta mal
    Mi corazón tuvo sus épocas, pero entre el remo, las caminatas y una panzada que me metí a R0 en el pasado va más o menos controlado.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Poco queda para que te puedas soltar un poco más.
    A ver si falta poquito.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo me quejo del calor, pero si viviese por allí abajo, creo que abandonaba esto del correr entre abril y octubre.

Me alegra que hayas cerrado un calendario, te vendrá muy bien como ya te han dicho. Mírame a mí, un crápula entrenando hasta que me apunté a una ultra, ahora soy algo menos crápula que antes e intento esforzarme al menos soy un "crápula con objetivo".

Te comenté hace un tiempo, que acabarías corriendo mucho más que andando (bueno en realidad te dije que abandonarías el galogüei ese para siempre). Ese día esta un poquito más cerca. ¿Como es eso que dice la Noe?..."lejos+cerca=por allí se le ve venir".. o algo así.
    Hari, no te haces idea, hoy 32 grados a las once de la mañana, anoche 28 grados a las diez de la noche ... es que no hay hora buena, salvo el alba y hay que tener más cxjxnys que el caballo de Espartero para poner el despertador un sábado a las 7:00 y un lunes a las 6:00

La verdad es que no sé si abandonaré Galloway alguna vez, porque si funciona ¿para que cambiarlo? pero lo cierto es que cada día camino menos y troto (o infuso corro ) más.
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Me encanta tu calendario Elisa!!!
    Tener carreras a la vista ayuda, y de qué manera, a seguir entrenando!! Encima te vas a encontrar con un mogollón de gente!!
    Bueno, no sé, hoy no había forma de salir de la cama, así que el entreno largo de la semana se ha quedado en una hora. Malo, muy malo.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Muy bien ritmos cercanos a los 6'/km en Galloway es correr mucho o andar muy deprisa
    Lo de madrugar mucho para entrenar pues es lo que hay a mi me pasa igual y eso que estoy de vacaciones...
    A seguir dándole duro
    Creo que es una mezcla de los dos: a caminar también se entrena
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,33 kms en 1h9min | SportTracks y eso que le he puesto ganas. Pero chicos ... el calor puede conmigo.

Eso sí, me he visto metiéndome una caña en la cuesta de Doctor Fleming ... (es esa cuestecita del kilómetro 4, que como Garmin tiene un problema en frontera no se nota casi)

Esta claro que las piernas quieren correr pero el calor se lo impide. Las pulsaciones mayormente controladas y bueno ... al menos le damos continuidad al entreno y aunque esta semana no he alcanzado los kilómetros deseados, al menos he salido tres veces.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    NOE: PONTE BUENA!
    Corredora entre lesiones

Hoy he hecho 10,33 kms en 1h9min | SportTracks y eso que le he puesto ganas. Pero chicos ... el calor puede conmigo.

Eso sí, me he visto metiéndome una caña en la cuesta de Doctor Fleming ... (es esa cuestecita del kilómetro 4, que como Garmin tiene un problema en frontera no se nota casi)

Esta claro que las piernas quieren correr pero el calor se lo impide. Las pulsaciones mayormente controladas y bueno ... al menos le damos continuidad al entreno y aunque esta semana no he alcanzado los kilómetros deseados, al menos he salido tres veces.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Es un entreno bastante aceptable teniendo en cuenta el calor de tu zona. Con mantener la continuidad que llevas últimamente en estos meses de calor, cogerás un punto de forma muy bueno para octubre-noviembre

Si te sirve de consuelo considero bastante más importante hacer las 3 ó 4 salidas semanales que hacer los x kms
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Con esta caló ya es difícil hasta salir... muy buen entreno.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo los fines de semana ni me lo pienso, claro que no tengo que ponerme ni despertador, a las 6 estoy con el ojo abierto fijo, a las 8 o antes en la calle. Para sufrir ya tengo las tardes entre semana...

Que el ritmo no pare Eli

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo los fines de semana ni me lo pienso, claro que no tengo que ponerme ni despertador, a las 6 estoy con el ojo abierto fijo, a las 8 o antes en la calle. Para sufrir ya tengo las tardes entre semana...

Que el ritmo no pare Eli
    Pues yo estoy de un gandul este año... no madrugo ni para atrás!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Perp Tortu,veo que vas todo el camino a 6 y poquito, y con el calor,.......yo hoy he salido.5km a las 9,30,........y no veas,.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 6,13km en 41min (FD QD) | SportTracks

Creo que por primera vez me doy cuenta lo importante que es que este diario se ponga aburrido, significa que yo le doy continuidad a mis entrenos.
    Creo que por primera vez me doy cuenta que importante es vivir el día de la marmota en esto del salir a correr.

Mismo entrenamiento que el lunes pasado, sólo que hoy he sido capaz de salir un poquito antes, lo que ha hecho que pueda hacer un fartlek un poquito más largo.

Por cierto, que hacía poniente con componente sur y se nota perfectamente cuando iba a favor del viento y cuando iba en contra.

Otra cosa curiosa que ha pasado en el entreno es que he contado mal los intervalos y claro, no me esperaba el último y me he quedado cuajá ... tanto que he tenido que mirar el reloj, y eso que pensando que el anterior era el último y con el viento a favor le he metido caña a las patitas.

Lo dicho: otro más pa la saca, Paca y a vivir que son dos días.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Solo encuentro algo peor que el calor, y es el viento, así que ánimos, que calor ya queda menos, porque lo otro...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Estoy con Ana, lo que menos me gusta, el viento y el calor. Buenos entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Debe ser que corro tantas veces con viento que se ha convertido en una especie de amigo. Ya sabeis que por circunstancias soy de ruta fija (soy una cagona, soy una cobarde, soy una asustona) así que normalmente trato de dividir el entreno en cuatro partes
    1.- Viento a favor
    2.- Viento en contra hasta punto de salida
    3.- Viento en contra
    4.- Viento a favor hasta punto de salida (que tambien es el de llegada, es el semáforo enfrente de casa )

Eso me ayuda a calentar, a meterme caña y luego a meterle caña a las patitas, pero no al corazón. Parece que funciona.

A veces me gustaría hacer otras rutas, pero esta está tan a mano ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Bueno y como es Lunes, pues he bajado a ver a Richard. No ha ido mal del todo, no me gusta la priocepción, pero ... si va a mantener mis tobillos vivos y sanos ...
    Corredora entre lesiones

Muy buena continuidad,y de aburrido nada,.............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, chula!! Por mis muelas que en Segovia cruzamos el Acueducto las dos pali-pali...

A mi me parece que estás saldando el verano mejor que bien. Yo tengo la excusa de la lesión, pero si no tuviera esa, seguro que me sacaba otra. Esto no hay quien lo aguante, de verdad. Yo no sé si es que me he hecho más quejona o que de verdad este verano hace más calor...pero si tengo que correr asi...ME MUERO.

Asi que las hazañas pal invierno, que con "sobrevivir" en un estado de forma aceptable y no deshidratarse por esos caminos de dios, ya haces bastante. Yo lo veo asi, al menos. Animo y a seguir...que ya vendrán "frescos" mejores...

(otro, jijiji)
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Este calor nos tiene fritos a todos. Y la humedad. Menudas sudadas, eh?
    Pero no paras de entrenar. Asi que genial!

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,17 kms en 49 min | SportTracks mientras tanto sonaban cosas como
    - "If you say run, I'll run with you"
    - "Everybody wants to run the world"
    - "Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
    Man! I feel like a woman!"
    - "Bring it on
    Ring the alarm
    Don't stop now
    Just be the champion"

Vamos, que esto de correr a las seis de la mañana es como correr a las nueve de la noche, pero aún parece más salvaje ...

Que me lo he pasado genial, pero esta noche estaré dando cabezazos por todas partes antes de las once de la noche.
    Corredora entre lesiones