Atletismo

Página 404 de 581 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 11606

Diario de una tortuga glotona

Bien, bien, bien.
    Chulas las canciones. A mi también me gusta correr con música
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bien, bien, bien.
    Chulas las canciones. A mi también me gusta correr con música 🎧
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Yo uso Spotify y chica, eso de salir cada día con una música distinta que te ponga las pilas es genial.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 7,17 kms en 49 min | SportTracks mientras tanto sonaban cosas como
    - "If you say run, I'll run with you"
    - "Everybody wants to run the world"
    - "Oh, oh, oh, I wanna be free-yeah, to feel the way I feel
    Man! I feel like a woman!"
    - "Bring it on
    Ring the alarm
    Don't stop now
    Just be the champion"

Vamos, que esto de correr a las seis de la mañana es como correr a las nueve de la noche, pero aún parece más salvaje ...

Que me lo he pasado genial, pero esta noche estaré dando cabezazos por todas partes antes de las once de la noche.
    Ahí esta el quit de la cuestión,yo a esa hora no puedo salir porque a las 22,30 aun le estoy diciendo a la peque...............-Ayla sal del agua...........y s que con este calor donde mejor estamos es en la piscina,luego me dan las tantas.......

My buen entreno.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,87km en 52min | SportTracks

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Muy bien ritmos cercanos a los 6'/km en Galloway es correr mucho o andar muy deprisa
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    el martes hice el ridículo en la avenida, 15km a 4'39" y R2/168ppm.
    He corrido con estos dos mensajes en la cabeza. El primero lo dejó Noezenit ya hace algunos días y yo pensé: "Tiene razón, aquí algo ha cambiado de repente, no es sólo que voy un minuto más corriendo, es algo más"

Normalmente pongo el reloj para que haga el 4/1 en el modo "Alertas" pero hoy he creado un entreno donde medía de forma separada la velocidad al correr y la velocidad al andar. Y me he sorprendido gratamente:
    1.- Hay un kilometro, con Galloway incluido a 5:56 (eso significa que en el intervalo solo caminé un minuto)
    2.- En los trozos corriendo hay uno que iba de media a 5:25 y otro a 5:31.
    3.- Caminando no hay grandes diferencias.
    4.- Mis máximas pulsaciones han sido 161, que es mi R2, así que tampoco es que me haya forzado hasta el límite.

Conclusión: David puede creer que hace el ridículo en la avenida a 4'39", lo mio hoy: TODO UN EXITO! o al menos eso creo yo

¿Que pensais vosotros? Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Como corredor anarquico que soy y desde mi humilde opinión yo la veo estupenda.

Saludos.

Yo veo el ritmo muy bueno muy bueno. Pero aprovecho para decirte algo que llevo mastcando hace tiempo. Veo tus tiradas cortas para tus objetivos.

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 16.02 kms en 1h48min - D@vid 5 - 23E | SportTracks
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo veo el ritmo muy bueno muy bueno. Pero aprovecho para decirte algo que llevo mastcando hace tiempo. Veo tus tiradas cortas para tus objetivos.
    Pues estoy contigo, creo que tienes razón y además ¿que es eso de pedir consejo y luego no hacer caso?

Pues eso, viendo hacía levante (otra vez alerta amarilla), que hacía bruma (vamos, que en vez de respirar aire respirabas humedad) y que la temperatura era de 24 grados me he levantado a una hora decente, he desayunado, me he vestido de torero y me he ido a sudar.

Me parece que no ha estado mal del todo. Además he hecho el experimento de tomar un gel con cafeína, pero no me ha servido de nada.

Sigo pensando que he mejorado tiempos, pero no sé donde, porque hay tiradas igual en las que hice más distancia en ese mismo tiempo ... serán imaginaciones mías lo de la mejora.

Bueno, me voy a comer, que tengo hambre.

Comentarios bienvenidos (y ya veis que os hago caso). Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida, casi 2h de pateo está genial!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que grán salida, vas como una moto.

Amoraver felicia, cada uno tiene su ritmo de la noche, los tuyos parece que mejoran, así que no entiendo que dudes en si te ha salido un entrenamiento güeno o no. ¿Al acabar y mirar los cronos pensaste el típico "pues mira que ritmos más majos" o el manido "aún estoy a tiempo de apuntarme al cursillo de petanca"?

Pues si estás satisfecha, entonces es que vas por buen camino

pd (por cierto, me enfado para que me mimes, soy como el Oliver twist pero en patizambo)

Si te ronda Ronda!
    Pero molaria que hicieras un progresivo, en 12 meses haces 4 MM, en 6-8 meses te preparas bien un Maraton, en 6-8 meses te haces otro Maraton, y empiezas a preparar con 8-10 meses los 101 de Ronda.
    Que tienes determinacion y capacidad, no lo dudo ni un instante, pero hablas de palabros MAYUSCULOS, y a esos hay que tenerle muuuucho respeto!
    Animo campeona, te sigo siguiendo...!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver felicia, cada uno tiene su ritmo de la noche, los tuyos parece que mejoran, así que no entiendo que dudes en si te ha salido un entrenamiento güeno o no. ¿Al acabar y mirar los cronos pensaste el típico "pues mira que ritmos más majos" o el manido "aún estoy a tiempo de apuntarme al cursillo de petanca"?

Pues si estás satisfecha, entonces es que vas por buen camino

pd (por cierto, me enfado para que me mimes, soy como el Oliver twist pero en patizambo)
    D@vid, si pensamos que llevo dandole a las patas desde Noviembre de 2009, tener que luchar para ir más rápido de 6min/km me parece alucinante. En este foro he visto gente estar en esas velocidades en menos de un año. Soy una tortuga y el dejar esto y dedicarme a la petanca sería la opción sencilla.

Pero yo soy ... como soy ... debe ser que el beber agua del Ebro en la infancia marca caracter. Y sigo dándole a las patas aunque ni ellas ni el corazón parecen darse por enterados. Pero a constante y perseverante no me va a ganar nadie.

Sea como fuere ayer me sentí muy feliz al terminar mi entreno, significa que ese entreno está metido dentro de mí, que puedo hacerlo y repetirlo, que ya van cinco veces, que va siendo hora de probar otro ¿alguna sugerencia para crear el entreno Otro_de_David?

PD: Eres mi forero mimado y Oliver Twist es una de mis novelas odiadas, yo te veo más como Tom Sawyer o ... como el Lazarillo de Tormes.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si te ronda Ronda!
    Pero molaria que hicieras un progresivo, en 12 meses haces 4 MM, en 6-8 meses te preparas bien un Maraton, en 6-8 meses te haces otro Maraton, y empiezas a preparar con 8-10 meses los 101 de Ronda.
    Que tienes determinacion y capacidad, no lo dudo ni un instante, pero hablas de palabros MAYUSCULOS, y a esos hay que tenerle muuuucho respeto!
    Animo campeona, te sigo siguiendo...!
    Los 101 de Ronda tienen connotaciones familiares y personales tremendas. Mi padre hizo sus milicias en Montejaque, mi madre tuvo su primer destino en Benaojan. Ese territorio es parte de mi vida antes de que yo naciera. Para mí volver a la tierra que me vio nacer significó mucho, significó la posibilidad de ser verdaderamente de algún sitio (historia triste que mejor no recordar) por eso Ronda es importante para mí.
    Quiero hacerla en la modalidad de equipos por eso mismo, por ser parte de un algo más grande.

"Como ves he montado la idea de hacer desde aquí hasta Marzo 2015 tres medias, que con la ya hecha de Málaga serían cuatro. Desde ahí y con un poquito de suerte y si nadie lo tuerce intentaría (con alguna otra media maratón en medio) hacer la maratón de ...." y entonces se rompe el cántaro ... quiero decir ... que el ciclo de lesiones comenzó preparando la segunda media y me ha llevado dos años larguísimos levantar cabeza.
    De momento preparo MM Chiclana en Octubre 2014, el resto: pájaros en la cabeza. Pero se agradece muchísimo el comentario, porque me hace creer que puedo hacerlo, que puedo conseguirlo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Lunes, Richard, hoy con menos tiempo debido a una reunion en el curre. Hemos hecho hierros que hacía la tira que no hacíamos, y lo he notado tela.

Seguimos perseverando, seguimos siendo constantes. Algun día espero que tenga su fruto ¿o esto que esta pasando es ya el fruto?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    No he conocido a nadie con tanta voluntad como tú, conseguirás todo lo que te propones y lo harás antes de lo que te piensas... Ánimo!!

PD: llevas sin lesiones la tira de tiempo... eso te hace ir mejorando constantemente, que más fruto quieres?! Disfruta tu running!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mucha filosofía y mucha letra, pero al final, poquito a poquito la Tortuga corredora va alcanzando a la tortuga andadora. La jubilación del Sr. Galogüei está cada día mas cerca.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 18-08-2014 a las 17:28

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No hay nada que añadir a lo que ha dicho HariSheldon ¡qué cabezota!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Eres la re-ostia!!! Me encantan tus últimas salidas! La de los 16... ole tuuuu oleeee tuuuuu!!!
    Cuando leí a Haruki, pensé... pues un poco de razón sí tiene el muchacho... yo también pienso que son salidas muy cortas para tus objetivos... aunque viendo que, el día que te dá la gana, eres capaz de calzarte las zapas y meterte 16... me callo!!
    Algo que me encanta de ti... Eres de esas que nunca tira la toalla!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7,83km en 53min (FD QD) | SportTracks

El primer día de la semana que corro estoy haciendo un fartlek. Como estoy saliendo antes de venir a trabajar tengo que ajustar tiempos de cuanto rato puedo dedicarle y hoy ... hoy han sido 45 minutos de fartlek con un poco de calentamiento y un poco de enfriamiento.

Llevo ya tres semanas haciéndolo así, y, como dice Hari, puede que el señor Galloway desaparezca en las tiradas cortas y medias, porque en los fartlek ya ha desaparecido.

No me he visto rápida, de hecho me costaba levantar las piernas, el cansancio de los hierros de ayer, supongo. Pero cuando he visto el resultado final en sporttrack no me he dado un beso porque no me llego. Tiene un aspecto inmejorable: El easy jog sobre 7. el hard jog sobre 6, el run sobre 5 y el sprint por debajo de 5. Como para quejarse!!!

Seguimos dándole continuidad que es lo que más me importa.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones