Atletismo

Página 407 de 581 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Cuenta de ese V800, no??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cuenta de ese V800, no??
    Pues hasta ahora hay cosas que me gustan mucho, cosas que me gustan, cosas que no me gustan y cosas que no me gustan nada, pero ... como la tónica: todavía lo he probado poco.

PD: No te compres ningún cacharro todavía, que este tiene buena pinta :P
    Corredora entre lesiones

Yo tb estoy atenta a tu análisis de gadgets
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Supongo que lo bueno...el pulsómetro fiable, poder usarlo para cualquier deporte incluido el agüita, el tamaño y estética, y ya se me ocurre poco mas que no tengan el resto de los de su gama en.otras marcas. Me genera dudas la programacion de entrenos: mi Polar RC3 es "improgramable" con entrenos de intervalos diferentes, por ejemplo. No permite mas de 5 intervalos. Tampoco se pueden personalizar las pantallas o campos con el dato que quieres ir viendo... sube o baja de ritmo instantáneo de 3 en 3 segundos minimo y no vibra...lo cual para mi es un paso atras importante. Tampoco sé cómo anda de duracion de la bateria, en actividad y en reposo...Y la verdad, acostumbrada a Garmin, la "apariencia" de polarpersonaltrainer se me atraganta. Muchas cosas habria de mejorar el V800 de las anteriores para que le hiciera ojillos. No obstante espero tu analisis pormenorizado....Gracias por anticipado!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hasta Diciembre no lo actualizan completamente, tenéis en el foro un hilo sobre el.

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Hasta Diciembre no lo actualizan completamente, tenéis en el foro un hilo sobre el.

Saludos.
    Ups...voy p'allá!!! Gracias Fourier!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Los pulsómetros que no usais los poneis en una vitrina o algo?

De nada , yo he trasteado un poco el de un amigo y algo os podría contar.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo tb estoy atenta a tu análisis de gadgets
    Supongo que lo bueno...el pulsómetro fiable, poder usarlo para cualquier deporte incluido el agüita, el tamaño y estética, y ya se me ocurre poco mas que no tengan el resto de los de su gama en.otras marcas. Me genera dudas la programacion de entrenos: mi Polar RC3 es "improgramable" con entrenos de intervalos diferentes, por ejemplo. No permite mas de 5 intervalos. Tampoco se pueden personalizar las pantallas o campos con el dato que quieres ir viendo... sube o baja de ritmo instantáneo de 3 en 3 segundos minimo y no vibra...lo cual para mi es un paso atras importante. Tampoco sé cómo anda de duracion de la bateria, en actividad y en reposo...Y la verdad, acostumbrada a Garmin, la "apariencia" de polarpersonaltrainer se me atraganta. Muchas cosas habria de mejorar el V800 de las anteriores para que le hiciera ojillos. No obstante espero tu analisis pormenorizado....Gracias por anticipado!!!

Saludos.
    De nada , yo he trasteado un poco el de un amigo y algo os podría contar.
    Os cuento primeras impresiones en cuanto tenga un rato, si aún ni le he podido programar nada, ni lo he podido usar para nadar ... tened paciencia y compasión de una pobre mujer trabajadora
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Los pulsómetros que no usais los poneis en una vitrina o algo?
    Esto merece un post en si mismo y voy a hacerlo

Los prestados (hasta ahora dos polares, porque no consigo que nadie me preste un Suunto) han sido devueltos a sus legítimos dueños.

De los otros cuatro han sido donados a corredores populares menos afortunados que yo (en La Línea hay mucho paro y todo el mundo agradece un detalle y para estar en una vitrina están en la muñeca de alguien) y Francis lleva un Forerunner 110 sólo para saber que hora es

En estos momentos sólo soy propietaria de un Forerunner 610 que está en el cajón y de un Forerunner 620 que está siendo probado por un colega mientras yo pruebo el polar v800.

Son cacharros muy caros para comprarlos sin probar. Yo ya cometí el fallo con e 620 y no lo volveré a hacer.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo ya cometí el fallo con e 620 y no lo volveré a hacer.
    Perdona Elisa pero esa parte de tu diario la tengo borrosa, cual es el problema que le encontraste al 620? estuve a punto de quedarme uno. De hecho estuve entre el 620 y el Ambit 2 unos cuantos días, entre opiniones y análisis. Tanto dudé que me surgió una buena ocasión y al final cayó un 220... bueno dos, uno para mi y otro para mi chica. Una buena forma de no gastarme mucha pasta y darme tiempo para ver si valía la pena una inversión mayor o no.

Hoy lo tengo muy claro, hasta que este no se rompa no me compro otro.

Gracias y saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 7.10 kms en 50 minutos pero eso no ha sido lo importante del entreno para mí

Lo importante del entreno para mí ha sido (nota: Esto son intervalos, no laps, no nada)

Tiempo Distancia Media Puls Max Puls Ritmo
    12:11 1.76 138 143 6:54
    09:04 1.50 152 157 6:00
    11:20 1.56 142 148 7:12
    04:38 0.94 165 170 4:54

Deseando leer vuestros comentarios pero deseandito, deseandito.

Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Perdona Elisa pero esa parte de tu diario la tengo borrosa, cual es el problema que le encontraste al 620? estuve a punto de quedarme uno. De hecho estuve entre el 620 y el Ambit 2 unos cuantos días, entre opiniones y análisis. Tanto dudé que me surgió una buena ocasión y al final cayó un 220... bueno dos, uno para mi y otro para mi chica. Una buena forma de no gastarme mucha pasta y darme tiempo para ver si valía la pena una inversión mayor o no.

Hoy lo tengo muy claro, hasta que este no se rompa no me compro otro.

Gracias y saludos
    Problemas que le encontré al 620
    1.- Aún no he sido capaz de que pille la wifi de casa de forma consistente, a veces la coge a veces no la coge
    2.- Tuve que cambiarlo porque tuve problemas con la bateria desde el minuto 0
    3.- El software había que upgradearlo cada poco tiempo porque no era estable y sacaban una nueva version
    4.- Hay tres tipos de deporte y dos no distingo que diferencia hay (de hecho en una versión del software los dos se llamaban igual)
    5.- No me gusta, me fastidia, me sabe mal que en vez de "Configuración" ponga "Configuraci?n" me parece una falta de detalle, tonta, pero falta al fin y al cabo.
    6.- Al principio hacía lo que le daba la gana como le daba la gana con los intervalos por velocidad.
    7.- Si había cosas en el 610 que iban de vicio, ¿por que las han quitado?
    8.- Salió sin ciclismo, se lo pusieron como hace un mes.

Hay cosas que han mejorado porque han ido actualizando software, pero para mí el producto tendría que haber estado mejor terminado.

-- Por favor, mirad mi entreno anterior, agradecería comentarios --
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ey!! Eso son casi 5' sub 5 min/km!!
    Enhorabuena Eli!!

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 7.10 kms en 50 minutos pero eso no ha sido lo importante del entreno para mí

Lo importante del entreno para mí ha sido (nota: Esto son intervalos, no laps, no nada)

Tiempo Distancia Media Puls Max Puls Ritmo
    12:11 1.76 138 143 6:54
    09:04 1.50 152 157 6:00
    11:20 1.56 142 148 7:12
    04:38 0.94 165 170 4:54

Deseando leer vuestros comentarios pero deseandito, deseandito.

Gracias por leer el diario

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo mismo me equivoco, pero viendo la gráfica de pulsaciones se nota que el entrenamiento lo dividimos en 4 partes:

7' calentamiento
    20' rápidos
    10' recuperación
    6' rápidos
    5' enfriamiento

Quizá podrías estirar un poquito el calentamiento, ¿10'?, por eso de prevenir lesiones. Luego están los 10' recuperando, ¿no ibas un pelín alta de pulsaciones? Es que no bajaba a zona 3, que supongo que será zona base, ni de casualidad. ¿Ibas muy forzada en esos 10'?
    Acabas con 6' ligeros que son para quitarse el sombrereiro , así que detallitos aquí, detallitos allá, hoy te mereces que te haga una tarta de zanahoria

Equipo
    Atlas
    En realidad eran
    5' de calentamiento
    10' R0
    10' R1
    10' R0 que no conseguí bajar pulsaciones ni para atrás, pero no iba nada forzada, iba cantando!
    6' R2
    5' enfriamiento

Me ha agobiado tela ver que no bajaba pulsaciones en los 10' de recuperacion ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Eso pasa cuando uno se exprime fuertemente . Los números de ritmo, dicen lo mismo. Goog job, sra. Tortuga!!

Ciaoooo Gallowaaayy....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero que ven mis ojos... Elisa en 170 ppm, pensaba que eso solo estaba reservado para los chalaos como yo...

Bueno, ese último kilómetro brutal Elisa, enhorabuena, hay que dejar de vez en cuando a las piernicas que hagan de las suyas, si no esto se hace muy aburrido.

Estás en muy buen momento, desde luego de los mejores que yo te he visto, que llevo poco tiempo aquí. Sigue así que darás muchas sorpresas seguro.

Respecto a tu análisis del FR620, veo que la mayoría de temas deberían ser cuestión de tiempo, en cualquier caso cuando piense en algo nuevo seguro que han salido otras cosas para comparar. Soy padre de tres hijos y mi presupuesto para gadgets está muy detrás en el orden de prioridades.

Un saludo y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Si entraste en anaeróbico o casi es normal que no recuperaras igual. Además de que no estás acostumbrada se necesitan muchos minutos y puede que ni bajen a menos te pongas a andar.

Fantástico ese kilometraco sub 5. A esto es a lo que me refería con subir la intensidad, si quieres mejoras y adaptación tienes que subir un escalón. Estarás con subidón!!!