Atletismo

Página 408 de 581 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Amoraver, tu idea era hacer esto

5' de calentamiento
    10' R0
    10' R1
    10' R0 que no conseguí bajar pulsaciones ni para atrás, pero no iba nada forzada, iba cantando!
    6' R2
    5' enfriamiento
    Siendo sincero la gráfica no pone eso ni de casualidad, pero está bien que hayas trabajado fuerte 30' máximo, desde el minuto 15 al 45, un poco caótico, pero si te has visto con vitalidad, no veo mal que dediques un día a la semana a mover el cuore. Eso sí, vigila las pulsaciones máximas, no sé lo que te supone a ti 170ppm, pero presupongo que bastante. Esperemos que se modere un poco el corazón porque es cierto que tras la primera etapa ligera no recuperabas bien, tardaste como 6' en estabilizarte, aún así no bajaban demasiado.
    Eres mujer de corazón apasionado

Equipo
    Atlas
    La mujer de corazón apasionado ha hecho hoy 10.76 kms en 1h15min

A ver: 6:00 despertador para desayunar, y ya está, media vuelta y a la cama a hacer la digestión donde me he quedado sopa. No me he despertado hasta las nueve y media, así que no he salido hasta las 10:20, un calor, una solana, un viento, una bruma, una humedad. ¿Conoceis ese viral de internet que es un mexicano que se muda al Canada y descubre por primera vez la nieve? Pues imaginaos al islandés que se muda a Sevilla: esa era yo hoy.

Iba a ser un entreno D@vid y se ha quedado en una mala hora Galloway.
    Espero que estos son los entrenos que a la larga curten, porque a la corta desaniman tela.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Pero amoraver, ¿a quien se le ocurre tumbarse en la cama a hacer la digestión del desayunooo? ¡Esa es una tentación que aprovechan todos los diablos! Da gracias al Otro de que te hayas despertado a las 9 y pico y no a las 13h.
    No pasa ná tortuga apasionada: ¿a quien no le ha sucedido eso en uno de estos días de veranazo a'queroso? Obviamente: a quienes viven por encima del paralelo 42, y aún así se dan casos. ¿Y encima hacer 10km con Galway o con Wicklow?
    ¡Amos anda! Que no te volvamos a pillar en negativo-on.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Mas desanimada estarias si te hubieras quedado en casa!....y lo sabes . Asi que...otro mas pa la buchaca
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ostras Elisa, yo he estado perreando tambien hasta las 10:20!! Deberán haber soltado algo contagioso por la bahía!!
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas

Circulonquios y disgresiones de una tortuga glotona

Un déjà-vu de una persona tirada en un sofá un día de verano ha sido el que ha provocado esta digresión.

A veces tengo miedo de que mi pasado sedentario vuelva a mí, de volver a caer en viejos vicios y rutinas.
    Tengo miedo de sobreentrenar, tengo miedo de lesionarme porque eso significaría parar.
    Tengo miedo de dar un paso atrás, de volver a ser la gorda del sofá.

El entreno de hoy ha sido particularmente duro, y cuando he llegado a casa no sabía si tenía una pájara, una deshidratación, una sobrehidratación o un calor de ....
    Lo cierto es que a estas horas aún no soy yo, llevo el cansancio en el cuerpo y las ganas de no hacer nada. No he sido capaz ni de poner la lavadora con la ropa de correr, me he pasado la tarde en el sofá y hace un calor hoy aquí de espanto para ser 31 de Agosto.

De nada me sirve quemar 800 calorías por la mañana si por la tarde no soy capaz de levantarme del sofá. De nada me sirve meterme entrenos si luego me paso el sábado y el domingo sin hacer nada de nada salvo la tirada larga.

De veras, y supongo que es humano. Pero tengo miedo de volver a ver en el espejo a la vieja yo.

PD: Agosto se cierra con 13 sesiones de entrenamiento, 113 kms en 12 horas 53 minutos que para el verano que hemos tenido me parece muy bien
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son.

Tito Livio

La que fuiste es la que fuiste y no tiene nada que ver con la que eres...porque te has encargado de darle matarile convenientemente. Dale un portazo en las narices a ese tipo de pensamientos, y date un chance. Busca el equilibrio (ese, el de Aristóteles)...ese donde está la virtud y sopesa para intentar no pasarte ni quedarte corta. Que lo sabes hacer...lo tenemos muy claro los que te seguimos día a día hace años. Sé la mejor versión de ti misma...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Venga Eli, no te desanimes. ¿Tuuuuu desanimá? ¡CAGÜENSÓS!
    Ganas de descansar con las calores que hacen las tiene cualquiera. Yo con solo 37-38º (21 habia hoy a las 8) estoy que no me tengo, maldurmierndo, agarrada a una botella de agua fría y sin ganas de naaaa, ni de encender el teléfono. Por eso los que estais allá abajo haciendo entrenamientos de espanto (haruki, ana C., entretla & vuecencia) mereceis un ole tamaño XL... y un descansito, joé.
    Agua, ducha, sofá y... ya bajarán las mínimas.
    Las temperaturas y las otras, ¿eh?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Bueno bueno, yo no lo veo como tu... A ver, nos pegamos las palizas que nos pegamos para luego tener remordimientos si descansas?? pero si es lo que tienes que hacer, descansar y relajarteeee mujeeeerr. Y no te digo ná si te cuento los homenajes de comer y beber que me pego, sin remordimientos .

Disfruta del vagueo que te lo mereces, leches

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Un déjà-vu de una persona tirada en un sofá un día de verano ha sido el que ha provocado esta digresión.

A veces tengo miedo de que mi pasado sedentario vuelva a mí, de volver a caer en viejos vicios y rutinas.
    Tengo miedo de sobreentrenar, tengo miedo de lesionarme porque eso significaría parar.

El entreno de hoy ha sido particularmente duro, y cuando he llegado a casa no sabía si tenía una pájara, una deshidratación, una sobrehidratación o un calor de ....
    Lo cierto es que a estas horas aún no soy yo, llevo el cansancio en el cuerpo y las ganas de no hacer nada. No he sido capaz ni de poner la lavadora con la ropa de correr, me he pasado la tarde en el sofá y hace un calor hoy aquí de espanto para ser 31 de Agosto.

De nada me sirve quemar 800 calorías por la mañana si por la tarde no soy capaz de levantarme del sofá. De nada me sirve meterme entrenos si luego me paso el sábado y el domingo sin hacer nada de nada salvo la tirada larga.

De veras, y supongo que es humano. Pero tengo miedo de volver a ver en el espejo a la vieja yo.

PD: Agosto se cierra con 13 sesiones de entrenamiento, 113 kms en 12 horas 53 minutos que para el verano que hemos tenido me parece muy bien

Menos mal, ya pensaba que era la unica que le pasaba esto,...un cansancio tal que te deja como te dejó ayer,............tu cuerpo que es sabio a hablado y te ha dicho..........-AL SOFÁ.............Y ES QUE HAY DIAS QUE se necesita eso,estar en el sofá,.el cuerpo y la mente lo necesitan,y te lo pidieron.......

Nena aun así 113km con este agosto caluroso e insoportable esta genial¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Levanta ese ánimo Elisa, si hay que descansar se descansa y si ha que correr se corre; no le des más vueltas y mientras disfrutes con lo que haces estará bien hecho.

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Eli, no seas dura contigo, no te lo mereces. Este mes ha sido duro, y mucho. Como dice JL, que no te de remordimientos el descanso, otra cosa es que no salieras a correr..

Ánimo campeona, momentos de bajón y dudas tenemos todos!!

PD: ese tipo de pensamientos son normales, la duda de si nuestro anterior yo vuelve... yo incluso tengo en la cochera una bolsa con un montón de ropa 4 y 5 tallas mas grande que la que uso

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El volver a viejos hábitos está en tu mano, no te puedo asegurar que has cambiado porque la única que realmente lo sabe eres tú. Debes entender el deporte como parte de tu vida, esa es la única manera de no caer en vicios de sofá. La dieta igual, puedes seguir mil dietas, si no aprendes a comer mínimamente sano, serán siempre un fracaso a la larga.

Es que me gusta comerme mi tartita de zanahoria, ¿y quién te ha dicho que no puedas? Es que quiero tomarme un día de descanso porque me veo pachucha y sin fuerzas, pues descansa mujer, que no va a ser todo sudar como un pollo (gallinácea en tu caso ) Pero con mesura, ni comerte toda la tarta cual empacho infantil, ni estar 20 días sin mover la pierna, mover el pie, mover la tibia y el peroné.

Es cuestión de actitud. Haces todo lo que está en tu mano para evitar la lesión, pero el cuerpo humanoide puede romperse, si llega la lesión a pesar del mimo, mala suerte. Nos ponemos en el peor de los casos, la lesión te impide ponerte de nuevo el polar v800, pues me lo regalas , ¡*oño, si lo no vas a usar, no veo mala idea que se lo des a alguien que le saque partido! En ese caso extremo, están los que se dejan ir y comen tartas a destajo, y otros, los que disfrutan del deporte, que se buscan alternativas. Nadie te impide nadar, practicar bicicleta, zumba fitness, pádel, golf, senderismo, vela, o lo que sea. Cuando se cierra una puerta está en tu mano abrir otra (qué potito me ha salido), los viejos hábitos vuelven si los guardas en la cochera, de ahí que ya está tardando hop en subir un vidrio a llutube quemando media zara talla 50

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

¿Prefieres que el miedo te impida hacer lo que te gusta? ¿Y si te lesionas sin entrenar? Piénsalo en una tirada larga y lo verás de otra manera

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ... los viejos hábitos vuelven si los guardas en la cochera, de ahí que ya está tardando hop en subir un vidrio a llutube quemando media zara talla 50
    David, eres mi ídolo... jajajajajaja

Una cosa Eli, los meses que duró mi primera (y hasta el momento última) lesión, me los tomé como un desafío contra la báscula. Me lesioné pesando 74/75 kg, acabé la Navidad en 77 y ahí me he mantenido hasta que he comenzado a correr otra vez y he vuelto a los 75 kg.
    Hice bici estática (¡¡que cosa más aburrida, por Dios!!), burpees, me compré el TRX (que quiero incluir en mis rutinas), gomas elásticas (unas cámaras de bici), caminatas por el monte, hice todo lo posible que me permitía la lesión.
    Como dice el Deivis, el secreto está en la actitud.
    Y en la alimentación es donde más he cambiado... la fruta no falta en la "capaza" del trabajo, hasta en la de la playa , incluso comiendo fuera de casa mi plato estrella es la ensalada... claro que pico algo de patatas fritas (de las niñas), y ahora en verano los helados mmmm ... eso antes era costumbre, pero ahora son extras, que me cuestan algunos km

Tranquila, cuanto más segura estés de que lo que haces es lo correcto, más lejos estas de tu anterior "yo". Eso sí, nunca lo olvides, porque recordando las experiencias vividas puedes evitar caer en los mismos errores.
    Mi Diario

------

Claro hop, nuestro problema es que nos convertimos en el cubo de basura... que las nenas no se acaban este helado? ya me lo como yo, va... anda mira, se han dejado aquí las papas... etc etc xD

Y que no nos estamos jugando el sueldo a final de mes, chicos. Si no apetece salir un día, pues se descansa... si te apetece hacerlo 2 días, pues descansas 2 días... si quieres hacer una salida tranquila en lugar de las 24x5000 que te tocaban hoy, pues adelante... y así se hace más ameno y divertido todo, lo importante es no dejar de hacerlo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Claro hop, nuestro problema es que nos convertimos en el cubo de basura... que las nenas no se acaban este helado? ya me lo como yo, va... anda mira, se han dejado aquí las papas... etc etc xD

Y que no nos estamos jugando el sueldo a final de mes, chicos. Si no apetece salir un día, pues se descansa... si te apetece hacerlo 2 días, pues descansas 2 días... si quieres hacer una salida tranquila en lugar de las 24x5000 que te tocaban hoy, pues adelante... y así se hace más ameno y divertido todo, lo importante es no dejar de hacerlo.

JAJAJAJAJA Verdad, verdadera.

Por eso yo no pido helado hasta después de que se lo coman las peques...
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    .
    Como se nota que tenéis las criaturas pequeñas aún, las mías si pueden se comen parte de mi plato

Yo también descargo mi conciencia ofreciéndole bocados a mi pequeña. Vaya una manera de martirizarnos, no? Que díficil es el término medio, el equilibrio entre el ying y el yang. Entre un buen helado en copa con su nata y sirope de chocolate frente a una triste manzana... pocha.

El calor de los cojones nos está volviento tontos, malhumorados y con más neuras de las que debieramos.A ver si llega el fresquito. Vamos eli, arriba ese ánimo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad