Atletismo

Página 410 de 579 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Así que... ¿probando el polar eh???
    Todavía no he podido mirar lo que me mandaste porque he tenido una semana mala mala... en cuanto vuelva de vacas, me lo miro y a ver si tu ya estás mejor para entonces y notáis alguna bajada de temperaturas por ahí!! Aquí estamos de lujo!! y...sin ánimo de darte envidia... bueno sí!! quiero dártela
    Yo también te quiero mi amol!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 9kms en 59 minutos

Yo tenía que haber corrido el viernes, pero tuve una reunión a las 8:30 de la mañana y para cuando llegamos a Rota yo no estaba para nada (en realidad no estaba para nada desde el jueves)
    Yo tenía que haber corrido el sábado pero no fui capaz de levantarme a una hora decente y por la tarde me dio una vagancia completa
    Así que el domingo me dije: la bajamar es a las 8:18, el sol sale a las 8:02, así que te vas a poner el despertador a las 7:30 y vas a salir a correr.

Dicho y hecho, disfruté de lo lindo, pero como fui sin desayunar y el me estaba esperando pues como que no quise alargar.

Creo que voy corta de kilómetros para la media de Chiclana, pero bueno, con un par de salidas de 18 kms creo que lo solucionaré. A ver si baja el calor.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Vaya ritmos. Me gusta tu salida. Cada día vas mas rápida y se te ve fenomenal
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Buen ritmo, y Galloway away!!

PD: Y déjate de lamentaciones por los días sin salida, hay que llamarlos días de descanso activo
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vaga

Aquí ya ha bajado la calor y en los mapas predictivos se ven tormentas con rayos y cielos cayendo en pedazos por la zona del Estrecho, así que anímate.

Elisa dixit:
    Creo que voy corta de kilómetros para la media de Chiclana, pero bueno, con un par de salidas de 18 kms creo que lo solucionaré.
    ¡Pues a por ellasss!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Hola tortuguita, estoy de vuelta por aqui, espero que te vaya todo muy bien, desde luego cada vez vas mejor por lo que parece
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Vaga
    Ayer la vaga re-domada re-tomo una antigua costumbre re-petir entreno

Por la mañana hice https://flow.polar.com/training/analysis/26322319 que fueron 15 minutos de remo, para calentar y el resto de pesas. Era la primera vez que medía pulsaciones mientras hacía pesas y me ha sorprendido mucho.

Por la noche el puso la tele y a mí casi me da algo cuando veo ... FUTBOL!!!! Todo el día viendo la puta pantalla de las apuestas y no me doy cuenta de que juega España. De tal el cabreo me cambié y me fui a correr, más que nada para soltar la espita de la olla express. Resultado 9.26 km en 1h2min lo que me entusiasmo es que casi al final hay un kilometro a 5:10 o algo así Me queda claro que le estoy apretando a las patitas cuando no estoy vaga.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-09-2014 a las 14:46
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa, lo de las pulsaciones no debe sorprenderte, en pesas no puedo hablar demasiado pero en remo si que te puedo decir que yo voy mucho mas bajo de pulsaciones cuando hago remo que cuando corro (en mi ritmo mas básico), me cuesta incluso entrar en zona aeróbica, suelo estar por debajo de dicha zona.

Eso pese a que la sensación es de estar sobrepasado, así que parece que es normal.

En pesas, además has estado muy por debajo. Supongo que es trabajo muscular mas que aeróbico... no se, no entiendo mucho de estas cosas ya sabes.

Y eso de doblar entrenamiento es síntoma claro de buen estado de forma.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Elisa, lo de las pulsaciones no debe sorprenderte, en pesas no puedo hablar demasiado pero en remo si que te puedo decir que yo voy mucho mas bajo de pulsaciones cuando hago remo que cuando corro (en mi ritmo mas básico), me cuesta incluso entrar en zona aeróbica, suelo estar por debajo de dicha zona.

Eso pese a que la sensación es de estar sobrepasado, así que parece que es normal.

En pesas, además has estado muy por debajo. Supongo que es trabajo muscular mas que aeróbico... no se, no entiendo mucho de estas cosas ya sabes.

Y eso de doblar entrenamiento es síntoma claro de buen estado de forma.

Saludos
    No, si las pulsaciones del remo no me han sorprendido, siempre me ha gustado el remo, incluso antes del accidente. Y no me cansa, pero cuando llevo 45 minutos estoy hartita, a no ser que en la tele pongan algo interesante, claro

Lo otro me ha sorprendido, nunca he llevado el pulsometro puesto cuando hacía pesas, pero claramente las pulsaciones se suben. Debe ser un buen quemagrasa eso de hacer pesas ... bueno ... bueno.

Y lo de doblar entrenamiento puede ser cuestion de locura y poca cabeza.

Hoy no hay entreno. Se ha ido la luz en Gib y el gym no funciona. A ver si esta tarde puedo ir a nadar o a hacer bici al otro gimnasio. Nota: El gym es el gimnasio de Gibraltar, el gimnasio es el gimnasio donde está la piscina y la piscina cubierta.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, si las pulsaciones del remo no me han sorprendido, siempre me ha gustado el remo, incluso antes del accidente. Y no me cansa, pero cuando llevo 45 minutos estoy hartita, a no ser que en la tele pongan algo interesante, claro
    Para ese jercicio tampoco creo que sea recomendable hacer mucho más tiempo. Sino, la clave es esa, acercarte agua y poner música o TV, como hacía yo con los rodillos

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10.02 kms en 1:00:53

Y ¿como lo he hecho?, pues como decían los Beatles

Hoy es National Day, vamos, que no he ido al otro país porque es festivo. Y como los 10kms por debajo de la hora se me estaban resistiendo tela le he pedido a Marisa (aka Gacelilla) que me eche una mano.

Así que con puntualidad británica (las dos tenemos "conexiones" con ese país) me he plantado en la puerta de su casa y nos hemos ido a hacer unos kilómetros. Y aunque no lo he conseguido del todo, yo diría que está bastante logrado. Es más, si le hubiera dado menos a la sin-hueso y más a las patitas seguro que lo hubiera conseguido. Pero es que somos de las que no callamos ni debajo del agua

Luego me he ido al fisio y esta tarde me voy a la pelu, que no es cosa de foroatletismo, pero para que lo sepáis

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

PD: A ver si Marisa se pasa por aquí y os cuenta como me ha visto
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pues hombre, estaria bien que lo contara....pero ya nos hacemos una idea de lo que diria....Algo asi como....

.......por ejemplo???

Muy bien, tortugueira!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Esos son los mejores km... con compañía
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Peaso vuelta y menudas pulsaciónes , yo ni en reposo.

Saludos.

Muy buen ritmo
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

¿Quien dijo que ir a la pelu no es cosa de este foro?.

Escrito desde taptalk con los rulos puestos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Deberías raparte la cocorota como yo, es más aerodinámica y te ahorra un dineral en champú

Vaya salida. Enhorabuena 😤
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

¡Dios, el peluquero loco la ha secuestrado!, lleva 3 días con los rulos de la permanente y amenaza con hacerle mechas si llama a la policía