Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #8241
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Eli. Todos tenemos semanas de bajón. El secreto esta en saber dominarlas. Y tú ya lo has hecho, ya has vuelto a salir. Mañana otra vez, y al día siguientea a otra cosa...

    Tu ímpetu y tenacidad es un ejemplo para muchos de nosotros. Y unos dias de vagancia extrema no cambia la gran persona que eres. El ser humano funciona por episodios, nos guste o no.

    Hace poco leía en este diario una planificación impresionante, varias medias, un maratón, etc Lo escribiste con tanta ilusión como desgana has mostrado en este.
    Estate tranquila y haz lo que mejor sabes hacer, ser tú.

    Ánimo y a correr!!

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  2. #8242
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    Venga Eli que baches los pasamos todos pero de ahí a machacarte gratuitamente no creo que sea necesario, a ver cada uno es como es con sus virtudes y defectos, que tienes algún kilo de más bueno y que, pero hay pocas personas que le pongan tus ganas y constancia así que arriba ese animo y a salir a entrenar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  3. #8243
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    Bueno, en mi intento por encontrar mis endorfinas le pedí a Richard una sesión hoy (la del lunes la jodió una reunión) y bueno, con el solete dándome en la cara, subida al bosu, con el ViPR en las manos y hablando sobre lo divino y lo humano he vuelto al trabajo con mejor cara.

    Richard me ha dicho que consultara al médico y a la nutricionista sobre si un batido de proteinas despues de hacer ejercicio me vendria bien.
    Respuesta del médico: ¿Es que no te lo tomabas ya?
    Respuesta de la nutricionista: Yo pensé que ya te lo tomabas. Compratelo sin grasa y sin azucar

    Conclusion: Añade a leche del desayuno una cucharadita de batido de proteinas
    Añade a al yogur de la merienda una cucharadita de batido de proteinas. Y en la leche de la noche otra cucharadita de batido de proteinas. En el desayuno una pastilla de vitaminas y no se te olvide el complemento de hierro.

    Voy camino de ser Popeye.

    El médico me ha dicho que es posible que tomando los batidos de proteinas pierda apetito, pero que no me preocupe, que es porque las proteinas le dicen al cerebro que ya he comido ... os iré contando.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 25-09-2014 a las 20:35
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  4. #8244
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    Juer, cuanta proteína, no? Y de hidratos que tal?

    Ultimamente estoy controlando mucho esto de la comida y yo lo estoy notando, ahora me estoy moviendo en porcentajes de 65 % hidratos, 25 % grasa y 10 % proteina, estoy bajando de peso y me encuentro " mas fuerte" a la hora de correr. Estos porcentajes varían en función del sexo y el tipo de ejercicio que hagamos, yo lo miraría también.

    Edito: ojo, hidratos complejos y lo mas limpio posible, no nos vayamos a poner puos ahora a chucherias

  5. #8245
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, cuanta proteína, no? Y de hidratos que tal?

    Ultimamente estoy controlando mucho esto de la comida y yo lo estoy notando, ahora me estoy moviendo en porcentajes de 65 % hidratos, 25 % grasa y 10 % proteina, estoy bajando de peso y me encuentro " mas fuerte" a la hora de correr. Estos porcentajes varían en función del sexo y el tipo de ejercicio que hagamos, yo lo miraría también.

    Edito: ojo, hidratos complejos y lo mas limpio posible, no nos vayamos a poner puos ahora a chucherias
    Supongo que si tu nutricionista y medico te recomiendan eso...su motivacion tiene. Yo estoy alimentándome mas en la linea de JL. Mis porcentajes son 40% hidratos de asimilacion lenta y alto nivel glucémico (cereales fundamentalmente y pasta), 40% verduras y 20% proteina. La proteina mas procedente de legumbres y pescado....y pollo y carnes rojas en menor medida. Tengo mas "gasolina" que antes porque los niveles de insulina no se disparan...y ademas, controlo el peso.

    Pero bueno...ya te digo....cada uno es cada uno con sus necesidades concretas. Al final con un poco de sentido comun, te diria que basta. En lineas generales tu ya sabes lo que no se debe comer ni beber. Animo.
    YO soy la liebre....
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  6. #8246
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    Pregunto: ¿Y no es mejor una buena carne roja a la plancha con su hierro y sus minerales? Si hace falta proteina de otro sitio, como por ejemplo de las lentejas (25g de proteina/100g) te comes un buen plato de lentejas (también con su hierro y sus minerales).

    Lo de tomar batidos seguro que está muy bien, sobre todo para el que los vende,
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  7. #8247
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    Pues a mi también me han dicho que justo después de entrenar me tomara las proteínas porque según parecía estaba destruyendo mucho musculo y de verdad que desde que lo estoy tomando me encuentro mucho más fuerte y recupero mucho mejor
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  8. #8248
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    No piques en eso de los batidos de proteínas (Hazme caso, que estuve trabajando en Herbalife, con estas cosas te intentan crear nuevas necesidades), para recuperar, no hay nada como descansar y dormir bien.
    Ahh, y el azúcar es bueno, es energía que viene muy bien cuando hacemos ejercicio aeróbico

  9. #8249
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    Malo no es pero a mi parecer siempre es mejor lo natural, como muy bien dicen Hari y Jericho.

    Saludos.

  10. #8250
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    Ayer hice 7,52km en 50min (FD QD) | SportTracks

    Entre que llegué prontito a casa (por una vez cogí el autobús y Markus me trajo de frontera a casa) y que el día estaba fresquito aquello llamaba a salir a correr.

    Como llevaba dos días seguidos haciendo entrenos L'Oreal decidí que un fartlek me venía bien.
    Las mismas malas sensaciones del miércoles se repitieron ayer: había que pedirle permiso a la pierna derecha para mover la izquierda. Pero las obligué a moverse, vaya que si las obligué a moverse.

    No salí contenta del entreno pero lo hice, que en estos momentos es lo único que me importa.

    Si el domingo soy capaz de hacer 18 me apuntaré a la media de Chiclana, si el domingo no soy capaz de hacer 18 cantaremos línea y seguiremos para bingo. No me voy a obligar: si tanto el cuerpo como la cabeza no están en su sitio me doy con un canto en los dientes con correr con regularidad. Ya vendrán tiempos mejores.

    Tampoco es para quejarse mucho, que esta semana me he chupado ya tres entrenos y fui a ver a Richard ... vamos, que quizás me quejo de vicio.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

  11. #8251
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    Ayer hice image.jpg en la bici estática y unas pocas de pesas en las máquinas y es que estaba lloviendo y me estaba hartando de estar en casa y total.

    Y hoy he hecho 17,82 kms en 2h03min - D@vid 6 - 5OSO | SportTracks
    Y es que el día estaba perfecto: unos iban a correr a Marbella la media maratón, otros a Algeciras los 7_y_algo y yo no tengo ninguna gana de competir. Después de la lluvia de ayer el ambiente estaba genial: limpio y fresquito. Tengo ganas de disfrutar corriendo y eso es lo que he intentado hacer: Alargué el entreno D@vid poníendole tres intervalos más y luego cuando sonaron el final de los 20 minutos de continuo me dije: "4 más" que es lo que uso de enfriamiento. Era más que nada por ver si llegaba a los 18 para tomar una decisión con respecto a la media de Chiclana.

    Conclusiones con respecto a esa media: Ninguna
    Conclusiones con respecto a mi estado físico: Estoy bien aunque a veces me pesen las piernas, pero entre lo de ayer y lo de hoy definitivamente estoy bien.
    Conclusiones con respecto a mi estado mental: Bueno ... creo que hoy he dejado a Desi(dia) en casa y he sacado a Elisa a trotar, me hubiera gustado sacar a Feli(cidad) pero no estaba por la labor.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

  12. #8252
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    Ea, por algo se empieza, poc a poc volveras a Feli, de momento tu entreno estupendo,anque sea en el gym
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    http://www.endomondo.com/profile/11599933

    Diario

    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

    Mi blog

    http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

  13. #8253
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    Chica...yo solo te puedo decir a día de hoy...que para correr 18 km hay que estar bien y fuerte. Este entreno...dice que si aún no estás bien y fuerte, vas camino de estarlo. Yo he corrido hoy 8 km...y creo que echándole muchos "buevos" hubiera aguantado 10 u 11, no más. Asi que, solo falta que en la travesía encuentres a Felicia...porque parece que lo peor ya ha pasado. Yo ni siquiera me preocuparía de la MM de Chiclana. De aqui al momento...tú misma sabrás si tienes ganas o no de apuntarte. Mientras tanto...FELICIDADES por la salidaca de hoy. GRANDE!!!
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    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  14. #8254
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    Enhorabuena por esa salida, si tienes tiempo no apresures en tomar una decisión sobre la MM que aún vendrán tiempos mejores.

    Saludos.

  15. #8255
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    Vaya entrenaco!!! yo no estoy ahora ni pa 15. Esta semana te has puesto al día y por lo que se lee estás muy bien, por lo menos yo te veo así, otra cosa son las ganas, pero físicamente estás genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #8256
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    Normal que no hayas podido sacar conclusiones sobre Chiclana, te quedaste a 0.18km de saber cual era la decisión correcta

    Bueno ... creo que hoy he dejado Desi en casa y he sacado a Bea a trotar, me hubiera gustado sacar a Julia pero no estaba por la labor.
    ¡No me fastidies, no sabía que eras la chica rubia de Verano Azul!

  17. #8257
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    Después de hacer 18km no vas a tener problemas en hacer 21. Otra cosa es que te apetezca o no. Además tienes que contar con el efecto dorsal.
    Pero sea lo que sea, buen entreno!
    Eso de las personalidades múltiples....

  18. #8258
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    18 son palabras mayores. Me tienes despistado estas últimas semanas.

  19. #8259
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    Gran salida, Eli, sigue escuchando a tu cuerpo... (excepto cuando te hable el sofá)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  20. #8260
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    Yo creo que de cuerpo estás mu bien... 18 km no los hace nadie estando mal, bueno menos el deivid, que se hace 57

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ...
    Si el domingo soy capaz de hacer 18 me apuntaré a la media de Chiclana, ...
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chiclana debería estar esta semana en tu calendario...
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