Atletismo

Página 418 de 580 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Qué quejicas sois en España, deberíais vivir aquí en Laponia, con 6 meses sin sol y 6 meses deslumbrados como si un coche de frente te hiciera la puñeta

A mí me quitas el invierno y me moriria, ahora esta empezando a refrescar y da gusto; yo me soliradizo con vosotras pero me derrito a partir de los 20 grados.

Respecto al diario ya me han pedido antes que me haga, pero hasta que no descubra de que escribir no empezaré .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    A mí me quitas el invierno y me moriria, ahora esta empezando a refrescar y da gusto; yo me soliradizo con vosotras pero me derrito a partir de los 20 grados.

Respecto al diario ya me han pedido antes que me haga, pero hasta que no descubra de que escribir no empezaré .

Saludos.
    Algo se te ocurrirá, los diarios son un pequeño cajón de sastre, hablamos de running, música, ponemos fotos de paísajes, cosas graciosas, etc... ¿Corres mañana la media de las murallas de Pamplona? Suerte en caso afirmativo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Qué quejicas sois todos por aquí con el calor! Me gustaría veros en Castilla con 8 bajo cero, niebla, viento y lluvia, a veces por separado a veces todo junto. Ver el sol es casi un premio
    De todos los sitios donde he vivido considero que el mejor para el deporte era Irlanda, aunque llovía raro era el día en el que no se podía hacer deporte. El peor Zaragoza: si no hace viento, hace frio y si no calor y si no bochorno y si no ... los deportistas en Zaragoza se merecen un monumento.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que razon tienes,pero todo cansa........
    Te lo diré yo ... hasta del buen tiempo se cansa uno.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Qué quejicas sois en España, deberíais vivir aquí en Laponia, con 6 meses sin sol y 6 meses deslumbrados como si un coche de frente te hiciera la puñeta
    Te voy a mandar a casa de mi hermano (vive en Tampere) para que sepas de lo que hablas

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

Saludos.
    Tú escribe, escribe ... durante un tiempo teníamos un okupa ... era divertidisimo, escribía sus entrenos en los diarios de los demás ... que majo y cuanto se le echa de menos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Algo se te ocurrirá, los diarios son un pequeño cajón de sastre, hablamos de running, música, ponemos fotos de paísajes, cosas graciosas, etc... ¿Corres mañana la media de las murallas de Pamplona? Suerte en caso afirmativo!
    Pero cajón de sastre ... se habla de todo menos de sexo ¿o de sexo también?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho Batiburrillo 310 calorias en 45 minutos | SportTracks

A ver si me acuerdo cuantas veces he corrido la semana pasada ... a ver ... NINGUNA!!! lo he conseguido

Viernes el y yo cogimos el portante y nos fuimos al Tajo del Aguila donde decidí que como quería estar con el no iba a salir a correr, además de que eso tiene unas cuestas horrorosas.

El sábado nos dimos un largo paseo por el campo, como dos horas y media.

Ayer domingo nos dimos un paseo corto por el campo (La Sauceda) y por Jimena y acabé molida (a las diez estaba no sólo en la cama sino como un leño)

Hoy me he venido al curre sin acordarme que es Mid-Term (como la semana blanca) así que media oficina está de vacaciones. Dos reuniones canceladas y he aprovechado para bajar al gimnasio aunque no tenía ganas de nada

He hecho un batiburrillo: 15 minutos de remo, 15 minutos de bici sentada y 10 minutos de escalera. Al menos alguna caloria de las muchas metidas este fin de semana se habrán quemado.

Que bien se come en este pais

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Un paréntesis siempre viene bien...!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que bien te lo has montado,........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Suena entretenido el batiburrillo .

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Ely!!!!! Lo se! No tengo perdón! :-/ Me ha costado ponerme al día sorry!

Me ha gustado venir a ponerme al tanto de tus andanzas y ver q te ibas de de relax con el churri! :-) hay q darles gusto al cuerpo de vez en cuando si no pa que?! ;-)

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Viernes el y yo cogimos el portante y nos fuimos al Tajo del Aguila donde decidí que como quería estar con el no iba a salir a correr, además de que eso tiene unas cuestas horrorosas.
    Espero que te refieras a que el tiene cuestas, supongo que te referirás a esa chepa por donde frotas los décimos de lotería , porque como hayas querido decir que no has entrenado por el desnivel, que sepas que un gatito muere cuando Felicia elude una cuesta

Mirar las calorías quemadas es frustrante, sobre todo si miras las consumidas. Sudas como un berberecho en el gimnasio y has quemado 300 miseras calorías. Que injustos son la termodinámica y el metabolismo basal

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Ayer el reloj recogió esto Running | SportTracks pero yo hice bastante más.

Primer día que se sale de noche a correr, con unos 20 grados y viento de Levante y, como siempre que sopla Levante, una humedad del carajo.

Mis piernas pedian marcha, así que se la dí. El reloj empezó a pitar que le faltaba bateria y a mí me entró por una oreja y me salió por la otra.

Un entreno L'Oreal como tantos otros. Creo que lo que mejor describe como me sentía ayer era

Para los que el inglés se os atraviesa

"Vamonos, chicas. Venga
    Voy a salir esta noche, me siento genial"

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Aunque solo ponga dos km debes de haber hecho una tiradita guena guena. Eso es calidad. ya se nota un poco el fresco, aunque sean 20 grados. La humedad es lo peor que podemos llevar Verdad?. Bueno y el calor.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Un entreno L'Oreal como tantos otros. Creo que lo que mejor describe como me sentía ayer era
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Para los que el inglés se os atraviesa

"Vamonos, chicos. Venga
    Voy a salir esta noche, me siento genial"

Follow me!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Follow me!
    Muy bueno
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

40001 Test Zonas 0

Ayer hice 40001 T0 - 8,18 kms en 56 min | SportTracks

Este año tengo una meta: Correr la media de Segovia
    Este año tengo un sueño: Correr la media de Segovia en menos de dos horas

Sé que es factible si no me rompo y si uso la cabeza. Uno de los retos más grandes es que como no me gustan las series voy a prescindir de ellas y tendré que ver cuanta velocidad cojo a base de fartleks, progresivos y otros trucos.

Las cosas hay que empezarlas por el principio, así que ayer hice un test básico

Y me sentí muy bien. La temperatura era muy buena, yo me sentía con fuerzas y nada me supuso demasiado esfuerzo.
    No me preocupaba distancia, ni me preocupaba tiempo, me preocupaba quedarme en las zonas y no abusar. Repetiré este test de forma regular y así podré ir viendo evoluciones.
    Voy a ponerme algunos test a lo largo de la preparación para tener más claro como evoluciono

5 min calentamiento
    1 km en Z1
    1 km en Z2
    1 km en Z1
    1 km en Z3
    1 km en Z1
    2 min en Z4
    1 km en Z1
    1 km en Z2
    3 min de control de pulsaciones

40001 Test Zonas 0

Como siempre: Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguro que con la cabeza que tienes y lo disciplinada que eres no tendras ningun problema en prepararte y conseguir tus objetivos Ely! Eres unica buscando soluciones alternativas a los problemas, así q que seguro que hayas formas de sustituir las series y que te sentarán y te rendirán mejor!

El test genial! Sobretodo lo bien que te has encontrado! Que envidia me dais los de pulsaciones contenidas, a mi se me suben tipo sputnik al mas minimo esfuerzo!

Sigue así de bien guapa!

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 16 km en 1h51min | SportTracks

Me he levantado temprano, he comido muesli junto con un plátano y me he fijado que El otoño ya está aquí y me he ido a la ribera del canal a trotar. Y me he sentido genial ... bueno, no ... al principio me costaba moverme, los primero siete kms han sido un poco arrastrandome ... pero fue dar la vuelta y todo genial. Quizás era que primero iba con el cierzo en contra ... pero yo no lo noté mucho.

El paisaje precioso, lleno de plantanus orientalis que lucian sus hojas amarillas que pronto se caerán ... que romántico y yo dandole a las patitas.

¿Se nota que lo he pasado bien? Pues eso ...

Ah! Y Hari estará contento ... he mandado al señor Galloway a paseo, estos 15 kms han sido a "purito macho" (léase con acento mexica) y he terminado con cuatro progresivos, pa decirles a las patas que no vea lo que les espera ...

Corredora entre lesiones

Qué gusto correr por lugares bonitos Eli!.
    Buena salida.
    A mi las series tampoco es que me vayan mucho, pero intentaré con algunas a ver si les pillo el gusto.
    Lo de bajar de dos horas en Segovia creo que lo harás sin problemas.

Que salida mas chachi. 15 km son muuuuuchos km y sin galloway son un flipe. Me gusta que los hayas disfrutado como los has hecho. Casi 2 horas corriendo, espero que no te duelan las patuquis.
    Muchos a la pera
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad