Atletismo

Página 419 de 579 PrimeraPrimera ... 419 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.361 al 8.380 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Muy bien Elisa, esos 16 km pasándolo bien. Para cuando es la MM? Tenemos objetivos tan similares
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Estos 15 kms han sido a "purito macho" (léase con acento mexica) y he terminado echandole un par! pa decirles a las patas que no vea lo que les espera ...Pura vida!
    Grande Ely! Que buen entreno, y disfrutando es dos veces bueno!

¿Eso es un test de zonas frec cardio? ¿pra que sirve? (sin muchos pirindolos) ¿puede hacer una vieja un test de esos?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Eso es un test de zonas frec cardio? ¿pra que sirve? (sin muchos pirindolos) ¿puede hacer una vieja un test de esos?
    Por supuesto, a todo el mundo le viene bien conocer umbrales, y de paso conocer las ppm adecuadas para correr maratón, media, 10 o 5 kms

¿alguna secuela tras el entrenamiento o seguimos para bingo?

Buena trotada tortuga. Yo he conseguido llegar a los 10 y casi me da algo. Lo he puesto en mi diario

Me alegra saber que ya estás por aquí. Hoy ha hecho un buen día para salir a correr :-)

Y te recomiendo muy mucho mi ruta de hoy, todo el rato con el Ebro a la izda
    Mi perfil en Strava

Qué buenos estos últimos entrenos, la media sub 2h esta vez si va a ser.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ahora es el momento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué gusto correr por lugares bonitos Eli!.
    Buena salida.
    A mi las series tampoco es que me vayan mucho, pero intentaré con algunas a ver si les pillo el gusto.
    Lo de bajar de dos horas en Segovia creo que lo harás sin problemas.
    El paisaje es brutal, y eso que está en Zaragoza ... no quiero ni imaginarme por las preciosidades que corres tú.
    La gente dice que correr por la playa es maravilloso, pero mi paseo marítimo ya se pone pesadito-pesadito

Sobre lo de las dos horas en Segovia creo que voy a tener que currármelo mucho y no hacer estupideces.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que salida mas chachi. 15 km son muuuuuchos km y sin galloway son un flipe. Me gusta que los hayas disfrutado como los has hecho. Casi 2 horas corriendo, espero que no te duelan las patuquis.
    Muchos a la pera
    No me duelen nada, nada. Estoy asombrada. Sólo me molesta un poco la espalda y no sé si es por eso o porque por la tarde me pasé tres horas sentada en un sofá que no es el mío ...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muy bien Elisa, esos 16 km pasándolo bien. Para cuando es la MM? Tenemos objetivos tan similares
    Segovia será a finales de Marzo. Si en medio pillo otra para ver como voy pues mejor que mejor
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Grande Ely! Que buen entreno, y disfrutando es dos veces bueno!
    Gracias, Ale, no veas cuanto agradezco tus visitas por mi diario

A mí me va a servir para saber si mi corazón sigue diesel o he conseguido que el turbo de inyección directa funcione para algo. Y sí, lo que te ha dicho Enrique: es bueno saber donde y como está nuestro corazón

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por supuesto, a todo el mundo le viene bien conocer umbrales, y de paso conocer las ppm adecuadas para correr maratón, media, 10 o 5 kms

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿alguna secuela tras el entrenamiento o seguimos para bingo?
    Yo diría que seguimos para bingo (ay, maese David, cuanto me acordé de vuestra usía ayer)
    Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Buena trotada tortuga. Yo he conseguido llegar a los 10 y casi me da algo. Lo he puesto en mi diario

Me alegra saber que ya estás por aquí. Hoy ha hecho un buen día para salir a correr :-)

Y te recomiendo muy mucho mi ruta de hoy, todo el rato con el Ebro a la izda
    Es que a mí el Ebro me pilla a tramano, muy a trasmano.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ojala, Merce, Ojala.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ahora es el momento.
    Ahora es el momento en el que estoy disfrutando de entrenos, en el que quiero hacer las cosas bien pero con calma y voy a necesitar ayuda de todos.

Gracias por pasados por aqui
    Corredora entre lesiones

Buena salida, esto va viento en popa .

Saludos.

Equipo
    Correcaminos
    Hola Ely!!

Me alegra verte tan dispuesta, motivada y con el físico respondiendo a tope. Estoy contigo en que hay que currar ese objetivo a base de bien. Es mas...veo muy factible que bajes de dos horas en Media Maraton....pero dado que falta mucho para Segovia, te recomiendo atacar una llana antes para el reto.

Mi experiencia en Segovia en los dos ultimos años es maravillosa por muchos motivos, pero quizá es la Media mas dura de todas las que he hecho. Muchas cuestas, asfalto, adoquines, tierra...tojunto. Es correosa la jodia...

Por favor, tomate el aporte como algo informativo y constructivo...No quiero desanimarte en absoluto. Creo que lo mejor es saber a lo que uno se enfrenta para "presupuestar" con objetividad.

Aqui estoy para animarte y ayudarte en lo que requieras.

Un abrazo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hola Ely!!

Me alegra verte tan dispuesta, motivada y con el físico respondiendo a tope. Estoy contigo en que hay que currar ese objetivo a base de bien. Es mas...veo muy factible que bajes de dos horas en Media Maraton....pero dado que falta mucho para Segovia, te recomiendo atacar una llana antes para el reto.

Mi experiencia en Segovia en los dos ultimos años es maravillosa por muchos motivos, pero quizá es la Media mas dura de todas las que he hecho. Muchas cuestas, asfalto, adoquines, tierra...tojunto. Es correosa la jodia...

Por favor, tomate el aporte como algo informativo y constructivo...No quiero desanimarte en absoluto. Creo que lo mejor es saber a lo que uno se enfrenta para "presupuestar" con objetividad.

Aqui estoy para animarte y ayudarte en lo que requieras.

Un abrazo!!
    Esos pelos de bruja ....

7/12/2014 Media maratón Jerez (iba a ser 30/11 Cordoba pero como soy una despistes ...)
    25/1/2015 Media maratón Isla de la Cartuja

O sea: una cada dos meses

Claramente a mí ya me has educado
    Corredora entre lesiones

Tendré que plantearme algún test de esos... me río... no de los peces de colores, no... Yo no "sé" que es eso de la Z1 o la Z3, quiero decir: yo empiezo a trotar, así, despacito, ya en Z4. Solo tengo z4 y z5 & MAX. De ahí que me hayan asustado con pasarme de pulsaciones, a pesar de que las medias no me parecen taaan elevadas. En fin. Espero que nos veamos en Zgz, me voy el... ¿jueves? ¿viernes?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Tendré que plantearme algún test de esos... me río... no de los peces de colores, no... Yo no "sé" que es eso de la Z1 o la Z3, quiero decir: yo empiezo a trotar, así, despacito, ya en Z4. Solo tengo z4 y z5 & MAX. De ahí que me hayan asustado con pasarme de pulsaciones, a pesar de que las medias no me parecen taaan elevadas. En fin. Espero que nos veamos en Zgz, me voy el... ¿jueves? ¿viernes?
    Mujer ... claro que sabes lo que son las Z

Z0.- Caminas
    Z1.- Bici estática o trotas dandole a la sinhueso tela marinera
    Z2.- Trotas y puedes contestar en la conversación pero casi-casi
    Z3.- Es a lo que yo llamo correr, esa sensación de que te puedes pasar un buen rato así pero que mejor no te pregunten la hora porque no contestas
    Z4.- Es ese estado en que no sabes si corres con tu corazón dentro o persiguíendole porque se te va a escapar.

Pero todo esto lo hablamos con un chocolate o con unas tapas el día que quedemos. No te consiento no quedar, asi que me hace usted un hueco en su agenda.

Deseando conocerte in-person
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer hice 40001 T0 - 8,18 kms en 56 min | SportTracks

Este año tengo una meta: Correr la media de Segovia
    Este año tengo un sueño: Correr la media de Segovia en menos de dos horas

Sé que es factible si no me rompo y si uso la cabeza. Uno de los retos más grandes es que como no me gustan las series voy a prescindir de ellas y tendré que ver cuanta velocidad cojo a base de fartleks, progresivos y otros trucos.

Las cosas hay que empezarlas por el principio, así que ayer hice un test básico

Y me sentí muy bien. La temperatura era muy buena, yo me sentía con fuerzas y nada me supuso demasiado esfuerzo.
    No me preocupaba distancia, ni me preocupaba tiempo, me preocupaba quedarme en las zonas y no abusar. Repetiré este test de forma regular y así podré ir viendo evoluciones.
    Voy a ponerme algunos test a lo largo de la preparación para tener más claro como evoluciono

5 min calentamiento
    1 km en Z1
    1 km en Z2
    1 km en Z1
    1 km en Z3
    1 km en Z1
    2 min en Z4
    1 km en Z1
    1 km en Z2
    3 min de control de pulsaciones

40001 Test Zonas 0

Como siempre: Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.

A ver Ely, una persona como yo se puede preparar una carrera sin series???,de echo las dos ultimas que he echo de carreras van sin series, no me gustan me dejan ko para todo el día y yo tengo otras cosas que preocuparme tambien.......

Asi que voy ha estar atenta para ver como haces lo demas,...........yo es que quiero bajar de tiempo, pero mas despacio, me conformo un un minuto menos que el año anterior, no quiero series..........

Muy buen entreno, y sin Gllowey.genial............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver Ely, una persona como yo se puede preparar una carrera sin series???,de echo las dos ultimas que he echo de carreras van sin series, no me gustan me dejan ko para todo el día y yo tengo otras cosas que preocuparme tambien.......

Asi que voy ha estar atenta para ver como haces lo demas,...........yo es que quiero bajar de tiempo, pero mas despacio, me conformo un un minuto menos que el año anterior, no quiero series..........

Muy buen entreno, y sin Gllowey.genial............
    1.- Lo que es bueno para mí puede no serlo para tí
    2.- Sé que se pueden correr carreras sin series, el problema es mejorar la velocidad.
    3.- Si algunos de mis entrenos te causa especial curiosidad pregunta.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 11,94 km en 1h23m | SportTracks

Después de tantos días de calor y de pasarlo mal pues entre que tengo tiempo y el tiempo acompaña me estoy tomando venganza.

Empecé con los ejercicios de Galloway para pillar velocidad: Los sprints y los progresivos. Luego me chupe 8 kms más feliz que una perdiz. En el último saque la rasmia y apreté y apreté y apreté.

Si maese David se preocupó por mi estado después de la tirada larga del domingo puedo decir que hoy el cuerpo ha respondido. No sólo me alegra ver que el entreno ha sido bueno sino que también me alegra ver que asimilé el anterior.

Seguimos para bingo.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Yo lo seguire diciendo, unos buenos progresivos son mejores para nosotros que la mejor de las series. no tenemos ya el cuerpo para estas brusquedades. Los progresivos te daran velocidad sin la violencia que le generan al cuerpo las series.

PD: Lo veo...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mes y medio me sale a mí, pero bueno...entre las medias digo.

Bueno bueno, por aquí por lo que veo está todo mas que planeado, no? muy bien