Atletismo

Página 42 de 581 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 11606

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pal pesao

QUE NO TE LEES MI DIARIO!!!
    Aunque me he enterado que el 22/4 es la carrera de la Mujer en Málaga y una cumple sus promesas. Así que ... si estoy buena: Chipiona. Ah! y a ver si te haces un hueco que en Julio corremos con Manoli en Chiclana
    ¡uy!, lo siento, ¡qué despiste!...en Julio, Chiclana, ¡me la pido!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Perdonado, al fin y al cabo tu eres mi único desvirtualizado (conste que ni el mondri, ni Paco Gacela estan desvirtualizados todavia y Linense, Gacelilla y Eladio no cuentan ellos ya estaban)
    Corredora entre lesiones

Te ha faltado ademas del latigo el AR!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Te ha faltado ademas del latigo el AR!
    Es que yo no soy la Teniente
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

¿A donde se han ido?

Prepararos que va rollo LAAAAAAAAAAARGOOOOO
    Hoy tocaba salir, como últimamente, por prescripción facultativa. Y ya mi cuerpecito serrano se lo olia "Hoy corremos"
    Nada dolía, había molestias (si es que tiene razón mi cuando dice que me escucho más que una guitarra). Pero bueno, fui al curre andando (pankekes day, al final sólo uno y con miel de caña, yummy, yummy ), volví del curre andando. Y me puse las zapas y la primera sensación fue: ¿A donde se han ido dolores y molestias?
    Chica, chica, aprovecha antes de que aparezca. No aparecieron hasta casi un kilómetro después. Hize lo que el fisio me había recomendado, luego estiré (en una de estas la pierna me pasa por detrás del cuello) y a la
    Como os podeis imaginar en 4km en 26 minutos hay muy poco que contar.

Donde sí hay que contar es que he descubierto que el Adidas Coach tiene también un modelo de entreno para fuerza y estabilidad y hablando con mi tri favorito me ha dicho: "Eso te vendría muy bien, tortu" así que he generado un plan y lo he empezado ... no sé como publicarlo. Y como en el plan no había abdominales aquí teneis a una servidora que las odia haciendo :fuerzaa: y la serie terminó en 17-12-12-17. Hasta haciendo abdominales soy rara.

El recorrido lo veis en
    Type: Run - General
    Duration: 0:26:51
    Distance: 3.98 km

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Prepararos que va rollo LAAAAAAAAAAARGOOOOO
    Hoy tocaba salir, como últimamente, por prescripción facultativa. Y ya mi cuerpecito serrano se lo olia "Hoy corremos"
    Nada dolía, había molestias (si es que tiene razón mi cuando dice que me escucho más que una guitarra). Pero bueno, fui al curre andando (pankekes day, al final sólo uno y con miel de caña, yummy, yummy ), volví del curre andando. Y me puse las zapas y la primera sensación fue: ¿A donde se han ido dolores y molestias?
    Chica, chica, aprovecha antes de que aparezca. No aparecieron hasta casi un kilómetro después. Hize lo que el fisio me había recomendado, luego estiré (en una de estas la pierna me pasa por detrás del cuello) y a la
    Como os podeis imaginar en 4km en 26 minutos hay muy poco que contar.

Donde sí hay que contar es que he descubierto que el Adidas Coach tiene también un modelo de entreno para fuerza y estabilidad y hablando con mi tri favorito me ha dicho: "Eso te vendría muy bien, tortu" así que he generado un plan y lo he empezado ... no sé como publicarlo. Y como en el plan no había abdominales aquí teneis a una servidora que las odia haciendo :fuerzaa: y la serie terminó en 17-12-12-17. Hasta haciendo abdominales soy rara.

El recorrido lo veis en
    Type: Run - General
    Duration: 0:26:51
    Distance: 3.98 km

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario

Genial Elisa!!! Buenisimas noticias!

Respecto a lo del MICOACH .... Tambien perfecto si consigue que te pongas a hacer abs. Te va a venir genial!!

Esos 26 minutillos sí que son una MMP y no los tiempos que tengas en carreras.

Me alegro muchíiiiisimo, todo esto

Al final me vas a hacer mirar esos planes que dices eh , lo que no se es si me chapará el que llevo actual de la media.... habrá que pensarlo.

Dale caña Elisa que ya esas lesiones están olvidadas

Gran noticia Elisa tu vuelta a los entrenos. 26 minutos para empezar está muy bien. Ahora tranqui, sin prisas.

Equipo
    Atlas

Pero que pies más bonitos tengo ...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Genial Elisa!!! Buenisimas noticias!

Respecto a lo del MICOACH .... Tambien perfecto si consigue que te pongas a hacer abs. Te va a venir genial!!
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Esos 26 minutillos sí que son una MMP y no los tiempos que tengas en carreras.

Me alegro muchíiiiisimo, todo esto
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Al final me vas a hacer mirar esos planes que dices eh , lo que no se es si me chapará el que llevo actual de la media.... habrá que pensarlo.

Dale caña Elisa que ya esas lesiones están olvidadas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Gran noticia Elisa tu vuelta a los entrenos. 26 minutos para empezar está muy bien. Ahora tranqui, sin prisas.
    Muchísimas gracias. No sé como podeis seguir este diario, si yo misma estoy ya aburridica y leo más los vuestros, el de Sis, el de Manoli, el de Mayo ... bueno, todos menos el mio

Hoy tocaba podóloga y dos cosas rondaban por mi mente: una era que yo no estaba convencida de los resultados del foot id de ASICS que me hice en Zaragoza en Noviembre. Yo no me había lesionado con las Mizuno Última 1 y 2 que había tenido, mis zapas se desgastán por igual por todas partes (más bien mueren con la suela sin desgastar porque reviento la amortiguación), no tengo grandes callosidades, las ampollas que tengo son más porque se me cuecen los pies que por nada más. La otra cosa que me rondaba por la cabeza es que en Nutrias Pantanera (Octubre) me fastidié dos uñas y la del dedo gordo la perdí esta semana y lo que viene por debajo tiene un aspecto horrible.

Bueno, pues ahí íbamos que sí, que soy neutra, que tengo la cadera bien alieneada, que no tengo problemas de espalda y que sí, que tengo las piernas en X ( que elegante, mi madre hubiera dicho que soy patizamba) pero que piso en neutro (aquí papafrita ya esta pensando en unas Mizuno Última 3 ) Si ya decía yo que mis pies eran preciosos.

La siguiente, "en busca de la uña perdida" ... que ya crecerá (anda ... pídeme a mí paciencia) pero lo mejor: que me puedo poner uña de gel (Manoli y la Teniente seguro que saben a que me refiero, y alguna otra también) si quiero enseñar los pies , que me sólo la lleve lo imprescindible para dejar a la uña nueva crecer ... ah! y que la próxima vez que tenga un traumatismo en la uña del dedo gordo del pie ... (sólo de pensarlo me mareo) ... que un clip caliente hace maravillas (voy a vomitar ...)

Mañana vuelve a tocar entreno 5 minutos calentando, 25 minutos corriendo, 5 minutos enfriando YIPPIE. Id comprando que irá rollo.

Chicos, de corazón, gracias por leer este diario. Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Uñas de gel Yo el verano que empece en el tenis perdi tres uñas pero ni se me ocurrio lo de las uñas de gel

Equipo
    Correcaminos
    Osssssea, tia, osssssssea....me quedo MUERRRRTA, pero MUERRRTA MUERRRRTA!!!! De GEL?? Yo flipo mogollónnn!!! Yo quiero unas "juñacas" de esas !! Ahora que lo que me ha dejao p'allá ha sido lo de clip.......Casi me pasa lo que a ti, que echo las tripas, gluuurrppp...
    Jo, yo la verdad es que de momento he tenido bastante suerte con los pies: ni problemas con uñas ni nada hasta la fecha...habrá que poner una velica o algo porque visto lo visto, este verano igual no me las puedo pintar de colorines...con lo que me gusta........
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Las uñas de los de los dedos pulgares de los pies. ¿A que me suena eso? Desde hace seis meses tengo una sin recuperarse del todo. ¡Está fea!

Pues ahí estás, que en 3 dias ya haces más que yo en 4 meses .... Felicidades !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

¿Ultima3? ¡copiona! Ya en serio, tienes un gusto exquisito...jeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿Ultima3? ¡copiona! Ya en serio, tienes un gusto exquisito...jeje.
    Ya tuve una ultima y unas ultima 2. Las recuerdo con mucho cariño.

He entrenado, estoy con la manzana. Ha sido Os cuento mañana.
    Os adoro!!!
    http://connect.garmin.com/activity/151968736
    Corredora entre lesiones

Bieeeeen! Me alegro mucho, Elisa!

Oye... pues nunca he tenido unas mizuno! ¿no son muy duras? (comparadas con asics, sauconi o nike)

Equipo
    Atlas
    No he tenido saucony. Las Mizuno son mas blanditas que las ASICS pero a distancia y algo más durillas que las Nike, pero poquito más.
    Nike nunca mas y quiero probar Brooks, Salomón y saucony, pero ya sabes, aqui hay poca variedad.
    Corredora entre lesiones

Pues a mi me va genial con las pegasus desde que empecé a correr las uso y no las cambio por nada, por lo menos por ahora, mientras q me vaya bien como hasta ahora, ah!!! y ten cuidao con las uñas de gel que debilitan mucho la uña y al final t puede perjudicar, te lo digo por experiencia, me alegro que vayas ya tan bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO