Atletismo

Página 420 de 580 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 11591

Diario de una tortuga glotona

No olvides reforzar las patitas con algún ejercicio, estirar mucho y respetar lo de 3 semanas de carga y 1 de descarga

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo lo seguire diciendo, unos buenos progresivos son mejores para nosotros que la mejor de las series. no tenemos ya el cuerpo para estas brusquedades. Los progresivos te daran velocidad sin la violencia que le generan al cuerpo las series.

PD: Lo veo...
    Gracias, Dario. En realidad no dejo de ser experimentadora aplicando método científico a esto de ser corredora popular. Leo y escucho, tomo nota (literalmente) e intento aplicar y sacar conclusiones.
    Las series son lesivas y agresivas, los progresivos no lo son menos, pero al menos no sometes al cuerpo a eso durante 1 km o 2 km. Solo intento no lesionarme más.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Mes y medio me sale a mí, pero bueno...entre las medias digo.
    Sí, iban a ser el último fin de semana de Noviembre y el último fin de semana de Enero porque Segovia lo mas seguro es que sea el ultimo fin de semana de Marzo pero lo he cuadrado como he podido.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, por aquí por lo que veo está todo mas que planeado, no? muy bien
    No te creas, no tengo muy claro que deba hacer dos medias antes de Segovia o sólo una ... ¿que opináis?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No olvides reforzar las patitas con algún ejercicio, estirar mucho y respetar lo de 3 semanas de carga y 1 de descarga
    Gracias, David, muchas gracias. El TRX y a Richard no los dejo (me he traído el TRX, a Richard no puedo traermelo) y lo de 3 de carga y una de descarga al hacer los planes así me toca de descarga la que estoy haciendo tapper para las medias maratones

Ninguna molestias después de lo de ayer y eso que por la tarde me dí una caminata de unos 7 kms quemando la tarjeta. Que malo es esto de la sociedad de consumo ... malo, malo
    Corredora entre lesiones

Amoraver una duda que no sé si puedes resolverla, ¿sabes como es el recorrido Sevilla/Rocío? Es que en el fisbuc me dicen que se puede correr con kayano, pero una cosa es que se pueda correr con zapatillas de asfalto y otra que se deba correr con ellas. Si fuese un camino eminentemente de pista de tierra, usaría unas trabuco que están para jubilar, calzármelas en el dorsal y dejarselas de regalo a los jueces de meta Pero atún claro, tienen la amortiguación justa y no me gustaría correr 40km de asfalto, que luego pasa lo que pasa.
    Pues eso, ¿los 73km te suena si son predominantemente de asfalto, tierra o no sabes no contestas?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver una duda que no sé si puedes resolverla, ¿sabes como es el recorrido Sevilla/Rocío? Es que en el fisbuc me dicen que se puede correr con kayano, pero una cosa es que se pueda correr con zapatillas de asfalto y otra que se deba correr con ellas. Si fuese un camino eminentemente de pista de tierra, usaría unas trabuco que están para jubilar, calzármelas en el dorsal y dejarselas de regalo a los jueces de meta Pero atún claro, tienen la amortiguación justa y no me gustaría correr 40km de asfalto, que luego pasa lo que pasa.
    Pues eso, ¿los 73km te suena si son predominantemente de asfalto, tierra o no sabes no contestas?
    Contestado en tu diario, que es donde importa!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo lo seguire diciendo, unos buenos progresivos son mejores para nosotros que la mejor de las series. no tenemos ya el cuerpo para estas brusquedades. Los progresivos te daran velocidad sin la violencia que le generan al cuerpo las series.

PD: Lo veo...
    Tampoco tienen por qué ser agresivas, se tienen que hacer un poquillo más rápido del ritmo normal, no mucho más, y así se pueden hacer varias por sesión

Estas en plena forma y se nota! Me alegro!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Una o dos....that's the question? En mi opinión de "niputaidea" digo...que con una, quizá suficiente. Creo que de lo que se trata es, dado que te has marcado un objetivo con "nombres y apellidos" (o sea, con horas y minutos ), de tener una aproximación de tu esfuerzo y tus tiempos en una llana para afrontar la preparación de Segovia. Con dos...te aseguras otra "tirada larga" que de otra manera quizá no harías...pero igual te la puedes tomar como eso...como tirada y sin exprimirte al máximo. No corres habitualmente muchas carreras y lo mismo te resultan demasiadas 3 MM en 5 meses, no? No sé si te aclaro o te lío más.

Yo apuesto por una...y en función de lo que pase con esa...ver si haces la segunda. Tampoco hay que dejarlo cerrado ya

Muacks!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Una o dos....that's the question? En mi opinión de "niputaidea" digo...que con una, quizá suficiente. Creo que de lo que se trata es, dado que te has marcado un objetivo con "nombres y apellidos" (o sea, con horas y minutos ), de tener una aproximación de tu esfuerzo y tus tiempos en una llana para afrontar la preparación de Segovia. Con dos...te aseguras otra "tirada larga" que de otra manera quizá no harías...pero igual te la puedes tomar como eso...como tirada y sin exprimirte al máximo. No corres habitualmente muchas carreras y lo mismo te resultan demasiadas 3 MM en 5 meses, no? No sé si te aclaro o te lío más.

Yo apuesto por una...y en función de lo que pase con esa...ver si haces la segunda. Tampoco hay que dejarlo cerrado ya

Muacks!!!
    OH! No! Objetivo: Estar en la linea de salida y llegar a línea de meta
    Sueño: Hacerlo en menos de dos horas.

Si tu crees que una y yo llevo pensando que no me apetece nada hacer Jerez ... pues ya somos dos. Y esto tengo que explicarlo: la semana siguiente a Jerez es la carrera II CARRERA LA INMACULADA ALCALDESA PERPETUA | Correr en Andalucía - Calendario Carreras Populares en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Running y el año pasado fue tercera en mi categoría y me gustaría intentar repetir. Es por eso que no me apetece Jerez. Haría sólo Cartuja y así paso el fin de semana en Sevilla

Otra cosa es que el 29 de Marzo es Domingo de Ramos y me sorprendería mucho que ese día fuera la media de Segovia, así que a ver que fecha ponen (dudo que sea el 6 de Abril, voto que será o el 22 de Marzo o el 14 de Abril) así que habrá que reajustar calendario cuando se sepa.
    Como nuestro Segoviano favorito está pelín desaparecido le mandaré privado a ver que dice.

No se pierdan el siguiente capítulo de la telenovela: "La tortuga prepara Segovia"
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeennn!!! ...permaneceré atenta a la pantalla. Como buena telenovela...me tiene enganchada hace años

Muacks!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cuando es la media de la cartuja?

También te podrías venir por mi pueblo y hacer la media aquí. Es el 8 de febrero y salvo una cuestecita, lo demás es todo llano.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

O venir a la media de valencia. Lo malo es que está un poco masificada.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bieeeennn!!! ...permaneceré atenta a la pantalla. Como buena telenovela...me tiene enganchada hace años

Muacks!!
    Pues vanos a por el capítulo de hoy:
    La media maratón de Segovia es el 12 de Abril La IX Edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia se celebrará el 12 de abril de 2015 — Segoviaaldia.es - El periódico audiovisual de Segovia
    Eso hace que ...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuando es la media de la cartuja?

También te podrías venir por mi pueblo y hacer la media aquí. Es el 8 de febrero y salvo una cuestecita, lo demás es todo llano.
    Eso hace que el 8 de Febrero sea una fecha PERFECTA para hacer media maratón, sobre todo si es plana y sólo tiene una cuesta. Además ya sé donde voy a dormir y donde voy a comer

(La media de la Cartuja es el 22 de Enero ¿nos vemos allí?, está demasiado cerca de la de tu pueblo)

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    O venir a la media de valencia. Lo malo es que está un poco masificada.
    Oh! Gracias María José, pero es que mi abuelita era del pueblo de Donna y mi bisabuelo tiene una calle allí y estuvimos mis padres y yo en Semana Santa y además está a dos horas y media de mi casa ... demasiadas buenas razones para ir a ver de nuevo a Merce
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 9,56 kms en 1h04m | SportTracks

Curioso: las patas muy lentas, el corazón muy rápido, en un día perfecto para correr a pesar de un poquito de cierzo.

Como podeis ver estoy saliendo día sí y día no, pero me estoy planteando tomarme dos días libres y salir el domingo. Aunque quería bajar el domingo por la mañana a ver la carrera de la mujer aunque no tenga dorsal. EH! Que no voy a correrla, que yo sin dorsal no voy.

Bueno, pues eso ... que seguimos con la telenovela, porque ahora se une aquello de ...
    Jerez 7/!2?
    Inmaculada 14/12
    Cartuja 22/1?
    Puente Genial 7/2
    Segovia 14/4
    Zaragoza xx/5?

Esto me parece el cuento de la lechera, a ver si el cántaro no se rompe.

¿Que opinais? Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Yo tampoco tengo mucha idea de si será bueno o no. Pero haría lo que más me apeteciera y tendría claro en cual querría hacer mejor tiempo.
    Al final una carrera no es sólo correr, es el viaje, los nervios, encontrarse con amigos...muchas cosas que nos gustan y nos motivan para entrenar.
    Animo que puedes con todo Eli.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, pues eso ... que seguimos con la telenovela, porque ahora se une aquello de ...
    Jerez 7/!2?
    Inmaculada 14/12
    Cartuja 22/1?
    Puente Genial 7/2
    Segovia 14/4
    Zaragoza xx/5?

Esto me parece el cuento de la lechera, a ver si el cántaro no se rompe.

¿Que opinais? Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Piensa como D@vid en Firefox (la peli, no el navegador), piensa en ruso: ¡¡Hazlas todas!!.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 07-11-2014 a las 00:45

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    ImageUploadedByTapatalk1415384788.079749.jpgEste entreno esta pasando ahora !!! Frau y una servidora. Diy fe de que es como en el foro! GENIAL
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ImageUploadedByTapatalk1415384788.079749.jpgEste entreno esta pasando ahora !!! Frau y una servidora. Diy fe de que es como en el foro! GENIAL
    Que foto mas chula. Me encanta lo que daría yo por haber estado ahí con vosotras.
    Ole y ole
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Que telenovela linda, a cual ir a cual no, yo soy medio inconsciente y corro demasiado seguido, pero quizás no por hacer determinado tiempo sino por estar con amigos, por disfrutar distintos ambientes, por estar en ese microclima de la la preparación para correr, correr, llegar, a algunas trato de mejorar mis tiempos, otros voy solo a participar porque se que es imposible estar en todas al 100%, pero que la paso bien, la paso bien, quedo expectante de lo que decides, igual tiempo para pensarlo tienes
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Equipo
    Atlas
    Hoy me he estozolonado pero he sido capaz de terminar el entreno con lo cual he hecho 16,61 km en 1h56min | SportTracks

El clima que está haciendo es perfecto, estar de vacaciones hace que pueda correr día sí, día no y que el día no sea prácticamente de descanso.

Salí bien contenta con la idea de hacer medio kilómetro más que la semana pasada con la única condición de que si veía que no podía me volvía.

Me ha ido muy bien aunque me he sentido muy lenta y cuando ya venía de vuelta más contenta que unas castañuelas ... me he estozolonado (porque estaba en Zaragoza, si hubiera estado en La Línea me hubiera metido una hostia brutal). Tengo magulladas manos y una rodilla y lo peor me he roto mis compresivas que tanto me gustaban ... el lunes habrá que comprarse unas Sayonara nuevas.

Pero eso no ha evitado que termine mi entreno y me haya hecho mis progresivos

El lunes más.
    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

La búsqueda de estozolonado no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
    Intenta usar otras palabras.
    Intenta usar palabras más generales.
    Mira que me gusta mas lo de hostia brutal

Lo de las compresivas es una putada.... salvo que te vayas a comprar otras, asi que no problemo... espero que la rodilla este bien. Casi 17 kilometrazos!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58