Atletismo

Página 421 de 580 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 11590

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Mira que me gusta mas lo de hostia brutal

Lo de las compresivas es una putada.... salvo que te vayas a comprar otras, asi que no problemo... espero que la rodilla este bien. Casi 17 kilometrazos!!!
    Estozolonar es una derivación de estozolar o estozar, que significa desnucarse (o también esnucarse, que tampoco tengo claro) claro que también podía haber puesto "me he pegado una costalada del copón"

Y no, no contaba con tener que comprar compresivas nuevas. Las skins cuestan un carajo y salen muy buenas. Las Sayonara de hoko me fustán menos y son más baratitas. Pero ... pensándo que soy un patito andando es la primera vez que me caigo desde que soy corredora popular ... estoy bien contenta, tarde o temprano tenía que llegar.
    Corredora entre lesiones

Muy buena tirada larga, pero la caída ha debido ser fuerte para tanto destrozo... y aún así has seguido corriendo!!!! Qué fuerte estás!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 9,65 km en 1h02min (FD) | SportTracks

La caída no ha tenido más consecuencias que las erosiones en las manos y rodilla izquierda y el hematoma de la rodilla derecha.

Hoy he hecho fartlek.

El día ha sido magnífico para correr. Me siento lenta y con las pulsaciones elevadas pero puede ser debido a que estoy en ZGZ y no al borde del mar y que llevo semana y media metiéndome unos entrenos que yo creo exigentes (igual opinais de forma distinta). Pero me siento contenta, los estoy sacando adelante ... un suma y sigue.

Gracias por leer el diario. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Pues yo soy de las pocos entendidas, pero he visto varios km muy por debajo de 6' a 5' y pico, osea que para mi vas de maravilla, y muy centrada
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

No es tan mal entrenamiento, esperemos que la altitud deje luego su beneficio. Buen asunto que la caída sea cosa de nada.

¡Nos lo pasamos estupendamente en ese entreno de la chocolaería!
    Pregunta: ¿Como se cae una para romperse las hoko? O_o

No es que me ría de que te caigas, es que... hace falta una torta de campeonato para romper unas mallas de esas. Que no sea nada.
    Úlima edición por Frau W fecha: 10-11-2014 a las 23:17
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Espero que este bien señorita tortuga.

Saludos.

Estaba algo despistado de tu diario, veo que estás dando alguna vuelta de tuerca...Espero que no sea nada el trastazo y quede en susto, cualquier otro abandona el entreno, tienes mucha fuerza de voluntad. Si te encuentras bien sigue, pero yo sí parece que veo que estás forzando y es lógico el cansancio.

Buen encuentro con Ban,

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas haciendo unos entrenos buenísimos Ely! Has subido el nivel y se nota! Claro que te lo curras como pocos, con una constancia y espiritu envidiables!

Pd.- La proxima vez que quieras renovar el fondo de armario runil no hace falta que te eslomes para justificarlo mujer! Que todos tenemos un papafrita dentro y te entendemos!

Pd2.- Me alegro de que la cosa quedase en unos arañazos y estes bien!

Es oir la palabra hematoma, venirme esto a la cabeza y no parar de tararear en tres días:

El viento me trae susurros que hablan de una tortuga ultrera en 2016. Una casa así necesita buenos cimientos y ultimamente estás con el mono, el casco y trabajando bien el hormigón que servirá de base para el resto de la estructura. Sigue así, que vas muy bien. Salidas de 16km como la del galletón, que antes parecían imposibles de ver aquí, ahora cada vez son mas normales. Tu sola acabas con la crisis del ladrillo, ya lo verás.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Qué bien vas, Eli. Así con esa constancia no va a ver carrera que se te resista.
    Y ya veo que la caída no ha tenido ninguna consecuencia física importante. Lo único la malla. Yo tengo la misma y es una gozada.
    Animo!!

Fabuloso, estás entrenando mucho y bien. Cuidado con los costalazos que los carga el diablo. Eso si, son bien útiles para renovar ropa, e incluso algún pulsómetro...

Ese calendario de pruebas que tienes en mente es ambicioso Elisa, a ver si te decides y lo terminas de concretar que siempre es bueno tener claros los objetivos.

Un saludo y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pues yo soy de las pocos entendidas, pero he visto varios km muy por debajo de 6' a 5' y pico, osea que para mi vas de maravilla, y muy centrada
    Gracias Mayte. Lo de centrada empiezo a creérmelo y lo de por debajo de seis también, sobre todo después de lo de hoy
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No es tan mal entrenamiento, esperemos que la altitud deje luego su beneficio. Buen asunto que la caída sea cosa de nada.
    Eso espero. Bueno, hoy al empezar la rodilla derecha molestó y cuando ya estaba más calentita fue la izquierda, pero luego he estado sin molestias
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Nos lo pasamos estupendamente en ese entreno de la chocolaería!
    Pregunta: ¿Como se cae una para romperse las hoko? O_o

No es que me ría de que te caigas, es que... hace falta una torta de campeonato para romper unas mallas de esas. Que no sea nada.
    Me lo pasé genial! Fue un placer conocerte.
    No son hoko, son skins. Luego hablo de eso.
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Espero que este bien señorita tortuga.

Saludos.
    Sí, sí, perfectamente, gracias.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estaba algo despistado de tu diario, veo que estás dando alguna vuelta de tuerca...Espero que no sea nada el trastazo y quede en susto, cualquier otro abandona el entreno, tienes mucha fuerza de voluntad. Si te encuentras bien sigue, pero yo sí parece que veo que estás forzando y es lógico el cansancio.

Buen encuentro con Ban,
    Pensé en abandonar el entreno, pero estaba a tal distancia de casa que lo mismo daba ir corriendo que andando
    Algo ha pasado hoy que he mandado el cansancio a paseo. Ahora os cuento. Gracias por pasarte.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estas haciendo unos entrenos buenísimos Ely! Has subido el nivel y se nota! Claro que te lo curras como pocos, con una constancia y espiritu envidiables!

Pd.- La proxima vez que quieras renovar el fondo de armario runil no hace falta que te eslomes para justificarlo mujer! Que todos tenemos un papafrita dentro y te entendemos!

Pd2.- Me alegro de que la cosa quedase en unos arañazos y estes bien!
    No tenía ningún interés en cambiar el armario, adoro esas mallas. A ver con que las sustituimos.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Es oir la palabra hematoma, venirme esto a la cabeza y no parar de tararear en tres días:

El viento me trae susurros que hablan de una tortuga ultrera en 2016. Una casa así necesita buenos cimientos y ultimamente estás con el mono, el casco y trabajando bien el hormigón que servirá de base para el resto de la estructura. Sigue así, que vas muy bien. Salidas de 16km como la del galletón, que antes parecían imposibles de ver aquí, ahora cada vez son mas normales. Tu sola acabas con la crisis del ladrillo, ya lo verás.
    Gracias, Hari. Ya sabes que tu opinión cuenta mucho en este diario. Leyendo el diario de David me dí cuenta que por donde está ese trail, la distancia que es y el perfil puede ser perfecto para mí: puedo entrenar sobre el terreno algún día ... de veras que tengo ganas de una ultra, pero poquito a poquito, empezando por cavar los cimientos y abrir la puerta en la aldea del Rocio.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien vas, Eli. Así con esa constancia no va a ver carrera que se te resista.
    Y ya veo que la caída no ha tenido ninguna consecuencia física importante. Lo único la malla. Yo tengo la misma y es una gozada.
    Animo!!
    Gracias Beltz. Tu sí que sabes! y sí: las skins son una gozada.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Fabuloso, estás entrenando mucho y bien. Cuidado con los costalazos que los carga el diablo. Eso si, son bien útiles para renovar ropa, e incluso algún pulsómetro...

Ese calendario de pruebas que tienes en mente es ambicioso Elisa, a ver si te decides y lo terminas de concretar que siempre es bueno tener claros los objetivos.

Un saludo y ánimo
    El calendario está concretado, es que yo no me he explicado:
    15/12 Inmaculada (7.5Km)
    4/2 Puente Genil MM
    14/4 Segovia MM
    15/5 Zaragoza MM

El resto, si es que voy, serán entrenos de pago, así que dudo que vaya.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,22 km en 1h06min | SportTracks
    Aunque he hecho muchas cosas más
    He llorado
    He cantado
    He honrado a uno de mis profesores

Sin mucha convicción salí esta mañana, era un entreno L'Oreal muy tranquilo. Sabía que estaba cansada después de la tirada larga y el fartlek, así que para motivarme a salir me dije que tranquila y una hora.

Hasta que calenté ... de repente las piernas iban solas, a su bola, dale que te pego, el corazón respondía mal que bien y claro, se ha convertido en un entreno a buen ritmo.

Al llegar a donde el canal atraviesa el Parque Grande Jose Antonio Labordeta me he acordado del abuelo, de sus clases de historia de primero de bachillerato, de esa forma socarrona que tenía cuando suspendía a la gente. Y me he bajado al parque.
    Me he retado: "¿No dices que estás fuerte? No tienes webos de hacerte las escaleras del batallador?" (vease foto adjunta)
    Me he hecho las escaleras del batallador (el último tramo ha costado un poquito) y claro, al subir arriba me he emocionado y he empezado a cantar el Canto a la Libertad (sentimental que es una) y me caían los lagrimones por la cara.

Vuelta a casa con las piernas aún dispuestas a pedir guerra.
    Ha sido un entreno fantástico, de los que llevas en el corazón muchos días.

Y ahora al dilema: Las skins tienen un agujero en la rodilla que se podría zurcir, pero queda feo y mal. Vamos a comprarnos mallas nuevas.
    Opción 1.- Unas skins nuevas. Son maravillosas, son fantásticas, son la pera limonera, pero caras como ellas solas
    Opción 2.- Unas hoko nuevas. No tan maravillosas, no tan fantásticas, pero en un presupuesto fantástico.

No sé que hacer. Es la primera vez que me caigo y rompo unas mallas, pero de veras que no sé que hacer ...

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario y perdonan el rollo.
    Corredora entre lesiones

Recapitulemos, doña Agustina vivía en una ciudad que está a una altura rondando los 200mt, así que no le achaques a la altura lo que no supiste entrenar como mujer ; 2º, yo me compraría unas Nike, básicamente porque nombrando otra marca acrecento aún más tus dudas Anda, sherpa del Everest , si es para trote diario, hoko, que cualquier trapito te sienta bien

De verdad que me cuesta entender a David, hoy estoy espesita,has echo o no un buen entrenamiento???,........sobres las mallas, pues no te puedo ayudar,yo me enamore de unas que vi en Noruega las UX o algo asi,pero son 200 leuros..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Si te compras las hoko no te caes más en la vida, si te compras las caras lo mismo te vuelves a caer, lo mismo no, lo mismo te enganchas en una zarza. La vida es así de jodida, generalmente se empeña en demostrarnos que las dudas son absurdas. Casi, casi siempre te equivocas. Motivo? Las posibilidades son infinitas y superan cualquier análisis...más si es humano.

Moraleja...compra las que más te gusten.

Equipo
    Correcaminos
    Yo compraría Under Armour. (Por meter otra marca más. No he tenido ninguna en mi vida )

Mujer, si tan bien las amortizas, compra lo que sabes que es bueno y además te gusta.
    Si ves que en los próximos nosecuantos años te vuelves a caer, ya te compras Hoko.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo apuesto por unas Bionic o unas 2XU, que no conozco a nadie que las tenga y asi ya tenemos una opinion. Hay que abrir campo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Te dió clase José Antonio? ¡Qué grán hombre y qué legado nos ha dejado como profesor, como escritor, como político y como cantautor!