Atletismo

Página 422 de 581 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por vuestras aportaciones Siempre se agradecen
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    De verdad que me cuesta entender a David, hoy estoy espesita,has echo o no un buen entrenamiento???,........sobres las mallas, pues no te puedo ayudar,yo me enamore de unas que vi en Noruega las UX o algo asi,pero son 200 leuros..........
    David se refiere a un entreno anterior donde achaqué que iba lenta por estar en Zaragoza ... vamos que me ha dicho que soy la reina de las excusas.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues yo apuesto por unas Bionic o unas 2XU, que no conozco a nadie que las tenga y asi ya tenemos una opinion. Hay que abrir campo
    Riete, riete ¿sabes que las medias maratones y los entrenos largos llevo las braguitas Bionic? ¿sabes que llevo calcetines bionic en verano de esos que son plateados? Esas son las típicas compras que mi madre va a Zenit y me compra algo que cree que me va a gustar ... y lo mejor: acierta! Mañana me acerco a Zenit, igual hasta caen unas Bionic. En Runing ZGZ no había nada asombroso. Siempre nos quedará el Corte Inglés, pero soy tan rarita ... prefiero tiendas especializadas y ya sabeis mi querencia por cierta tienda zaragozana donde me compraba mi chandal de colegio y me compré mis primeras zapas de correr.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Te dió clase José Antonio? ¡Qué grán hombre y qué legado nos ha dejado como profesor, como escritor, como político y como cantautor!
    Pues como profesor ... bueno, estaba demasiado en Madrid, en ruta, en ... pero sí: era el profesor titular de Historia en el instituto mixto 1 de Zaragoza.
    Corredora entre lesiones

Tranquila mayte, yo tampoco me entiendo a veces

Yo tengo perneras compressport.

Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno el entreno Ely! Cada dia estas yendo mejor! Sobre las mallas...pues como con todo, pilla las que te hagan ilusion, que para algo curra uno, date el capricho y listo! Y ya luego nos haces una review!

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 13,49 kms en 1h30min | SportTracks

¿Que os cuento?
    Lo primero es que en vez de buscar para no salir, buscaba de excusar para salir y eso que estaba lloviendo. Y salí en el momento perfecto: no me ha caído ni una gota.
    Lo segundo es que no tenía tiempo para hacer la tirada larga de la semana y ¿que hice? pues algo que no sé si llamarlo tirada larga o tirada alegre.
    Lo tercero es que me he acordado de Hari: salí con mallas cortas pero con camiseta de manga larga y he pasado un calor del carajo.

Aunque la ida la hice contenta, la vuelta me costó un poco más, culpa: el cierzo.

Y para no hacerlo más largo os diré que hoy he corrido en un terreno absolutamente nuevo para mí: césped. En Plaza (mira que he llegado días hasta allí, pero hasta hoy no me había fijado) hay unos terrenos enormes de césped y ningún cartel de "Prohibido pisar". Me lo he pasado pipa corriendo en césped. Es como correr sobre pinocha en el Pinar del Rey.

Bueno, que me enrollo como una persiana.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

¡Dale cañi, con manga larga o con bikini!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Correr por el césped también es nuevo para mi, debe de ser un poco blando. 13 km es tiradilla muy buena y un buen ritmo. Genial Eli.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bueno pues otro entreno mas y encima por un terreno nuevo..........pues fenomenal,....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buena salida Ely! Y encima emulando a los pichichis corriendo por el cesped!

Pues sí, buenos entrenos Ely. Pero yo me quedo con las escaleras, ¡¡qué pasote!! no? Sudo de pensarlo.
    Se te ve una progresión fabulosa, enhorabuena.
    En cuanto a las mallas, me pierdo totalmente. Yo tengo solo unas largas que son del decartón. Y luego los pantalones cortos que vendían de la carrera de la mujer, que llevan malla corta debajo y me encantan!!!
    Pero me gusta que habléis también de moda runeril, que quiero ponerme las pilas y como los reyes vienen en enero, quién sabe...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Dale cañi, con manga larga o con bikini!
    En eso estoy, Frau. Por cierto, vete pensando que el no_me_acuerdo_que de Abril es la media de Segovia y te necesito de cheerleader allí.
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Correr por el césped también es nuevo para mi, debe de ser un poco blando. 13 km es tiradilla muy buena y un buen ritmo. Genial Eli.
    Pues es blandito, es como correr en arena pero más irregular. De momento, mi terreno favorito es arena de playa del Atlántico (lease: Playa de los Lances, Valdevaqueros, La Barrosa o La Costilla)

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno pues otro entreno mas y encima por un terreno nuevo..........pues fenomenal,....
    Pues sí. Toda una experiencia, aunque me fumé la tirada larga

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que buena salida Ely! Y encima emulando a los pichichis corriendo por el cesped!
    Y eso que no me gusta el fútbol.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues sí, buenos entrenos Ely. Pero yo me quedo con las escaleras, ¡¡qué pasote!! no? Sudo de pensarlo.
    Se te ve una progresión fabulosa, enhorabuena.
    En cuanto a las mallas, me pierdo totalmente. Yo tengo solo unas largas que son del decartón. Y luego los pantalones cortos que vendían de la carrera de la mujer, que llevan malla corta debajo y me encantan!!!
    Pero me gusta que habléis también de moda runeril, que quiero ponerme las pilas y como los reyes vienen en enero, quién sabe...
    Las escaleras fue casi una experiencia religiosa, por lo mucho que significaban para mí.

Sobre moda runeril te diré que he pasado por todas las fases: Desde la de "antes muerta que sencilla" con falditas y camisetas que hacían juego a "aquí se corre con lo primero que se pilla en el cajón" Pero desde la última lesión estoy en aquello de "zapatero a tus zapatos" o sea: los mejores materiales para que me compriman la espalda y el culete y no volverme a lesionar. Tu pregunta lo que quieras que estaré encantada de ayudarte. Pero siempre recuerda lo que dice la Teniente: "Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas"

Gracias por pasaros.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 11,40 kms en 1h15min | SportTracks

El viernes no me quedé tranquila porque la tirada no me había convencido como tirada larga. Me consolé pensando que llevaba bastantes kilómetros hechos en lo que iba de Noviembre y que quizás hoy podría meter dos horas de entreno una vez volviera de Zaragoza.

Pero entre llegar a Málaga, comer, llegar a La Línea, recoger los trastos, prepararlo todo para mañana, pitos y flautas, se me han hecho las siete y cuarto y yo con estos pelos.

Pero no me voy a quejar, al menos he cumplido con más del kilometraje que me propuse esta semana, y como más del tiempo que pensé en R3 y R4.

Mañana descanso (aunque ya sabes lo que es mi descanso una vez que vuelvo al trabajo) y el martes intentaré hacer tres cuartos de hora de remo al mediodía (que por la tarde no puedo)

Comentarios bienvenidos. Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
    Corredora entre lesiones

Te ha salido una buena semana al final! Si te lo propones, podrías correr alguna media antes de fín de año

Cruzarte España entera no te parece suficiente tirada larga?? Meritazo tras el palizon!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te ha salido una buena semana al final! Si te lo propones, podrías correr alguna media antes de fín de año
    Esa era la idea, pero por unas cosas u otras va a ser que no
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Cruzarte España entera no te parece suficiente tirada larga?? Meritazo tras el palizon!
    Eso lo hace el AVE, yo voy sentada
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 16-11-2014 a las 23:54
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Siento que se hayan terminado tus vacaciones...aunque vaya bien que las has aprovechado. Es estupendo amanecer cada día con toooooodas las horas enteritas para hacer las cosas que te gustan. Has corrido super-regularmente, con muy buenos resultados, creo que has cogido buena carrerilla y un montón de confianza. Qué bien, qué bien!! Ahora...a continuar con esta buena racha, que los objetivos van estando más cerca. Hemos estrendo esa ropita de Bionic ?? Cuenta, cuenta...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hemos estrendo esa ropita de Bionic ?? Cuenta, cuenta...
    Pues no, hoy hacía mucho calor aquí como para ir con mallas piratas y camiseta de manga larga: he salido con los skins cortos y la skins de manga corta, eso sí: manguitos y braga de cuello, porque algo refrescaba ... vamos: uniforme cebolla, para ir quitando capas.
    Corredora entre lesiones

Y donde metes los que te va sobrando?, véase manguitos y braga del cuello. ?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Buenas salidas, estas como una moto.

Saludos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Y donde metes los que te va sobrando?, véase manguitos y braga del cuello. ?
    La braga de cuello se convierte en diadema o muñequera, los manguitos se convierten en muñequeras o se meten en la malla, sujetos por la goma de esta. Por eso me interesa tu cinturon, porque podre sujetar braga y manguitos. Cuando llevaba media compresoras podian terminar de tobilleras o en el mismo sitio
    Corredora entre lesiones