Atletismo

Página 423 de 581 PrimeraPrimera ... 423 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.441 al 8.460 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Ya es casi invierno en el "Corre Inglés".

Tengo que probar unos manguitos, que es una cosa que todavía no he probado. Me gusta que se puedan enrollar en la muñeca si hace calor.

¿Tienes ya fecha para hacer una MM?. Tienes que aprovechar el fresquito y hacer una por el sur con buena temperatura para correr. A este paso, llegas como una moto en Enero/Febrero.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La braga de cuello se convierte en diadema o muñequera, los manguitos se convierten en muñequeras o se meten en la malla, sujetos por la goma de esta. Por eso me interesa tu cinturon, porque podre sujetar braga y manguitos. Cuando llevaba media compresoras podian terminar de tobilleras o en el mismo sitio
    Ahhhhhh.........yo no puedo llevar cuello,..........ya llevo pañuelo por el sudor,.......buenas tiradas y kmtrajes
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¡En mala hora viste la ochentera película de "9 semanas y media"!

En vez de correr haces un estritis en toda regla

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Empiezas a cambiar cosas de sitio y no sabes como termina la cosa...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya es casi invierno en el "Corre Inglés".

Tengo que probar unos manguitos, que es una cosa que todavía no he probado. Me gusta que se puedan enrollar en la muñeca si hace calor.

¿Tienes ya fecha para hacer una MM?. Tienes que aprovechar el fresquito y hacer una por el sur con buena temperatura para correr. A este paso, llegas como una moto en Enero/Febrero.
    Lo de los manguitos para los que somos calurosos y cuando corremos toda la ropa nos sobra son un invento fantástico. Te los recomiendo encarecidamente. Hazte idea: los llevo debajo del cortavientos y cuando empiezo a tener calor van a los bolsillos ..

Sí, sí, 7 de Febrero en el pueblo de Donna, esa es la fecha, esa es la media maratón
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ahhhhhh.........yo no puedo llevar cuello,..........ya llevo pañuelo por el sudor,.......buenas tiradas y kmtrajes
    Cambia pañuelo por braga, más prácticos y mucho más bonitas

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Te puedes creer que no la he visto? Tampoco he visto Dirty Dancing, fueron películas que salieron cuando yo estaba "en otra cosa" ... vamos, que me dio por el cine de autor y francés en esa época (ya puedes reírte y hacer comentarios)
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Empiezas a cambiar cosas de sitio y no sabes como termina la cosa...
    Te lo diré yo que mi CIO (Chief Information Office, aja: mi jefe) ha presentado la dimisión hoy y yo sigo aquí ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 10,50 km en 1h8min (FD) | SportTracks y para no perder costumbres ... con viento a favor, con viento en contra y sin abstenciones ...

Menuda ventolera de poniente. Que sí, que ya lo sé, que si corro en el estrecho o corro en Zaragoza lo normal es correr con viento, que sí, que me quejo de viento en exceso, pero de veras ... es que hay días y días con viento ...

Pero bueno, un fartlek más para la saca, Paca y seguimos preparando una media maratón echándole muchas ganas.

No voy a negar que viendome en este estado de forma estoy muy ilusionada, que ya son meses de echar kilómetros y kilómetros y que cuando no los he echado ha sido más por problemas mentales que físicos y que parece que la montaña rusa no sólo está arriba sino que está en un pico.
    Iremos viendo como evolucionamos.

Una cosa más: He estrenado el mío link y como lo he pagado yo los comentarios los pondré en mi diario ... pero hoy no, mañana si es que puedo. Pero puedo decir que la maquinita me ha gustado y cumple expectativas (de momento)

Como siempre: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Ah! una postdata para cierto maratoniano que vive en un pueblo con balneario: Recuerda que espero tu información sobre esas zapas que usas. Mis Gravity empiezan a recordarme que ya tienen 800 kms ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ansiosa estoy por leer las conclusiones sobre el Mio Link. Pero expláyate, eh? Cuenta tooooooodo todito lo que hace y lo que no hace, que estoy a un tris de agenciarlo. Solo necesito un empujoncillo para decidirme. Una de las dudas que me genera es si se puede llevar en la muñeca contraria al Garmin. Y si se puede usar para nadar, que creo que si. Lo de los leds de colorinos también quiero saberlo. La cosa es que he leído y visto lo que he podido pero me falta la segunda opinión de confianza (la primera de Fer ya me convenció bastante).

El entreno, estupendo. Se ven intervalos que empiezan con 4 ...Los ritmos mejorando y mucho. Lo único que no entiendo muy bien es cómo los divides: veo de 3', de 30", de 1'30"....siguen algún patrón concreto? Un abrazo y a seguir!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo he pillado,

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Ely! Lo del viento tomatelo como parte del entreno, que luego cuando vayas a alguna carrera sin viento iras como un cohete!

Con estos entrenos te vas a salir en tus próximas MM.

Saludos.

Tienes toda la razón con lo del viento. A mi me molesta mucho. Buff!
    Ya tenemos entonces objetivo para febrero.
    Buenos entrenos Eli, vas a llegar muy bien.

Debo ser un ignorante, me habéis hecho "guglear" para ver que es un mio link de esos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo hice lo mismo, Hari, pero bueno... me sirvió para ver que son unos pijos y que no necesito eso para correr a mi ritmo de risa.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Aaah, o sea: la sincronización es del MIO LINK con Garmin, no del MIO Alpha, reloj cantoso... güel, bhuel. Vale.
    (Sigo off, pero acercando el dedo al on)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ansiosa estoy por leer las conclusiones sobre el Mio Link. Pero expláyate, eh? Cuenta tooooooodo todito lo que hace y lo que no hace, que estoy a un tris de agenciarlo. Solo necesito un empujoncillo para decidirme. Una de las dudas que me genera es si se puede llevar en la muñeca contraria al Garmin. Y si se puede usar para nadar, que creo que si. Lo de los leds de colorinos también quiero saberlo. La cosa es que he leído y visto lo que he podido pero me falta la segunda opinión de confianza (la primera de Fer ya me convenció bastante).

El entreno, estupendo. Se ven intervalos que empiezan con 4 ...Los ritmos mejorando y mucho. Lo único que no entiendo muy bien es cómo los divides: veo de 3', de 30", de 1'30"....siguen algún patrón concreto? Un abrazo y a seguir!!!!
    Vas a tener que esperar un poquito ... ayer le dio por hacer cosas raritas en el entreno y se desconecto. Igual le falta batería, pero esta mañana ha sido capaz de medir mi pulso en reposo.

Ah! Y lo de si sirve para nadar tendrás que preguntárselo a Fernando, yo para nadar no llevo pulsómetro, me basta y me sobra con saber cuantos largos he hecho.

Sobre lo otro ... bueno ... tengo un secreto, a ver si saco un rato y te lo cuento ... hace los fartleks más divertidos.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo he pillado,
    Y yo lo he leido, muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Ely! Lo del viento tomatelo como parte del entreno, que luego cuando vayas a alguna carrera sin viento iras como un cohete!
    Ale, hay algo que llevo tiempo queríendote decir y luego se me olvida: Eres un apoyo enorme para mí: en Facebook, aquí. Siempre tienes palabras de ánimo para mí y eso me alegra el día y me motiva. Muchísimas gracias

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Con estos entrenos te vas a salir en tus próximas MM.

Saludos.
    No sé, yo nunca me he salido en las carreras, soy muy lenta.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Tienes toda la razón con lo del viento. A mi me molesta mucho. Buff!
    Ya tenemos entonces objetivo para febrero.
    Buenos entrenos Eli, vas a llegar muy bien.
    Eso espero, eso espero. Y lo del viento ... pues ayer más de lo mismo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Debo ser un ignorante, me habéis hecho "guglear" para ver que es un mio link de esos.
    Pues algo para dejar de llevar una herida muy fea en cierta parte sensible de mi cuerpo femenino.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo hice lo mismo, Hari, pero bueno... me sirvió para ver que son unos pijos y que no necesito eso para correr a mi ritmo de risa.
    Pues yo corro a ritmos de risa y lo llevo
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Aaah, o sea: la sincronización es del MIO LINK con Garmin, no del MIO Alpha, reloj cantoso... güel, bhuel. Vale.
    (Sigo off, pero acercando el dedo al on)
    Ups, perdón. Ponte buena ... ¿Has pensado hacer de cheerleader en Segovia? La teniente y yo lo agradeceríamos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Jueves fuí a Richard que se tomó venganza de las dos semanas de vacaciones y como además llovía pues estuvimos moviendo hierros y poleas en el gimnasio ... todavía tengo agujetas y lo que me rondaran.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 17,1 km en 1h57min | SportTracks y daba por finalizado el primer ciclo de carga.

Entre que para el domingo han anunciado lluvias y una cosa es salir lloviendo y otra con temporal de viento y lluvia de levante y que más vale pájaro en mano que ciento volando decidí ayer hacer la tirada larga y completar el ciclo de carga.

Había fuerte viento de levante en algunos momentos y alguna gotita caía pero nada de importancia.

La primera parte del entreno, a pesar de las molestias de las agujetas lo llevé muy bien, iba suelta, iba tranquila, iba contenta con mi musiquilla.

La parte media del entreno lo pasé sin pena ni gloria: yo le pedía a mi cuerpo y mi cuerpo respondía. Así llegamos al kilómetro 13.

De ahí al 17 fue un obligarme a seguir y obligarme a seguir y obligarme a seguir. Como en la primera parte de la fase de carga había hecho 16 y 16.5 era consciente de que era capaz de hacer 17 y fui una cabezona.

Claro que después entre la carrera y las agujetas de Richard me movía como robocop y terminator.

La persona que más me animó en mis inicios me dijo una vez que nunca valorara un entreno justo después de terminarlo, que es demasiado subjetivo, que un entreno había que madurarlo con la almohada. Si ayer, justo después del entreno hubiera escrito esto hubiera sido una descripción de un sufrimiento. Si lo hubiera escrito justo antes de meterme en la cama sólo habría escrito molestias y malestares. Esta mañana es distinto: tengo agujetas, aún estoy un poco anquilosada pero sé que he superado la primera fase de carga y que tengo la distancia en mis pies y quizás, con un poco de suerte también tenga la velocidad que quiero conseguir.

Mañana haré una salida muy tranquila y no muy larga de descarga. El lunes voy al fisio. El martes ya sabeis que hago descanso. El miércoles haremos otra vez la prueba que hice el viernes 31 y a partir de ahí decidiremos.

Perdonad el rollo, pero lo necesitaba.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa!!!
    Me hago un huequecillo por aquí, ya veo que buena tirada hiciste y superandote a ti misma, oye es para estar contenta con esos 17 kms, además después del gimnasio, genial!!!
    Bueno, ánimo y suerte te voy siguiendo....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Correcaminos
    Está genial Eli!!
    Para ampliar nuestros límites siempre hay que forzar un poco, y eso cuesta.

Lo llevas fenomenal!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vas a tener que esperar un poquito ... ayer le dio por hacer cosas raritas en el entreno y se desconecto. Igual le falta batería, pero esta mañana ha sido capaz de medir mi pulso en reposo.

Ah! Y lo de si sirve para nadar tendrás que preguntárselo a Fernando, yo para nadar no llevo pulsómetro, me basta y me sobra con saber cuantos largos he hecho.

Sobre lo otro ... bueno ... tengo un secreto, a ver si saco un rato y te lo cuento ... hace los fartleks más divertidos.
    Y yo lo he leido, muchas gracias.

Ale, hay algo que llevo tiempo queríendote decir y luego se me olvida: Eres un apoyo enorme para mí: en Facebook, aquí. Siempre tienes palabras de ánimo para mí y eso me alegra el día y me motiva. Muchísimas gracias

No sé, yo nunca me he salido en las carreras, soy muy lenta.

Eso espero, eso espero. Y lo del viento ... pues ayer más de lo mismo.

Pues algo para dejar de llevar una herida muy fea en cierta parte sensible de mi cuerpo femenino.

Pues yo corro a ritmos de risa y lo llevo

Ups, perdón. Ponte buena ... ¿Has pensado hacer de cheerleader en Segovia? La teniente y yo lo agradeceríamos
    Te estás superando...es evidente.