Atletismo

Página 424 de 581 PrimeraPrimera ... 424 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.461 al 8.480 de 11609

Diario de una tortuga glotona

¿Lo de segovia es en Abril? Aún hay tiempo (pa' tí también). Así que no diré más.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Lo de segovia es en Abril? Aún hay tiempo (pa' tí también). Así que no diré más.
    Aún no hay fecha fija, pero todo apunta a que será el 29 de marzo Calendario - fetacyl.es no creo que vaya a coincidir el mismo finde con León y Zamora

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aún no hay fecha fija, pero todo apunta a que será el 29 de marzo Calendario - fetacyl.es no creo que vaya a coincidir el mismo finde con León y Zamora
    En su web ya esta la fecha confirmada Media Maratón Ciudad de Segovia
    Corredora entre lesiones

Es muy modesta señorita Elisa, ya vera como mejora.

PS: Espero sus conclusiones del MIO Link.

Saludos.

En una comunidad grande como CyL debe ser de frenoático lo de hacer un calendario de carreras.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

Saludos.
    Por lo que he podido entrever se lo ha comprado para tapar una herida de desamor en su corazón...o algo así.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje

Saludos.
    En cuanto tenga conclusiones las pondré aquí. Me voy a dar un poquito de tiempo porque aún me estoy adaptando a él y parece que tenemos problemas de adaptación. No es que el cacharro no funcione, es que yo aún no le he pillado el puntito.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por lo que he podido entrever se lo ha comprado para tapar una herida de desamor en su corazón...o algo así.
    Yo no lo habría descrito mejor. En la penúltima tirada larga la herida hasta sangraba. Las chicas, con los sujetadores deportivos, tenemos la suerte de que no nos sangran los pezones, pero chico, las cintas de los plusómetros hacen estragos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 8 km en 1h | SportTracks

Ayer me sentí todo el día muy cansada, muy pesada pero al final del día salí a darme un paseo de una hora y así de paso probar el mío andando llevándolo en la mano contraria ...

Esta mañana el día estaba que ni pintado para salir a correr (o eso creía yo mirando por la ventana: un poco de viento, solete, Noviembre). Así que me vestí de torero y a la calle después de haber contado par de horas desde que me tragué el plato de cereales.

Salgo a la calle y hace ... CALOR! 21 grados y mis piernas no iban ni para atrás. Ya sé que toca descarga pero hoy es que he descargado del todo ... hasta el MIO se ha quedado sin baterias

Así que ahora me voy a echar una siesta, mañana voy al fisio, no bajaré al gimnasio a la hora de comer, el martes más descanso y el miércoles por la tarde hablaremos del gobierno.

Eso sí, voy a probar el MIO concienzudamente, así que si vais a mi sporttrack veréis cosas como "Reposo" que es como voy a indicar mis pulsaciones en reposo medidas por la mañana y otras que serán caminando.

Lo de hoy no ha sido una sorpresa, después de la carga metida ya suponía yo que el cuerpo diría "tómate un respiro", así que semana de descarga y el viernes volveremos al ataque ... aunque el miércoles habrá entreno.

Os leo.

¿Sabeis que vuestros comentarios son bienvenidos? Gracias por leer el diario

Noe: Sé que te debo lo que uso para los fartleks, intento hacerlo esta tarde, pero de momento necesito descanso.
    Corredora entre lesiones

¡ Descansa Eli!
    Todavía te queda mucho para la MM que tienes pensado hacer así que tómatelo con calma, que además vas muy bien.
    Yo también he tenido que mirar el Mio ese. No sabía que existiera. Ya nos contarás.

Otro entreno para la saca Eli, te veo fuerte a pesar de que hoy estubieras cansada..........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En su web ya esta la fecha confirmada Media Maratón Ciudad de Segovia
    Pues me parece mejor esta fecha, 2 semanas después de la maratón de Palencia, y tengo más tiempo para convencer de ir a gente del club

Equipo
    Atlas
    Pues me parece mejor esta fecha, 2 semanas después de la maratón de Palencia, y tengo más tiempo para convencer de ir a gente del club
    Nada me haría más ilusión que conocerte a tí y a esa fantástica mujer que te sigue a todas partes.
    Corredora entre lesiones

Buenas Elisa, aunque te escribo poco, te leo eh, pero te veo que lo tienes todo tan bien controlado que no sabe uno que decirte . Vas de lujo, muy muy bien

Veo que MM en febrero , pero antes harás la San Silvestre, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas Elisa, aunque te escribo poco, te leo eh, pero te veo que lo tienes todo tan bien controlado que no sabe uno que decirte . Vas de lujo, muy muy bien
    Gracias, tú también eres de mis fijos, pero como a tí conmigo, si me necesitas sabes que estoy ahí, mientras tanto pues no nos perdemos de vista.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que MM en febrero , pero antes harás la San Silvestre, no ?
    Pues posiblemente no. Estoy muy focalizada en preparar esas medias y no quiero que nada rompa esos esquemas y cambiar una tirada larga por una carrera pues no pero iremos viendo.
    Corredora entre lesiones

Bueno, y no nos cuentas tu nuevo record?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas

Por fin!!!!

Ayer hice 10 kms en 57:50 | SportTracks lo que significa mejor marca personal en 10 kms POR FIN!!!

Ya sé que era mi semana de descarga, pero llevaba días pidiéndole a Marisa que me ayudara a correr los 10k por debajo de la hora. No pensaba que iba a batir mi record personal, sólo quería de una vez bajar de la hora en los 10k que se me resistía tela.

Como Marisa no está a mi total disposición pues cuando dice "¿te hace mañana?" una mira el entreno que tocaba y dice ... "pues va a ser que sí"

Amenazaba lluvia, hacía más calor del que parecía (ella acabó llevando demasiada ropa, yo como voy en plan cebolla sólo me tuve que bajar los manguitos) pero allí que fuimos.

Como siempre fui a tirones (me doy más cuenta cuando voy con alguno de ellos que van a piñón fijo), el primer kilómetro volada, pero hice dos cosas bien: ir muy calladita y evitar mirar el reloj. Tuve momentos malos pero la hora se pasó genial. Ella, pobre, me hablaba y yo allí escuchándola y sin contestarle. Ella miraba el reloj y sonreía, lo que me hacía sentirme bien.

Todo el rato me sentí fuerte, no capaz, pero sí fuerte. Tenía momentos de fijarme en la técnica de carrera: "usas los brazos", "pisa bien", "no bajes cabeza". El recorrido fue el habitual.

Ah! y nos mojamos tela ... pero las sonrisas de las dos al llegar al club debían ser un mundo. Fui muy feliz ayer ... pero muy feliz ... si las cosas siguen así los objetivos son alcanzables.

Parece que las endorfinas aún me duran y que nada me duele. No cruzo más dedos porque no puedo.

Ah! No mireis las pulsaciones, no creo que estén bien y si están bien tampoco es que me importen mucho para un día que se van del bolo.

Y ahora una disculpa: estoy en un poco de trabajo, por eso no puedo pasarme por vuestros diarios. Intentaré ponerme al día en el fin de semana.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Comentarios bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Enhora!!!!! Vas de maravilla!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena!!!! este año vas genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya te digo...

Congrats Elisa, te estás superando a ti misma a marchas forzadas, parece que has cogido una buena seguida. No pierdas la rueda...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.