Atletismo

Página 426 de 581 PrimeraPrimera ... 426 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.501 al 8.520 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Tu por si acaso no pierdas la senda, sigue igual que vas de lujo

Ya sabes, cuando algo se te atragante llamas a Marisa y ya está todo resuelto jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya sabes, cuando algo se te atragante llamas a Marisa y ya está todo resuelto jajaja.
    ¿Por que crees que me la llevo a tu pueblo? :meparto;
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Semana de carga en el curre = semana de descarga (y no me hace ninguna gracia)
    Corredora entre lesiones

Que todos los males sean como ese, Elisa, así luego lo coges con más ganas y más fuerzas. Ánimo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Venga, que ya estamos a Viernes
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    De una semana de 14 dias ... No tuve ni sabado, ni domingo. El martes entre a la 1:00 am y sali a las 22:00. El miercoles entre a las 9:30 y sali a las 2:00 am ... Empiezo a odiar siglas como DR, PCI ...
    Corredora entre lesiones

Madre mía!!!
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Eli, soy otro de los sufridores de PCI-DSS, en este momento estoy en plena acción auditora en Italia, no te digo más...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Eli, soy otro de los sufridores de PCI-DSS, en este momento estoy en plena acción auditora en Italia, no te digo más...
    Vente a hacer la nuestra de Kalixa y salimos a echar unos trotes por el Prater, el Ring, el Danube Canal y el Belvedere, que esos ya me los he pateado.

Hay una cosa que nunca entenderé: si todos los años tenemos que pasar las auditorias de PCI, mercados regulados, ISOs, aseguradoras y demás historias ¿por que las dejamos siempre para Diciembre?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 11 kms en 1h5m | SportTracks

Esperaros que os cuento mi semana: El martes día 2 de Diciembre teníamos prevista una prueba masiva en nuestros sistemas para los auditores.

Así que si la semana que empezó el viernes trabajamos como un día normal (un poco más largo), el sábado empezamos a las 9:00 y creo que salíamos a algo así como las 17:00 porque recuerdo vagamente que corrí.
    El domingo fue de 10:00 a 18:00.
    El lunes fue de 9:00 a 19:00 sabiendo que el martes entrábamos a las 02:00
    El martes fue de 02:00 a 21:30 o algo así.
    El miércoles fue de 09:30 a 02:00

El desorden de comidas también os lo imaginais: El sábado la comida fue hindú, el domingo hicimos brunch de MacDonalds, el martes pizza, el miércoles un bocadillo. Las cenas otro desorden similar, días de no cenar. En especial el miércoles fue la caraba: llegué a casa a las 02:00 con un hambre del diablo y ganas de comer bien así que ni corta ni perezosa saqué un trozo de solomillo de ternera, me lo hice a la parrilla, cocí un poco de verdura y partí y aliñé un tomate.
    Ay! la vida del jefe de proyecto de infraestructura y tecnología ...

El jueves las aguas intentaron volver a su cauce pero mi cuerpo estaba más p'acá que p'allá. Pero ayer mi venganza fue terrible. Es que sólo pensaba en salir a correr.

Pues ale, me escapé temprano (la verdad es que mucha gente se lo pidió libre) y hacía 19 gradines de nada. Fue LIBERADOR.

Parece que después de hacer los primeros diez con Marisa a buen ritmo mis patas ya saben lo que es y les cuesta menos o yo que sé. Terminé cansada pero no exhausta, lo necesitaba.

Hice un kilómetro más para ver si era capaz de hacer 11 con una media por debajo de 6min/km y está claro que pude.

Seguimos preparando la media de Puente Genil que me hace mucha ilusión la idea de ver a Marisa y Mercedes corriendo juntas ... bueno ... yo no las veré correr, saldrán las dos como el rayo y yo me quedaré atrás. Tengo la sospecha de que esas dos, si las dos están bien, se van a batir el cobre en la meta de Puente Genil. Yo, con llegar a meta, seré feliz.
    Corredora entre lesiones

Muy bien Eli, a pesar de tanto stress laboral sacas tiempo y ganas para entrenar y además bien.
    A ver si se pasa pronto tanto trabajo....

Muy bien Elisa! A pesar de todo consigues sacar algo de tiempo por ahí.

En mi empresa tenemos la auditoria en enero, nada mas volver de Navidades, así que es bastante peor... por lo menos tú pasas las Navidades tranquilas! Y como auditor interno, me toca ISO 27001, BS-25999 de Continuidad de Negocio y LOPD, que nosotros internamente no manejamos medios de pago y me libro de PCI...

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena salida Ely! Gran entreno mas teniendo en cuenta la semanita para olvidar que has tenido! Para cuando es esa Media? Seguro que lo harás de miedo, y estarás feliz no solo por llegar, sino por hacerlo mucho mejor de lo que imaginas!

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 18,90 kms en 2h14min | SportTracks

Sacando tiempo de donde no lo tengo (la casa parece un cambio de batalla con ropa por lavar, ropa por tender, ropa por planchar, la nevera sólo tiene leche caducada y cerveza) he decidido que la tirada larga de esta semana no la perdonaba. El día ha salido fresco y precioso: un sol que templaba hasta llegar a calentar y un ligero viento de Poniente que hacía que la vista sobre el Estrecho quitara la respiración.

Al principio he tenido mucho cuidado con las pulsaciones, he ido en modo automático. Según iban pasando los kilómetros el cansancio se iba acumulando.

Hice un experimento con una de las gominolas de Victory Endurance y creo que resultó y aún hubiera resultado más si me la hubiera metido en la boca antes. La idea de llevar la gominola en la boca y que vaya soltando su fuerza poquito a poco es una buena idea.

En el kilómetro 16 las fuerzas volvieron ... y entonces la tentación: "Media maratón, la harías en menos tiempo que Málaga, venga, inténtalo" y de repente ... EL SENTIDO COMÚN: la semana pasada no hiciste tirada larga, es más: "la semana pasada hiciste un entreno de menos y esta más de lo mismo, no seas imbecil, y para en cuanto llegues al punto de destino".

Cuando llegué al punto convenido, hice los progresivos y notaba que las piernas sufrían tira y lo mismo el corazón. Hay un exceso y es porque no me dí cuenta y paré el reloj después del enfriamiento.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Como van las niñas del foro ... Ana C se hace 18km, tu casi 19... Puff que nivel tenemos ya!!
    Enhorabuena Eli, cada día más y mejor

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Se esta poniendo dura la cosa si Pedro

Cada vez mas, cada vez mejor... lo de las gominolas esas quiero probarlas, a ver si tengo suerte y las pillo en alguna tienda de por aqui o en el decarton
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy buena tirada, Eli, ay! esa tentación de seguir tb la tuve yo, pero luego pensé, mejor dorsaleando.

Darío, si encuentras las gominolas me traes una bolsa tb a mi, que los geles no me acaban de convencer
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Como van las niñas del foro ... Ana C se hace 18km, tu casi 19... Puff que nivel tenemos ya!!
    Enhorabuena Eli, cada día más y mejor

------
    Enviado desde el móvil
    Eso mismo iba a decir! Como sigas metiendo entrenos así para descargar stress, en Segovia se te va a hacer tan corta que no te vas a enterar ni de la subida al Alcázar

Equipo
    Atlas
    Las que yo he probado son Victory Endurance sin cafeína Victory Endurance - ENERGY BOOST GUMMIES La de hoy era de naranja y era la primera que probaba. Vienen sueltas en las bolsas y rodeadas de algo supongo azúcar. Me he agenciado unas bolsas pequeñitas que llevo en el spibelt y así no se pone todo echo una kk.

Cuando me tomaba un gel sentía que tomaba mucho para lo que necesitaba y tardaban mucho en hacerme efecto. En este caso la sensación ha sido de que me dan la energía justa y que si me la tomo antes mejor. Creo que el próximo día que entrene tan largo llevaré dos.

Aunque aún sigo pensando como será eso de llevar orejones de albaricoque, dátiles o pasas de uva de Manilva ...
    Corredora entre lesiones