Atletismo

Página 43 de 581 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 11609

Diario de una tortuga glotona

de brooks sólo te puedo hablar bien. Compré unas glycerin para entrenar en asfalto, césped y tierra más bien tirando a limpia, sin mucha piedrecita. Me va genial, en tienda me convenció más que las ASICS que me parecieron ago duras y que no me facilitaban tanto la pronación.

En cambio, para pistas de tierra bacheadas y con mucha piedra, ni quise probar las cascadia por mi peso (+85) y probé las trabuco en tienda y me parecieron geniales. Compré las Upterra porque soy plantillero, y ahora me parecen más cómodas que las Glycerin (creo que porque además de amortiguar más, esto no perjudica a su flexibilidad)... cosas que tiene la vida jejeje.

Supongo que cualquier marca es buena, siempre y cuando te sea cómoda y ayude en el gesto de la pronación.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No he tenido saucony. Las Mizuno son mas blanditas que las ASICS pero a distancia y algo más durillas que las Nike, pero poquito más.
    Nike nunca mas y quiero probar Brooks, Salomón y saucony, pero ya sabes, aqui hay poca variedad.

...mas blanditas que las asics....mmmm... nunca lo hubiera dicho. Pensaba que el sistema wave era algo mas duro que el gel. Llevo tiempo detras de las ronin como zapas mixtas... pero para lo que corro ultimamente...

Bien Elisa, sumando minutillos, poco a poco

Yo me compré unas Mizuno para " ir mas rapidito" ( recomendadas por el gran Jonatan, ahora estoy pensando si consultarle para unas de rodajes, no se si mi mujer me dejará de hablar en una de estas ) y yo no se si será efecto placebo o que, pero es ponérmelas y los faletes salen a toda mecha

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ...mas blanditas que las asics....mmmm... nunca lo hubiera dicho. Pensaba que el sistema wave era algo mas duro que el gel. Llevo tiempo detras de las ronin como zapas mixtas... pero para lo que corro ultimamente...
    Lo mismo hubiera pensado,no he usado nunca Mizuno porque pensaba que eran mas duras que el resto y a la vez asic mas blandas o amortiguadas,pero han roto mis esquemas.Desde hace ya algun año uso exclusivamente Saucony pero venia de NIke con las que en mis origenes no me fue tan mal.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Atlas

Mis zapas y mis MBT

Bueno, vamos a hacer un resumén de mis zapas, así también me sirve a mí

Nota: No olvideis que peso 67 kilos y mido 1.65 y que en algunas epocas de estas zapatillas he llegado a pesar 71 kg.

Nike Air Zoom+ - Preciosas, rosas y blancas. Iban a ser mis zapatillas para aprender a correr. El primer dia bajo las escaleras andando, habían fregado, me resbalo y me parto la pierna. No me las pondría hasta dos años después. Duraron seis meses, acabaron destrozadas, demasiado blandas.

Nike LunarGlide - Mejores para correr, acabaron tan destrozadas o mas que las anteriores. Muy blandas. Supe que estaban muertas porque nunca me habian hecho ampollas y empezaron a fastidiarme de mala forma.

Nike Air Max 2009 - Fui a comprarme unas zapas y le dije al que me las vendia que queria algo mas duro. Debio entender con amortiguacion mas dura. No me gustan nada esas zapas. Aun las tengo, es como pisar un colchon muy hinchado ... Sólo las uso en Zaragoza. Deben ser buenas para mí, pero a mí no me gustan ...

Mizuno Ultima - POR FIN! Fue ponermelas y notarlo: Tenía un guante en lugar de una zapa. El arco se apoyaba. Han sido mis mejores zapatillas. Pero ... eran pequeñas. No me malinterpreteis. Eran de mi numero, solo que yo quiero medio número mas . Debo agradecer al gran profesional que es Marcos (el dueño de Zenit en Zaragoza) el haber conocido esas zapatillas.

Mizuno Ultima 2 - Esas zapatillas si que han muerto en combate. Acabe con su amortiguación después de muchos kilómetros. Que maravilla. Que gloria.

Mizuno Prophecy - No volvere a comprarme unas zapas en un sitio donde no entiendan de ellas. Ultimo modelo de Mizuno, que diseño. No me dejo probarlas en la calle, no me dejo nada. Carísimas. Ahora las tiene gacelilla. Son muy duras para mí. No sé si ella las ha utilizado.

ASICS 1160 - Quería unas ASICS, era un capricho. Así que me hice el ASICS foot id y me recomendaron las 2160. Marcos me saco estas y me dijo que las probara. Las probe en la cinta y hacían algo que tambien hacen mis MBT: Hacían que mis piernas fueran más ordenadas, que no fueran tan a lo loco. Han resultado duras. Lo que me dejo fuera de juego es que un dia las deje bocaabajo en el club y Marisa dijo: "Tienes que cambiarlas ya, estan desgastadas" Tenían 100 kms.

ASICS 2170 - Aun en la caja ... prefiero recuperarme de la lesion con las viejas ASICS o Mizuno que luchar con zapas nuevas.
    Vibram FiveFinger - Las adoro, las quiero con locura, me son comodisimas, antes de la lesion podia correr con ellas kilometros y kilometros ... pero me da verguenza. Mucha verguenza. Solo las pillo cuando voy sola por sitios que nadie me va a ver: poco conveniente, por eso me las pongo poquisimo. Bastante es ya que una corra con faldas. Zapas verdes fosforito y con dedos ... Pero de veras, deberia mandar la verguenza a la mierda y usarlas, son mis favoritas
    MBT - No son unas zapas, son unos zapatos. Voy por el tercer par. Mueren de ... de uso. Pensad que vengo a caminar unos 30 kms por semana. No sé que deciros, salvo que mi fisio los usa, que el traumatologo que me opero la fractura me los recomendó y que los llevo en verano, otoño, invierno. Que llevo cinco años con ellos. Mirad la web y preguntad, porque es lo mejor que se ha inventado en zapatos.

Bueno, espero vuestras preguntas si es que hay alguna y como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario. Y ahora ... a ver si escribo la crónica de ayer ... que ya me estoy tardando.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 24-02-2012 a las 12:24 Razón: Añadir lo del peso
    Corredora entre lesiones

yas tá??

Equipo
    Atlas
    Refresca Que he metido mas info ... es que esta loco este pc.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    joe!!! tienes más zapas que Imelda Marcos

Ey! a zapa muerta zapa puesta. En estos momentos sólo tengo tres pares: Mizuno ultima2, Asics 1160 y Asics 2170. El resto estan ... en el cielo de las zapas.

Hay algo que no os he contado ... hubo un dia en mi vida que un jefe me llamo por telefono y me dijo: "El lunes empiezas projecto en Mexico distrito federal, tres meses, recuerda que la empresa no te paga el sobrepeso en la maleta"
    Hoy, cuando alguien ve mi armario se sorprende de la poca ropa, pocos zapatos y poco de todo que hay. Cuando vives con lo que cabe en una maleta durante tres meses lo que se necesita se hace muy relativo
    Corredora entre lesiones

Afortunadamente "el DF" es un sitio donde hace calor. Creo que, por ejemplo Tampere (te suena ¿Tampere?) en el trimestre enero-marzo, no hubiese sido lo mismo . No te asustes, para los destinos turísticos tengo buena memoria...

En mi/nuestro Novatillo caso, pasa lo mismo, no hay como tener una casa pequeña la cantidad de chorradicas que dejas de tener Al final tendré que agradecérselo al burbujazo

Bonito, eso del "cielo de las zapas". Mis primeras zapas japonesicas, ¿estarán allá? Se portaron muy bien conmigo... me llevaron en 1h43 un par de MM. sniffff

Equipo
    Atlas

El entreno de ayer

Una vez alguien me dijo que la perspectiva real de un entreno se tiene a la mañana siguiente ... Aquí teneis la crónica del de ayer.

Ya sabes que ahora corro por prescripcion facultativa: 5 minutos de calentamiento a buen paso, 25 minutos de carrera y 5 de enfriamiento a buen paso. Abdominales y Estirar.

Las sensaciones: magnificas. Molestias: poquitas, muy poquitas. Ningún dolor. Me sentía feliz. Cuando el reloj dijo: 30 minutos de entreno y tenia ya que empezar a enfriar llego el dilema: "Yo puedo seguir ... yo puedo seguir" pero paré, hice el enfriamiento y luego abdominales: 17-15-12 y lo que ponia el Adidas Coach de entreno para fuerza y estirar y luego estuve estirando casi media hora.

¿Como me siento hoy? En la gloria. Hay molestias, pero muy poquitas, más sentada que de pie o caminando. Estoy feliz, no sé si por endorfinas o porque me siento bien. Deseando que llegue mañana para poder volver a entrenar.

¿Que me ha sorprendido? Muchas cosas. Mi entreno ayer empezó siendo un "Elisa a patata y piernas, por favor conteste" "Elisa a patata y piernas, por favor conteste" "Aquí patata y piernas dispuestas para la maniobra" y termino siendo un "Si hay un dios, hoy le doy las gracias por estar viva, por volver a ser yo"
    Otra cosa que me ha sorprendido (y para eso teneis que mirar la pagina del garmin) es lo estable que fue la velocidad, la cadencia y la patata (supongo que todo es consecuencia lo uno de lo otro) y por otro lado: la velocidad. Salgo de una lesión, una esperaria velocidades más lentas, pero no, no he perdido velocidad. Ayer no fue un entreno de calidad, fue mi trote cochinero y asombrosamente fue al ritmo habitual ¿Como no voy a estar contenta?

Bueno lo veis en

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    te suena ¿Tampere?

Bonito, eso del "cielo de las zapas". Mis primeras zapas japonesicas, ¿estarán allá? Se portaron muy bien conmigo... me llevaron en 1h43 un par de MM. sniffff
    Tampere, segunda ciudad mas importante de Finlandia. Headquarters de Nokia Pues claro que me suena Muy travieso

Seguro que estan alli. Todas las zapas que nos han hecho disfrutar tienen un cielo.
    Corredora entre lesiones

Las sensaciones: magnificas... Molestias: poquitas, muy poquitas.
    ... Me sentía feliz. ...
    ...¿Como me siento hoy? En la gloria.
    ...Estoy feliz, no sé si por endorfinas o porque me siento bien.
    ... Deseando que llegue mañana para poder volver a entrenar.
    ... ¿Como no voy a estar contenta?
    Me encanta ... Chutazo de endorfinas p'a la mente... Ya sabíamos que esto llegaría, si es que...Zaragoza no se rinde.

Gran decisión esa de parar, ya habrá tiempo...

Equipo
    Correcaminos
    Vaya tesis doctoral de zapas, Ely, me ha encantado! Yo que corro desde que he empezado con unas Mizuno que no sé ni qué modelo son......La verdad es que estoy hecha una pollina.....Tengo que ponerme al día YA. Tengo en el zapatero unas Nike Pegasus 28 que me han traido los Reyes esperando a ser estrenadas y me da como cosa que se llenen de barro ...

En cuanto al calzado en general, lo de las MBT es algo que tengo en mente hace mucho mucho tiempo, porque he oído a mucha gente hablar maravillas de ese calzado, pero es tan caro, y al principio (ahora es verdad que le han dado un styling general a la marca y hay cosas superchulas) eran terribles, estarás de acuerdo conmigo no ? Pero aún no me he decidido...

GRACIAS por esta master-class "zapatillil", tortu !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Y con respecto a tu entreno, tus sensaciones y tu vuelta, solo dos palabras:

ESTO MARCHA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ey! a zapa muerta zapa puesta. En estos momentos sólo tengo tres pares: Mizuno ultima2, Asics 1160 y Asics 2170. El resto estan ... en el cielo de las zapas.

Hay algo que no os he contado ... hubo un dia en mi vida que un jefe me llamo por telefono y me dijo: "El lunes empiezas projecto en Mexico distrito federal, tres meses, recuerda que la empresa no te paga el sobrepeso en la maleta"
    Hoy, cuando alguien ve mi armario se sorprende de la poca ropa, pocos zapatos y poco de todo que hay. Cuando vives con lo que cabe en una maleta durante tres meses lo que se necesita se hace muy relativo
    Una vez alguien me dijo que la perspectiva real de un entreno se tiene a la mañana siguiente ... Aquí teneis la crónica del de ayer.

Ya sabes que ahora corro por prescripcion facultativa: 5 minutos de calentamiento a buen paso, 25 minutos de carrera y 5 de enfriamiento a buen paso. Abdominales y Estirar.

Las sensaciones: magnificas. Molestias: poquitas, muy poquitas. Ningún dolor. Me sentía feliz. Cuando el reloj dijo: 30 minutos de entreno y tenia ya que empezar a enfriar llego el dilema: "Yo puedo seguir ... yo puedo seguir" pero paré, hice el enfriamiento y luego abdominales: 17-15-12 y lo que ponia el Adidas Coach de entreno para fuerza y estirar y luego estuve estirando casi media hora.

¿Como me siento hoy? En la gloria. Hay molestias, pero muy poquitas, más sentada que de pie o caminando. Estoy feliz, no sé si por endorfinas o porque me siento bien. Deseando que llegue mañana para poder volver a entrenar.

¿Que me ha sorprendido? Muchas cosas. Mi entreno ayer empezó siendo un "Elisa a patata y piernas, por favor conteste" "Elisa a patata y piernas, por favor conteste" "Aquí patata y piernas dispuestas para la maniobra" y termino siendo un "Si hay un dios, hoy le doy las gracias por estar viva, por volver a ser yo"
    Otra cosa que me ha sorprendido (y para eso teneis que mirar la pagina del garmin) es lo estable que fue la velocidad, la cadencia y la patata (supongo que todo es consecuencia lo uno de lo otro) y por otro lado: la velocidad. Salgo de una lesión, una esperaria velocidades más lentas, pero no, no he perdido velocidad. Ayer no fue un entreno de calidad, fue mi trote cochinero y asombrosamente fue al ritmo habitual ¿Como no voy a estar contenta?

Bueno lo veis en

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.

Vas genial!! ... y lo mejor... la motivacion que tienes!! Con eso se supera cualquier paron por lesion, te lo aseguro!!

En cuanto al "cielo de las zapas"... el de las mias esta en el altillo de mi casa. No de todas... por su puesto, pero algunas me dan cosa tirarlas (sobre todas las ultimas de clavos con las que competí...). Tienes razon, cuando uno viaja o se muda... las cosas cambian!

Equipo
    Atlas

Equipo
    Atlas
    Donna?

La uña de gel sólo puedo llevarla el día que tengo que enseñar los pies (tengo un evento de empresa y ... bueno ... aquí se llevan las sandalias de cristal y cosas por un estilo). Al dia siguiente a quitarla.
    Corredora entre lesiones

Si fueras nórdica te pondrías poner las sandalias con calcetines, pero no es el caso. jajaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si fueras nórdica te pondrías poner las sandalias con calcetines, pero no es el caso. jajaja.
    Jajaja,y bañarse con camiseta, lo que se ha visto por la costa!! Bueno ese entreno Elisa, y por suerte mantienes la motivación,que será lo más importante para seguir corriendo sin lugar a dudas