Atletismo

Página 430 de 580 PrimeraPrimera ... 430 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.581 al 8.600 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Buen entreno Elisa!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Estupenda salida en compañía, de las que valen por dos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buen entreno, todavía hay tiempo para alguna tirada larga más y convencerte que lo vas a hacer muy bien porque para eso has entrenado fenomenal. Ya nos queda menos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenas de nuevo Elisa, no te había deseado Feliz año aún, así que mas vale tarde que nunca. Buenos entrenos te marcas, cuando tienes esa MM?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas

Vamos a poner esto al día

Lunes: Fisio. Estoy muy tirante, la descarga me vino bien, pero algunas molestias no se me han ido. No me puedo quejar, no me dolió.

Martes: Tenía ganas de hacer algo y como los martes por la tarde los tengo ocupados bajé al gimnasio al medio día. No sé porque preferí bici a remo.
    Así que Bicicleta sentada: 12 kms en 30 min | SportTracks
    image2.jpg

Miércoles: O salía a correr o mataba a alguien. Opté por la primera. Donde haya un buen fartlek que se quite todo lo demás. Lo sufrí y lo disfruté. Tenía la sensación de que me estaba esforzando pero que me estaba saliendo un entreno bordado. 9,7 km en 1h | SportTracks

Jueves: Francis está de mañana, me puede dejar en frontera a las 7:30, llego al curre a las 8 ... pero mejor me paso por el gimnasio ¿o quizás estoy sobre-entrenando? No sé, luego tengo hora con Richard. Pero mientras sí mientras no, me he chupado tres cuartos de hora de remo: REMO: 7.8 kms en 45 minutos | SportTracks

image1.jpg

Después me he metido un desayuno de libro ...
    Cereales que tenían de todo (los pido a Bienvenido a tu mezclador personal de muesli. ¡Dale riendas sueltas a tu imaginacion! - Muesli2mix - Tu mezclador personal de Muesli ecologico - Elige, mezcla y disfruta) con un plátano, cuatro fresas y la leche la he batido con proteinas ... y así estoy ahora ... más feliz que una perdiz ... llena de endorfinas por el ejercicio y llena de glucosa por el desayuno

Y, para no perder costumbres, comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario
    Corredora entre lesiones

Esos cereales hay que probarlos!

Veo que sueles hacer entrenamiento cruzado de remo. Es más beneficioso que bici? o simplemente gusta mas?

@carriongluis

Equipo
    Atlas
    De todas las cosas que puedes hacer en un gimnasio es el ejercicio que veo más completo: muevo piernas, muevo brazos, fortalezco espalda.
    Como cruzado me parece magnífico.

Además yo hacía remo mucho antes que correr. Hacía remo y elíptica. Ahora que corro sé que la elíptica no es un buen cruzado, la elíptica es buena cuando llueve en la calle, menos dañina que la cinta de correr. La bici en estático nunca me llamó mucho. Si acaso, cuando tengo que hacer bici hago la que estas sentada y asi de paso leo (que es mi auténtica gran pasión)

En cruzado te diría que el mejor con diferencia debe ser nadar, pero ... que vagancia dá ir a la piscina .....

Espero haberte contestado.
    Corredora entre lesiones

Hola Eli. Que buena semanita te estas marcando. Como hacía tiempo que no pasaba por el foro he aprovechado la ocasión para saludarte. Estoy contigo en lo de remo. Te pones un programa progresivo fuerte o simplemente remas?. 7,8 km es una barbaridad, yo me pongo un progresivo y es muy duro.
    La eliptica no me gusta, salgo a andar y estamos pensando en comprar una estática.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De todas las cosas que puedes hacer en un gimnasio es el ejercicio que veo más completo: muevo piernas, muevo brazos, fortalezco espalda...
    .....y te salen callos en las manos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    .....y te salen callos en las manos.
    ImageUploadedByTapatalk1421395554.709834.jpg guantes y cremita
    Corredora entre lesiones

De todas las cosas que puedes hacer en un gimnasio es el ejercicio que veo más completo: muevo piernas, muevo brazos, fortalezco espalda.
    Como cruzado me parece magnífico.

Además yo hacía remo mucho antes que correr. Hacía remo y elíptica. Ahora que corro sé que la elíptica no es un buen cruzado, la elíptica es buena cuando llueve en la calle, menos dañina que la cinta de correr. La bici en estático nunca me llamó mucho. Si acaso, cuando tengo que hacer bici hago la que estas sentada y asi de paso leo (que es mi auténtica gran pasión)

En cruzado te diría que el mejor con diferencia debe ser nadar, pero ... que vagancia dá ir a la piscina .....

Espero haberte contestado.
    Sí, ha quedado claro! A mi el gym no me gusta nada, eso de estar encerrado... Mi entrenamieto cruzado lo hare con padel

@carriongluis

Equipo
    Atlas

Ya empieza a quedarme poco pescado. Tan poco que me queda una tirada larga y se acabó.

¿Lo he preparado bien? Pues eso creo pero para ponerle una guinda a la preparación el viernes hice lo que hice.
    Salí del trabajo a las cinco, como todos los viernes, me cambié y me fui a la calle con la idea en mente de que el domingo daban fuertes lluvias y que tenía que hacer la tirada larga. Y más larga que podría haber sido. Sin forzar en absoluto me hice 19 kms como 19 soles y el último apreté hasta donde pude. Muy contenta, la verdad. También hay que decir que acompañaron cuerpo, piernas, corazón y circunstancias. Lo veis en 19 kms en 2h5min | SportTracks Marisa me ha dicho que, viendo las pulsaciones, me iba rascando la tripa, y que tengo que forzar más ... pero eso creo que es un bloqueo mental mío y que no lo voy a superar nunca. :tristeperocierto; En los entrenos no fuerzo todo lo que debiera aunque yo creo que voy al límite.

Ayer descansé ... miento, ayer fui a IKEA ... pasemos un túpido velo y vayamos a hoy.

Hoy, tal y como habían anunciado, ha salido lloviendo y yo he salido. He hecho 9 km en 1h (G1) | SportTracks, hacia muchos días que no hacía el primer modelo de entreno Galloway, es un entreno que me gusta, es divertido, pero lo he sufrido. Los cadence grill sufridos no, sufridísimos, me costaba respirar, supongo que porque las nubes estaban bajas. Los aceleration glides un poco mejor, pero así, así. La milla se me ha hecho eterna, no veía el momento en que pitara. La recuperación lenta como la tortuga que soy. Pero entreno cumplido y mañana más.

Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario. Por cierto ¿creeis que he hecho buena preparación?
    Corredora entre lesiones

No tengo ni idea de como lo has preparado, pero sé que ver tiradas de 19km era impensable hace no mucho por aquí y los ritmos de ahora tampoco tienen nada que ver a los de antes, así que la mejoría es evidente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿creeis que he hecho buena preparación?
    No vale hacer preguntas difíciles...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Es lo que nos preguntamos todos cuando se va acercando el día X.....

Yo no entiendo mucho, (nada) pero esa salida de 19 kms. tiene mucho trabajo detrás. Enhorabuena!

@carriongluis

Nadie mejor que tu para saberlo, hazte varias preguntas, ¿ ha habido lesión esta vez? ¿ te encuentras bien? ¿ sensaciones entrenando?

Yo creo que esa MM te la comes con papas

Expresiones como "rascando la tripa...", aunque sean dichas por otras personas, demuestran que, quien mas cerca ha estado de ti y siguiendo tu preparacion y por tanto te conoce, esta plenamente convencida de tus capacidades.... nosotros a animar y aplaudir
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Preparación estupenda, Eli! Qué poquito queda (por añadir presión)
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Ayer no salí, no me encontraba bien y emperor a lover y hacia mucho frio y entrails en Alerta por Fuentes vie tons.

pero hoy .....

hoy tampoco voy voy a salir, de hecho no voy a salir de la casa. Tengo dolores musculares, de cabeza, me siento fatal. He pillado el virus que andaba rodando la oficina.

a ver si mañana vamos mejor ...
    Corredora entre lesiones