Atletismo

Página 433 de 580 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Metetelo en la cabeza, esa MM te la comes con papas y disfrutando
    +1. Con los kms. que llevas en las piernas recientes, te será un paseo triunfal tipo etapa final del Tour

El frío se te pasará antes de los primeros 500 m, luego te sobrará ropa!! Eso sí, intenta que te espere alguien en meta con ropa de abrigo.

Lo vas a hacer de maravilla, Eli, y aquí estaremos esperando para leer tu supercrónica. Vaaaaaamooooossss!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya queda menos...ánimo.

Equipo
    Atlas
    Jueves implica entrenamiento con Richard y como los siberianos se han dejado las ventanas abiertas pues hemos entrenado dentro. Sube hierros, baja hierros, mueve hierros para arriba, mueve hierros para la derecha, mueve hierros para la izquierda ...

Me ha recomendado que esta tarde descanse, que mañana salga a trotar antes de venir al curre y que haya mucha suerte.

Me ha dicho algo más que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Este ha sido el diálogo
    - "Sin presión, pero espero mejor marca personal"
    - "Eso no va a ser, señor, mi mejor marca personal en media maratón fue en Diciembre de 2011 y está en 2 horas, 6 minutos"

Bueno, lo cierto es que mañana saldré hacia el pueblo de Donna y el resto ... el resto ya os lo iré contando.

Como siempre: comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Me ha dicho algo más que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Este ha sido el diálogo
    - "Eso no va a ser, señor, mi mejor marca personal en media maratón fue en Diciembre de 2011 y está en 2 horas, 6 minutos"
    Te explicas como un libro cerrado. Nomenterao de nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te explicas como un libro cerrado. Nomenterao de nada.
    Que Richard cree que puedo hacer la media maratón en menos de dos horas seis minutos. Pero que yo no lo creo
    Corredora entre lesiones

A que va a tener razón Richar?.
    Venga que ya no te queda nada para esa media...

Suerte Elisa, la hagas por debajo o por encima, sobre todo disfruta,......no te agibies con la marca, lo primero es difrutarla y despues terminarla, y chin pun
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Este ricardo y sus bromas, ¿tú sub2h06'? Vamos, ni en sueños, no eres mujer para retos, bastante haces con calzarte las zapatillas en vez de estar en la casa fregando platos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Este ricardo y sus bromas, ¿tú sub2h06'? Vamos, ni en sueños, no eres mujer para retos, bastante haces con calzarte las zapatillas en vez de estar en la casa fregando platos.
    Pero que bien me conoces!!!

Ahora en serio, muyayo, tú que me conoces bien ¿que opinas? porque yo ni me lo había planteado....
    Corredora entre lesiones

Y por qué no Elisa? Si entrenando hace no mucho casi has hecho una media a un ritmo no muy alejado de ese...

¿y por qué no vas a ser capaz? Si sales derrotada, entonces seguro que nada de nada. Hazme el favor de darte cuartelillo y ten un poco de confianza en tus posibilidades. Luego ya se verá si lo consigues o no, pero es que siempre te tiras trastos y eso es tan malo como tirarse siempre flores. Debes ir casi a 6', pues intenta coger ese ritmo sin acelerones y ya se verá. Haz hecho muchas tiradas largas y tienes fuerza para ello, otra cosa es que precisamente el domingo tengas un mal día y, si se da el caso, pues al menos estarás satisfecha de haberlo intentado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿y por qué no vas a ser capaz? Si sales derrotada, entonces seguro que nada de nada. Hazme el favor de darte cuartelillo y ten un poco de confianza en tus posibilidades. Luego ya se verá si lo consigues o no, pero es que siempre te tiras trastos y eso es tan malo como tirarse siempre flores. Debes ir casi a 6', pues intenta coger ese ritmo sin acelerones y ya se verá. Haz hecho muchas tiradas largas y tienes fuerza para ello, otra cosa es que precisamente el domingo tengas un mal día y, si se da el caso, pues al menos estarás satisfecha de haberlo intentado
    Gracias Muchísimas gracias
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Ely! Y a disfrutarla, que mientras hagas eso lo demás te saldrá genial!

Equipo
    Correcaminos
    Tu no eres nueva en esto... ya sabes como va.

Disfrútala Eli, que para eso estamos. Y da igual si no llegas en 2h06m y lo haces en 2h10m o 2h20m

"Es más importante poder correr mas, que poder llegar antes"

Osti, que frase más güena me ha quedao

PD: Tu evolución desde la última lesión ha sido espectacular. Desde tus inicios con el Galloway has ido chino-chano mejorando. Eso es lo que vale. La mmp depende de muchas cosas y puede que tengas un mal día o mil cosas más. Si llega, BIEN, y si no llega, tranquila, ya lo hará.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Que Richard cree que puedo hacer la media maratón en menos de dos horas seis minutos. Pero que yo no lo creo
    ¿Y por qué no vas a poder? Eso a todo caso, a posteriori. ¿Es este domingo la media? Mucha suerte!

Equipo
    Correcaminos
    Te deseo que este fin de semana disfrutes de Puente Genil, de la SUPERCOMPAÑIA, del ambiente que habrá...y en la carrera...que lo hagas como sabes. El que hace lo que puede...no está obligado a más. Lo que diga el Garmin sinceramente...no deberia ser lo mas importante. El premio es tener al de los quintos esperando en meta Nikon en mano. Concéntrate en disfrutarlo mucho y hacer que sea un finde inolvidable. Y acuérdate: el secreto está en las expectativas. Dale un beso a Merce de mi parte. ANIMOOO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Suerte Elisa!
    El trabajo ya está hecho. Ahora toca ir con confianza y sabiendo que eres capaz de mejorar tiempo, pero sin presion! Como se suele decir, lo importante disfrutarla!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Por qué no vas a poder? Ya cuando estés por aquí te explicaré el recorrido y verás que es muy favorable y confía un poco más en tí, pero sin presión que es muy malo. Mucha gente van a correr a tus ritmos y no te vas a encontrar sola.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Ely! Y a disfrutarla, que mientras hagas eso lo demás te saldrá genial!
    Gracias Ale Muchas gracias.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tu no eres nueva en esto... ya sabes como va.

Disfrútala Eli, que para eso estamos. Y da igual si no llegas en 2h06m y lo haces en 2h10m o 2h20m

"Es más importante poder correr mas, que poder llegar antes"

Osti, que frase más güena me ha quedao

PD: Tu evolución desde la última lesión ha sido espectacular. Desde tus inicios con el Galloway has ido chino-chano mejorando. Eso es lo que vale. La mmp depende de muchas cosas y puede que tengas un mal día o mil cosas más. Si llega, BIEN, y si no llega, tranquila, ya lo hará.
    La verdad es que ni me había planteado que iba a hacer ... sólo quiero correr ... sólo quiero pasarlo bien. Así que ni yo misma me voy a meter presión, es que ni había caido, vamos que cualquier cosa por debajo de 2h38m que es lo que hice en Málaga en Abril del año pasado se dá por bueno, que ha sido una preparación genial y que la he disfrutado mucho.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y por qué no vas a poder? Eso a todo caso, a posteriori. ¿Es este domingo la media? Mucha suerte!
    Gracias Kike.
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Te deseo que este fin de semana disfrutes de Puente Genil, de la SUPERCOMPAÑIA, del ambiente que habrá...y en la carrera...que lo hagas como sabes. El que hace lo que puede...no está obligado a más. Lo que diga el Garmin sinceramente...no deberia ser lo mas importante. El premio es tener al de los quintos esperando en meta Nikon en mano. Concéntrate en disfrutarlo mucho y hacer que sea un finde inolvidable. Y acuérdate: el secreto está en las expectativas. Dale un beso a Merce de mi parte. ANIMOOO!!!
    Se lo daré, tengo muchas ganas de volver a verla. La verdad es que voy a esta media a pasarlo bien y poco más.
    Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Suerte Elisa!
    El trabajo ya está hecho. Ahora toca ir con confianza y sabiendo que eres capaz de mejorar tiempo, pero sin presion! Como se suele decir, lo importante disfrutarla!
    Gracias Luis. Cuando participes en tu primera popular te daré un consejo ... recuérdamelo cuando llegue el día.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por qué no vas a poder? Ya cuando estés por aquí te explicaré el recorrido y verás que es muy favorable y confía un poco más en tí, pero sin presión que es muy malo. Mucha gente van a correr a tus ritmos y no te vas a encontrar sola.
    Deseando verte no sólo para que me cuentes el recorrido sino por muchas cosas más.
    Corredora entre lesiones