Atletismo

Página 44 de 581 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Venga Elisa, que esto ya va pa'lante!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Venga Elisa, que esto ya va pa'lante!
    +1.

Saludos, Elisa!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Saludos, Elisa!!!
    Dale! Ya tú sabeh! Pitbull, un sabio del s.XXI
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Atlas
    Resumen de los últimos dos días:

Salida de lo que está recomendado: 5 minutos caminando, 25 minutos de carrera continua, 5 minutos caminando. Vuelta a casa: hice abdominales (), los ejercicios que recomendaba el miCoach, pero en vez de pesa de 3kg con la goma más dura (sin ningún problema) y luego estirar.

No recuerdo que tuviera dolores antes de empezar a correr, pero me costó bastante más que el jueves por la tarde, no me notaba yo tan alegre. Razones: Era por la mañana, no había vuelto del trabajo andando, luego no estaba tan "calentita", el desayuno me lo había tomado hacía hora y media (hay posibilidades de que aún rondara por el estómago ...) y hacía más calor y viento que en los últimos días.

El entreno se vé en No tan buena como el otro día by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por la tarde paliza de compras ... no sé si queme muchas calorias pero acabe muerta. Bonita ropa hay para la talla 40 y yo sín saberlo.

Esta mañana me he subido a la elíptica por primera vez desde la lesión. Sólo he resistido 20 minutos ... me costaba mucho. Luego he estirado bien. No sé si porque era un ejercicio nuevo y distinto desde la lesión esta tarde me siento un poquito rara por la parte de la musculatura que estuvo lesionada. Sigo estirando aunque no me lo noto contracturado ... son como pequeños pinchacitos aquí y allá. Iremos viendo.
    Me voy a tomar la tarde muy tranquila y luego me iré a darme un paseo. Aquí hace sol y viento.

Mañana habrá entreno ...

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

No sé si te lo habrán dicho ya, pero cuando vas subiendo intensidad o metiendo ejercicios nuevos, es probable que la zona lesionada se te resienta aunque no tiene que ser algo alarmante. Igual sólo se trata que esa zona está poco acostumbrada al ejercicio, por el parón.

Sigue así y no te preocupes demasiado, la serenidad en estas circunstancias en una buena amiga. Ánimo y a seguir trotando, verás como poco a poco te irás notando mejor.
    Retos 2013:

Trotar entre 90 y 120', seguidos. De momento: 87'

Hacer 15-20 km. Por ahora: 14,16 km.

Bajar de los 60' los 10 primeros kilómetros en una tirada de 90'. De momento, 62' en una de 87'.

Bajar de 60' los 10 km. Conseguido: 58:18

Acumular 1200 metros de desnivel en una semana. Actualmente el récord está en 740 en 2 tiradas.

Hacer 100 km en un mes. De momento, el récord está en 64 km.

Prácticas:

http://www.endomondo.com/workouts/

Equipo
    Correcaminos
    Muchacha...a mi me parece (aunque yo soy una profana, desde luego) que el entrenito es muy pero que muy decente !!!! He visto tres kilómetros a punto de pulir los 6 min/km y eso es de todo, menos moco de pavo. Las ppm, ahi, controladitas...y los dolores, a raya. Además, estás haciendo todas las cositas con mogollón de orden (estamos suuuuperorgullosos de tiiii yupi, yupi yuuupiiiiiii!!!!!), qué más se puede pedir?
    Me repito más que la morcilla, chica, pero: ESTO MARCHA!!

PD: Y por cierto, espero que hayas aprovechado con esos modelazos estupendos de la talla 40 y te hayas metido algo pa la saca...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Resumen de los últimos dos días:

Salida de lo que está recomendado: 5 minutos caminando, 25 minutos de carrera continua, 5 minutos caminando. Vuelta a casa: hice abdominales (), los ejercicios que recomendaba el miCoach, pero en vez de pesa de 3kg con la goma más dura (sin ningún problema) y luego estirar.

No recuerdo que tuviera dolores antes de empezar a correr, pero me costó bastante más que el jueves por la tarde, no me notaba yo tan alegre. Razones: Era por la mañana, no había vuelto del trabajo andando, luego no estaba tan "calentita", el desayuno me lo había tomado hacía hora y media (hay posibilidades de que aún rondara por el estómago ...) y hacía más calor y viento que en los últimos días.

El entreno se vé en No tan buena como el otro día by emcotrina at Garmin Connect - Details

Por la tarde paliza de compras ... no sé si queme muchas calorias pero acabe muerta. Bonita ropa hay para la talla 40 y yo sín saberlo.

Esta mañana me he subido a la elíptica por primera vez desde la lesión. Sólo he resistido 20 minutos ... me costaba mucho. Luego he estirado bien. No sé si porque era un ejercicio nuevo y distinto desde la lesión esta tarde me siento un poquito rara por la parte de la musculatura que estuvo lesionada. Sigo estirando aunque no me lo noto contracturado ... son como pequeños pinchacitos aquí y allá. Iremos viendo.
    Me voy a tomar la tarde muy tranquila y luego me iré a darme un paseo. Aquí hace sol y viento.

Mañana habrá entreno ...

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.

Sabes ... es muy común que después de unos días (semanas) de recuperación de algún problemilla uno vuelva y se note no solo recuperado, sino con buenas sensaciones en general. Es lo que yo llamo "frescornaturaldelcaribe" o simplemente que estas "descansada". Como es lógico, ese "frescor" desaparece al 2º o 3er día como mucho y es cuando notas el pequeño (o no tan pequeño) bajón de forma fisica producto del paron.

Ya sabes... ahora toca ir levantando cabeza poco a poco, sin prisas, con días mejores que otros,... pero con constancia y determinación. Eso es lo que marca la diferencia entre lo que consiguen el éxito y los que no (en cualquier faceta de la vida)....la determinación!

Animo!

¿Ir de compras convalida como entreno?
    Porque ahí el esfuerzo principalmente lo hace la VISA ¿no?

Buenos entrenos compañera

Bueno, depende, tu vete de compras con mis dos fierecillas a ver si solo curra la VISA :P
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

uffffffffff me pierdo, un saludo tortugaloide.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Ir de compras convalida como entreno?
    Porque ahí el esfuerzo principalmente lo hace la VISA ¿no?

Buenos entrenos compañera
    Si se cargan bolsas y bolsos en plan percheros, y pillan rebajas y se corre en multitud a por un producto a más de 30 km/h y hay palos por él,vale como preparación

Equipo
    Atlas
    De compras hablaremos más tarde. De momento esto es un ¿y yo? ¿puedo yo?
    Mami de 43 años prepara un Ironman en Sportlife.es
    Corredora entre lesiones

Tengo 10 años para prepararme.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Yo llego tarde .... Pero supongo que si lo intento... Pero antes tengo que curarme. Me voy a entrenar

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Dedicado a los informáticos

Creo que he comentado alguna vez que soy informática y muchas veces me he visto metida en lo que llamamos "un proyecto".

Ayer algunos de mis colegas del curro volvieron de Barcelona, habían corrido su primera media maratón. Volvian pletóricosy hablando con uno de ellos me comento que preparar media maraton era un proyecto a largo plazo y yo entonces me acordé de eso que corre en internet de "las fases de un proyecto" Etapas de un proyecto « HiperEidon y supe exactamente en que fase me encontraba: En la fase de castigo ejemplar a los inocentes ... claro que yo inocente del todo no era ...

Pero aquí estoy ... preguntandome si son las zapas (ya he comprado zapas nuevas), si es el terreno donde corro (mañana me voy a correr al monte) ... pues eso ... castigando ejemplarmente a los inocentes.

Lo cierto es que sigo sin estar a gusto conmigo misma ... El domingo la elíptica trajo consigo agujetas. Ayer estuve muy molesta y nerviosa todo el día, hoy tengo la visita mensual ... vamos ... que no salimos del agujero ... a ver cuando llegamos a la fase de recuperación del optimismo perdido ... ¿Voy a tener que llamar a Indiana Jones para que lo encuentre?

Bueno, lo cierto es que salí a correr y la patata dijo que si queria arroz Catalina: lo veis en Entreno raro by emcotrina at Garmin Connect - Details

Y ahora vamos a hablar del descanso activo denominado: "Compras": Mi llevaba tiempo diciendome que mi ropa parecia la de una monja, que ahora podria ponerme ropa mas bonita. Como una siempre habia sido talla grande (ojo, grande, que no enorme) siempre iba a las mismas tiendas ... porque para oir aquello de "lo siento, solo llegamos hasta la 44" pues como que no. Y como me habia quedado la candencia seguia yendo a las mismas tiendas (muchos años siendo talla 46). Así que fuimos a un centro comercial famoso que hay en Marbella.
    Ibamos de tienda en tienda, mirando, ida y vuelta ... calculo 500 metros lo que hace 1km. Pero en plan serie: andas, te paras, andas, andas, te paras, andas, te paras - segun el número de escaparates que tengas que saltarte (a mí las tiendas de hombre, aparatos electronicos y joyeria me daban igual). De vez en cuando había que hacer sentadillas ... quitate la ropa, ponte la otra ropa, date una vuelta en el espejo, vuelvete a quitar la ropa, ponte otra vez tu ropa. A ver ... como una pista americana ... Al final del centro comercial hay una tienda que tiene un nombre curioso ... porque si esa marca tiene tiendas por toda España y todas nos vestios con ropa de esa tienda acabaremos haciendo justo lo contrario al nombre de la tienda Que ropa más bonita, y claro ... la eterna pregunta ... ¿habrá de mi talla? la chica que viene es modelo lapiz y me pregunta "talla?" y suelto muy seria ... "la 44?" la chica me mira de abajo arriba, de arriba abajo y mi mente dice: "te va a decir que la 46 y que de tu talla no hay" pero no! va y salta: "nunca me ha pasado esto antes, la gente se quita talla, no se pone, llevese la 40" y salto yo: "bueno, me llevo tambien la 42 ya sí no hago a mi ir y volver" y la chica salta: "entonces que se lleve la 38" ... Talla de ropa? TENGO UNA 38 :lupie ... eso sí, espero haber demostrado que ir de compras es un entrenamiento cruzado fantastico.
    Corredora entre lesiones

Informatica tenia q ser!!!!!!! que quejicas mare!!!!!!!!!! jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Creo que he comentado alguna vez que soy informática y muchas veces me he visto metida en lo que llamamos "un proyecto".

Ayer algunos de mis colegas del curro volvieron de Barcelona, habían corrido su primera media maratón. Volvian pletóricosy hablando con uno de ellos me comento que preparar media maraton era un proyecto a largo plazo y yo entonces me acordé de eso que corre en internet de "las fases de un proyecto" Etapas de un proyecto « HiperEidon y supe exactamente en que fase me encontraba: En la fase de castigo ejemplar a los inocentes ... claro que yo inocente del todo no era ...

Pero aquí estoy ... preguntandome si son las zapas (ya he comprado zapas nuevas), si es el terreno donde corro (mañana me voy a correr al monte) ... pues eso ... castigando ejemplarmente a los inocentes.

Lo cierto es que sigo sin estar a gusto conmigo misma ... El domingo la elíptica trajo consigo agujetas. Ayer estuve muy molesta y nerviosa todo el día, hoy tengo la visita mensual ... vamos ... que no salimos del agujero ... a ver cuando llegamos a la fase de recuperación del optimismo perdido ... ¿Voy a tener que llamar a Indiana Jones para que lo encuentre?

Bueno, lo cierto es que salí a correr y la patata dijo que si queria arroz Catalina: lo veis en Entreno raro by emcotrina at Garmin Connect - Details

Y ahora vamos a hablar del descanso activo denominado: "Compras": Mi llevaba tiempo diciendome que mi ropa parecia la de una monja, que ahora podria ponerme ropa mas bonita. Como una siempre habia sido talla grande (ojo, grande, que no enorme) siempre iba a las mismas tiendas ... porque para oir aquello de "lo siento, solo llegamos hasta la 44" pues como que no. Y como me habia quedado la candencia seguia yendo a las mismas tiendas (muchos años siendo talla 46). Así que fuimos a un centro comercial famoso que hay en Marbella.
    Ibamos de tienda en tienda, mirando, ida y vuelta ... calculo 500 metros lo que hace 1km. Pero en plan serie: andas, te paras, andas, andas, te paras, andas, te paras - segun el número de escaparates que tengas que saltarte (a mí las tiendas de hombre, aparatos electronicos y joyeria me daban igual). De vez en cuando había que hacer sentadillas ... quitate la ropa, ponte la otra ropa, date una vuelta en el espejo, vuelvete a quitar la ropa, ponte otra vez tu ropa. A ver ... como una pista americana ... Al final del centro comercial hay una tienda que tiene un nombre curioso ... porque si esa marca tiene tiendas por toda España y todas nos vestios con ropa de esa tienda acabaremos haciendo justo lo contrario al nombre de la tienda Que ropa más bonita, y claro ... la eterna pregunta ... ¿habrá de mi talla? la chica que viene es modelo lapiz y me pregunta "talla?" y suelto muy seria ... "la 44?" la chica me mira de abajo arriba, de arriba abajo y mi mente dice: "te va a decir que la 46 y que de tu talla no hay" pero no! va y salta: "nunca me ha pasado esto antes, la gente se quita talla, no se pone, llevese la 40" y salto yo: "bueno, me llevo tambien la 42 ya sí no hago a mi ir y volver" y la chica salta: "entonces que se lleve la 38" ... Talla de ropa? TENGO UNA 38 :lupie ... eso sí, espero haber demostrado que ir de compras es un entrenamiento cruzado fantastico.
    Ostras, y cuánto hace que empezaste a correr? Porque yo estoy también en la 46, aunque en mi caso me pasó al revés, pasé de estar acostumbrada a llevarme las tallas más pequeñas de la tienda a no encontrar ropa que me entre A ver si también puedo volver a ponerme aunque sea en una 42 que ya me doy un canto
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Upppps, resumen general... odio ir de tiendas... pasapalabra

Me han encantado las etapas del proyecto. No sé, si tomo mi vida en general como un proyecto, creo que estaré entre la fase 2 y 5, eso si, mi jefe siempre estará en fase "Búsqueda implacable de culpables".

Bendito trabalenguas para el nombre de la tienda... ¿es un nombre de 5 letras donde dicen que van a contratar a urdangarín? pffff otro pasapalabra

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ostras, y cuánto hace que empezaste a correr? Porque yo estoy también en la 46, aunque en mi caso me pasó al revés, pasé de estar acostumbrada a llevarme las tallas más pequeñas de la tienda a no encontrar ropa que me entre A ver si también puedo volver a ponerme aunque sea en una 42 que ya me doy un canto
    De la 42 a la 38 desde Septiembre hasta ahora (con razon todo me queda como un saco)
    De la 46 a la 42 desde Septiembre del año anterior hasta Septiembre de este año.
    Corriendo dos años, tomandomelo en serio desde Septiembre. No perdi mucho volumen con la dieta, lo perdí corriendo.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Upppps, resumen general... odio ir de tiendas... pasapalabra

Me han encantado las etapas del proyecto. No sé, si tomo mi vida en general como un proyecto, creo que estaré entre la fase 2 y 5, eso si, mi jefe siempre estará en fase "Búsqueda implacable de culpables".

Bendito trabalenguas para el nombre de la tienda... ¿es un nombre de 5 letras donde dicen que van a contratar a urdangarín? pffff otro pasapalabra
    Los jefes españoles tienen esa tendencia.

La tienda es Desigual. Tienen ropa preciosa, realmente distinta, pero si tienen tiendas en toda España y a todas nos gusta la ropa pues todas acabaremos vistiendo igual.
    Corredora entre lesiones

Supongo que una vez una se queda en la 42, y pesando mucho menos se hace más fácil correr y consecuentemente se pierde más
    No está mal, porque yo llevo ya unos 5 meses y no bajo ni patrás... Eso sí, se me ha puesto el culo como una piedra
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido