Atletismo

Página 444 de 580 PrimeraPrimera ... 444 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.861 al 8.880 de 11590

Diario de una tortuga glotona

Excelente, ya entendí. Hace un año hacia spinning, trataré de meter 1 sesión semanal de eso. Antes me sirvió espero que ahora también.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Hoy he hecho 5 kms en 25 min 50 sec | SportTracks

Lo que viene a significar que he batido mi récord de mejor kilómetro, mejor milla y mejor 5000 en mucho tiempo

Así que debería estar Pero no lo estoy. Tengo mis razones y espero que se pasen pronto.

Ha sido un día "habitual" así que cuando Kike me dijo que un 5k a lo que mejor pudiera me dije: "A lo que mejor puedas" Busqué la música que marcara el mejor ritmo, la ropa que mejor creía que se iba a adaptar a la temperatura, mis Newtons, mis calcetines del Decathlon y ale ... a ver que salía. Tomé el recorrido apoyándome en curvas, vientos y cuestas y lo que ha salido me parece muy bonito desde mi perspectiva.

Mejor kilómetro en 4:51 (el anterior estaba en 4:52 en la SanSil)
    Mejor milla en 7:53 (la anterior estaba en 8:02 en la SanSil)

El viernes si salgo temprano del trabajo intentaré subir la cuesta y si salgo tarde igual me hago un L'Oreal de 12 o 15 kms y el domingo haré la cuesta ... iremos viendo.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 5 kms en 25 min 50 sec | SportTracks

Lo que viene a significar que he batido mi récord de mejor kilómetro, mejor milla y mejor 5000 en mucho tiempo

Así que debería estar Pero no lo estoy. Tengo mis razones y espero que se pasen pronto.

Ha sido un día "habitual" así que cuando Kike me dijo que un 5k a lo que mejor pudiera me dije: "A lo que mejor puedas" Busqué la música que marcara el mejor ritmo, la ropa que mejor creía que se iba a adaptar a la temperatura, mis Newtons, mis calcetines del Decathlon y ale ... a ver que salía. Tomé el recorrido apoyándome en curvas, vientos y cuestas y lo que ha salido me parece muy bonito desde mi perspectiva.

Mejor kilómetro en 4:51 (el anterior estaba en 4:52 en la SanSil)
    Mejor milla en 7:53 (la anterior estaba en 8:02 en la SanSil)

El viernes si salgo temprano del trabajo intentaré subir la cuesta y si salgo tarde igual me hago un L'Oreal de 12 o 15 kms y el domingo haré la cuesta ... iremos viendo.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
    UUUAAAUUUUHHHH titi... pasada de tiempo, me encanta... ¿Te metes siempre un dia a la semana más de 10Km.? yo esta semana estoy en 6 puede que aumente algo, te felicito buenos logros, ya me contarás esa cuesta famosa, porque le tienes tanto apego, si es como las 3 que tengo yo al ladito de casa vamos buenos... jijijiji... un abrazo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Correcaminos
    Está genial Eli... y lo sabes

Por cierto, hace tiempo que aprendiste a correr

Esto es una consecuencia lógica del trabajo bien hecho.
    Úlima edición por hopler fecha: 11-03-2015 a las 00:35
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Supongo que contenta en lo runeril sí que estarás. Aquí van las cosas "progresando adecuadamente", de eso nos estamos dando cuenta todos los que te seguimos.

Pues sí que es para estar contenta, porque menudos 5k más bien hechos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Enhora, Elisa, el trabajo para la media y la completa van aflorando
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    UUUAAAUUUUHHHH titi... pasada de tiempo, me encanta... ¿Te metes siempre un dia a la semana más de 10Km.? yo esta semana estoy en 6 puede que aumente algo, te felicito buenos logros, ya me contarás esa cuesta famosa, porque le tienes tanto apego, si es como las 3 que tengo yo al ladito de casa vamos buenos... jijijiji... un abrazo
    Por partes

Siempre intento meter una tirada larga porque es de las tres salidas a la semana la que más disfruto con diferencia. Si pudiera hacerla de 20 sería aún mejor, pero los que saben de esto me han dicho que de eso nada monada, que mejor me quede haciendo poquitos kilómetros hasta que empiece la preparación de la maratón. Yo soy chica obediente (más que nada porque quiero hacer esa maratón) y les hago caso

El montículo

Desde mi casa y sin pillar coche tengo acceso a tres montículos
    1. La sierra carbonera: se sale de mi casa, se trota par de kilómetros, se sube la cuesta, que son 2 kms y tiene una subida de 200 metros y se vuelve una por donde ha venido
    2. El Peñón, también conocido como la Roca o Gibraltar. Desde casa hasta el pie ya hay que hacerse cinco kilómetros. Una vez allí dos opciones
      1. Por asfalto que es subir y bajar por el mismo sitio
      2. Por los Mediterranean Steps (o escaleras del Mediterraneo) que son unos escalones tremebundos.
        Claro que para llegar hasta el pie también puede una hacerse los Escalones de Carlos V. Creo que la subida son 400 metros en un km. Se sufre ... se sufre mucho

3. El higerón: No sé que distancia puede haber por el camino corto porque es peligroso, por el camino largo sólo ponerme al pie son 9 kms, y 4 más de subida ... pues esó ... que es una tirada demasiado larga.

Cuando me refiero al montículo me refiero a lo de detrás de casa, pero en mente tengo los otros dos ... como que me llamo Elisa, vamos!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Está genial Eli... y lo sabes

Por cierto, hace tiempo que aprendiste a correr

Esto es una consecuencia lógica del trabajo bien hecho.
    Gracias. Tú y yo sabemos que esto es cuestión de costancia. Y puede que aprendiera a correr hace mucho tiempo, pero mira que me cuesta coger velocidad.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Supongo que contenta en lo runeril sí que estarás. Aquí van las cosas "progresando adecuadamente", de eso nos estamos dando cuenta todos los que te seguimos.
    En lo runeril contenta, sobre todo viendo que progreso y sin efectos secundarios: no tuve molestias después de hacer mi mejor 10 con Marisa, no tuve molestias después de hacer mi mejor media en Puente Genil, no tengo molestias hoy.
    Tiene que haber algo que estoy haciendo bien ... a ver si esta vez no la cago.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues sí que es para estar contenta, porque menudos 5k más bien hechos!
    Gracias y tú cuidate ...
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhora, Elisa, el trabajo para la media y la completa van aflorando
    Gracias, Ana, muchas gracias

En realidad gracias a todos por leerme y por colaborar y por los ánimos.
    Corredora entre lesiones

¡Vaya tocho, por Dios, al menos 50' para contestarle a todo el mundo! Agobiado solamente de pensarlo

Pues mire usted, tampoco sería descabellado que hicieras eso de los escalones alguna vez, ya que no haces series porque va contra tu religión, el ejercicio de fuerza te vendría muy bien.

Desde mi casa y sin pillar coche tengo acceso a tres montículos

1. La sierra carbonera: se sale de mi casa, se trota par de kilómetros, se sube la cuesta, que son 2 kms y tiene una subida de 200 metros y se vuelve una por donde ha venido
    2. El Peñón, también conocido como la Roca o Gibraltar. Desde casa hasta el pie ya hay que hacerse cinco kilómetros. Una vez allí dos opciones
      1. Por asfalto que es subir y bajar por el mismo sitio
      2. Por los Mediterranean Steps (o escaleras del Mediterraneo) que son unos escalones tremebundos.
        Claro que para llegar hasta el pie también puede una hacerse los Escalones de Carlos V. Creo que la subida son 400 metros en un km. Se sufre ... se sufre mucho

3. El higerón: No sé que distancia puede haber por el camino corto porque es peligroso, por el camino largo sólo ponerme al pie son 9 kms, y 4 más de subida ... pues esó ... que es una tirada demasiado larga
    Pos seguro que caen. Con la perseverancia que tienes caerán, yo conozco la linea tengo amigos allá... muy buenos amigos, hace unos añitos que no nos vemos pero tenemos bastante roce, asi que cualquier dia me dejo caer... el higueron me suena... pero no se a que... será que me gustan los higos de navidad y me los zampo... asi estoy yo... me alegro por ti que los tiempos y las piernas te acompañen... eso significa que lo estas haciendo bien, te seguire leyendo y apoyando... saludinos desde las asturianias
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Pos seguro que caen. Con la perseverancia que tienes caerán, yo conozco la linea tengo amigos allá... muy buenos amigos, hace unos añitos que no nos vemos pero tenemos bastante roce, asi que cualquier dia me dejo caer... el higueron me suena... pero no se a que... será que me gustan los higos de navidad y me los zampo... asi estoy yo... me alegro por ti que los tiempos y las piernas te acompañen... eso significa que lo estas haciendo bien, te seguire leyendo y apoyando... saludinos desde las asturianias
    El Higuerón (a parte de tener la venta, donde se come tan bien) es ese monte que tiene una carretera de entrada a la Linea que tiene unas vistas brutales sobre la Roca y el Estrecho.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Vaya tocho, por Dios, al menos 50' para contestarle a todo el mundo! Agobiado solamente de pensarlo

Pues mire usted, tampoco sería descabellado que hicieras eso de los escalones alguna vez, ya que no haces series porque va contra tu religión, el ejercicio de fuerza te vendría muy bien.
    ¿Sabes cuanto te quiero? Hago mejor marca personal en 5000 y lo que me dices es que me enrollo como una persiana y que me haga los MedSteps ... Te quiero MUCHO!!!!
    Corredora entre lesiones

Había pensado en hacer de palmero, tipo chiquito de la calzada en vacaciones en el mar

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

o recomendarte que subieses el peñón en funicular cual abuelita actimel, pero considero que una futura maratoniana necesita de menos halagos y más látigo, máxime si como premio a su esfuerzo consigue que le impriman tras un entrenamiento el certificado de nacimiento de Bárbara

Monkey Birth Certificates

Equipo
    Atlas
    Vale ¿me das permiso para hacer 15 kms el viernes o el domingo? Prometo que subo la cuesta el día que no haga los 15.
    Nota: La cuesta, no los MedSteps aunque igual hasta os sorprendo si encuentro con quien hacerlos.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vale ¿me das permiso para hacer 15 kms el viernes o el domingo? Prometo que subo la cuesta el día que no haga los 15.
    Nota: La cuesta, no los MedSteps aunque igual hasta os sorprendo si encuentro con quien hacerlos.
    No sé, no sé, por una vez te doy permiso pero no lo tomes como habitual Y los estepes, ya sabes, si son 2km de subida, en 15km te da tiempo de subir 3.75 veces, o lo que es lo mismo, recoger arriba 3 certificados simiescos de nacimiento y dejar a un cuarto mono indocumentado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    No sé, no sé, por una vez te doy permiso pero no lo tomes como habitual Y los estepes, ya sabes, si son 2km de subida, en 15km te da tiempo de subir 3.75 veces, o lo que es lo mismo, recoger arriba 3 certificados simiescos de nacimiento y dejar a un cuarto mono indocumentado
    Gracias, sire ¿Puedo ponerles a los monos D@vid, Fistro y David? (no sabia lo de los certificados hasta ahora ... claro que tampoco me he subido en el telesferico todavia y llevo aqui 9 años)
    Corredora entre lesiones

Que tiempazo Elisa, felicidades, eso ya es ir rapida, y lo mejor que leo es que has llegado hasta aqui con lentitud y sin lesiones, que creo que es lo que verdaderamente importa,............Y sí David tiene una poca mala leche a no felicitarte,...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que tiempazo Elisa, felicidades, eso ya es ir rapida, y lo mejor que leo es que has llegado hasta aqui con lentitud y sin lesiones, que creo que es lo que verdaderamente importa,............Y sí David tiene una poca mala leche a no felicitarte,...........
    Mayte, yo creo que tú también vas a llegar. Estoy segura de ello, porque vas poco a poco, sin prisa. Quizás porque me ves a mí y sabes que si yo he llegado tú vas a llegar.

David y yo nos "conocemos" desde hace mucho y me hago idea que de que tiene en mente un tiempo y una distancia para mí ... no quiere decirla, pero me empuja hacia ella ... ¿Sabes que mi lista de Spotify de música se llama D@vid y que uno de mis entrenos favoritos se llama D@vid? Por algo será

A David se le perdona todo (alguien que lo conoce in person me ha dicho que es tímido hasta vencer o morir)
    Corredora entre lesiones

Ya lo se Eli,tenéis complicidad y eso se intuye cuando leo.....pero que mala milk jolines aunque se que esta siempre de coña contigo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ya lo se Eli,tenéis complicidad y eso se intuye cuando leo.....pero que mala milk jolines aunque se que esta siempre de coña contigo
    ¿Mala laite? Pero si soy un güenazo calladete y educado

pd (Los de la foto son dos monos del peñón que pasaban casualmente por ahí )