Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #8881
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    Enhorabuena por esos 5K Elisa, cosechas ya con alegría, como debe ser.

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  2. #8882
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    Ayer hice NADA

    ¿Como que NADA?

    Bueno, a parte de ir y volver andando al trabajo, pero eso no cuenta

    ¿Como que no cuenta? ¿Desde cuanto no cuenta hora y media de paseo a buen paso cargando con una mochila donde iba la comida, el iPad, el archivador y la ropa del gimansio?

    Entonces sí que hice algo.



    Pues hoy íbamos por el mismo camino salvo que hoy es JUEVES (por si alguien no se había enterado, vamos). Tenía una reunión que se suponía iba a terminar a las doce y cuarto, se alargó un poquito pero me bajé al gimnasio derechita, me cambié y me subí en el remo (sólo hice 15 minutos) y llego Richard y nos fuimos al jardin (que hace un día precioso de calor)

    Hemos empezado con espalda
    Remo en TRX
    Remo con GimStick (primero en suelo y luego en bosu)
    Fly con GimStick (primero en suelo y luego en bosu)

    - Mover el ViPR derecha, izquierda, delante y detras

    Hemos seguido con pecho
    Push ups en TRX
    Push ups con GimStick (primero en suelo y luego en bosu)
    Reverse fly con GimStick (primero en suelo y luego en bosu)

    - Lanzar el ViPR desde posicion de sentadilla

    Todos los ejercicios con GimStick han tenido la dificultad de que Richard sujetaba el GimStick

    Estiramiento corporal con GimStick (ni idea que músculos trabajo con esto, supongo que apps)
    Abdominales de estirar y encoger el cuerpo

    - Lanzar el ViPR de forma lateral

    Curl de biceps asistido
    Triceps con GimStick

    Estirar y a la ducha.

    Perdonad el rollo, pero es que estoy un poco harta de que se me olvide lo que hago con Richard. Siempre creo que me voy a acordar y siempre se me olvida.

    Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.
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  3. #8883
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    Dinos la verdad... te estás inventando las siglas.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  4. #8884
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    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Dinos la verdad... te estás inventando las siglas.
    HAHAHA Eso se lo dices a una Scrum Master con experiencia como Oracle DBA que sabe lo que es PCI y que tiene un RSA en la mesa hahahhaha
    hahahha
    hahahah
    hahahahah

    ViPRfit.com - the website of ViPR and the home of whole body integration
    https://es.trxtraining.com/
    Home page - Gymstick (ya me perdonaras la falta de ortografía con el gymstick)
    Corredora entre lesiones

  5. #8885
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    OMG!!

    El gimstick...no será....¿un palo verdad?.....¿¿un palo??.

    ¿Lo cualo es el VIPR?, ¿y el fly con el gimistick?.

    Si Quevedo levantase la cabeza, se hacía amigo de Góngora y no dejaban títere con la suya encima de los hombros. No queda sino batirnos y todo eso.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  6. #8886
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    OMG!!

    El gimstick...no será....¿un palo verdad?.....¿¿un palo??.

    ¿Lo cualo es el VIPR?, ¿y el fly con el gimistick?.

    Si Quevedo levantase la cabeza, se hacía amigo de Góngora y no dejaban títere con la suya encima de los hombros. No queda sino batirnos y todo eso.
    Exacto: un palo con gomas!
    El ViPR es una tubería

    Y sobre lo del fly con GymStick mejor no lo explico que parecería esto "50 matices de Gris"
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  7. #8887
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    Apuf, entonces yo que sólo corro... no voy a mejorar nunca!

    Y sobre las siglas no me hables, que yo soy CISA, CISM, CISSP y cinturón negro de kárate segundo dan
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  8. #8888
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    Luego me decís a mi que meto palabros con muchas haches en las conversaciones. ¡Jajaja!
    SGF!
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  9. #8889
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    Veo que como va de siglas diré que por este diario faltan 2 TC es que son las únicas que conozco
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  10. #8890
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que como va de siglas diré que por este diario faltan 2 TC es que son las únicas que conozco
    En tu diario las mas utilizada es "A", no disimules ahora.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  11. #8891
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    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
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    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
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  12. #8892
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    ...Hummm no tengo na que decir... con tantas siglas, nombres de cosas raras fly yostique?, tcr... naa dejailo...chavales dejailo, no me entero de una
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  13. #8893
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    A ver ... para todos y sin cachondeos: La fuerza es importante. Trabajar la musculatura previene lesiones, mejora la técnica y nos hace ir más lejos durante más tiempo.

    En Abril hará dos años que Richard y yo nos reunimos una vez por semana (aproximadamente) y Richard me enseña y yo aprendo.
    Una de las cosas que Richard hace es variar ejercicios y elementos, así no me aburro. Quizás sean las piernas lo que menos trabajemos (él dice que ya le doy bastante con todo el correr y cardio que me meto) y core lo que más.

    Richard, como ya sabeis, es británico y mis clases son en inglés. Eso hace que yo no sepa que se lleva en los gimnasios en España y que tampoco sepa como se llaman algunos de los ejercicios.

    Cuando pongo aquí lo que hago con Richard es porque un día no pueda trabajar más con él (el gimnasio está parcialmente financiado por la empresa) y quiero tener constancia de lo que he hecho.

    También suelo poner URLs que os sirven a todos para entender lo que, más o menos, he hecho y así todos podéis, más o menos, aplicarlo.

    Si quereis más aclaración, si queréis que os explique algún ejercicio, ya sabeis: silbad.

    Y mientras tanto ...

    Que la fuerza os acompañe.
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  14. #8894
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    Ayer hice 8,27 kms en 55 min | SportTracks

    Esta siendo una semana dura en muchos sentidos, así que el correr se ha convertido en válvula de escape. Pero el stress y el cansancio están ahí y ayer se notaron.

    Tenía ganas de salir a correr, es mi evasión. Así que llegué a casa y me cambié, salí y me encontré con un muro: mis piernas no podían, no podían ni para atrás. Era horrible. Que 8 kms más sufridos. La respiración era brutalmente buena, la pisada mejor ... tendría que haber sido un entreno de 10 ... pero a las piernas no les dio la real gana.

    No aborté el entreno, pero lo acorté dos kms. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

    Espero que este entreno cuente para el futuro.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
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  15. #8895
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ayer hice 8,27 kms en 55 min | SportTracks

    Esta siendo una semana dura en muchos sentidos, así que el correr se ha convertido en válvula de escape. Pero el stress y el cansancio están ahí y ayer se notaron.

    Tenía ganas de salir a correr, es mi evasión. Así que llegué a casa y me cambié, salí y me encontré con un muro: mis piernas no podían, no podían ni para atrás. Era horrible. Que 8 kms más sufridos. La respiración era brutalmente buena, la pisada mejor ... tendría que haber sido un entreno de 10 ... pero a las piernas no les dio la real gana.

    No aborté el entreno, pero lo acorté dos kms. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

    Espero que este entreno cuente para el futuro.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Sin lugar a dudas todos los entrenos son buenos, quieran las de abajo o no... para eso está la cabeza, y tu la diriges bien asi que si las piernas no iban pero el resto si es que lo estas haciendo bien...
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  16. #8896
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    Tú siempre me dices que todo cuenta. Así que tranquila y al toro, que es una mona. Las válvulas de escape es lo que tienen: que el aire sale de golpe y todo se queda vacío. ¡A dormir!
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  17. #8897
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    Buenos son los kms realizados, aunque no realizaras los previstos saliste, que suele ser lo más importante
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  18. #8898
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    Hoy he hecho 8.6 km en 1h4min - Sierra Carbonera | SportTracks o sea: He subido el montículo

    Me costó arrancar, otra vez como si las piernas no quisieran, pero me puse baturra y alé, to p'arriba.

    El día magnífico con un levante agradable y fresquito. Sólo me pare a andar tres veces (un minuto cada vez)

    Poco más que decir, que estoy bien y que sigo entrenando ... que después de la temporada que llevamos ya es decir mucho.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
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  19. #8899
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hoy he hecho 8.6 km en 1h4min - Sierra Carbonera | SportTracks o sea: He subido el montículo

    Me costó arrancar, otra vez como si las piernas no quisieran, pero me puse baturra y alé, to p'arriba.

    El día magnífico con un levante agradable y fresquito. Sólo me pare a andar tres veces (un minuto cada vez)

    Poco más que decir, que estoy bien y que sigo entrenando ... que después de la temporada que llevamos ya es decir mucho.

    Comentarios bienvenidos. Gracias por leer el diario.
    Queda claro que los mensajes politicos tambien sirven para el deporte... hay un partido no se cual es ahora mismo que dice... si se puede!! y tu has podido ole... ole.. y reole... y si te acuerdas mandanos pal norte un poquito sol que parece que ya cansó de estar por estos lares... felicidades y a seguir asina...
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  20. #8900
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    Ya lo he visto en strava!. Muy bien Eli esos buenos metros p'arriba. genial para fortalecer más las piernas y para variar el entreno.
    Estarás estresada pero no paras. A mí me parece que vas en una muy buena progresión.
    Ahora tendrán que caer las otras dos subidas, o qué?.

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